<< Previous Topic | Next Topic >>

GO BACK « Ir Atrás

Segundo Sencillo ...

May 21 2009 at 11:16 AM

En una nota de las que ya hemos publicado en este foro salio que ya se selecciona el segundo sencillo (lo dijo Josa). A mi parecer es algo pronto y espero no adelantarme pero creo que muchos van a coincidir conmigo, en elegir una baladita (sí, casi todas lo son).

Bueno, para que mas preambulo, yo pienso que "Acariciame" debe ser la elegida, o "Aqui estoy" o "Adelante Corazon".

La que hizo con Edith me gusta para tercer sencillo, de hecho pueden salir más de 3, se que estaran de acuerdo muchos.

Estoy muy contento, superó mis expectativas happy.gif

Respond to this message   
AutorReply
manu

Re: Segundo Sencillo ...

May 21 2009, 2:06 PM 

a mi me gustaria mucho de 2do sencillo ADELANTE CORAZON y de 3er COSAS DEL AMOR ..pero MI AMOR AMOR tmbn me gustaria!

Cenaida H. Torres

May 21 2009, 9:47 PM 

Maria Jose se escucha como una diosa cantando "Y aqui estoy".

Roxana Cárdenas

May 22 2009, 1:34 AM 

"No soy una señora", "aqui estoy" y "sola no yo no se estar" son las que mas me impactaron!

Mariana Lopez

yo opino..

May 22 2009, 9:21 AM 

Que deberian ser ADELANTE CORAZON y SOLA NO, YO NO SE ESTAR ya que esas dos son las que tienen un osnido mas actual.. como diferente a las originales, las demas son muy iguales aunque tambien me gustan..

pero en mi opinion, esas dos como segundo y tercer sencillo..

May 22 2009, 6:08 PM 

Yo opino igual, ADELANTE CORAZON y SOLA NO YO NO SE ESTAR.

ADELANTE CORAZON suena fuerte, valiente,
unisex, espacial, virtual, digital,
moderna, vanguardista, universal,
,,,,,,,,,,,,y nunca acabaria! la hizo suya!

y SOLA NO YO NO SE ESTAR es rock, electro, pop,,,,,,,,,la mejor del disco!!!!!!!!!!!

voto para 2do sencillo

May 22 2009, 10:28 PM 

aunque lo mas facil fue aprenderme las letras de "mi amor amor" y "aqui estoy" me gustaria sugerir para 2do sencillo "sola no, yo no se estar" porque con esta cancion se alejaria del monton y sonaria mas moderna y agresiva.

Dr. Corazón Roto

hola Roger

May 22 2009, 11:41 PM 

la moda hoy es lanzar dos sencillos al mismo tiempo y Marijo me encanta en "Y aquí estoy" y "Sola no" pero a la vez quiero decir que me asusta la idea de que los 11 audios del disco esten ya disponibles como descargas gratis en varias sitios de internet como rapidshare y youtube, la pirateria esta muy perra y actualizada hoy en dia no? hay que tener cuidado.

te la jalaste con esa pregunta jajaj

May 23 2009, 4:23 AM 

yo estoy muy contento con casi todo el disco y no paro de escuchar NO SOY UNA SEÑORA pero por favor no elijan FRENTE A FRENTE, COSAS DEL AMOR, NO ME PREGUNTEN POR EL, o ACARICIAME porque me tiro un balazo jajajaja

a mi me gustaria que se siga arriesgando con temas explosivos como SOLA NO YO NO SE ESTAR o ADELANTE CORAZON y con AQUI ESTOY y HERIDA DE MUERTE baladas fuertes que le hacen justicia a esa vocezota que tiene.

[linked image]

Hay para votar para arriba jeje

May 23 2009, 12:29 PM 

Lo padre es que hay diferentes elecciones y eso significa que todos los temas son buenos.

Ademas creo que se podrian sacar más de 3 sencillos a este disco, para exprimirlo todo. Quiza hasta se puedan sacar 2 al mismo tiempo, como les digo hay para votar para arriba.

OMAR MERINO

2 SENCILLOS AL MISMO TIEMPO

May 23 2009, 2:47 PM 

PARA MI ES IMPORTANTE EL EXITO QUE ESTA LOGRANDO CON NO SOY UNA SEÑORA Y ME GUSTARIA QUE SE MANTENGA ARRIBA EN LAS LISTAS DE POPULARIDAD LANZANDO 2 SENCILLOS AL MISMO TIEMPO "SOLA NO YO NO SE ESTAR" Y "ADELANTE CORAZON".

SI SE PUEDE 2 SENCILLOS AL MISMO TIEMPO

May 24 2009, 4:08 AM 

A MI ME ENCANTA LA IDEA QUE AL MISMO TIEMPO LANZE SOLA NO YO NO SE ESTAR Y AQUI ESTOY.

una movida y una balada

May 25 2009, 2:46 PM 

sola no yo no se estar y adelante corazon.

CELINE IBAÑEZ

DOS

May 25 2009, 3:48 PM 

A MI ME AGRADA Y MUCHO LA IDEA DE QUE TENGAMOS UN LANZAMIENTO DOBLE DE SENCILLOS Y AQUI ESTOY Y SOLA NO.

Renzo Ordoñez de Pineda

SOLA NO, YO NO SE ESTAR Y HERIDA DE MUERTE!!!!

May 25 2009, 6:21 PM 

Yo voto para que estrene al mismo tiempo su onda electrorockera con SOLA NO, YO NO SE ESTAR y la mas insólita de todas las baladas HERIDA DE MUERTE!!!!!

si si si que tenga dos gemelos! jejeje

May 25 2009, 7:19 PM 

wow la idea de apoyar dos sencillos simultaneamente me parece una estrategia genial para ponerle mas pimienta a las ventas de amante de lo ajeno y presumir la flamante diversidad en el repertorio de Maria Jose. A mi no me quepa la menor duda que SOLA NO, YO NO SE ESTAR haria buen duo con ADELANTE CORAZON en radio y television!

GLORIA LLUNAS

LA MEJOR

May 25 2009, 8:00 PM 

SOLA NO, YO NO SE ESTAR!

Anabel Terrero

no me considero experta en el tema...

May 26 2009, 5:17 PM 

pero me gustaria que haga popular su version de sola no yo no se estar.

Segundo Sencillo

May 28 2009, 9:20 PM 

para mi gusto estaria bien si escoge, Y AQUI ESTOY como segundo sencillo... y si, hay muchas de donde escoger. pero por favor ese dueto con edith marquez noooo please... josa canta como con flojera y la otra cantando como hombre, que cosaaaaaaaaaaaaa.... la de frente a frente esta buena, (aunque supuestamente dijo que no canciones choteadas o quemadas, por que esta es mas conocida, choteada y quemada que la tipa de la esquina)...
y como dije en un mensaje, Este disco esta bueno y tiene varias rolas que pueden ser sencillos.. solo espero que la josa tenga un mejor equipo que con los kabahs, pues en los discos de kabah habia muchas rolas qeu pudieron ser sencillos y nunca los sacaron. yo me quede siempre con las ganas de que sacaran como sencillo SER DE AIRE. pero bueno..lo unico que queda es desearle toda la suerte a la josa y apoyarla en lo que mas podamos...
JOSA ya que segun tu entra en este foro, lee los mensajes please para que nos tomes en cuenta =)....

Marilu Berti

May 31 2009, 6:30 PM 

Yo estoy de acuerdo con quienes estan proponiendo el lanzamiento de una balada y una movida al mismo tiempo y si fuera asi "adelante corazon" y "sola no yo no se estar" son las mas fuertes del disco.

Jimena Valdivia

algo fuera de lo comun!!!

June 1 2009, 2:37 PM 

estoy de acuerdo con el estreno de 2 sencillos el mismo dia, me parece una estrategia genial para mantener a nuestra reina activa entre los artistas mas escuchados y pues para este plan yo votaria por SOLA YO NO SE ESTAR Y AQUI ESTOY porque sus letras son para gente de todas las edades y musicalmente tienen las pistas mas intensas y maduras de amante de lo ajeno y creo que de verdad serian muy bien recibidas en la radio y tv porque no estan tan quemadas como Acariciame, Cosas del amor o Este hombre no se toca.

Mi voto

June 1 2009, 6:57 PM 

Que coloque "Sola no, yo no se estar" con "Y aqui estoy" en los charts al mismo tiempo!

VALDOKH

sola no o este hombre no se toca.

June 2 2009, 2:38 PM 

a mi me encantaria una movida

sola no, yo no se estar

o

este hombre no se toca.(creo que esta tendria mas exito)

si fuera balada

adelante corazon.

June 2 2009, 4:45 PM 

sola no tendria mucho exito!

[linked image]

Atte.
Elena Castillo.

MJ dijo en entrevista que "mi amor, amor" será sencillo

June 2 2009, 6:04 PM 

Como ven, MJ dijo en la entrevista a Yahoo musica que esta cancion será sencillo pero no especificó si sera el segundo, terceo, etc.

Tambien dijo que la promoción de este disco será de 2 AÑOS :-O

Ya valió Madre!

June 2 2009, 7:46 PM 

Para aquellos que no lo sepan, Roman y yo no somos amigos pero somos de los fans mas dinosaurios que existen todavia de Kabah al igual que de Maria Jose. Y en esta ocasion debo confesar que me encuentro sorpresivamente a la par con el comentario que el dejo -digo "sorpresivamente" porque Roman y yo nunca antes en la historia de esta pagina hemos coincidido en algo, Jajajaja. (Hola Roman!)

Y pues si! Kabah desperdició sorpresivamente "Ser De Aire", pero no solo fue ese tema, hagamos buena memoria y hablemos sin pelos en la lengua porque asi mismo otros super tracks que pudiendo trascender con videos super hypervanguardistas (y convertirse en exitazos internacionales de radio) terminaron siendo aplastados por las porquerias de "Por Ti" y "Florecitas". La razon? Puff! que se yo, echenle la culpa a los ejecutivos "JUVENILES" de las disqueras, verdad? Jajajaja...como sea, nadie me puede negar que "Saltaras Al Mar", "Dia Tras Dia", "Ven", "Vivir Por Mi", "De Ti Sere", "Tu" o "Inventame" (solo por nombrar algunos ejemplos) tenian muchisimo mas que ofrecer que "Por Ti" y "Florecitas".

Ahora Roger cumple con citar correctamente a Maria Jose y decir que ella ha mencionado en la entrevista con Yahoo!Musica que "Mi Amor Amor" seria sencillo, o sea WHAT THE FUCK???? Vamos a volver a la epoca de los sencillos de Chabelo y Tatiana??? Que horror! O sea solo porque nos vemos jovenes vamos a pretender que seguimos siendo adolescentes? Jajajaja, que gueva.

Y que puedo comentar acerca de los que andan pidiendo que "Este Hombre No Se Toca" sea sencillo ay, ay, ay...cuando van a aprender? Una cosa es escoger sencillos "pegajosos" (CON FECHA DE EXPIRACION INCLUIDA) y otra cosa es querer brindar sencillos poderosos, con EVOLUCION MUSICAL, con letras de calidad, con sentimientos que lleguen profundamente a un TARGET MEJOR CALCULADO Y MAS MADURO.

No es tan dificil escoger sencillos, señores. A menos que quieran escojer sencillos solo por ser comercial y LUEGO-LUEGO quedarse en el olvido.

"Mi Amor Amor" y "Este hombre no se toca" son temas desechables en mi opinion.

Que de bueno tiene "Mi Amor Amor"? El ritmo es pegajoso, pero igual lo es cualquier goma de mascar (pasajera y desechable).

Que de bueno tiene "Este Hombre No Se Toca"? Le falto garra a la voz y el ritmo suena fresco PEEEEEROOOOO frescamente salido del horno de "LA ACADEMIA". Super karaoke y el nivel interpretativo muy por debajo de lo que Maria Jose puede dar.

Si yo tuviera que poner mis manos en el fuego por unos cuantos sencillos escogeria aquellos temas que tienen las uñas mas filudas, temas que valgan un GRAMMY, temas con garra y vanguardia, que hagan saltar a un AUDITORIO NACIONAL LLENO (no a un palenque de niños de 30 años) o sea MADUROS, AGRESIVOS, 100% MODERNOS Y QUE EXPLOTEN AL MAXIMO EL TALENTO ENORME QUE TIENE MARIA JOSE.

Yo pondria mis manos en el fuego por "Sola No, Yo No Se Estar", "Adelante Corazon", "Y Aqui Estoy", "Herida De Muerte" y "Frente a Frente". NINGUNA OTRA MAS! Las demas son para escuchar bonito en privado y decir "AY MI JOSA LINDA QUE RICO CANTA", pero no para hacerle perder su inversion economica en la radio o tv. He dicho!

See ya*

te doy la razon Jordan

June 2 2009, 8:58 PM 

Hola, coincido con muchos puntos q tocaste, tanto de kabah como de MJ. Y si, saltaras al mar, ser de aire, ven, etc. Fueron desperdiciados y crei que yo era el unico que pensaba asi (y lo calle tantos años).

Y espero no se repita la historia con MJ. Yo tmb me considero 1 fan viejito y no se si esa sea la razon pero veo que me gustaron las mismas canciones que a ti. No se si el staff de Josa esta esperando a que pase lo mismo que paso cuando dijeron que "mas de ti" seria el segundo sencillo, todos replicamos y pedimos "me equivoque".

Ojala esta vez sea sujeto a votacion o de plano hagan algo, pero casi siempre los fans coincidimos en que elijan canciones donde la Josa explota mas su potente voz, lo cual no hace en esas canciones pegajosas y repetitivas. Ademas siento que la de "amor amor" aun suena ochentera, no la siento fresca ni con buenos arreglos.

Esa es mi opinion.

nooooooooooooo!!!!!! jordan tiene razon no hagan esooo!!!!

June 2 2009, 9:19 PM 

me mocho un huevo si mi amor amor le gana a las baladas o a sola no yo no se estar!!!!

[linked image]

B e r e : U l t r a h é r o e

June 3 2009, 8:37 AM 

Pues hay mucho de dónde escojer preo yo creo que una balda digo... algo mas tranqui estaria bien, frente a frente o si no mi amor amor, sola yo no se estar
o que se chute tooodo el disco porque todo el disco esta sensacional, pero acariciame no me gusta su voz o sea ni tanto saludos banda

una balada y una movida

June 3 2009, 1:44 PM 

Sola no
Y aqui estoy

son mis favoritas

Mirna Falcon

una balada y una movida

June 3 2009, 2:16 PM 

SOLA NO, YO NO SE ESTAR y ADELANTE CORAZON.

[linked image]

una balada y una movida

June 3 2009, 4:36 PM 

Sola no yo no se estar y Y aqui estoy.

Nicole Arias

ojala no se repita la historia de Kabah con MJ

June 3 2009, 4:49 PM 

"mi amor amor" suena demasiado cursi! a mi me fascina la propuesta de "sola no, yo no se estar" y "herida de muerte"!

Javicho

Que bueno que no soy el unico que piensa asi

June 3 2009, 6:10 PM 

Lo que paso con "ser de aire", "saltaras al mar", "ven" y otras canciones de Kabah es muy cierto! pasaron por desapercibidas y como fan me lo calle por tantos años. Ahora coincido con ustedes en señalar que "mi amor amor" tiene un ritmo completamente pegajoso pero la letra es muy ñoña y la voz de Josa no me estremece con un tema de ese nivel. Para ser sencillos "Sola no" y "Y aqui estoy" deberian tener promocion en toda Latinoamerica.

Va a Valer madre haha

June 4 2009, 2:32 PM 

Primero, no se cual es el motivo o razon por la cual Jordan MARCA y REMARCA que no somos amigos. es verdad no lo somos, pero nos une la misma causa, MARIA JOSE (antes kabah). Saludos VJ.

Como casi todos aqui estan mas inclinados por SOLA NO, YO NO SE ESTAR, me he dedicado a escuchar esa rola una y otra vez, y acepto que es buena, pero no creo que seria la mejor opcion para segundo sencillo, pues NO SOY UNA SENORA es una rola movida, y creo que SOLA NO YO NO SE ESTAR, podria aburrir,, y en " Y AQUI ESTOY" se puede escuchar mas la voz de la josa, mejor que en las otras rolas del disco...

no se cuando saldra el segundo sencillo, solo espero que sea una buena eleccion y que no me hagan enojar hahaha,,,, ah y que tampoco Steve Orozco se quede sin un huevo hahaha.

jcrey

no voten por sus favoritas, voten para elegir los mejores sencillos

June 5 2009, 2:50 PM 

yo voto por un doble lanzamiento:
y aqui estoy y sola no.

opciones

June 5 2009, 3:43 PM 

MI AMOR AMOR:

Pienso que es una buena cancion pero es demasiado plastica para mi gusto.

+punto a favor: tiene la energia mas alegre y pegajosa del disco

-punto en contra: parece una cancion producida para MILEY CIRUS o FANNY LU jajaja hembras que no pueden cantar.

FRENTE A FRENTE:

me encanta! tiene un sonido actual pero pienso que pasaria por despercibida porque la version de Jeanette esta mas quemada que el cerebro de Whitney Houston.

+punto a favor: la diccion y voz de Mariajose transmite mas que Jeanette.

-punto en contra: es de las mas quemadas de los 80s, no entiendo porque la pusieron en el disco.

HERIDA DE MUERTE:
es una cancion con clase
en 3 minutos transmite un millon de cosas
no importa si la cantaba Manoela Torres
es una cancion inedita para mi gusto.

ADELANTE CORAZON:
fantastico homenaje a Daniela Romo
pero debio cantarla en el show de los sueños
porque la grabo?
es una cancion que tuvo mucha fama y sigue sonando en Estados Unidos.

+punto a favor: el sonido espacial

+punto en contra: no alcanza a distinguirse como una propuesta "nueva"

Y AQUI ESTOY:
LA BALADA MAS PRECIOSA DEL MUNDO
transmite un millon de cosas
tiene que ser sencillo.

SOLA NO, YO NO SE ESTAR:
LA MEJOR CANCION DE AMANTE DE LO AJENO
parece un exito producido para KELLY CLARKSON o ALEJANDRA GUZMAN.

voto por sola no, yo no se estar!!!

June 5 2009, 4:37 PM 

porque desviarse del titulo del disco?

a mi el final del video de no soy una señora me dejo intrigado!!!! quiero ver que pasa cuando el marido la descubre con el otro!!!! jajaja estaria de lujisisimo ver a la Josa declarando su independencia de la manera mas perrucha, cantandole al esposo, al fotografo y a todos los amantes de lo ajeno "sola no, yo no se estar, que no me va la soledad, no no no no, tu no me quieres y yo loca por verte" wink.gif

HAhaha

June 8 2009, 1:18 AM 

como que quieres la continuacion del video???? por dios. eso es una porqueria.. ademas, la cancion dice"NO SOY UNA SENORA , DE UNA CONDUCTA INTACHABLE EN LA VIDA!!!" y todo lo que hace en el video es posar toda cachonda para el fotografo, y hasta ensena mas de la cuenta.
P.D. TU GATO HA MUERTO HAHAHAH,(es broma) no es nada personal , solo un comentario a tu comentario ok.

Y AQUI ESTOY tiene que ser el segundo sencillo y punto.

Omar

Re: nooooooooooooo!!!!!! jordan tiene razon no hagan esooo!!!!

June 8 2009, 11:21 AM 

jajaja pobrecito te quedaras sin un huevo, por que a muchos fans si les gusta para sencillo jajaj

Current Topic - Segundo Sencillo ...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>

GO BACK « Ir Atrás

LAS 40 ALTERNATIVAS | iT0P40 © 2009 Este sitio llega a usted gracias a PlayList, YouTube, DailyMotion, & Imeem. All rights reserved. Todas las transacciones (base de datos y edicion de mensajes) son incentivadas en privado por su administrador y por medio de su equipo de lideres y complices atraves de invitaciones SMS, YouTube, MSN Messenger, YAHOO Messenger, y/o E-MAILS personales. Todo es reproducido sin fines de lucro y se prohibe el acceso de hackers y viruses. Personas con intenciones destructivas y/o identificaciones fraudulentas seran penalizadas con censura automatica mediante los Robots de servicio Premium moderados por aplicaciones de Windows Mobile Shadow & Network54. SE APOYA EL DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESION, PERO SE PROHIBE LA DIFAMACION POR PARTE DE EXTRAÑOS INDIVIDUOS NUNCA ANTES VISTOS O AJENOS AL SITE. MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACION.