Titulo de asignacion 1: "3D"
La Batalla: TODAS CONTRA TODAS
DESCRIPCION: La primera cancion que reserves sera tu punto de inspiracion para un proyecto 3D de M.J.
3D? Asi es, te inspiraras en la letra/mensaje de aquel tema musical para presentarnos un banner TRI-DIMENSIONAL de Maria Jose.
Lo que no puede faltar:
1.- Incluir un verso/una estrofa de la cancion que combine 100% con el contenido de tu banner.
2.- El contenido de tu banner debe mostrar por lo menos 1 detalle TRI-DIMENSIONAL. Al menos 1, sino varios.
Medidas: 660 x 369 (pixeles)
Nicole Arias
Mi banner 3D
June 7 2009, 11:09 PM
Banner de Maria Jose con la cancion "ROBOCOP" de Kanye West.
Majo Medina
Mi banner 3D
June 7 2009, 11:23 PM
Banner de Maria Jose con la cancion "UNSTOPPABLE" de Kat DeLuna
tu calificacion
June 7 2009, 11:30 PM
pues no puedo decir mucho falta imaginacion en el diseño un poco mas de color el escenario no va mucho con las imagenes de josa que elejiste para el diseño muy fuera de lugar la cabeza gigante de goza de hay en fuera estubiste bien pero puedes hacerlo mejor hechale ganas y mas creatividad mala cancion para empezar pero pos bueno te voy a dar un
tu calificacion
June 7 2009, 11:37 PM
esta muy simple tu banner pero me parece buena la edicion la imagen va muy bien con el fondo encaja perfecto solo te hace falta un poco mas de imaginacion creatividad mescla de colores aunque yo no se si hubiera escogido esa cancion para mi diseño pero esta bien aunq no del todo no me convencio lo suficiente jajajaj asi que por eso yo te voy a dar un y di que te fue bien jijiij
Bere : U l t r a h é r o e
Mi banner 3D
June 7 2009, 11:39 PM
Banner de Maria Jose con la cancion "NO SOY UNA SEÑORA"
Api
Mi banner 3D
June 7 2009, 11:43 PM
Banner de Maria Jose con la cancion "IF YOU SEEK AMY" de Britney Spears.
tu calificacion
June 7 2009, 11:45 PM
me gusto mucho a decir verdad el primero que en verdad me gusta puedo decir que esta muy buena la edicion gran diseño la imagen queda perfectamente con el fondo escogiste una buena cancion buen tema una mescla de colores geniales aparte el escenario obviamente cuadra con la cancion no puedo decir mas casi perfecto asi que por eso yo te doy un tantatatan jajaja felicidades
tu calificacion
June 7 2009, 11:47 PM
me encantaron las imagenes que utilizaste el diseño no mucho el fondo no mucho falta de creatividad falta color no vi el 3d por ningun lado o estoy ciego nada del otro mundo sinceramente se queda en buen intento asi que por eso yo te doy un
ARLAE
Mi banner 3D
June 7 2009, 11:53 PM
Banner de Maria Jose con la cancion "KISS ME THRU THE PHONE" de Soulja Boy Tell'Em
tu calificacion
June 7 2009, 11:59 PM
y donde quedo el 3d no deviste haber utilisado al artista que interpreta la cancion para mi gusto muy exagerado tu diseño la imagen que utilizaste de josa no resalta para nada con tu fondo y la cancion que escogiste es muy buena pero no tiene nada que ver con tu banner sinceramente una desepcion yo por eso te voy a dar un
ASIGNACION 2: LA HISTORIA ENTRE TUS DEDOS
June 8 2009, 1:46 AM
Titulo de Asignacion 2: "LA HISTORIA ENTRE TUS DEDOS"
DESCRIPCION: Elije bien! Sera la historia del video musical de tu siguiente cancion que te servira como punto de inspiracion para cumplir con EL TITULO DE ESTA ASIGNACION.
El titulo lo dice todo y el banner debera ser obviamente protagonizado por Maria Jose (el artista o la banda interprete de la cancion NO puede aparecer en tu proyecto)
Medidas: 660 x 319 (pixeles)
ARLAE
We Made You
June 8 2009, 1:51 AM
Banner de Maria Jose
Inspiracion: "WE MADE YOU" de Eminem.
Electro Movimiento
June 8 2009, 2:01 AM
Banner de Maria Jose
Inspiracion: "ELECTRO MOVIMIENTO" de Calle 13
Api
My Life Would Suck Without You
June 8 2009, 2:05 AM
Banner de Maria Jose
Inspiracion: "MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU" de Kelly Clarkson
Nicole Arias
Diva Virtual
June 8 2009, 3:03 AM
Banner de Maria Jose
Inspiracion: "DIVA VIRTUAL" de Don Omar
Majo Medina
Sin Miedo
June 8 2009, 3:16 AM
Banner de Maria Jose
Inspiracion: "SIN MIEDO" de Soraya
ASIGNACION 3: INTERPRETANDO LO AJENO
June 8 2009, 4:42 AM
Titulo de Asignacion 3: "Interpretando lo ajeno"
DESCRIPCION: Sera la historia del video musical de tu siguiente cancion que te servira como punto de inspiracion para demostrarnos que eres una excelente amante de lo ajeno.
Emplearas la idea principal de la historia de tal video para presentarnos con tu sello personal un gran nivel de compresion visual.
Un banner protagonizado obviamente por Maria Jose (el artista o la banda interprete de la cancion NO puede aparecer en tu proyecto)
Lo que no puede faltar:
1.- Deberas añadir AL MENOS 1 DETALLE... (ejemplo: UN PAISAJE SOBRESALIENTE, ALGUN SIMBOLO o VESTUARIO)
...REPRESENTATIVO u ORIGINAL del VIDEO MUSICAL para cumplir con esta asignacion.
2.- ASEGURATE QUE EL DETALLE IMITADO O PRESTADO DEL VIDEO NO PASE POR DESAPERCIBIDO EN TU BANNER.
Pose
June 8 2009, 4:56 AM
Banner de Maria Jose
Inspirado en el videoclip "Pose" de Daddy Yankee
ARLAE
Diva
June 8 2009, 5:05 AM
Banner de Maria Jose
Inspirado en el videoclip "Diva" de Beyonce.
Nicole Arias
Please Don't Leave Me
June 8 2009, 5:07 AM
Banner de Maria Jose
Inspirado en el videoclip "Please Don't Leave Me" de Pink.
Majo Medina
Waking Up In Vegas
June 8 2009, 5:10 AM
Banner de Maria Jose
Inspirado en el videoclip "Waking Up In Vegas" de Katy Perry.
Api
No You Girls!
June 8 2009, 5:12 AM
Banner de Maria Jose
Inspirado en el videoclip "No You Girls!" de Franz Ferdinand
ASIGNACION 4: ARTE LIBRE
June 8 2009, 5:21 AM
Titulo de Asignacion 4: "Arte Libre"
DESCRIPCION: Inspirada en el video o la letra de tu cuarta cancion, HARAS LO QUE TE DE LA GANA.
Aprovecha, ARTE LIBRE!
Majo Medina
Life In Technicolor ii
June 8 2009, 5:29 AM
Arte Libre
MI FUENTE DE INSPIRACION: "Life In Technicolor ii" de Coldplay.
Api
Sugar
June 8 2009, 5:31 AM
Arte LIBRE
MI FUENTE DE INSPIRACION: "Sugar" de Flo Rida
Asi Fue
June 8 2009, 5:33 AM
Arte LIBRE
MI FUENTE DE INSPIRACION: "Asi Fue" de Playa Limbo.
ARLAE
Us Against The World
June 8 2009, 5:35 AM
Arte LIBRE
MI FUENTE DE INSPIRACION: "Us Against The World" de Christina Milan.
Nicole Arias
Blame It On The Alcohol
June 8 2009, 5:39 AM
Arte LIBRE
MI FUENTE DE INSPIRACION: "Blame It On The Alcohol" de Jamie Foxx.
ASIGNACION 5: FEATURING MARIA JOSE
June 8 2009, 5:45 AM
Titulo de Asignacion 5: "Recreando lo ajeno"
DESCRIPCION: Insistimos, esta de moda el raterismo, Jaja. Inspirada en el video musical de tu ultima cancion, crearas un banner de Maria Jose que refleje un JUSTO HOMENAJE a LA ESTETICA/EL CONCEPTO ARTISTICO utilizado en dicho video.
Lo que no puede faltar:
1.- Repetimos, deberas añadir AL MENOS 1 DETALLE... (ejemplo: UN PAISAJE SOBRESALIENTE, ALGUN SIMBOLO o VESTUARIO) ...REPRESENTATIVO u ORIGINAL del VIDEO MUSICAL para cumplir con esta asignacion.
2.- EL INTERPRETE O GRUPO ORIGINAL DE LA CANCION DEBERA APARECER EN TU BANNER.
MOROCCOBLU con MARIA JOSE "LLUVIA LIMON"
June 8 2009, 5:52 AM
Banner de "Lluvia Limon"
Moroccoblu featuring Maria Jose.
Api
THE TING TINGS featuring MARIA JOSE "THAT'S NOT MY NAME"
June 8 2009, 5:54 AM
Banner de "That's Not My Name"
The Ting Tings featuring Maria Jose.
Nicole Arias
DADDY YANKEE con MARIA JOSE "QUE TENGO QUE HACER"
June 8 2009, 5:56 AM
Banner de "Que Tengo Que Hacer"
Daddy Yankee featuring Maria Jose.
Majo Medina
JUSTIN TIMBERLAKE featuring MARIA JOSE "LOVE, SEX & MAGIC"
June 8 2009, 6:00 AM
Banner de "Love, Sex & Magic"
Justin Timberlake featuring Maria Jose.
ARLAE
BLACK EYED PEAS featuring MARIA JOSE "BOOM BOOM POW"
June 8 2009, 6:03 AM
Banner de "Boom Boom Pow"
Black Eyed Peas featuring Maria Jose.
tu calificacion
June 8 2009, 6:36 AM
en lo particular no se que tenga que ver tu diseño con la cancion que seleccionaste el fondo no me gusto para nada la interpretacion y la interactuacion de los objetos que utilisaste para creear tu historia en el banner con el tema de la cancion a mi punto y a mi gusto no va para nada aparte pesima cancion que escogiste por eso yo te voy a dar no sera nada bueno
tu calificacion
June 8 2009, 6:38 AM
amor tan bien que ivas me habias dejado imprecionado en el sideño pasado pero este no me gust para nada tu diseño no me dice nada con la cancion pesimo en pocas palabras por eso yo te dare
tu calificacion
June 8 2009, 6:40 AM
me encanto
tu calificacion
June 8 2009, 6:43 AM
pesimo no encerio eh no me gusto para nada no resaltan para nada las imagenes tal vez si tiene que ver un poco el desarollo de tu banner con lo que trata el tema de la cancion y la historia pero no no me gusto asi que te dare
tu calificacion
June 8 2009, 6:46 AM
esta mas o menos el diseño lo intentaste hacer pero no lo lograste hubieras utilisado algo mas profundo algo mas obscuro mas tenebroso como fondo y otra imagen de josa la vdd no me gsto la conpleccion y no tiene nada que ver tu diseño a mi punto de vista con la historia de la cancion por eso yo te doy no me dejaste para mas
tu calificacion
June 8 2009, 6:49 AM
me encanto esta super bien pensado el diseño el titulo de la cancion ma muy bien con tu banner lo que si te recomiendo esque no pongas objetos tan grandes xq hacen ver un poco amontonado tu banner si me refiero a la joya que pusiste de color dorado en el video tal vez no se la hubieras puesto en el cuello de maria jose o empleado en otro elemento felicidades mi voto para ti es de
tu calificacion
June 8 2009, 6:51 AM
ven pensado bien creeado resalta muy bien empleaste muy bien el detalle del video de beyonce que resalta muy bien con el fondo pero no me sorprendio a decir verdad te voy a poner un
tu calificacion
June 8 2009, 6:53 AM
bastante bastante impresinante pero es orrible tu diseño no me gusto para nada jaja es broma no esta bien el diseño aunque si me sorprendi cuando lo vi dije que demonios es esto pero pues normal y relax nada del otro mundo tu calificacion
tu calificacion
June 8 2009, 6:54 AM
divino me enkanto waow
tu calificacion
June 8 2009, 6:55 AM
que interpreta tu banner la cancion a mi gusto para nada no me dise nada tu banner con respecto a la cancion pesimo orrible sin imaginacion nada de creatividad
tu calificacion
June 8 2009, 6:57 AM
muy bueno
tu calificacion
June 8 2009, 6:58 AM
eso no es arte no me gusto simplemente
tu calificacion
June 8 2009, 7:00 AM
exageradisimo que te paso osea orripilante me encantan todos tus banners pero este no me gusto para nada en lo absoluto te doy y xq no tepuedo dar mas
tu calificacion
June 8 2009, 7:01 AM
fantastico eso queria ver de ti desde el principio no te vayas para abajo este diseño esta genial
tu calificacion
June 8 2009, 7:02 AM
un tanto exagerado te doy
tu calificacion
June 8 2009, 7:04 AM
me senti defraudado empezaste super bien y terminaste en esto que simplisidad y conformismo explota tu talento mas nena xq talento lo tienes pero no lo utilizas que te pasa mi calificacion
tu calificacion
June 8 2009, 7:05 AM
bueno pero nada del otro mundo igual utilisaste el artista resalta muy bien con josa bueno pero asta hay se queda en bueno tu calificacion
tu calificacion
June 8 2009, 7:06 AM
muy bueno igual la imagen de josa demasiado grande la hubieras interactuado en el yate y te hubiera quedado perfecto tu calificacion
tu calificacion
June 8 2009, 7:08 AM
la cancion es de ciara no de justin es un dueto de ciara con justin pero no veo a ciara en tu diseño por ningun lado y pues el diseño esta bueno solo que hubieras utilisado algo mas sexy como escenario no se una disco la playa el cuarto de cualquier motel jaja yo que se falta de imaginacion tu calificacion solo por ese detalle de donde quedo ciara y lo sexy
tu calificacion
June 8 2009, 7:09 AM
muy bueno pero igual la cancion es algo como mas electronico hubieras utilisado otro tipo de escenario que resaltara bien con lo que trata el video o la idea que quiere dar igual utilisaste muy bien el espacio el diseño tu calificacion
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 8:54 AM
Nicole
pienso que habian mejores canciones
pero respeto tus gustos
muestras una persecucion loca
y me gusto el estilo que trataste
combinar el mundo real con un mundo de caricatura
pero las fotos de MJ tenian que pasar una mejor edicion
en una foto tiene bronceado y en la otra no
yo te doy un
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 9:28 AM
Majo
tu banner muy simple pero con muy buena edicion
alcanzaste el efecto 3d en las letras de UNSTOP
y un poco en la figura de MJ tambien
pero que paso con el pecho de MJ?
yo te doy un
Hilda Selene
Tus puntos...
June 8 2009, 9:38 AM
La idea del video esta en tu banner, pero no termina de convercerme la ejecucion de la misma.
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 9:42 AM
te daria un 9 pero necesitabas una mejor edicion cuando cortabas la figura de MJ
lo demas me gusto mucho!
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 9:47 AM
El Video es Sexy ( a mi criterio), la imagen de MJ utilizada en tu proyecto lo es.
El diseño es bueno, solo que le falto mas relacion con el video
Hilda Selene
Tus Puntos.
June 8 2009, 9:50 AM
No me gusta como se ve la imagen de MJ en tu proyecto.
Me gusto el contraste de la imagen.
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 9:54 AM
Api
wow
todo va con la cancion
la edicion fue exacta
excelente trabajo!
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 9:57 AM
Las imagenes utilizadas con tu proyecto tiene relacion con la cancion, solo debiste arriesgarte mas en colores y tipologia.
Buena ejecuion
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 9:59 AM
No van de la mano tu proyecto con la cancion...como que te perdiste en la idea.
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 10:03 AM
Arlae
tu cancion tenia un 10 seguro!
la letra canta un mensaje muy simple
se trata de ENVIAR BESOS POR EL TELEFONO
tal vez no miraste el video
tal vez si lo miraste y querias tomar otra direccion
no se
no vi nada con la cancion en tu banner
yo te doy un
manu
tu calificacion
June 8 2009, 10:05 AM
me parece muy buena la edicion de tu banner y aunque esta muy sencillo es bueno , lo que no me gusto es que esta muy oscuro y se pierden las letras
manu
te califico
June 8 2009, 10:05 AM
el titulo de tu banner no me gusto nada, pero tienes mucho ingenio, las imagenes son buenas, pero no le encontre sentido a la cabeza de la josa ahi !!... ahh y se confunce un poco la intension de poner a la josa con tantas imagenes apretadas en el centro
bueno hechale muchas ganas y suerte
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 10:06 AM
Tu ejecucion es buena, supiste colocar cada objeto en donde hicieran conjunto lamentablemete no da la idea de la asignacion.
El video original era una paradoia, el banner no va con la cancion.
manu
tu calificacion
June 8 2009, 10:10 AM
esta muy interesante tu idea, pero no me gusto que se pierde la imagen de la josa y ademas esta muy mal cortada la imagen
Hilda Selene
Tus Puntos..
June 8 2009, 10:12 AM
La Psicodelia... una cancion loca, tu proyecto tambien lo es, el problema es la imagen de MJ se pierde, debio ser algo mas electro la eleccion de la imagen de MJ para que combinara con tu idea.
manu
tu calificacion
June 8 2009, 10:13 AM
me gusto mucho, la imagen esta muy bien editada y el texto que elegiste de la cacnion es una parte interesante a mi si me gusto ...
suerte y felicidades
manu
tu calificacion
June 8 2009, 10:16 AM
la imagen esta bien editada, pero la verdad no tiene nada que ver con lo plateado para esta categoria ni con la cancion
manu
tu calificacion
June 8 2009, 10:19 AM
si, talvez no tiene nada que ver con la cancion pero el texto que pusiste va muy bien con la imagen ... a mi si me gusto y tu edicion de imagen es muy buena
Hilda Selene
Tus Puntos...
June 8 2009, 10:19 AM
La eleccion de las imagenes para realizar tu proyecto fue la mejor. Plasmaste muy bien la idea de la cancion.
manu
tu calificacion
June 8 2009, 10:21 AM
la imagen de la josa se pierde demasiado , aunque es buena ti edicion y la forma en que agregaste los colores
manu
tu calificacion
June 8 2009, 10:23 AM
me encanto , que mejores imagenes que esas !!1
felicidades
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 10:24 AM
Arlae
es un banner precioso de MJ
pero Eminem estaria confundido porque
no tiene nada de su video y tampoco
representa mucho la controversia de ser una ROCKSTAR
me gusto mucho
todo tiene una excelente edicion
pero no cumple 100% con el reto
yo te doy un
manu
tu calificacion
June 8 2009, 10:25 AM
la verdad es que la imagen se pierde mucho y la calidad no es nada buena
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 10:25 AM
Se trataba de reflejar la idea que te deba la cancion, no hacer un banner de la misma.
No fue buena la eleccion de la imagen de MJ.
manu
tu calificacion
June 8 2009, 10:27 AM
no me gusto nada, no teien gran ingenio ni edicion
Hilda Selene
Tus Puntos.
June 8 2009, 10:29 AM
El diseño es bueno, pero no me dice nada de la cancion, la eleccion de la imagen de MJ es buena.
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 10:33 AM
Bere
puedo ver el estilo callejero y peculiar de calle 13 en tu banner
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 10:34 AM
wow!
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 10:34 AM
Muy bien ejecutado, las imagenes que estan relacionadas con el video, las imagenes de MJ, todo pertenece y hacen UNO SOLO.
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion....
June 8 2009, 10:37 AM
No encuentro coherencia entre las imagenes y el escenario, creo q las imagenes q seleccionaste no son las adecuadas.
Hilda Selene
Tus Puntos.
June 8 2009, 10:41 AM
La eleccion de la imagen de MJ para tu proyecto fue la mejor, lo unico malo fue que solo pusiste un elemento del video, teniendo otros que hacian juego con la imagen de MJ. Esto hace se vea pobre tu ejecucion.
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 10:46 AM
Utilizaste demasiado elementos del video en tu proyecto, la imagen de MJ fue bien elegida, al agregarles las letras cayo en exceso.
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 10:49 AM
Nicole
la idea y el lugar estan bien
pero la edicion pudo ser mejor
y la seleccion de la foto principal de MJ cumple con la historia
pero falto un poco mas de calidad
yo te doy un
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 10:54 AM
Elegiste algo representativo de las Vegas, el cual suspiste fusionar con la imagen de MJ, la ejecucion fue buena, quizas le falto mas color.
Calificacion
June 8 2009, 10:56 AM
Se mira original, la foto le va a lo UNSTOPPABLE pero aun siento que le falta algo. Como que se ve un poco sencillo.
Pero me gusta!
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion...
June 8 2009, 10:59 AM
Para mi gusto se ve sencillo, pero tu trabajo no esta mal, para mi le falto q jugaras un poco mas con los colores.
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 11:02 AM
Majo
me gusta que la idea es identica al video
y la iluminacion es excelente
pero donde esta tu sello personal?
yo te doy un
PINKY
Calificacion
June 8 2009, 11:04 AM
Me gusta el diseño, Pero hubiera usado a Josa en lugar de Kanye y la foto gigante de Josa queda fuera de contexto..... Pero muy buen trabajo.
Mirna Falcon
Calificacion
June 8 2009, 11:12 AM
defectos, aciertos y riesgos...hubo de todo en tu banner.
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 11:13 AM
Elegiste bien uno de los elementos del Video y lo supiste combinar con la imagen de MJ.
No termina de gustarme tu ejecucion
Leo Pimentel
Calificacion
June 8 2009, 11:15 AM
TODO
XxX celente!
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion...
June 8 2009, 11:18 AM
Me gusta tu trabajo y como lo proyectaste, solo q la imagen de MJ tiene poca resolucion, pero todo lo demas esta muy bien.
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 11:18 AM
Veo que te dejaste llevar por la letra de la cancion para hacer tu proyecto.. no me convence las letras de manera vertical.
Las imagenes de MJ las supiste colocar en cada recuadro
Pudo ser Mejor.
Calificacion
June 8 2009, 11:19 AM
Muy bueno, me gusto! creo q elegiste un tema facil y supiste plasmarlo en tu diseño, solo q te falto reflejar el por que No soy una Señora. De lo contrario de lo contrario tendrias la calificacion maxima.
Mirna Falcon
Calificacion
June 8 2009, 11:24 AM
Cumpliste con acentuar en algunas esquinas el look 3d pero le falto un poco mas de chispa a tu banner...luz le sobra.
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 11:26 AM
Realmente no te esforzaste en tu proyecto... tenias elementos para poder hacer una buena imagen
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 11:28 AM
un diseño simple pero de lujo
me hubiera gustado ver mas elementos del video
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 11:30 AM
La idea de tu banner surgio del video, pero te perdiste, no aterrizaste lo que tenias en mente.
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion
June 8 2009, 11:32 AM
Me gustan las imagenes q empleaste en tu diseño, solo q me falto un poco mas del concepto de un banner 3D.
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 11:34 AM
amontonado pero cumple y transmite
TODO lo que el video quiere decir
Nicole yo te doy un
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 11:35 AM
La imagen de MJ y el fondo explican la idea que tomaste del video, pero las tres imagenes que estan en el mismo como que hacen que la idea se pierda.
Calificacion
June 8 2009, 11:45 AM
Las Fotos le dan un toque especial al diseño del banner, me gustan las letras pero no cumpliste del todo con la idea de 3D.
Hilda Selene
Re: Blame It On The Alcohol
June 8 2009, 11:51 AM
Utilizaste elementos del video, pero la imagen de MJ para mi no fue la adecuada.
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion....
June 8 2009, 11:54 AM
No entiendo el concepto de tu trabajo, creo q no se relaciona con lo q se pide en la asignacion, sorry pero para mi es un
Calificacion
June 8 2009, 12:01 PM
Ah la foto de Josa me encanta, pero siento que no tiene nada que ver el banner con la cancion. Los colores estan muy tristes. El diseño esta bien pero no coplastes las imagenes con la cancion.
Mirna Falcon
Calificacion
June 8 2009, 12:13 PM
Desafortunadamente lo que arruina tu diseño es que la imagen de Maria Jose esta muy mal cortada.
Hilda Selene
Tus Puntos...
June 8 2009, 12:22 PM
No me gusto la ejecucion de tu proyecto, le falto energia.
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 12:27 PM
La fusion entre TTT y MJ se logra en tu proyecto con las imagenes de ambos, pero carece de atractivo.
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion
June 8 2009, 12:28 PM
Para mi gusto te quedo muy cargado el banner de un solo lado, y no le encuentro relacion con la cancion.
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 12:29 PM
Reflejas el video de la cancion, pero no veo la conexion con MJ
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 12:35 PM
La cancion es de Ciara, el FT debio ser con ella, pero al parecer tu la remplazaste, de cierta manera tambien es valido.
Tu proyecto esta bien ejecutado, pero no se, debio tener algo mas...
Hilda Selene
Tus Puntos
June 8 2009, 12:38 PM
La imagen de MJ y los colores son alusivos al video, a mi parecer la tipologia no es la correcta, ya que le falta fuerza.
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion...
June 8 2009, 12:40 PM
Me gusta la manera con la q jugaste con los colores, solo q tuviste ese pequeño problema con la imagen de Josa.
Mirna Falcon
calificacion
June 8 2009, 12:49 PM
Me encanto tu diseño! aunque dejaste algunos residuos de las imagenes originales...
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion....
June 8 2009, 12:57 PM
Me gusta... Creo q cumpliste muy bien la asignacion
Mirna Falcon
Calificacion
June 8 2009, 1:09 PM
Otra idea en el contenido de tu banner y con los mismos efectos hubiese dado un mejor resultado.
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion....
June 8 2009, 1:17 PM
Esta muy bien plasmado tu trabajo, solo q te falto darle un poco mas de resolucion a la imagen de MJ, pero la idea fue buena ....
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion...
June 8 2009, 1:28 PM
El banner es sencillo pero me parece bonito, solo q no veo q reflejes la historia de la cancion en tu trabajo.
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 6:33 PM
.... mmmm, no se que decir, para ser la final esperaba mucho mas, no me encanto pero creo que era buena la idea de la ficcion a lo real, no lo pudiste conseguir....
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 6:38 PM
... que tal?? bueno lograste muy bien el efecto 3D en las letras, pero a mi gusto esta muy sencillo, un poco mas atrevido hubiera estado mejor....
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 6:43 PM
... me gusto, es buena la idea, pero el brazo de la Josa, se ve mal cortado, te fallo eso, muy bien...
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 6:47 PM
... me gusto mucho, lograste transmitir, muy bien...
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 6:56 PM
... no me gusto, desde los colores y nada que ver con la cancion, por alguna extraña razon no puedo ponerte la imagen de la calificacion que te doy es un 5,
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 7:09 PM
mmmm, buen trabajo de edicion, pero no le encuentro el sentido con el video...
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 7:12 PM
.. me gusto, aunque se perdio un poco la imagen de la josa...
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 7:15 PM
.. muy buen trabajo, que buena cancion, y lograste el objetivo, muy bien!!!!!
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 7:28 PM
.. me gusto pero la imagen de la josa, se pierde un poco, la idea es buena...
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 7:31 PM
... me gusto pero siento que le falta...
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 7:34 PM
... nuy bien, muy buen trabajo, felicidades!!!!
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 7:38 PM
... muy buen trabajo, me gusto...
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 7:49 PM
... muy buen trabajo, resultaste ser toda una amante de lo ajeno en este benner, muy bien......
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 7:52 PM
buen trabajo, aunque un poco sombrio.....
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 8:01 PM
..mmmm le falta,
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 8:07 PM
me gusto, felicidades
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 8:12 PM
................
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 8:19 PM
... ????????????????
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 8:40 PM
wow
excelente trabajo!
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 9:06 PM
.. muy bien. nuy buen trabajo...
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 9:07 PM
me gusto el polvo y la onda de tu banner
parece que MJ llega como astronauta a reclamar territorio bajo su nombre
las sombras me gustan y el efecto spotlight en la foto principal combinan muy bien
la iluminacion del fondo cumple
es un banner perfecto con los elementos usados
excelente trabajo!
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 9:08 PM
MMMM.... supongo que quisite hacer notar como que fuera una ilusion, lo cual no paso...
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 9:11 PM
Majo
fantastico banner!
vende muy bien la cancion
y representa con perfeccion el pedazo de la letra que elegiste
felicidades
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 9:11 PM
mmmmmmmmmmmmmmmmm
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 9:17 PM
bonito? si
fantastico? no
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 9:22 PM
esta vez no entendi tu banner
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 9:22 PM
.. es bueno....
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 9:24 PM
... no encuentro conexion alguna,
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 9:28 PM
wow
el video, la letra y
tu sello personal
una perfecta amante de lo ajeno
te quedo fantastico!!!!
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 9:31 PM
una bebida muy caliente
pero la ilusion tenia que pasar una mejor edicion
la idea fue fantastica
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 9:31 PM
.. es de lo poco rescatable a mi punto de vista de esta tan esperada final....
felicidades, me encanto!!!!
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 9:36 PM
la cancion tenia que darte una mejor inspiracion
es un banner que no transmite energia
simplemente no me vende la cancion
Zuleyka Lopez
TE DOY UN.....
June 8 2009, 9:37 PM
.. me gusto aunq pudiste haber utillizado algo mas representativo del video.......
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 9:38 PM
me encanto!
aunque tenias que bajar un poco el efecto spotlight en MJ
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 9:41 PM
me vendiste la idea de que DY quiere que MJ vuelva con el
pero ella renuncio a la aventura y no vuelve mas con el lol
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 9:43 PM
reemplazaste a Ciara con Justin
excelente decision y edicion
felicidades
Leo Pimentel
calificacion
June 8 2009, 9:48 PM
muy buena ilusion pero la letra del texto no le hace justicia
Kathya Legaspi
toma tu calificación
June 8 2009, 11:53 PM
le encontré sentido a tu escenario 3D y a la historia de Jozzilla vs Kanye pero no entendí porque mostrarste dos fotos tan distintas de Josa, no te ayudó en nada.
Kathya Legaspi
toma tu calificación
June 9 2009, 12:06 AM
porque no jugaste mas con tu banner?
Kathya Legaspi
toma tu calificación
June 9 2009, 12:16 AM
porque cortaste tan mal su brazo?
Kathya Legaspi
toma tu calificación
June 9 2009, 12:48 AM
me gusta pero no le encuentro lo 3d
Kathya Legaspi
toma tu calificación
June 9 2009, 12:59 AM
muy poca resolucion y la dinamica 3d no aparece en tu banner.
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion.....
June 9 2009, 9:00 AM
Buen trabajo!!!
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion
June 9 2009, 9:09 AM
Me gusta, pero siento q le falta algo....
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion....
June 9 2009, 9:16 AM
Cumpliste con la asignacion, peeeeeero te quedo muy cargado el banner
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion...
June 9 2009, 9:21 AM
Me encanta!! Muy buen trabajo!!
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion
June 9 2009, 9:47 AM
Tu idea es original, me gusto el fondo peroo le falta mas.....
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion...
June 9 2009, 9:59 AM
Majo, buen trabajo!
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion....
June 9 2009, 1:41 PM
No me gusto tu trabajo , no fuiste creativa, sorry pero te doy un....
PINKY
Calificacion
June 9 2009, 1:42 PM
Muy linda la foto pero no me dice nada de la cancion "Sin miedo" sorry pero esta muy sencillo.
Calificacion
June 9 2009, 1:47 PM
De todos este es el que mire mas original y que le va a la cancion. Si se mira (VIRTUAL)Pero si le falto mas resolucion a la foto de Josa por eso te doy un?
Calificacion
June 9 2009, 1:51 PM
Este tambien fue muy original lastima que esas letras no me gustan, estan muy grandes y no puedes ver la cara de Josa. Y tambien le va a la cancion.
Calificacion
June 9 2009, 1:55 PM
Es muy lindo me gusta pero no se ve muy original. Creo, bueno por lo menos ya mi me gusta que diseñen que agan cosas diferentes.
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion...
June 9 2009, 1:58 PM
No llego a entender lo q quisiste plasmar en tu proyecto, no me gusto...
Calificacion
June 9 2009, 2:14 PM
Me gusta la imaginacion de los disco el DJ y eso que le va muy bien a la cancion. Pero le falta algo mas para hacer ese click con la cancion.
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion
June 9 2009, 2:42 PM
Muy bonitoo!!!!!
Kathya Legaspi
toma tu calificación
June 9 2009, 3:00 PM
le faltó a tu banner tener mas relación con lo que canta Eminem...
Kathya Legaspi
toma tu calificación
June 9 2009, 3:08 PM
las lineas se vieron muy secas, las podias convertir en luces de neon y darle mas forma a tu experimento...
Calificacion
June 9 2009, 3:09 PM
Buen trabajo!
Calificacion
June 9 2009, 3:10 PM
Buen trabajo!
Calificacion
June 9 2009, 3:10 PM
Buen trabajo!
*!!* r O m i *!!*
Tu Calificacion...
June 9 2009, 3:11 PM
Tu proyecto no me convence, no me gusta la imagen de MJ, creo q no es la ideal y no encaja en el contexto
Calificacion
June 9 2009, 3:11 PM
Buen trabajo!
Calificacion
June 9 2009, 3:12 PM
Bien pero le falto algo para que sea mas original.
Kathya Legaspi
toma tu calificación
June 9 2009, 3:13 PM
Kathya Legaspi
toma tu calificación
June 9 2009, 3:19 PM
estoy de acuerdo en quitarte un punto por la falta de resolución en la foto de Josa...
Kathya Legaspi
toma tu calificación
June 9 2009, 3:26 PM
no sabia que podias hacer algo tan sencillo y glamuroso a la vez...
Kathya Legaspi
toma tu calificación
June 9 2009, 3:31 PM
de lujisísimo!
*!!* r O m i *!!
Tu Calificacion...
June 9 2009, 5:28 PM
Le falto chispa a tu banner....
*!!* r O m i *!!
Tu Calificacion...
June 9 2009, 5:34 PM
Sencillo pero cumpliste con la asignacion...
*!!* r O m i *!!
Tu Calificacion....
June 9 2009, 5:40 PM
BUENISIMO!!!
Buen trabajo Majo!!!
*!!* r O m i *!!
Tu Calificacion....
June 9 2009, 5:49 PM
*!!* r O m i *!!
Tu Calificacion...
June 9 2009, 5:55 PM
Buen Trabajo! solo q tomaste una mala decision con las letras, pero lo demas me gusta!
Mirna Falcon
Calificacion
June 9 2009, 11:51 PM
Esta lindo tu banner pero Eminem no es lindo, su musica es polemica y tu banner es todo lo contrario.
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:04 AM
Me agrada tu banner aunque no es una obra maestra.
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:26 AM
Autentico y encantador.
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:27 AM
Te fallo un poco la resolucion de la imagen central.
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:30 AM
Bien... ??? ... bien.
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:32 AM
Un par de aplausos y un
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:37 AM
Podia verse mas diva...no me termina de convencer tu banner.
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:38 AM
Drama!
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:40 AM
Un par de aplausos y un
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:42 AM
Le falta algo...solo un poco mas...algo mas.
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:43 AM
Un par de aplausos y un
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:45 AM
Habiendo tantas canciones...
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:46 AM
Asi fue de Playa Limbo no pertenece al genero tropical.
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:48 AM
Un banner muy amante de lo ajeno...mmmmmm!
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:52 AM
Quemaste tu imaginacion...la ilusion es valida.
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:56 AM
En donde abandonaste tu imaginacion?
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 12:58 AM
No es una obra maestra pero me encanto!!!
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 1:00 AM
La idea fue buena pero no me termina de convencer
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 1:01 AM
Que buena amante de lo ajeno!
Mirna Falcon
Calificacion
June 10 2009, 1:02 AM
Muy al estilo de los BEP pero con unas letras pesimas!
Tu Puntuación es de .....
June 10 2009, 7:19 AM
Aunque la idea es buena, creo que esta mal ejecutada, yo creo que con las imágenes que elegiste pudiste haberlo llevado a un estilo tipo comic y te aseguro que hubiera quedado mejor, coincido en que la Josa en gigante esta fuera de lugar y ten mucho cuidado por que estuviste a nada de saturar tu banner, en fin arriesgaste y por eso tu calificación es.
June 10 2009, 7:33 AM
Bien, aunque si creo que le faltaron más elementos ya que toda la parte inferior del banner esta vació, bien pudiste haber agregado algún detalle sin que saturara tu trabajo, por último si vas a utilizar tonos fríos entonces juega más con los contrastes así como lo hiciste en el vestido de la Josa
Tu calificación.
June 10 2009, 7:47 AM
A mi en lo personal no me agrado tu trabajo, creo que elegiste una canción muy sencilla por que tiene todo que ver con la Josa, la imagen como muchos ya lo dijeron esta mal cortada, la parte de la letra que elegiste, creo que hubiera quedado mejor del lado izquierdo, además es la final y deben esforzarse mucho mas, por eso te doy un
June 10 2009, 7:54 AM
Muy buen trabajo, el contraste es bueno, las imágenes están bien puestas, es mas me agrada hasta como para ponerlo de wallpaper en mi comp., el único pero es que si le falto un poco mas el 3D, pero en general muy buen trabajo.
June 10 2009, 8:04 AM
Falto creatividad, muy verde, por lo que obviamente no hay un contraste, las letras no resaltan, simplemente creo que tu banner no proyecta nada, así es que si quieres ganar debes esforzarte muchísimo mas y arriesgarte otro tanto, experimenta pero busca la estética en tus trabajos, así es que siguiendo el mismo criterio de calificación que eh hecho hasta el momento te doy un
June 10 2009, 8:18 AM
Muy bonita postal, me encanta, lamentablemente si creo que no tiene nada que ver con el video, los contrastes son muy buenos, sinceramente yo te daría un 10, pero para ser justo con todos los demás participantes, te doy un
June 10 2009, 8:53 AM
Para empezar creo que la imagen de la Josa esta muy mal colocada, no se le ve el rostro con nitidez y creo que bien pudiste haber elegido alguna otra imagen de MJ, el graffiti me parece que esta de mas, también pudiste haber jugado un poco mas con los colores, tu banner se me hace muy saturado y la parte en que invertiste los colores esta muy out además de que algunas letras se pierden, simplemente tu banner no se me hace atractivo, mas bien se me hace feito.
June 10 2009, 9:08 AM
Soberbio, es obvio que conoces la letra de la canción, que conoces el video, muy bien plasmado y muy bien llevado.
Felicidades.
June 10 2009, 9:24 AM
La idea fue buena pero lamentablemente quedo en el intento, le falto mas contrastes ya que estas usando en general un solo color para tu diseño y se ve todo plano y sin chiste, la imagen de la Josa no fue tu mejor elección, cuida mas la calidad de las imágenes y cuida la elección del lugar en donde las pongas, ya que las letras son muy parecidas a las luces y no resaltan.
June 10 2009, 9:49 AM
Bonito y sencillo, y aunque obviamente es parte del video yo creo que le falto un poco de luz haciendo, personalmente me hubiera gustado un Long Shots para tu banner y que con esta toma se notara aun mas tu trabajo.
June 10 2009, 10:13 AM
Creo que deberías cuidar muchísimo la colocación de las imágenes para que no se vea saturado y amontonado, creo que ese ah sido tu mayor defecto, tienes las ideas, pero a la hora de plasmarlas ya no parecen tan buenas y tu trabajo se ensucia, también creo que pudiste haber elegido algún otro objeto representativo del video
June 10 2009, 10:28 AM
Bien pero me quedo a deber, el diseño es bueno, la idea también, pero te falto jugar un poco mas con los elementos del video, siento que le hace falta algo al banner, es sencillo y bonito pero no me convence del todo.
June 10 2009, 10:52 AM
Woooow demasiado arriesgado, creí que veía un cartel para la película de Saw IV, jejejejeje, bien el único problema es que no se le ve un orden, se ve amontonado y exageraste un tanto al incorporar el objeto representativo del video en tu banner y al matar a la Josa jajajajaja (Bueno según yo parece muerta) me hubiera gustado verla en el papel que Pink hace durante el video, osea de loca, hubiera sido muy interesante si lo hubiera logrado hacer.
June 10 2009, 11:08 AM
Que alguien me explique, ¿Las ondas a las espaldas de la Josa es lo representativo del video? Mmmmmm No se yo siento que aunque es bueno tu banner no tiene mucho que ver con el video, y pues ya establecí un criterio así es que te doy un.
June 10 2009, 11:13 AM
Bien el único pero que le pongo es que la Josa se ve en el mismo plano, yo considero que debió resaltar un poco ella para que no se vea todo igual, insisto los contrastes, son muuuy importantes, por eso te doy
De todo un poco amontonado, la cabeza gigante de Josa esta muy equis y la foto en el centro igual, pero se ve el esfuerzo de tu imaginacion.
El fondo de tu banner necesitaba mas personalidad.
Estaba tan cerca de darte la maxima calificacion pero muy mal cortada la imagen de Josa.
Necesitabas usar otras letras, las que elegiste le resto originalidad a tu banner.
No parece un banner inspirado en la cancion de Eminem pero esta chido.
Un banner electrourbano, buen trabajo!
Misteriosa hechicera!
Le falto un poco mas de versatilidad y juego a tu banner. La palabra "diva" no es sinonimo de aburrimiento y el video tenia demasiados elementos para crear un diseño con una presencia mas fuerte.
Wow! Capturaste la idea de Pink y agregaste tu sello personal pero pudo tener un look mas ordenado.
Me hubiera gustado que dejes borroso solamente el fondo de tu banner y ver en buena calidad la imagen de Maria Jose encima de la mesa del casino.
El video tiene un estilo fascinante, el cual no veo reflejado en tu banner. Esta chido tu banner pero creo que "te quedo grande la yegua".
CALIFICACION
June 11 2009, 12:27 AM
Eso de hacer banners no es nada facil.. pero esto es una final, cierto?? no es feo tu banner, pero ese color se ve muy descolorido.. y como que todo amontonado. yo te doy un:
CALIFICACION
June 11 2009, 12:29 AM
Me gusta, solo que un poco mas de efectos a las letras hubiera quedado mejor. pero bueno te doy un:
CALIFICACION
June 11 2009, 12:34 AM
yo se que no eres disenadora profesional, pero un poco mas de esfuerzo siempre ayuda. bien pero pudiste hacerlo mejor.
CALIFICACION
June 11 2009, 12:36 AM
muy sencillo pero muy bueno, lo unico que no me gusta es que es muy obscuro de un lado, y se pierde la idea. te doy un: