<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Mister criollo se la comió en República Dominicana

September 13 2006 at 10:28 AM
No score for this post
LT_Venezuela  (Acceso LT_Venezuela)
de la dirección IP 200.84.110.48

Gerardo Muñoz ganó título Mister Turismo 2006
Mister criollo se la comió en República Dominicana
Farándula
Intopress

Caracas, septiembre 12.- Hace días en el Teatro Principal del Santana Beach Resort de La Romana, en República Dominicana, uno de los triunfadores del Mister Handsome Venezuela 2006, el joven modelo Gerardo Muñoz, logró titularse como Mister Turismo Intercontinental 2006.

Compartió el cuadro de honor con el representante de Eslovenia, Jurica Butorac, quien se alzó con el título de Mister Handsome International 2006, mientras que la posición de primer finalista la ocupó Jean Carlos Alba en representación de Italia, segundo finalista Jhon Mario Bayter de Colombia y tercero Sasa Obrenovic de Croacia.

Por primera vez un venezolano logra alcanzar dicho título, llevándose a su vez las premiaciones de: "Mejor Traje típico (Guerrero del Amazonas)" confeccionado por Miguel Alemán, "Mejor cuerpo" y "Mejor Piel".

Muñóz arribó a nuestro país este lunes y manifestó sentirse sumamente satisfecho y orgulloso con el trabajo realizado y de regalarle un poco de felicidad al país, "realmente debo reconocer que la competencia estuvo fuerte fueron mas de veinte jóvenes de diferentes partes del mundo que luchaban por una de las dos bufandas, pero cuando escuché mi nombre como uno de los dos ganadores de la noche, creo que la emoción fue única y en ese momento muchas cosas pasaron por mi mente, mi familia, mi gente, mi país", afirmó.

Desde su llegada a República Dominicana, su nombre se dejó colar como gran favorito a ocupar uno de los dos importantes títulos, convirtiéndose así en el gran consentido por parte del público que siguió el concurso durante toda una semana. Muñoz fue el primero de los cinco ganadores del Mister Handsome Venezuela 2006 en viajar a una contienda internacional, con la buena dicha de anotarle otro éxito internacional a la organización de este concurso.

- ¿Qué hará Gerardo Muñóz ahora?
- Por lo pronto, cumplir con los compromisos que tengo con la organización acá, hay muchos planes en mente, debo comenzar mis clases de actuación, voz, dicción y oratoria, pues me iré por el mundo de la actuación pero quiero estar preparado, quiero hacer las cosas bien. Por otro lado, trabajaré para la Fundación UMA (Una Mano Amiga), como lo harán también mis compañeros del cuadro del Mister Handsome Venezuela y pronto estaré desfilando en la Semana de la Moda acá en Caracas.

- ¿Tienes compromisos fuera del país?
- Sí, debo asistir a República Dominicana a la elección del Miss Turismo Intercontinental, para estar presente como jurado, por supuesto en un año entregaré mi título (risas), y se habló también de varios trabajos como modelo y actividades relacionadas con el turismo, aprovechando ahora este título, con el que de igual forma me pongo completamente a la orden, para trabajar también arduamente en pro del turismo de mi país.

- ¿Qué sentiste durante la competencia?
- ¡Guaoo! muchas cosas, mucha fuerza, mucha seguridad, creo que el equipo de trabajo fue muy importante para mi, el apoyo, energía y guía incansable de mi manager Alberto Maneiro fue única, estuvo ahí en todo momento, el trabajo de Miguel Alemán y Julio Rodríguez también de la organización fue maravilloso. Con ellos sentí un respaldo impresionante. Así como la energía y amor que sentí en todo momento por parte de mi familia y de los míos, a pesar de la distancia.

Let me be the one you call
If you jump I'll break your fall
Lift you up and fly away with you into the night
If you need to fall apart
I can mend a broken heart
If you need to crash then crash and burn
You're not alone

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
BloGalaxia