<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Patry???? no me contestaste!!!! lolool... :-)

August 27 2004 at 4:35 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 212.113.164.105

Hola, de nuevo e mis desculpas,no te quiero molestar, pero no me as respondido!!!!
me gustaria saber tus "Novidades",lololol.... e especialmente tu respuesta a mi mensage! besitosxx.. :-)

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
212.163.216.98

Si.

No score for this post
August 28 2004, 4:01 AM 

SI, lo siento, hacia unos dias qe no entraba por aqui, aasi que eres de portugal, pues estamos cercca, yo vivo en galicia arriba de portugal, me alegra que te guste mi sitio web y que te apses por aqui a menudo, que suerte que puedas disfrutar de nuevo de cuando seas mia, una estupenda novela sin duda, cualquier cosa que me quieras mandar de ana estara encantada de recibirla, y animo con tu web, de quien seria de silvia?
besosss

(no login)
212.113.164.105

MoN WeB SiTe :-)

No score for this post
August 28 2004, 10:32 AM 

Si, mon web site va ser sobre Silvia Navarro, pero mis desculpas por no me ter explicado bien :-)!!!! Yo sei que no as tenido mucho tempo para responder no solo mias como las messages doutras/os fans de Ana, pero asi k lo puedas vale la pena....:-) E puedes contar con 1 nueva amiga, si tu quieras claro??? Asi que yo haga terminado mon web site sobre Silvia, yo vou poner 1 banner de tu site. No so por ser um "Magnifico", trabajo que as tenido como, tambien como "Sympa", que es. Espero ser una ajuda para que MUNCHAS mas admiradoras de Ana visitem tu "Sitio on Web". Lo sabes puedes contar conmigo!!! :-)
Besitosxx...

(no login)
212.163.221.5

Gracias

No score for this post
August 29 2004, 3:04 AM 

mil gracias por tu apoyo, me hace muy feliz tu iniciativa y que quieras ayudarme tanto, estaremos encantados de ver tu web sobre silvia, cuando la termines avisa por aca seguro que habra mucha gente que quiera visitarla ok? besosssss

(no login)
212.113.164.105

de naaaadaaaa!!!!!

No score for this post
August 29 2004, 9:15 AM 

Bueno, no tienes que agradecer!!! :-)
más lo sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, asi que tenga terminado mon "Web site", serás la primeira a saberlo ok? besitos fuertesxxxxxx :-)

Current Topic - Patry???? no me contestaste!!!! lolool... :-)
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement