December 13 2003 at 2:52 PM No score for this post
(Acceso dessire10) de la dirección IP 207.248.39.253
hola hace muchisismo que no me metia, es qu... eh pensado y tal vez no valga mucho la pena... ana, esta molesta con nosotras... y por que... en buen plan no entiendooo-.---!!!
xoxo
a ver, no entendi muy bien tu mensaje pero, creo que insinuas que no vale la pena pasar por aqui porque ana no viene, pues la verdad los foros se crean para hablar de alguien o algo en concreto en este caso de ana, y enterarse de novedades intercambiar impresiones sobre sus trabajos, etc... no a quedarnos a esperar por si aparece, la verdad ana ha venido por aqui en un par de ocasiones que ya es mucho mas de lo que ocurre en otros foros, espero que cambies de opinion y sigas pasando por aqui, o por la web www.anaserradilla.cjb.net besosss
pues igual y no me explique muy bien... pero bueno perdon, solo que este foro esta medio solillo, hay muy poca gente. Creo que debemos de aprovechar que Ana ahora etsa en 2 novelas en Cuando seas mia y en Mirada de Mujer para hacerle mas promosion a el foro en otros foros, de csm, sergio, silvia, mirada de muje o esos ... para que este mas interesante eso podría ayudar muchooo
xoxo