<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

FAMA, SUDOR Y LAGRIMAS

January 21 2007 at 11:00 PM
No score for this post
Alberto Cimino  (no login)
de la dirección IP 190.6.4.203

Por primera vez me detengo a ver "Fama, sudor y lagrimas",les pregunto.
El panel del jurado es el fijo? o es una broma?
Esos caballeros y la dama, ni siquiera saben hablar, no tienen ninguna base para evaluar. Yo senti mucha verguenza.
Quien los pudo escoger?
Con que fin?
Desprestigiar nuestra TV?

Yo estoy loco o estan apostando ha producir "Fracasos" dramaticos y de "Variedades" a sueldo.

Hay otra posibilidad: que el equivocado sea yo

Si a mi me asignan producir "Fama, sudor y lagrimas"

El jurado estaria compuesto por:

Felix Formental o Nachy Acevedo (Instructores de Canto)
Mirtha Perez, Kiara, Raquel Castaños, Nancy Ramos con sobrada experiencia para aconsejar
y un productor Musical o arreglista: que aconseje a los muchachos y muchachas sobre estilos y generos

Cuales son las credenciales que le permiten a la Srta Carla Tofano evaluar?
Donde estan las producciones Discograficas, giras y conciertos del Sr Somaro para ejercer la misma funcion? Si es egresado de guaco, pero eso no es suficiente. Es animador y?

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
ELCRITICO
(no login)
190.74.227.71

DE ACUERDO..

No score for this post
January 21 2007, 11:15 PM 

En una oportunidad lo comenté..Ese programa es una vergüenza...Pero no solo por lo mal hecho que está, el concurso es inentendible, los animadores hacen el intento pero no terminan de cuajar...Pero el jurado, en eso si estamos completamente de acuerdo...
Hace rato escuché, porque tengo el canal puesto aunque estoy en mi pc, a Carla Tofano (quién es ella????) "evaluando" a un participante, y le decía textualmente: que mejor no siga bailando tanto porque pierde grandes dosis de virilidad...Tuve que voltear a mi tv y pensé por un momento que era un chiste (uno malo por cierto), pero no...Cómo es posible que tengamos en pantalla a gente de esta calaña que lo que hace es destruir, en vez de criticar constructivamente, en caso de tener las herramientas, pero está claro que ella no tiene la menor idea de nada, y mucho menos de respeto. El resto del jurado no se salva, no se cómo pueden mirarse después al espejo, o sí..Una vez que cobran su chequecito..
La cara de ese chamo, que no llega a 23 años, era todo un poema...La verdad admiro las ganas de cada uno de ellos de estar ahí..Porque yo mínimo, me olvido de que es una dama así como dudo de mi virilidad, y le mento la madre.
Que basura de programa...En casos como este prefiero Camino a la Fama de Televen, esta mucho mejor, solo sacaría con un bastón por el cuello (tipo comiquita) a Soraida Orcial, que es MALA con mayúsculas...De resto hay un mínimo de respeto por los concursantes..
Saludos

Alberto Cimino
(no login)
190.6.4.203

tOTALMENTE DE ACUERDO

No score for this post
January 22 2007, 12:03 AM 

Pense que el loco era yo.

No entiendo a RCTV: Este espacio es Vergonzoso. En las Novelas, los dialogos de las mismas nos subestiman, las tramas no existen, los actores (o Modelos) no actuan, Los animadores Gritan, chillan.

Quien orquesta todo este desastre? por que? con menos recursos se puede hacer una programacion mas digna de calidad. hay que llevar la cultura al pueblo. Si entretener, divertir, informar, pero nunca deformar.
No esa no puede ser la mision de un Medio.

Yo en los 80 naci en RCTV, reinaba la mistica, el amor a la profesion, habia q estudiar, se comenzaba como extra, luego estudiabas en la juana sujo o con doña amalia, comenzabas a interpretar algunos dialogos en Telenovelas y poco a poco se subian los escalones y asi nacio: MAYRA ALEJANDRA, GRECIA COLMENARES, VICTOR CAMATA, JEANETH RODRIGUEZ, CATHERINE FULLOP,CARLOS MATA, MARIA CONCHITA ALONSO, HILDA ABRAHAMZ, ASTRID CAROLINA HERRERA,CRISOL CARABAL, GIGI ZANCHETA, CARLOS MONTILLA, CAROLINA PERPETUO Y PRE USTED DE CONTAR.
PERO ESO FUE EN RADIO CARACAS TELEVISION LA DE LOS GRANDES EXITOS,LA DE LEONELA, TOPACIO, CRISTAL, ESTEFANIA, LA DEL CICLO DE GALLEGOS, LA DE LA DAMA DE ROSA, DONDE SE RESPETABA A CARLOS MARQUEZ, DOÑA AMALIA, DORIS, MARINA, DON TOMAS, ARTURO CALDERON, ETC...
DONSE SE PRODUCIA "ESTUDIO 30" DE LUNES A VIERNES A LAS 7 PARA PROMOCIONAR A LOS NUEVOS VALORES. "MAS ESTRELLAS QUE EN EL CIELO", "MUSICALISIMO", "FANTASTICO"
DONDE SE REALIZARON LAS MINISERIES INFANTILES Y JUVENILES: QUIERO SER Y "ES POR AMOR", PANCHITO Y ARTURO, JUANITO Y EL", INKI, COMETA RADIANTE.
DONDE ESCRIBIA CABRUJAS, MARMOL, PILAR ROMERO, DELIA FIALLO, LIGIA LEZAMA, IBSEN.

Y AORA QUE? RADIO CARACAS TELEVISION CERRO HACE MAS DE 10 AÑOS, ESTA ES OTRA EMPRESA ES "RCTV"

DISCULPEN SI ESTOS COMENTARIOS PUEDAN OFENDER A ALGUN FORISTA, CREANME NO ES LA IDEA.

Preguntando
(no login)
200.8.168.204

Porque siempre siento resentimiento en los post de Cimino?

No score for this post
January 22 2007, 1:16 AM 

No estoy aqui para ofender, ni a proposito, ni veladamente, pero siento que Cimino siempre ha querido figurar en la prensa excesivamente (imagino que tiene algun periodista que le maneja esos menesteres). Adicional a esto, tiene algo muy directo contra RCTV. No contradigo el punto sobre la calidad de los dramaticos, puntos que considero ha sido ciclico en Venezuela, y que ultimamente ha sido por un periodo mas largo a favor de VV. Sobre Fama... tampoco endoso al 100% la escogencia del jurado, pero si veo la intencion de que estuviese compuesto por diferentes perfiles, es como decir que el jurado de American Idol es el mas idoneo.

adriana mateus
(Acceso adrianamateus)
201.209.110.143

Lo que sucede es q cada vez es mas obvia la decadencia en la calidad de rctv.

No score for this post
January 22 2007, 3:57 AM 

y eso nos frustra como tele-espectadores, ya que queremos, necesitamos y exigimos calidad en el producto... no tanta improvisación. Lo q sucede es q esa escuela de que habla el sr. cimino no es tomada en cuenta ya q hoy por hoy vale un cuerpazo mas q el talento y esto es un sindrome mundial, pero desgraciadamente RCTV se ha dejado arrastrar de manera desmedida por esto. Hoy tenemos los medios para hacernos escuchar y brindar nuestras opiniones, antes no existia el internet, además de q no habia otros productos a comparar.

Por eso el sr. cimino se queja, porq existe el medio, porq es un derecho y además una obligación como comunicador.

Como opinion muy personal pienso q el país y especialmente en el mundo de la tv. no hay quienes se arriesguen y apuesten a trabajar con devoción mas alla de los Bs. que obtengan... Aquí no hablemos de rating si no de actuaciones magisrales y yo desde hace mucho q no las veo. A excepción de algunas en Voltea pa q te enamores q de verdad lo hacen bien... y aclaro q no soy ni de VV ni de RCTV... yo prefiero ver los dramas Koreanos q transmite CMT.

Alberto Cimino
(no login)
190.6.4.203

A PREGUNTANDO

No score for this post
January 22 2007, 10:28 AM 

Cada vez que salgo en prensa es con un extreno radial, un homenaje, o la pertura de un curso. Nunca para figurar, siempre cuando hay noticia, algo q comunicar, del resto nisiquiera asisto a premieres de obras de teatro, eventos, etc,,,

Si querer una television de CAlidad, de altura, como la merecemos todos los venezolanos, con actores, actrices, escritores, animadores, productores tanto consagrados como noveles pero con vocacion. sentido comun y ganas de ejercer este maravilloso oficio es "Resentimiento" entonces si estoy resentido porque a los venezolano no nos ofrecen una programacion de Calidad.

Me siento totalmente realizado con mi trabajo y una de mis labores es la critica a la industria "Objetiva" no porque tenga amigos en RCTV (Que tengo muchiiiiiiiiisimos) voy a salir ha hablar bien de ellos y subestimar el televidente

Cristie
(no login)
192.44.136.103

Independientemente que FSyL sea de RCTV...

No score for this post
January 22 2007, 10:17 AM 

Para no entrar en discusiones que no vienen al caso ni herir sensibilidades, aún cuando Fama Sudor y Lágrimas no fuese de RCTV, mi opinión sería la misma. Es un programa que se burla abiertamente de los sueños de muchos jóvenes, donde no se les trata con respeto y donde esos mismos jóvenes aceptan ese trato por pensar que es la única manera de llegar a la cima.

Ahora con mucho "orgullo" apoyan a Mayré y a Hany Kawán, Hany lleva AÑOOOOOS haciendo música y lo que está logrando en el Record Report no es gracias a FSyL precisamente. Mayré es todo un tema aparte que ya se ha discutido bastante.

Y díganme las morisquetas que hace el Sr. Dagnino cuando cantan los chicos? Qué burla patética es esa? Los nuevos "animadores"....provoca sacarlos con el mismo bastoncito con el que ELCRITICO sacaría a la Srta Orcial y a unos cuantos más de la TV. Calzadilla no puede juntar dos frases sin tartamudear, y Lilian bueeeeeeno, una Erika wannabe.

Lo que más me indigna es que se copien de Camino a la Fama! Ahora y que "tienen vigilados las 24 horas a los concursantes y las faltas de disciplina se penalizarán con una tarjeta amarilla, y luego con tarjeta roja hay expulsión". Es decir, lo mismo que Camino a la Fama viene aplicando desde hace 2 temporadas, las amonestaciones de advertencia y de expulsión. Pero en Camino a la Fama hace sentido porque los concursantes viven todos juntos y tienen clases en un taller de artistas 8 horas al día, todos los días. En Fama me imagino que le pondrán a cada uno un chip intradérmico para poderlos vigilar, no veo otra manera de hacerlo.

Sólo espero que la nueva temporada de Camino a la Fama el programa se atreva realmente a dar ese paso firme que le falta para romper con lo establecido en TV hasta ahora y se convierta en un verdadero reality show. Cómo me encantaba Fama y Aplausos...!!!!! Cómo cuento los días para que empiece American Idol en Sony!!!! Allí no serán los más respetuosos del mundo durante los castings, pero a los concursantes los apoyan hasta el final! Y ni que se diga el nivel de producción (que por cierto no se vio en Latin American Idol). Bueno, de este tema disertaría páginas completas.

Helen de Caracas
(no login)
200.44.171.138

QUE FALTA DE RESPECTO A LA DIGNIDAD...

No score for this post
January 22 2007, 2:28 PM 

... DE LOS CONCURSANTES Y ESPECTADORES!
Tenía tiempo sin participar en el foro, pero ayer tuve la oportunidad de ver el FSyL y me quedé asombrada no por los participantes, sino por los jurados, y equipo de producción. Justamente, estaba por escribir, cuando encuentro el comentario del Sr. Cimino.

Lamentablemente, no entiendo como pueden continuar con los mismos jurados...
Los tres sin excepción andan en una burla constante, cada vez que los participantes están haciendo lo que pueden para continuar en el concurso, hacen morisquetas que ni los niños de preescolar harían, se ríen de una manera cínica e irónica, pero sobre todo cuando expresan sus "magníficos" comentarios (que sólo ellos se lo creen) dicen cada barbaridad... muchísimo peor que los mismos participantes.

Como otro forista expresó hace poco, cuales son los credenciales que tienen para poder emitir una crítica profesional y confiable. El hecho de ser periodísta, no le da a Carla Tofano el juicio necesario para valorar de la forma en que lo hace a los participantes, siempre sale con alguna ridículez fuera de lugar, con sus frases metafóricas y ambiguas... lo mejor que hace es cambiarse de modelo de lentes... Pablo, que se que es cantante y tiene un grupo que casi nadie conoce, anda en unas payadas, que mejor que jurado podría trabajar de "arlequín" en alguna corte y seguro tendría éxito... y Somaró, que a pesar de haber salido de la agrupación Guaco, tremendo grupo -por cierto- no tiene una trayectoria profesional del nivel que requiere ser jurado, con que experiencia musical internacional cuenta este personaje, nada le acredita, a lo que ha llegado es a presentaciones locales, en alguna oportunidad lo ví en una ceremonia navideña... pero igual que los demas lo que si hace muy bien es reírse sin importar la sensibilidad de los jovenes y sus familiares presentes...

Recuerdo, hace poco, a una concursante que quedó en la pre-selección, ella llevaba un organo y comenzó a cantar, claro está, sin mucha suerte... a los que vieron esta presentación, no podrán olvidar la cara de asterísco que puso Pablo, como si no conociera a la joven y descaradamente le comento algo así: "¿cómo llegaste aquí?", claro está sin faltar la risa de los demás... La joven al momento se marchó, pero no sólo del set, sino del lugar y no quiso regresar por más que la gente de producción se lo exigía... vale, estos jóvenes merecen respeto también.

Bueno, si me dedico a relatar más episódios no terminaría hoy... pero, lo que sí quiero hacer llegar es mi más profundo desagrado a un espectáculo tan denigrante como este, y no lo digo por los concursantes, que en mayoría están muy bien, mas por todo lo aquí expresado...

Señores de FSyL, por el respeto al público venezolano, traten de tomar medidas y/o al menos de reflexionar y dejar el sensacionalismo y la chavacanería con los sueños de estos jóvenes.

Saludos,

Alberto Cimino
(no login)
190.6.4.203

Me disculpan si insisto

No score for this post
January 23 2007, 2:02 AM 

Diera la impresion que en RCTV estan haciendo todo lo posible por "Exterminar" el canal.
No es posible tantos fracasos seguidos y reinciden, no hay escritores, son contadas las buenas actuaciones, producciones de muy baja factura, irreverencia. Todos los programas estan perdiendo en las mediciones (Te tengo en SAlsa, Marido y Mujer, la Rochela, Quien Quiere ser Millonario) y todavia le dan larga y le aplican quimioterapias a estos cuerpos que ya desaparecieron de la poca preferencia que les quedaba por parte de los televidentes.

Siento rabia, que el mejor canal de venezuela, esta gran escuela que un dia se llamo Radio Caracas TElevision, cuna de las grandes figuras de nuestro pais, productora de exitos mundiales, un canal de vanguardia, innovador, con 53 años haciendo historia hay dias que esta por debajo de televen. No es posible

JR
(Acceso JUNIOR123456)
Somos parte de ti!
201.209.212.115

Exagera Sr. Cimino , exagera. Dan ASCO sus palabras!!!

No score for this post
January 23 2007, 10:49 PM 

Ok...

Alberto Cimino
(no login)
190.6.4.203

NO ME OFENDE

No score for this post
January 24 2007, 1:22 AM 

Estimado:

No me ofende al decir que exagero y mis palabras dan ASCO.
Decir la verdad, querer una mejor television, digna, de altura, con contenido, que entrenga, divierta y forme . NO PUEDE PRODUCIR ASCO. A MI SI ME DA ASCO la defensa a lo que no debe hacerse, a subestimar a los televidentes venezolanos.
Mas bien siento que me quede corto y no deso seguir intercambiando opiniones con uisted.
Es un usted un falta de respeto y yo no caigo en ese juego.

ni escribo con seudonimos ni diminutivos.

PD: No critico a quines lo hacen, pero cuando utilizan palabras como las que usted utilizo, me produce repulsion.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
BloGalaxia