Hola, solo para saludarlos y felicitarte por crear este foro mediante el cual se tiene la "posibilidad" de hacer contacto con personas como Ana, como he visto ya se personalizo un poco la relacion entre los ke acostumbran enviar mensajes, veo ke cumpliste años en Marzo, felicidades yo cumplo hasta octubre, mi nombre es Alain Chavez y vivo en Hermosillo, Sonora casi vecino de Kriss ke vive en Monterrey, Nuevo Leon. Tengo algunos contactos en TV Azteca ke tal vez puedan ayudar a lo ke estan pidiendo de transmitir la novela alla en españa, sin embargo estoy casi seguro ke tendria un costo alto para las cadenas televisivas de alla comprarla a TV Azteca puesto ke se esta estrenando aki en mexico, creanme ke kisiera tener los recursos como para grabar los capitulos y subirlos a una pagina de internet para ke los vean alla pero no cuento con el equipo necesario... :(, pero de una cosa si pueden estar segur@s, que buscare los correos adecuados de TV Azteca Mexico para ver ke se puede hacer desde aki.
un saludo muy afectuoso, espero sigamos en contacto.
pues bienvenido espero que vengas a menudo por aca me alegra mucho que quieras a ana tanto como nosotros ella es muy especial, es una persona escepcional y una gran profesional, yo vivo bien lejos en españa pero aun asi intento manteneros bien informados, pero aun asi toda la ayuda me viene muy bien gracias por tus buenas intenciones y tu ayuda besosss
hey ke onda vecino... komo estas... jejejee... bueno pues espero ke estes super bien... estoy muy contenta de ke ana este de nuevo en la tele!! ke padre...
vdd!!!
bueno los dejo... los kiero!
kriss