September 22 2004 at 2:24 PM No score for this post
(no login) de la dirección IP 212.163.220.106
Hola, he agregado mas fotows del dia de la emision del primer capi de Las Juanas y La portada de la revita MI Guia, espero que os gusten y a ver si alguien se anima a enviarme las fotos interiores de la revista, o alguna videocaptura de la novela, yo no pierdo las esperanzas, gracias a todos
www.anaserradilla.cjb.net
Hola Patry! Cómo te vá? Espero que bien.
Bueno aqui estoy yo de nuevo para dicirte que no percas las esperancas , porque yo te prometi enviar-te las videocapturas de Ana serradila ,de la telenovela "Cuando seas mia", yo voy hacer 1 "web", todo dedicado á Silvita.
Pero con la faculdad, e los examenes no começo és 1 pouquito malo. E beueno yo no tengo munchos conocimentos para hacer mi "Web", voy ter que pedir "Unas dicas".... Pero espero terla muy pronto. Como te havia prometido serás la 1º a saberlo e claro a recibir las videocapturas de Ana que seguramete te van a gustar mucho....asi espero :-). Bueno apesar de tudo me gusta platicar 1 pouquito aqui, e aqui me quedar porque los amigos para mim son preciosos, e yo estoy contando con tuya amistad.
Besitosxx..
P.s- Espero que no te moleste con las videcapturas, (van a demorar 1 pouquito, pero te asseguro que las vas recibir ok? :-)