<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Gilberto Correa regresa al Miss Venezuela

September 13 2006 at 10:29 AM
No score for this post
LT_Venezuela  (Acceso LT_Venezuela)
de la dirección IP 200.84.110.48

 
Gilberto Correa regresa al Miss Venezuela
Farándula
Intopress



Caracas, septiembre 12.- El reconocido animador y productor de televisión Gilberto Correa regresa nuevamente al espectáculo musical del certamen Miss Venezuela, espacio que condujo durante veintinueve ocasiones a lo largo de su carrera.

Se trata de una breve participación que realizará esta leyenda de la televisión luego de pocos años ausente de dicho concurso a propósito del homenaje que el productor Joaquín Riviera ha preparado para las misses del año 1986, en donde, como se recordará, resultó electa Bárbara Palacios y quien posteriormente se coronó como Miss Universo. Desde hace casi una década el Miss Venezuela es conducido ahora por Daniel Sarcos, también animador de Super Sábado Sensacional, también paisano de Correa.

Cabe destacar que ambos han sido relacionados por una supuesta rivalidad y rencillas luego que Gilberto fuera, prácticamente, despedido de Venevisión al negársele un aumento salarial por sus muchos años de trabajo en esa planta. Esta supuesta pugna es negada rotundamente por Correa quien señala que ello es más bien parte de chismes de pasillo.

Con Amador
Gilberto Correa llegó a Caracas, desde su amado Maracaibo, estado
Zulia, a la temprana edad de veintiún años para participar en un programa de televisión llamado "Ritmo y juventud".

El dominio que demostró con el micrófono en la mano asombró al productor Enzo Casal quien le propuso ser animador del programa. De allí en adelante el éxito no le dejó de regalar una sonrisa y fueron muchos los trabajos que desarrolló, entre ellos con el Topo Giggio, el magazine Flash, "De Fiesta con Venevisión", pero quizás el más recordado sea junto a Amador Bendayán en "Sábado Sensacional".

"Fue mucho lo que aprendí de Amador, alguien con quien compartí muchos años frente a la pantalla", recuerda. Asimismo, dice que se siente padrino artístico de Maite Delgado.

Nueva etapa de Sábado Sensacional
Señala Gilberto Correa, en relación a la nueva etapa de Sábado Sensacional, que sus actuales características responden a los tiempos actuales. "En este momento estoy considerando varias posibilidades para regresar a la televisión, pronto lo anunciaré", afirma sobre su regreso a la televisión. A lo largo de su vida ha estado ligado a decenas de mujeres bellísimas, entre ellas la ex reina de belleza Raquel Lares con quien procreó en el año 1990 su hijo Carlos Enrique. En la actualidad está casado con María Eugenia Díaz, una conocida diseñadora de pantalones blue jeans.

Hace tres años Gilberto Correa demandó a su hermano, el ingeniero Jorge Correa, por supuesta estafa en su contra al haber invertido mal la suma de cinco millones de dólares en una empresa que fracasó. El caso todavía está en tribunales.

Let me be the one you call
If you jump I'll break your fall
Lift you up and fly away with you into the night
If you need to fall apart
I can mend a broken heart
If you need to crash then crash and burn
You're not alone

 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
XMAN
(no login)
84.69.240.89

Mas estirado no puede estar jejeje nt

No score for this post
September 13 2006, 1:14 PM 

..

 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   


(Acceso Aitordaniel)
201.248.249.120

No entinedo porq no envejecen condignidad o por lo menos

No score for this post
September 13 2006, 2:14 PM 

deberían buscarse un mejor cirujano, porq parece que los operara quien le hizo la Nariz a Trino Mora.


 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Gilberto Correa regresa al Miss Venezuela
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
BloGalaxia