<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Felicidades por tu reaparicion!!!

June 13 2003 at 12:05 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 148.233.239.119

Hola:
Solo te escribo estas lineas para felicitarte por tu papel en la novela "Mirada de Mujer, El regreso" y te prometo ke voy a verte todos los dias, te admiro mucho por tu personalidad y tu carisma, trabaje un tiempo
en la estacion local de TV Azteca en Hermosillo lo ke se les llama "comercializadoras" y desde ahi mis compañeros y compañeras de trabajo me traian lazaro porke nomas aparecias ahi estaba pendiente.

me di cuenta de ke te gustan los gatos, a mi tambien, no le digas a mi paisano Yahir pero mi gato se llama Tristan y desde hace mucho tiempo ke lo tengo.
Quisiera decirte tantas cosas pero se me hace injusto el hecho de conocerte por la pantalla de la television y ke tu no tengas idea de quien es esa persona ke te admira ni porke te admira.
Espero poder conocerte en persona algun dia en la ciudad de mexico y que recuerdes que soy el del gato llamado tristan de hermosillo, sonora.
No estoy seguro de si ya estas casada o no pero si lo estas espero ke
seas muy feliz... y si no pues ojala esperes a conocerme... jejejeje, espero me contestes pronto... Saludos desde la calurosa ciudad de Hermosillo, Sonora, Mexico

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
212.59.223.234

Hola

No score for this post
June 13 2003, 10:39 AM 

hola alain bienvenido a este foro me gusta leer que eres tan admirador de ana, cuantos mas seamos mejor ella se lo merece, a ana como a ti le gustan mucho los gatos pero en su piso no los puede tener entonces los tiene en casa de sus papas seguro uqe los echa mucho de menos, ana no esta casada, ahora esta soltera y sin compromiso, quiza sea tu oportunidad hehehe, ojala la puedas conocer algun dia igual que todos nosotros, y que sigas viniendo por aqui y por la web www.anaserradilla.cjb.net besossssssss

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Felicidades por tu reaparicion!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement