::: Dyanys ::: (no login) de la dirección IP 200.64.133.25
Te acuerdas ke me mandaste un mail diciendome ke a ver si podía ir a ver a Ana porke iba volver aki a Monterrey????? Pues no me dijiste donde va a estar, solo dijiste el 20, y dije opss, el 20 no creo poder porque de la escuela me mandaron a unas conferencias de la Feria del Librooooooooooo, y ke voy viendo el mensaje ke ana dejo donde dice ke va a estar en la feriaaaaaa, y yo wowwww!!! hasta parece ke sabiamosssssssssssssssss, y tengo ke ir porke si no me reprueban, como vesssss? Lo malo es la hora, porke mi conferencia es a las 12 del mediodia y no se a ke hr vaya a estar ana, pero si puedo la esperoooooooo ok??? Mañana sabado a lo mejor entro en la mañanita, espero entres para hablar de esto, ok??? Espero toparmela, estaria padrisimo, poder plaTIKAR, y por supuesto ke la saludare y le mando tus saludos, besosssss
Dyanys
Patry, ya vi en la página del itesm,y la hr en ke esta programada la conferencia donde estara ana, es hasta las 8, y yo voy a la de las 12, kien sabe si pueda kedarme, pero intentare, te lo jurooooo
tqm !!!
Dyanys
GRACIAS COMADRITA OJALA PUEDAS QUEDARTE Y OJALA LA VEAS SERIA GENIAL PERO SI NO PUEDES NO PASA NADA SABS QUE YO DE TODAS TODAS TE LO AGRADEZCO MIL BESOS GUAPISIMA
DYANIS! QUE CORAJE QUE NO TE VI EN LA FERIA DEL LIBRO, LA LECTURA ESTUVO MUY BONITA , HA SIDO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO, Y ME HUBIERA ENCANTADO SALUDARTE Y PLATICAR CONTIGO, PERO BUENO, SEGURO HABRA OTRA OCASION, Y TENDRE EL GUSTO DE CONOCERTE EN PERSONA. MIL BESOS.
ANA
Ya se, ke mala onda, pero bueno otro día será no? Tengo mil ganas de conocerte, y de platikar un rato, vuelve pronto, estas invitada a Monterrey...
Dyanys