(Acceso PalomaNegra) de la dirección IP 212.113.164.105
Hola a todos los fans de Ana, principalmente a Patry, por su magnifico trabajo que es esta página!!! Me gustaria hablar/platicar contigo si tu quieras?
besitosxxx... Joana ochoa
hola, que alegria ver gente nueva por aqui, me halaga que disfrutes de mi trabajo en esta web que realmente es duro aunque no lo parezca, para cualquier cosa que me quieras platicar estoy aqui y estare encantada de hablar contigo besossssss
No tengo palavras!!! pero estoy feliz por poder platicar contigo, como te corrieram los examenes? espero que tengas tido las mejores notas de tu classe!!! en serio, es dificil tener e manter una grande pagina como esta, los amigos, la familia e la faculdad a lo mismo..... pero te felicito por consigires, este magnifico "sitio", on "Web"!!!! yo creo que Ana deve estar muchissimo feliz, e ela lo merece.E tu tambien es munchissimo "Smypa", se te gusta puedes contar con una amiga mas!!! si quieras claro??? voy hablar un pouquito de mim para que me puedas conocer un pouquito mas,ok? yo tengo familia que vive en Espanha,e yo estoy ahora en vacaciones en Portugal, tambien estudo, e tengo 19 años. Desde "chiquita" que me gustam ver telenovelas, pero mon grand idolo es Silvia navarro, vi todas suas peliculas e estoy vendo aqui en Portugal de nuevo la telenovela "Cuando seas mia", en tve internacional.... tu crees? pero estoy pensando en como tu hacer una pagina para dedicarla como tu, me gustaria despues contar com um banner da tua pagina, se tu quieras????? es 1 pouquito dificil aqui pero se encontrar cosas de Ana te puedo manda-las. besitosxxx.... :-)