<< Previous Topic | Next Topic >>

GO BACK « Ir Atrás

ENTRA A LA DISCUSION » FILTRO de reacciones y opiniones del video "NO SOY UNA SEÑORA"

March 7 2009 at 10:46 PM

Dinamica: Esta cadena busca adjuntar las reacciones, opiniones, y/o preguntas que todos ustedes quieran expresar o debatir acerca del contenido del video "No soy una señora" de Maria Jose o de su letra. Ambos generos estan invitados a ponerse los zapatos del sexo opuesto para intercambiar PENSAMIENTOS y opinar de la cancion o de la trama del video. Este post entonces sera el filtro que reuna toda clase de comentarios vinculados EXCLUSIVAMENTE al primer sencillo/video del nuevo disco AMANTE DE LO AJENO!!!

P.D. Es siempre un placer leer lo que "el compañero fan" tiene que decir, pero A VECES sucede algo mas interesante al cederle la palabra "al vecino" del fan. Sientete libre entonces de recomendar y enviar el link de esta cadena de discusion tambien a todos aquellos contactos tuyos que hayan visto o escuchado "No soy una señora" para conocer sus puntos de vistas -a ver que pasa.

Respond to this message   
AutorReply

Kathya Legaspi

este tema me sonroja jajajaja

March 8 2009, 12:32 PM 

yo pienso que las mujeres somos mas pillas a la hora de
echar relajo, claro que no voy a declarar que una duerme
con la conciencia tranquila pero hay hombres que piensan
que al momento de ofrecer el anillo de compromiso ya estan
comprando la vida de una, yo pienso que ahi esta el error,
nosotras tampoco somos perfectas, hay que darle de comer
algo nuevo a la relacion seguido porque sino el silencio
se vuelve peligroso y el hombre ahi callado, no hace nada mas,
piensa que ya todo esta arreglado, hasta se le muere jajajaja
y noooooo, una con muertos no debe dormir jajajaja es feo
la muertofilia es algo que no le deseo a ninguna pareja aqui en el foro.

Concepto

March 8 2009, 4:40 PM 

Me encanta el video porque no muestra sexo entre Mariajosé y su amante. Sólo muestra el juego que Josa tiene pendiente con el fotógrafo cada vez que su marido le da friamente la espalda.

melanie stewart

no somos las mismas de antes

March 8 2009, 8:03 PM 

no puedo parar el video, soy una josadicta! ijiji y pienso que las mujeres de hoy no somos como nuestras abuelas osea no somos malas esposas pero tampoco llegamos al matrimonio con la mentalidad de ser esclavas.

[linked image]

Abigail Galvez

Re: ENTRA A LA DISCUSION » FILTRO de reacciones y opiniones del video "NO SOY UNA SEÑORA"

March 9 2009, 5:52 PM 

mi idola!!!! yo tampoco soy una señora wink.gif

Identica a "Hot n Cold"

March 10 2009, 6:17 PM 

Mariajose me encanta pero no les parece que con esta cancion se robo la musica de "Hot n Cold"?

fcofortis

María José - No Soy Una Señora

March 10 2009, 6:39 PM 

La canción está padre, obvio está inspirada en Katy Perry (Hoy and Cold), pero ¿quién no copia a quien?, María José tiene muchas posibilidades de rebasar el éxito de su primer álbum. Sólo hacer una buena promoción y listo. Su look ochentero le queda súper. me gusta eso de... "de una conducta intachable en la vida..." Muy bien chica!

sabrina gil parra

Re: ENTRA A LA DISCUSION » FILTRO de reacciones y opiniones del video "NO SOY UNA SEÑORA"

March 10 2009, 7:23 PM 

solo quiero decir que yo no veo a nadie poniendole los cuernos a su marido, claramente lo que se muestra en este video es una gran entrega por amor al arte de la fotografia jajaja muy buen trabajo de la josa!

» Sabes lo que la palabra identica significa?

March 10 2009, 8:12 PM 

El sonido base empleado aqui es uno de los mas coordinados hoy en el genero pop del mundo. Los productores mas recientes de artistas de diferentes paises como Boa, Katy Perry, Santi Gold, MGMT y The Tings Tings han sabido emplear esta misma base para uno que otro tema. No critiquen el beat de la nueva rola de Maria Jose por ser algo MODERNO Y TRENDY; hagan lo contrario, aplaudan el hecho de que una LATINA esta cantandoles en SU IDIOMA con un pop CONTEMPORANEO. O acaso quieren "La Macarena" de nuevo? Jajajaja

He dicho,
See ya*

Mari Moreno

Me encanto!!!

March 11 2009, 11:36 AM 

SOBRE TODO LA MOTO!!!
Tambien el vestuario esta genial

Desde su independencia jeje! Maria Jose y todo su equipo esta levantando fuerte, se nota que estan invirtiendo en hacer cosas distintas y van con un muy buen paso firme.

con respecto a que la rola es identica a hot n Cold,
me late mas la propuesta de la Josa, esta mas interesante y tiene mas elementos sonoros.-

Bien Josa, muy Bien!!!

ANDREA LAU

March 11 2009, 2:46 PM 

MUY BUENA LETRA Y EL VIDEO BIEN CHIDO!!!!
MUAHKKKSSSS JOSA
YA QUIERO TENER "AMANTE DE LO AJENO"!!!!

nada que ver

March 12 2009, 1:09 AM 

bueno no se si an escuchado la version de no soy una señora de melissa si le ponen atencion a la musica es la misma tonada que usa maria jose para la musica en este tema solo que pues cada quien en su tiempo como en aquellos tiempos eran los 80tas pues se uso la musica como que un poco mas tranquila y pues ahora se aselero un poco mas el ritmo para hacerla a su epoca maria jose claro se parese un poco a la tonada de katy perry pero nada ke ver no creeo que lo hizo por que la adore ni eso yo creeo qeu personalmente ni se konocen

yvesstarrr

no soy una señora

March 12 2009, 2:59 PM 

cuando me comentaron primero de esta canción, pensé: Que horrrorrrrr como maría josé cayó tan bajo... y la canción no me gustó...

pero han pasado dos ´días dede que la escuché y ya tngo la canción en mi ipod jajajajaja me gustaaa!!!!!!!

MJ es buenísimaaa!!! su disco pasado es geniaal!!! aver ke tal este

March 12 2009, 5:50 PM 

Cero que ver con la cancion de Katy Perra, yo me quedo con Maria Jose!!!! a la otra ni la entiendo jajajajaja para que quiero yo aprender ingles? viva la Josa!!!

*!!* r O m i *!!*

No Soy una Señora... Oh noo oh noo....

March 13 2009, 8:13 AM 

El video le quedo E S P E C T A C U L A R!!!
Super Hot!!

Y con respecto a q es igual a la rola de Katy no me parece, PUEEEEEDEE q sea "SIMILAR" pero nada mas....

Josa yo te banco a muerte!!! happy.gif

Ana Lucia Pacheco

hola

March 13 2009, 12:32 PM 

Todo en el video me ha gustado pero la moto y el caballo fueron los elementos que mas llamaron mi atencion porque le dan un toque mas artistico a la sensualidad que desborda en el video.

Me gustoo

March 14 2009, 1:42 PM 

Entre mas la escucho mas me gusta
jajajaja me gustaron todas las tomas
el juego de sensualidad que desborda Josa
El vestuario,los colores,las zapatillas
Maria Jose... sin duda
sera un exito... y no se azoten... que se usen
los mismos beatçs en la base de la rola
no significa que sea identica a Katy
a mi me parece que ni siquiera son similares

Saludos!!

pinky

Nada que verrrr.....

March 14 2009, 8:21 PM 

El beat no es identico escuchen las dos canciones al mismo tiempo y nop no es el mismo. No se comparar a Josa con Katty. Josa si canta y katty noooo... Y aun asi Josa cantando en Ingles se lleva a Katty entres las patas. (NO MATTER IF SHE IS HOT OR COLD) jajaja!!!

Irmacha

March 18 2009, 2:53 PM 

El video empieza muy lento pero termina muy bien!
y que bueno que el marido no sea Chris Brown porque sinooooo jajajajajajajajaja

Sucker69yeah

March 18 2009, 8:01 PM 

En el idioma musical a eso se le llama Sampleo, no es que se robara la canción de Katy...

Se acuerdan de Hung up de Madonna? pues esta traía un sampleo de gimme gimme gimme (canción de ABBA) y así hay muchos ejemplos!

para ser sinceros a mí sí me gustó!

giovalatino

Comentario: Maria Jose - No soy una señora

March 18 2009, 8:03 PM 

si se parece pero nada k ver, las dos son totalmente diferente me fascinan ambas y maria jose biene pisando fuerte....xoxo

Suhelia Farias

Hola

March 31 2009, 5:01 AM 

Bueno yo soy fan de Katy Perry pero paso por aqui a compartir con ustedes que en un principio si me molesto que el productor de Maria Jose le haya puesto a su nueva cancion un fondo muy parecido al de Hot N Cold pero ya han pasado dos domingos desde que la escuche por primera vez y no voy a negarles que es una de mis canciones favoritas del momento jaja ojala y la pueda ver en vivo pronto en mi ciudad, su participacion en el show de los sueños me impresiono mucho pero ya sabia que no ganaria ni ella ni Kalimba porque logicamente la Treviesa salio antes que ellos como solista y Peewee contaba con el respaldo de todas las virgenes de Mexico pero eso ya paso, venia a felicitarlos porque su artista va pisando lento pero fuerte en las estaciones, ojala me guste su disco chance y me vuelvo fan de la Josa tambien xoxo, Sui.

A MI ME PARECE EL MEJOR QUE HA HECHO

March 31 2009, 11:49 AM 

HOLA PUES A MI ME PAREC UN MUY BUEN VIDEO AUQNEU ME HUBIERA GUSTADO QUE SE LA VIERA LA CARA AL ESPOSO Y AL FOTOGRAFO JAJA PARA VER SI VALIO LA PENA EL CAMBIO QUE HIZO, EL PRINCIPIO DE LA CANCION SI ES PARECIDO A HOT AND COLD PERO MARIAJOSE RETUMBA MAS JAJA NO ES IGUAL SE PARECE PERO NO ME GUSTO DEL VIDEO ELLA SE VE MUY SEXY Y GUAPISIMA, EL CABALLO ME FASCINO SU VESTUARIO ETC... LA MOTO ME DA LO MISMO.

» Good one!

April 1 2009, 12:05 AM 

VALDOKH dijo: "ME HUBIERA GUSTADO QUE SE LE VIERA LA CARA AL ESPOSO Y AL FOTOGRAFO JAJA PARA VER SI VALIO LA PENA EL CAMBIO QUE HIZO"

Jajaja!!!!!!! que travieso.

see ya*

» Maria Jose "No Soy Una Señora"

April 1 2009, 12:12 AM 

Hablemos sin pubicos en la lengua,

Muchos artistas la riegan a la hora de cocinar covers, Maria Jose no.

Yo no se mas que ustedes sobre Loris Ceroni ni quiero saber demasiado pero que chevere le quedo el tema. Que bueno que Maria Jose trajo No Soy Una Señora de vuelta y sobretodo con el temperamento adecuado! yo no conocia este tema pero ya viaje al pasado gracias a YouTube y les vengo a decir a aquellos que la estan criticando que se deben fijar menos en el sonido de la cancion y limpiar bien sus oidos porque la letra tiene mucha garra y en la voz de Maria Jose se escucha solida! con mucho caracter, con la clase de caracter que a muchas mujeres (y a algunos hombres) hoy les falta para superar un mal de amores, eso para mi es un atributo muy importante y que seguramente inspirara positivamente a muchos amantes de la musica. Por eso me gusta! porque despues de oir como la cantaban en los 80's, al escuchar la interpretacion actual de Maria Jose pense, "ah caray! esto es exactamente lo que les faltaba a las otras versiones". La version de Lucia Mendez suena muy de telenovela o sea dramatica hasta los huesos, la de Lisette menciona un mar de lagrimas, conducta excelente y que "quiso escaparse de el" la-ri-la-ra se escucha como una tipica version de victima suicida, las de Melissa y Loredana Berte -esas si- cuentan con mi respeto pero no voy a disculparme al admitir que ambas la cantan muy aseñoradas, rucas, dinosaurias pues! En resumen, estoy muy contento con el primer sencillo de Amante De Lo Ajeno y a quien le moleste mi alegria pues que lo consulte con su psicoanalista Jajajaja. It's 2009, bitches! relajense y ponganse a cantar sin aferrarse al pasado.

See ya*

Gloria Llunas

April 1 2009, 1:54 PM 

buenisima la cancion pero Maria Jose baila padrisimo y en el video no se ve la coreografia!!! sad.gif

samuel

wow maria jose

April 1 2009, 2:18 PM 

lo que mataria por tener a una chica como ella!! esta hermosaaa!!!!!!!!

ERNESTO AGUILLÓN DUPUY

CRITICA BREVE A ESTE VIDEO MUY SEXY

April 2 2009, 9:02 PM 

YO PIENSO QUE EN ESTE VIDEO EL DIRECTOR FAUSTO TERAN EXHIBE A MARIA JOSE MUCHO MAS COMO MODELO QUE COMO LA ARTISTA MULTIFACETICA QUE ES. EN EL SHOW DE LOS SUEÑOS MARIA JOSE ENSEÑO CADA DOMINGO QUE SABE BAILAR Y CANTAR EN VIVO Y QUE NO NECESITA SEGUIR CANTANDO LA CALLE DE LAS SIREÑAS PARA CONVENCERNOS QUE VIVE EL MOMENTO SOBRE SU ESPACIO HACIENDO QUE LA VIDA SE VAYA DESPACIO JAJA QUE PASO CON LA COREOGRAFIA PARA ESTE VIDEO? PORQUE CONFORMARSE CON 3 LOCACIONES PARA FILMAR NO SOY UNA SEÑORA? EL VIDEO NO VA AL PIE DE LA LETRA PERO ME GUSTA, ESPERO QUE LE VAYA MUY BIEN CON LAS VENTAS DE SU DISCO, YO VOY A COMPRARLO PERO ME OPONGO A DECIR QUE ESTE VIDEO SERA EL MEJOR QUE SACARA CON AMANTE DE LO AJENO, ALGO ME DICE QUE ESTO SOLO FUE UNA PROBADITA DE LO QUE VENDRA. NOS ESTAMOS VIENDO BYE.

Roman

video X

April 10 2009, 11:02 PM 

el cover se me hace bien hecho y chido, la voz de josa esta genial, sobre todo el coro... pero el video no me gusta.. y hasta ahorita no hay video de maria jose que me guste...

Alfredo Tejada Chirinos

Estoy de acuerdo con Roman...

April 12 2009, 9:05 PM 

No soy una señora por Maria Jose es la mejor de todas! pero el video al fin de cuentas es muy clandestino.

Angelica Maddaleno

April 13 2009, 3:11 PM 

nacio para ser cantante
no hay quien pueda poner en tela de juicio su talento y hermosura
a mi parecer Maria Jose es la mejor cantante del momento
quien la critique lo hara por celos
el cover que le hizo a no soy una señora esta bien hecho
a mi me gusta lo que esta haciendo
ojala le vaya bien con su disco nuevo.

Edgar

Comunicacion

April 19 2009, 12:54 PM 

Maria José es una muy buena cantante mexicana su primer disco fue un electro pop muy padre, el primer sencillo quien eres tu, es muy antrero y me encanto, me equivoque fue una balada que a todos nos llego y nos movio, donde esta es una canción que cerro este disco que en mi opinion pudo dar mas, claro si warner music mexico lo hubiera apoyado, aun asi la musica es muy buena, ahora Maria José de manera independiente con SEI track esta promocionando no soy una señora, espero que le valla mejor y que si la promocionen.

Daga (de Costa Rica)

María José No soy una señora

April 26 2009, 8:28 PM 

Me ha gustado mucho el nuevo single de esta mujer, está, junto al video, bastante sexy...es que ella, aparte de talento, tiene una belleza increíble!!! happy.gif happy.gif happy.gif

Espero q le vaya muy bien con este nuevo disco!!!

daniel pop

MARIA JOSE SI ES POP!

April 26 2009, 9:14 PM 

Ex integrante del grupo mexicano Kabah, Maria José nos regala este cover de la canción No soy una señora que en los 80's popularizaba la cantante Melissa. Convenientemente actualizada con beats electropoperos muy al estilo de Belanova, tuve a bien conocer el video este fin de semana y dije "entre mi" tengo que comentarlo.

Letra con temática de mujer dejada y herida, con guitarreos heavys en los coros y la voz de Maria José declarando "No soy una señora de una conducta intachable en la vida". Una verdadera joya, simplemente irresistible.

Visiten
http://tunoerespop.blogspot.com

Re: MARIA JOSE SI ES POP!

May 13 2009, 1:17 PM 

Maria Jose no es una señora, es una mamacita!

Capitanazo

video de María José "No soy una señora"

May 21 2009, 4:23 PM 

Maria José te amo!! Buena música, buena letra y excelente video a cerca de una señora ricachona pero olvidada por el marido y por eso le pone el cuerno. Me encanta el final cuando sube las escaleras y el esposo llega antes que ella a la casa y la descubre.

May 31 2009, 3:34 PM 

pues laverdad quede impresionado por su calidad como interprete a pesar de que soy una persona a quien le fascina el rock y el metal en todos sus generos asi como toda aquella buena musica donde existan buenas voces y/o gente que toque un instrumento y por eso siempre he criticado el pop por lo que ya les comentaba que la mayoria de sus representantes son de plástico productos de la mercadotecnia, pero Maria Jose es la exepción ya que tiene una gran voz y una gran energia(o power como decimos en el metal) saludos.

Current Topic - ENTRA A LA DISCUSION » FILTRO de reacciones y opiniones del video "NO SOY UNA SEÑORA"  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>

GO BACK « Ir Atrás

LAS 40 ALTERNATIVAS | iT0P40 © 2009 Este sitio llega a usted gracias a PlayList, YouTube, DailyMotion, & Imeem. All rights reserved. Todas las transacciones (base de datos y edicion de mensajes) son incentivadas en privado por su administrador y por medio de su equipo de lideres y complices atraves de invitaciones SMS, YouTube, MSN Messenger, YAHOO Messenger, y/o E-MAILS personales. Todo es reproducido sin fines de lucro y se prohibe el acceso de hackers y viruses. Personas con intenciones destructivas y/o identificaciones fraudulentas seran penalizadas con censura automatica mediante los Robots de servicio Premium moderados por aplicaciones de Windows Mobile Shadow & Network54. SE APOYA EL DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESION, PERO SE PROHIBE LA DIFAMACION POR PARTE DE EXTRAÑOS INDIVIDUOS NUNCA ANTES VISTOS O AJENOS AL SITE. MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACION.