February 10 2007 at 8:39 PM No score for this post
jhesust (no login) de la dirección IP 201.242.230.46
no se como esta productora se fue a la quiebra...
emperatriz, maria maria, las dos dianas, la traidora, la loba herida... eran grandes producciones, con un elenco admirable... utilizaban excelentes recurosos y exteriores... dialogos perfectos... pero de pronto:
sirena, la llaman mariamor, llovizna.. que aunq quizas gozaron de exito no tenian ese conjunto de calidad como las otras producciones. Todo se basaba en mostrar piel (en sirena todos los hombres desnudos y en llovizna todas las mujeres. Recuerdo con especial agrado Emperatriz, una novela muy diferente, y La Loba Herida, asi como las dos dianas, no creo que una actriz pueda superar a noheli en ese personaje...
ah y creo que falto en la lista de productivo Divina Obsesion con astrid c herrera, marlene maseda y pedro lander
lo primero que le critico son los nombres tan extranos (pero queria decir stupidos jeje) maruhanta, guasipati, diamante, caroni... recuerdo el personaje de katerine coreia ,Salvaje... pero esa novela no me gusto.
Aquella escena de Pedro Lander al borde de una cascada pidiéndole a Dios que le dierala venganza porla muerte de su hija,se me quedó grabada. Dudo que ese señor haya vuelto a hacer algo así tan bueno en la vida... Y ahora con el papelón en la asamblea, menos! jeje!