ya tengo mas informacion sobre la nueva obra de ana, Baño de damas, si quereis saber mas solo teneis que entrar a la seccion de noticias de la pagina www.anaserradilla.cjb.net
y luego venid aqui a comentarlo besosssssssss
GRACIAS PATRY POR TENERNOS TAN INFORMADOS SOBRE ESTE OBRA Y EN GENERAL. HE LEIDO LO QUE PONIA EN LA SECCION DE NOTICIAS Y A PRIMERAS ME GUSTA DE QUE VA LA OBRA. TENGO QUE DECIR QUE HE LEIDO EN EL PERIODICO EL SOL DE MEXICO UN ARTICULO O NOTICIA SOBRE LA OBRA. ES UNA OBRA QUE HA TENIDO MUCHO EXITO EN AMERICA LATINA.ADEMAS DECIR QUE DESDE 1984 SE ESTRENO EN CARACAS,VENEZUELA DONDE ESTUVO DOS TEMPORADAS.TAMBIEN SE ESCENIFICO EN BOGOTA, SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.....
BUENO ESPERO QUE TENGA MUCHO EXITO Y QUE LE VAYA TODO MUY BIEN A ANA. SUERTE ANA!!!!!
gracias por estar siempre tan atenta a las noticias de ana, espero qe esta nueva obra tenga mucho exito con el resto de los paises, los que vivan en mexico que vayan a ver la obra si tienen la oportunidad y que nos cuenten k tal esta muchos besossss a todos
pd: muy pronto actualizare toda la web en un formato que estoy srgura k les encantara byeeeee