Hola, de nuevo e mis desculpas,no te quiero molestar, pero no me as respondido!!!!
me gustaria saber tus "Novidades",lololol.... e especialmente tu respuesta a mi mensage! besitosxx.. :-)
SI, lo siento, hacia unos dias qe no entraba por aqui, aasi que eres de portugal, pues estamos cercca, yo vivo en galicia arriba de portugal, me alegra que te guste mi sitio web y que te apses por aqui a menudo, que suerte que puedas disfrutar de nuevo de cuando seas mia, una estupenda novela sin duda, cualquier cosa que me quieras mandar de ana estara encantada de recibirla, y animo con tu web, de quien seria de silvia?
besosss
Si, mon web site va ser sobre Silvia Navarro, pero mis desculpas por no me ter explicado bien :-)!!!! Yo sei que no as tenido mucho tempo para responder no solo mias como las messages doutras/os fans de Ana, pero asi k lo puedas vale la pena....:-) E puedes contar con 1 nueva amiga, si tu quieras claro??? Asi que yo haga terminado mon web site sobre Silvia, yo vou poner 1 banner de tu site. No so por ser um "Magnifico", trabajo que as tenido como, tambien como "Sympa", que es. Espero ser una ajuda para que MUNCHAS mas admiradoras de Ana visitem tu "Sitio on Web". Lo sabes puedes contar conmigo!!! :-)
Besitosxx...
mil gracias por tu apoyo, me hace muy feliz tu iniciativa y que quieras ayudarme tanto, estaremos encantados de ver tu web sobre silvia, cuando la termines avisa por aca seguro que habra mucha gente que quiera visitarla ok? besosssss
Bueno, no tienes que agradecer!!! :-)
más lo sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, asi que tenga terminado mon "Web site", serás la primeira a saberlo ok? besitos fuertesxxxxxx :-)