<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Patry adivina keeeeeeee?

October 18 2002 at 5:39 PM
No score for this post
::: Dyanys :::  (no login)
de la dirección IP 200.64.133.25

Te acuerdas ke me mandaste un mail diciendome ke a ver si podía ir a ver a Ana porke iba volver aki a Monterrey????? Pues no me dijiste donde va a estar, solo dijiste el 20, y dije opss, el 20 no creo poder porque de la escuela me mandaron a unas conferencias de la Feria del Librooooooooooo, y ke voy viendo el mensaje ke ana dejo donde dice ke va a estar en la feriaaaaaa, y yo wowwww!!! hasta parece ke sabiamosssssssssssssssss, y tengo ke ir porke si no me reprueban, como vesssss? Lo malo es la hora, porke mi conferencia es a las 12 del mediodia y no se a ke hr vaya a estar ana, pero si puedo la esperoooooooo ok??? Mañana sabado a lo mejor entro en la mañanita, espero entres para hablar de esto, ok??? Espero toparmela, estaria padrisimo, poder plaTIKAR, y por supuesto ke la saludare y le mando tus saludos, besosssss
Dyanys

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Dyanys
(no login)
200.64.133.25

Super triste :(:(:(

No score for this post
October 18 2002, 6:00 PM 

Patry, ya vi en la página del itesm,y la hr en ke esta programada la conferencia donde estara ana, es hasta las 8, y yo voy a la de las 12, kien sabe si pueda kedarme, pero intentare, te lo jurooooo
tqm !!!
Dyanys

(no login)
212.163.224.42

GRACIAS

No score for this post
October 19 2002, 10:50 AM 

GRACIAS COMADRITA OJALA PUEDAS QUEDARTE Y OJALA LA VEAS SERIA GENIAL PERO SI NO PUEDES NO PASA NADA SABS QUE YO DE TODAS TODAS TE LO AGRADEZCO MIL BESOS GUAPISIMA

ANA SERRADILLA
(no login)
148.233.229.235

LASTIMA!!!

No score for this post
November 28 2002, 9:41 PM 

DYANIS! QUE CORAJE QUE NO TE VI EN LA FERIA DEL LIBRO, LA LECTURA ESTUVO MUY BONITA , HA SIDO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO, Y ME HUBIERA ENCANTADO SALUDARTE Y PLATICAR CONTIGO, PERO BUENO, SEGURO HABRA OTRA OCASION, Y TENDRE EL GUSTO DE CONOCERTE EN PERSONA. MIL BESOS.
ANA

::: Dyanys :::
(no login)
200.64.133.227

Hola Ana!

No score for this post
December 23 2002, 9:35 PM 

Ya se, ke mala onda, pero bueno otro día será no? Tengo mil ganas de conocerte, y de platikar un rato, vuelve pronto, estas invitada a Monterrey...
Dyanys

Besos

Current Topic - Patry adivina keeeeeeee?
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement