URGENTE!!!! NECESITO MEGAFANS DE ANA PARA ALGO MUY ESPECIAL!!!!
February 10 2004 at 2:43 PM No score for this post
(no login) de la dirección IP 212.59.207.185
Hola, un reportero de tempranito se ha puesto en contacto conmigo para buscar megafans de ana para el programa no se muy bien que es lo que hay que hacer pero yo por ser de españa ya no puedo quien se considera asi de fan de ana? contestad rapido chicos es una oportunidad unica!!!!!!
lo se, le mande tu mail de 1º criss, pero al final ana no podia asistir al programa y se cancelo, en caso de que me vuelvan avisar pues te aviso de ti primera, no dejeis de colaborar en la web, mandandome cosas que se publiquen alli en mexico que ya sabeis que yo a eso no tengo acceso, o vuestro propio arte en forma de wallpapers o lo que querais, todo es agradecido besossssss
hola que tal me gustaria que leyeras mi correo y k te conectaras conmigo la verdad el programa es muy bueno y se lo recomiendo a todos; bueno mas que nada kisiera que le dijeras a mi bomboncito cuanto lo amo y k siempre estare a su lado toda la vida me gustaria k le llamaras y k le pusieras una cancion de rieleros una bonita claro para enamorados sale ............. bueno eso es todo y te pido k porfis le llames te dejo su numero es cel 5538138992 espero respuesta ok...
hola que tal me gustaria que leyeras mi correo y k te conectaras conmigo la verdad el programa es muy bueno y se lo recomiendo a todos; bueno mas que nada kisiera que le dijeras a mi bomboncito cuanto lo amo y k siempre estare a su lado toda la vida me gustaria k le llamaras y k le pusieras una cancion de rieleros una bonita claro para enamorados sale ............. bueno eso es todo y te pido k porfis le llames te dejo su numero es cel 5538138992 espero respuesta ok...