<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

::Noticias hoy Domingo::

February 11 2007 at 6:09 AM
No score for this post

(Acceso mauv16)
Forum Owner
de la dirección IP 190.73.70.91

nt

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

Chepa Candela

No score for this post
February 11 2007, 6:11 AM 

Adolfo Cubas, amenaza con no quedarse “de brazos cruzados” si sus denunciantes deciden llevarlo a tribunales... El empate de Claudia Moreno con Eduardo Orozco, ique, está marchando ¡“viento en popa”..! La “tramoya” que montó Ricardo Álamo para firmar con VV, acaba de quedar al descubierto...
chepa@dearmas.com
...¡Mascarita, mascarita!, te conozco mascarita... y desde este“weekend” muuchooss fueron los que espernancaron sus “gañotes” para gritar: ¡Caarrnavaal, caarrnaavaal..! y desde ya se han llenado de energía y entusiasmo para disfrutar de las carnestolendas, que este año prometen tener nuevos aires, pues son numerosos los “templetes” que ya están montando en avenidas y bulevares de esta “city”, como el que estrenó Sabana Grande el pasado viernes, para darle “play” a las fiestas del “Rey Momo ”... ¡y a gozar se ha dicho..! Mientras, yo, sí, ésta que ustedes leen todos los días, ¡no suelta ese teclado! para contarles y batirles lo más “hot, hot” del acontecer farandulero de este país ¡y zonas circunvecinas..! Yyy como “para luego es tarde” ¡abro fuegos! para ponerlos al tanto de que en el “aquelarre” que se efectuó el pasado jueves en RCTV, donde convocaron a todos los artistas contratados (¡Y los que no están también!) con el fin de “restregarles” la grave situación por la que atraviesa el canal, llamó la atención que entre los presentes se encontraba RICARDO ÁLAMO, quien se apersonó a la reunión, exhibiendo nuevo look, al estilo de Pecos Kamvas (¿Se acuerdan de ese cuerpo?) , pues ahora carga una “tomuza” que le tapa ¡hasta las orejas!, lo que más extraña-araña es que el susodicho había dicho que había firmado contrato con una productora “mayamera” para la cual, suupuueesstaameentee, protagonizaría una novela... Bueno, ¡se le chorreó el embuste!, ya que con su asistencia demostró que todo lo anunciando existió “en su mente”, que aún pertenece a las filas del Canal de Quinta Crespo... y que lo de su intento de ingreso a VV, no fue más que una “tramoya” que montaron él y su manager a ver si le ofrecían más “biyuyo”, vacilándose, así, a los “tigres mayores” quienes les habían puestos los “eyes” para que fuera el galán de María Antonieta Castillo en “Puro humo”, lo cual no aceptó con la excusa de que en RCTV no le habían dado la carta de libertad... Con esa “coba” quiso presionar a la gente de La Colina, que en vista de su “guabineo” se decidieron por Miguel De León y dejaron la cosa hasta ahí... ¿No era mejor ser honesto que tirárselas de “vivo”..? Con la “verdura” puesta al descubierto, el Ricardo Álamo acaba de quedar “rayado” ante VV... Yyy vía e mail, millares de televidentes se reportan con esta fablistana para manifestar el horror que sintieron en una de las escenas de “Te tengo en salsa”, transmitido el miércoles 7 de febrero y en la que apareció de la nada un hermano gemelo de EDUARDO OROZCO, quien durante casi todo el capítulo, exhibió su “regordete” cuerpo de utilería ¡en interiores!, al tratar de violar a la protagonista (Estefanía López)... de la misma manera, ¡quedaron patitiesos! cuando el Alejandro Otero ¡se lo “buceó” completico..! y después se enredó en un forcejeo que en vez de una pelea entre hombres, parecía un “agarrón” de dos gays, ya que, cuerpo a cuerpo no se despegaba uno del otro, metiéndose manos ¡hasta por el ombligo..! y se jalaban las greñas como dos “locas” furibunas... ¿Quuée taal..? el “numerito”, presenciado a través de la “pícola pantalla” por los pocos espectadores que tiene dicho “ofidio”, ique, fue ¡de terror invidente..! porque el “agarrón” que se dieron fue de lo más “rariñán”... ¡Uuupaaa, cachete..! ¿Y donde se encontraba el director de la novela que no se percató del error..? Mee iimaagiinoo que andaba comprando kerosén... Poorr ciieertoo, que seegúun el conteo de numeritos, esa misma noche, “TE TENGO EN SALSA” perdió ¡biieen feeoo! ante la competencia, ya que apenas obtuvo un 15, 9 % de share, frente a “Prueba de amor” de TELEVEN, que reportó 17, 4 %, mientras “Ciudad parchita”, ¡ay, perdón! “Ciudad bendita” arrasó con un 43,4 % que la enquistó en el primer lugar... Deee paasoo, les comento que lo de la subtrama del embarazo de la hija de Gledys Ibarra en el “culebrón” de VV, ya está como fastidiosa y está rayando en lo increíble, pues con lo “pila” que es “La diabla” no va a descubrir que “Darwin” (Carlos Montilla) es el padre de la “criatura”... ¡Ni que el muchacho fuera el “hijo del viento”..! Yyy sumergiéndome en las honduras de los empates faranduleros, les cuento que el de Eduardo Orozco y CLAUDIA MORENO, ique, ¡está marchando sobre ruedas! y como laboran juntos en la misma novela, se la pasan pegados como “la uña y el sucio” y no se separan ¡ni para ir al baño..! Hay quienes aseguran que dicho romance pudiera, que comenzó como mero vacilón, pudiera transformarse en “algodón” bien serio, ya que es la primera vez que al galán de RCTV, ique, lo ven taaan, peeerooo taaan entusiasmado con una fémina, que las ha tenido ¡como el arroz blanco! y con ninguna de ellas llegó a “naiboa” concreto... mientras que con la Miss República Bolivariana de Venezuela (Concurso realizado en el 2000) a la que conoció en su propio consultorio odontológico cuando fue a remendarse una muela picada, anda que también ¡“se bebe los vientos”! por el susodicho, ratificando que, realmente, el tipo ¡le mueve el piso..! ¿Logrará el Eduardo Orozco enseriarse con la ex miss y ahora actriz..? ¡Amanecerá y veremos..! Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que el ADOLFO CUBAS, echó su propio cuento del engorroso hecho en que está involucrado, acullá, en San Cristobal, donde fue denunciado por preesuuntaa agresión a un menor con el que tuvo un “atajaperro” en los pasillos de La Universidad Católica del Táchira... Bueno, el susodicho, que a la hora de defenderse de cualquier atacante lo hace como “gata boca arriba”, dijo que sólo está esperando que la demanda que, suupuueesstaameentee, le están preparando agarre curso, para responder legalmente de la misma manera... ya que, ique, no está dispuesto a quedarse “de brazos cruzados” y muuchoo menos con la “jeta” cerrada cuando tenga al frente al juez... y si es de pelear ¡hasta lo último! en tribunales, ¡no se le enfriará el guarapo!, porque taampocoo va a permitir que lo dejen públicamente como el “verdugo” de la historia, que, al parecer, tiene varios “piquetes”... esperemos a ver en qué para todo este “brete” legal, que de radicarse en Caracas “¡traerá cola..! ¡Chaaoo..!

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

Laureano Márquez devuelta a RCTV

No score for this post
February 11 2007, 6:13 AM 

Laureano Márquez
devuelta a RCTV

El humorista desea apoyar a la planta donde laboró tantos años, frente a cualquier circunstancia
Tras diez años fuera de los estudios de Radio Caracas Televisión uno de los más importantes humoristas de Venezuela, Laureano Márquez, regresa a Radio Rochela con una participación dentro del popular sketch "La Bicha" interpretando al General José Félix Ribas.

- ¿Qué se siente volver a los estudios donde dio sus primeros pasos como artista?
- Esta es la casa grande donde nacimos y aprendimos todo lo que tiene que ver con el trabajo de humor. Esto es un lugar de afecto, volver a caminar por los mismos pasillos me retrotrae y me pone nostálgico.

- ¿Cómo fue la experiencia de parodiar al General Ribas?
- Desde que entré al canal ha sido un sin fin de recuerdos. El maquillaje, la gente y el encuentro con viejos amigos ha sido lo más gratificante de esta experiencia.

- ¿Tiene pensado regresar al elenco?
- Es una invitación especial, de momento no tengo planes de volver, surgió la idea y me pareció adecuado hacerlo.

- ¿Cómo hace para provocar risas en momentos tan serios?
- Se logra porque el humor está emparentado con la tristeza y esto es un momento triste para la historia del país. El humor nos ayuda a convertir el dolor en risa y a reflexionar sobre ella.

- ¿Volver a los estudios forma parte del apoyo que brindará Laureano ante la amenaza de sacar del aire RCTV?
- Es una manera de testimoniar mi gratitud por la Rochela y mi deseo de que eso que se ha anunciado como medida drástica por parte del Gobierno pueda ser revisado, o mejor dicho paralizado.

- ¿Qué podría sentir un humorista como usted si a partir del 28 de mayo no puede ver su lunes de Rochela?
- Mucha gente piensa que el problema le concierne sólo a Marcel Granier y el problema es de todos los ciudadanos de Venezuela. Para los que trabajamos en el canal y para todos en general ese día va a ser muy triste porque se limitaría la verdad y eso es inaceptable.

En los próximos días el actor se estará presentando junto a su compañero Emilio Lovera en la obra "Emidilio y Laureamor". Además trabaja sobre un libro relacionado al tema del amor.

TALENTOS RESPALDAN LA HISTORIA
Radio Rochela, con 48 años de transmisión ininterrumpida, se prepara para celebrar un año más de vida y en homenaje a ello ha incluido parte de los sketchs que han marcado pauta a lo largo de su trayectoria.

El gerente de Dramáticos de RCTV, Wladimir Giménez, no quiso comprometerse en nombrar las figuras invitadas a las próximas grabaciones, sin embargo, reiteró que "la Rochela tiene historia y lo estamos demostrando, estamos haciendo humor inteligente sin ofender las partes".

Como dato noticioso el Gerente comentó estar orgulloso de su equipo y las muestras de talento, "estamos haciendo un buen trabajo, el musical Canción al Presidente se encuentra en el cuarto lugar de los videos más descargados de Youtube.com sumando 5.876 descargas en la última semana", concluyó Giménez.

Nora Suárez también está de vuelta
RCTV empieza la semana con el mejor humor y este próximo lunes 12 de Febrero a las 8:00 p.m. Radio Rochela tiene el agrado de recibir a la talentosa humorista Nora Suárez quien traerá a la pantalla la alegría y picardía única de los rocheleros de siempre.

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

Sonya Smith empatada con Jorge Reyes

No score for this post
February 11 2007, 6:14 AM 

Sonya Smith empatada con Jorge Reyes

Las calles de Miami han sido testigos de los "arrumacos" de la nueva pareja de la farándula criolla... ¿Y qué será de la vida de Elaiza Gil? Leálo todo en "¡Muerde aquí!"

Alicia Machado feliz en México

"México para mi es mi hogar, me siento orgullosa de llevar el nombre de mi segunda patria a cualquier parte del mundo"... aseguró Alicia Machado recientemente a medios internacionales, en declaraciones donde desmintió romances y expresó a los aztecas su agradecimiento por todas las oportunidades que le han brindado.

La ex miss Universo 1996 fue vinculada sentimentalmente por la prensa con el cantante de música norteña, José Manuel Figueroa, sobre lo cual dijo que "nunca tuve una relación con él (...) Puede decir misa y yo digo Iglesia (...) Estoy muy conectada con su familia, cuando llegué a México la primera familia que me abrió las puertas y me recibió con cariño, fue la familia Figueroa. Nunca voy a dejar de tener esa relación con ellos, para mí son gente muy especial".

Este año, la venezolana tiene varios proyectos en puerta, y parte de ese éxito se debe al esfuerzo. "Tengo propuestas de cine para este año, también estoy trabajando en mi segundo material discográfico, tengo temas que sonarán muy en la versión mía. Son cosas en las que yo he generado el cambio, estoy en este negocio desde que tengo 14 años, me considero una mujer del espectáculo. El concurso (Miss Universo) fue una de las tantas cosas que he tenido que hacer, pero cada uno de los proyectos los he hecho yo", agregó.

Respecto al motivo que la llevó a Ciudad de México, promocionar el nuevo catálogo de la marca "Pin Up", Alicia se declaró una "fanática" de los zapatos. "Esto es lo que m*s me gusta (...) ¡Soy una enferma de comprar zapatos, me encantan!

Asimismo, sobre su estancia en tierras aztecas, Machado comentó que se siente orgullosa de llevar el nombre de su "segunda patria" a cualquier parte del mundo. "México es un país lleno de gente buena y talentosa, y ahora vamos a otros lados para que conozcan el sabor mexicano... Me siento a veces ciudadana del mundo, pero México para mí es mi hogar... aquí es donde me dan amor, me dan trabajo, me siento más de aquí que de otros lugares".

Finalmente, al hablar sobre el cuidado de su figura -recordemos sus excesos alimenticios cuando fue Miss Universo por lo cual aumentó más de 12 kilos-, considera que "se vale todo", menos poner en riesgo la salud."Es importante estar pendientes. Por favor, señor, señora, si ve que su hija está comiendo mal o vomitando, es porque le pasa algo, la anorexia y la bulimia no es un hobby, es una enfermedad", dijo nuestra Alicia Machado.

Francisco León en "Bájatelo"

El ex Mister Venezuela, Francisco León, vuelve a la pantalla de Venevisión, ahora para ser junto a Alejandra Pulido el nuevo animador del programa juvenil "Bájatelo". Este espacio contaba con la animación de Gean Carlos Pascualotto, quien no renovó el contrato, por lo que la productora Canal 1 y Venevisión llamaron de inmediato al carismático Francisco quien después de realizar un casting quedó seleccionado.

León, quien estuvo en la conducción del programa Portada's en su primera etapa junto a Zoraya Villarreal, Mariángel Ruiz, Chiquinquirá Delgado y Leonardo Villalobos, asume así un nuevo reto profesional.

De igual forma, por tercer año consecutivo, prepara el evento denominado "Una sonrisa por la vida", que tiene como finalidad llevarle a los niños del Hospital San Juan de Dios de Caracas, en una fiesta donde un grupo de artistas lo acompañan, cada 14 de febrero.

A León lo han acompañado en esta labor, hasta la fecha, muchos de los talentos de Venezuela como Mirla Castellanos, Mónica Pascualotto, Viviana Gibelli, Jacqueline Aguilera, Zoraya Villareal, entre muchas otras.

Para más información sobre éste incansable profesional, visita su site en Internet: www.franciscoleon.com.ve

Jorge Reyes y Sonya Smith... ¡empatadísimos!

Desde Miami me llega la señal de una nueva relación amorosa: Se trata nada más y nada menos que de la bella Sonya Smith y el galán Jorge Reyes. Ambos han sido vistos en varias oportunidades paseando y disfrutando de la ciudad de La Florida. La ruptura de Jorge y Elaiza Gil, con esto, parece ser definitiva.

La protagonista de "Olvidarte jamás" y el galán de "Los querendones", supuestamente están "conociéndose" y viven pendientes el uno del otro. Mientras eso sucede en Miami, Elaiza ha sido vista con el vocalista de la agrupación Papashanty Saund System... ¿Amistad ó noviazgo? Eso el tiempo lo dirá. Lo cierto es que cada quien está por su lado ¡Y en compañía!

Jorge, luego de su última telenovela, viajó a esa ciudad y como se sabe Elaiza se quedó en Venezuela participando en "Ciudad Bendita", donde por cierto se luce noche a noche con el papel de "Mi Alma". Hasta hace poco, a Sonya se le relacionaba sentimentalmente con el galán de su telenovela, Gabriel Porras.

Lo cierto es que ahora sorprenden con esta nueva noticia que demuestra que es muy cierto el refrán que dice: "Amor de lejos... ¡Felices los cuatro!".

Karina en "3 y 2"

La talentosa cantante y actriz venezolana Karina, se encuentra en la actualidad en una disyuntiva profesional de la cual tendrá que decidir en próximos días. La intérprete de "Sé cómo duele" acaba de recibir una invitación de la cadena de televisión de México, TV Azteca, para participar en un reality show al estilo de Latín American Idol, pero de estrellas consagradas. Ya Ángel López -ex integrante de "Some by for"-, se encuentra seleccionado y esperan por nuestra Karina, quien de aceptar tendría que renunciar al proyecto teatral "Jesucristo súperestrella", en donde personificaría a María Magdalena. El primer lugar de dicha competencia musical es nada más y nada menos que 300 mil dólares y la grabación y promoción de un discompacto a nivel mundial. El segundo lugar obtendrá la grabación de un CD y la promoción y trabajo de mercadeo en México.

Karina tendrá que decidir ó en el mejor de los casos llegar a un acuerdo con la productora encargada de este montaje teatral, para lograr realizar las dos actividades, cosa que se ve muy complicada de lograr. Definitivamente Karina tendrá que decidirse por algunas de las dos opciones, ella es muy querida en México y el participar en este reality -donde tiene altísimas posibilidades de triunfo por su calidad vocal e interpretativa-, es una gran oportunidad de volver al mercado internacional en donde una vez fue reina. ¿Qué decidirá? ¡Seguro lo sabremos en próximos días!

"Las Cherries" a Viña del Mar

Venezuela nuevamente entra en competencia en el famoso festival de La Quinta Vergara en Chile. En esta oportunidad las tres integrantes del juvenil grupo "Las Cherries" serán las encargadas de darle sabor y ritmo al festival de Viña del Mar 2007. Un pegajoso tema titulado "Yo no quiero nada", en donde experimentan con el regaetton, será la canción abanderada de nuestro país. Cinco años bastaron para que este excelente grupo lograra entrar en el mercado internacional con esta importante oportunidad. Ya el video del tema está siendo difundido y puede observarse en la sigueinte dirección de Internet: http://www.youtube.com/watch?v=C6WcUVMwhjg

El importante evento musical, también tiene su site en Internet, donde pueden acceder y hasta votar por Venezuela en la contienda musical, el cual es: http://festival.canal13.cl Desde "¡Muerde aquí!" todo el éxito a las tres hermosas y talentosas representantes de nuestro país.

¿Quién es la reina emblemática de Venezuela?

Todo un éxito ha sido la encuesta: "¿Quién es la reina emblemática de Venezuela?". Los resultados se darán a conocer el próximo domingo en el Diario La Voz. Todavía está a tiempo de enviar su opinión al correo: muerdeaqui@yahoo.com ¿Será Maritza Sayalero? ¿O acaso Irene Sáez? ¿Ganará Desireé Rolando, Bárbara Palacios, Maye Brandt ó Susana Duijm?

La Voz, en su edición dominical de la próxima semana, publicará cada uno de los votos omitidos por los lectores y que decidirán la ganadora.

Diego Kapeky

manny
(no login)
71.57.160.146

Ojala fuera cierto q Jorge y Sonya estan emp[atados pero...

No score for this post
February 11 2007, 12:30 PM 

pero ella sigue apareciendo en Revistas de Miami en fiestas con Gabriel Porras( q mal gusto)y se presentan como novios.
Saludos

ELCRITICO
(no login)
190.74.145.106

ESO FUÉ HACE AÑOOOOOOOOOOOSSS...

No score for this post
February 11 2007, 6:59 PM 

Para ser exactos hace 10...Cuando juntos protagonizaron "Destino de Mujer, hubo un gran pase de corriente que hizo que ambos dejaran a sus parejas del momento..Ella era novuia de un actor colombiano, que participó también en la novela, y él era pareja de Janet Flores.
Hoy en día nada que ver, el está felízmente casado con Elaiza Gil..

Mariela
(no login)
190.38.105.107

se caso con elaiza???

No score for this post
February 12 2007, 6:30 AM 

q bien guardado se lo tenian

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

Sábado Sensacional transmitirá la boda de Gaby Espino

No score for this post
February 11 2007, 6:15 AM 

Sábado Sensacional transmitirá la boda de Gaby Espino

Luego de un largo romance con Juan Alfonso Baptista, mejor conocido como "El gato", la bella Gaby se relacionó sentimentalmente con Jorge Reyes, Ricardo Álamo, Raúl Olivo y finalmente con el ex mister Cristóbal Lander, con quien irá al altar este año

Comenzó su carrera profesional en el recordado programa "Nubeluz", dirigido al público infantil. Mucho ha llovido desde entonces y hoy Gaby Espino se ha convertido en una de las más cotizadas figuras de la actuación. En México no solo protagonizó la novela "Mundo de fieras", sino que también vivió la controversia creada por algunos medios sobre su supuesta rivalidad con la también actriz azteca, Edith González. "Se inventaron muchas cosas", aseguró la estrella venezolana que hoy habla en exclusiva con La Voz.

-¿Qué fue lo que verdaderamente pasó?

-De verdad fue más lo que se especuló, que lo que verdaderamente pasó -responde cuidando cada una de sus palabras-. Televisa no cumplió una de las cláusulas de mi contrato y mientras la situación se arreglaba, me vine a Venezuela cinco días.

-¿Y la supuesta rivalidad con Edith González?

-En México me trataron muy lindo, es un país que cuida a sus estrellas y estas defienden su plaza de trabajo, pero no hubo rivalidad.

Protagonista de novelas y series como "A todo corazón", "Así es la vida", "Las González", "Amantes de luna llena", "Guerra de mujeres", "Rebeca" -en Miami-, "Luna la heredera" -en Colombia-, "Se solicita príncipe azul" y "Mundo de fieras", avalan y hablan muy bien de su trayectoria artística. "Llevo 12 telenovelas y de verdad nunca he dejado de hacer mi trabajo hasta el final, sólo exigí se me cumplieran mis derechos como establecía el contrato", dice como dando por finalizado el punto.

Sin límites

Nacida el 15 de noviembre de 1977, Gaby tiene cuatro hermanos, dos varones y dos hembras. Es presentadora del canal por cable Sony e imagen de importantes campañas publicitarias, así como actriz de cine y TV, su principal faceta artística.

-¿Actriz, modelo ó presentadora de TV?

-¡Actriz! -dice de inmediato-, pero los tiempos que vivimos dan flexibilidad para realizar otras actividades, lo importante es hacerlo todo con profesionalismo. Soy una mujer que no se pone límites.

-¿Qué esperas de la vida?

-No espero nada en especial, quisiera hacer más cine, pero Hollywood no me quita el sueño.

-¿Qué tal la experiencia en la cinta "La mujer de mi hermano"?

-¡Maravillosa! Fue una participación especial y la disfruté mucho.

-¿De qué te arrepientes?

-De nada, las cosas pasan y dejan una experiencia de vida

-¿Podrías describirte?

-Natural, disciplinada, responsable y hago las cosas desde el corazón.

Boda en puertas

Luego de un largo romance con Juan Alfonso Baptista, mejor conocido como "El gato", la bella Gaby se relacionó sentimentalmente con Jorge Reyes, Ricardo Álamo, Raúl Olivo y finalmente con el ex mister Cristóbal Lander, con quien irá al altar este año.

-No me gusta hablar de mi vida privada -dice en tono lacónico y casi amenazante-. Se han dicho muchas cosas que no son ciertas y prefiero mantener mi vida personal al margen.

-¿Pero es cierto que te casas?

-Sí... (responde dejando una larga pausa)... es el sueño de toda mujer.

-¿La boda será aquí ó en Miami?

-Aquí... donde esté trabajando yo soy venezolana, y mi vida y afectos están en Venezuela... -¿Por qué casarme en otro país?

-¿Para cuándo está prevista la boda?

-Para julio de este año... ¡Y no te digo más!

Cuidadosa y con feeling

-¿De no ser actriz qué te gustaría haber sido?

-Estudié medicina y luego veterinaria, porque me gustan mucho los animales. Lo de la TV fue algo que llegó sorpresivamente a mi vida.

-¿Qué viene ahora en la carrera de Gaby Espino?

-Estoy analizando con mi manager las propuestas que existen. Yo soy muy analítica, reflexiono mucho, no te niego que debe haber un feeling, pero trato de ser cuidadosa en los pasos que doy en mi carrera -

-¿Y te ha ido bien de esa forma?

¿Qué crees tu? -dice entre risas-... ¡No me puedo quejar!

¡Extras de la Espino!

*** El vestido que usará Gaby Espino en su ceremonia de bodas será diseñado por la cotizada Piera Ferrari.

*** La prestigiosa estrella venezolana vendió los derechos de transmisión de su enlace eclesiástico a Venevisión, por lo que "Súper Sábado Sensacional" será en el espacio en el cual se difundirá el evento.

*** Gaby continúa con su ascendente carrera internacional y realizará, próximamente, una novela en la hermana República de Colombia, que tendrá un estilo similar al de la exitosa y recordada "Las Juanas".

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

No veo TV

No score for this post
February 11 2007, 6:17 AM 

No veo TV

RCTV

"La Rochela" por fin se soltó el moño y lo que vimos el pasado lunes es "La Rochela" de siempre, la irreverente, sarcástica y que es patrimonio de todos los venezolanos. Entre líneas se dejó leer en su sketchs principal, "ahora sí nos van a cerrar con gusto". Y eso no es nada comparado con lo que viene todos los lunes a las 8:00 pm hasta el fin de las transmisiones. Vale la pena volver a verla.

TELEVEN

"Pecados capitales", nuevamente en cambio de horario, sigue mandando de lunes a viernes por el canal 10. Se trata de una producción original del Canal Caracol de Colombia, que en su momento llegó a superar en audiencia a "Betty la fea", sale al ruedo para mantener el hábito del público venezolano frente a nuestra pantalla. De lunes a sábados a las 8:00 pm podemos ver la historia en que Don Evaristo Salinas sabe que va a morir y tiene una herencia millonaria que repartir entre sus parientes. Pero antes, jugará como un titiritero con todos los miembros de su familia obligándolos a convivir en la mansión Salinas por un año, siendo ésta la única condición para disfrutar del legado millonario. Él se dedicará a observarlos y juzgarlos silenciosamente.

VENEVISION

De lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, los protagonistas son hombres y mujeres con historia de este espacio, quienes tendrán la oportunidad de expresarse con libertad a la par de hallar respuestas y soluciones a conflictos de diversa índole, historias, en las que el amor, la pasión, el encuentro y la reconciliación tendrán una importancia vital. Bajo la conducción de Marycarmen Sobrino, este programa que lleva por nombre "Mujeres con historia... ¡y hombres también!", ha calado en las mañanas.

GLOBOVISION

En su búsqueda de nuevos horizontes esta probando suerte los sábados en la noche con el espacio CLIMAX, que plantea temas tabú con exclusividad para un público adulto. Lo poco que hemos visto, nos llevan solo a criticarle que le falta más producción ya que algunos de los temas que han sido tratados, no dejan de ser interesantes pero se les ha dado un mateo.

MERIDIANO TV

Una nueva forma de hacer TV se deja colar con el espacio "Clase en movimiento" de lunes a viernes de 6:30 am a 7:00 de la mañana, donde Maylen Noguera debuta como animadora de un espacio televisivo, exclusivo para los amantes de los ejercicios. Si mejoran la producción, puede durar.

LA ANTENA ELECTRICA

* Una comedia muy original, escrita y protagonizada por Luis Fernández, se estrenó por Radio Caracas Televisión RCTV el pasado viernes 9 de febrero, a las 8:00 de la noche. Se trata de "Dr. G y las mujeres".

* Ámbar Díaz -en la foto-, Chantal Baudaux, Nacarid Escalona, Sandra Martínez y Emma Rabbe se vieron como nunca antes y pasaron a conformar el grupo de las féminas que desnudaron su alma ante este ser que sí las entiende. Apareció el hombre con el "don" sobrenatural de comprender el complejo mundo que se teje en la psiquis de eso que llaman mujer.

* "Dr. G y las mujeres" es una serie que sin duda estamos seguros desde ya, llegará a la audiencia venezolana con una mezcla perfecta de drama y comedia. En cada episodio, el televidente vivirá aventuras, situaciones pícaras y divertidas envueltas en las más dramáticas e insólitas historias con las cuales muchas mujeres se identificarán sintiéndose protagonistas.

* ¿Quieren ver un programa malo y saturado hasta la coronilla? Sintonicen a Alejandra Pulido y Giancarlo Pascualotto en "Bájatelo"... Es increíble que Venevisión mantenga un espacio como éste y en ese horario.

* Honor a quien honor merece, por eso hoy le recordamos con cariño y mucho afecto. Se trata de hondo pesar que sin duda alguna reina en el medio artístico, al haberse conocido, la semana pasada, la infausta noticia del sensible fallecimiento del primer actor Carlos Olivier, el simpático y popular "Erasmo Grimán", que hasta hace muy poco, nos hacía reír con sus ocurrencias y particular verbo, amén de todas y cada una de las mentiras que su personaje inventaba, con tal de presentarse como un padre y hombre ejemplar ante sus seres queridos. El tramposo "más simpático" que hayamos conocido, en la impecable caracterización que realizó en la telenovela de Venevisión, "Los Querendones", protagonizada por Fabiola Colmenares y Jorge Reyes, su última actuación en la pantalla chica. Paz a sus restos.

* Entendidos en la materia se preguntan porqué Venevisión mantiene en el aire "La fea más bella", ese bodrio no lo ve nadie, es una pérdida de tiempo y de cómo malgastar un especio. Segundas partes nunca fueron buenas.

GARGANTA PROFUNDA

* En el puesto número 6 de las mejores cuñas del 2007, sigue marcando pauta como mejor jingle, la de "Emulsión de Scott".

* El puesto siete lo ocupa Óptica Caroní y su concepto de lentes para ocultar los kilitos de más por los excesos de navidad y año nuevo... ¡Ven y verás!

* Digetel retoma a sus fans con una cuña doble: Mayre Martínez, la chica Latin America Idol, como imagen de la telefónica y la campaña "¡El amor nunca pasa de moda!" en vísperas del día de los enamorados.

* La cuña seriada de "Barbara Blade" y la campaña de Lady Speed Stick se sitúa en el puesto octavo entre las mejores de este año, ahora con una versión urbana.

* Empresas Polar con la cuña dedicada a sus empleados y el lema: "¡Aquí, esperando un día malo, para saber cómo es!", se coloca en el noveno lugar de nuestro Top-Ten.

* En el puesto 10 de las mejores cuñas del 2007, encontramos el seriado de dos semanas de "Special Kellogs".

LA BUENA NOTICIA Lila Pereira

En esta oportunidad ocupa nuestra sección la espectacular Lila Pereira, con quien nos deleitamos en sus apariciones en el espacio cómico de Venevisión "Cásate y verás!. Ahora la bella actriz se prepara para incursionar en espacios dramáticos para demostrar que ella no es solo belleza sino también talento para enfrentar nuevos retos, donde le den la oportunidad

CARLOS REMOTO / E-mail: opinión@diariolavoz.net

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

“Er Conde” Disney

No score for this post
February 11 2007, 6:20 AM 

“Er Conde” Disney

Con un nuevo parque de diversiones El Señor de los Aliños, inaugurado ayer en el estado Lara, y 20 presentaciones confirmadas, El Conde del Guácharo regresa repotenciado a la escena pública venezolana durante la semana de los enamorados.

Después de concluir su periplo por varias regiones del país, el ex candidato Rausseo viajará a Europa para bautizar su primer compacto de fados (boleros) en idioma portugués. Ya totalmente recuperado de la crisis hipertensiva sufrida el año pasado, “Er Conde” combinará su tiempo en tres actividades que lo mantendrán ocupado durante este año: la artística, como empresario turístico y sin dejar a un lado sus actividades políticas.

Paralelamente a su trabajo, se conoció que tiene días trabajando arduamente junto con su equipo de colaboradores, en la inauguración de la primera etapa de El Señor de los Aliños, que es un campamento temático que se construye en Venezuela ubicado en la vía Quibor-El Tocuyo, del estado Lara.

El Conde del Guácharo es accionista mayoritario del parque Musipán, ubicado en la isla de Margarita. A mediados de este año planea inaugurar otro parque de diversiones llamado Oficina número Uno, en alusión al libro de Miguel Otero Silva, que estará ubicado en El Tigre, estado Anzoátegui.

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

CHAYANNE pronto en Venezuela

No score for this post
February 11 2007, 6:20 AM 

CHAYANNE pronto en Venezuela
Texto: Luis del Villar

Lo quieren como imagen de un teléfono celular y un nuevo producto bancario. Su regreso al país ha generado expectativas en el medio artístico. Pasará el Día de los Enamorados junto con su esposa venezolana en la ciudad de Monterrey.

Caracas

Se presume que el cantante Chayanne estará en Venezuela la segunda quincena del mes de marzo, pero el propósito de su visita no se debe a la nueva gira de conciertos sino para participar en la grabación de un comercial de televisión donde será imagen principal y por el que recibirá varios miles de dólares.

Se trata de una fábrica multinacional de teléfonos celulares y algunas versiones aseguran que también se negociará una campaña promocional para una tarjeta de crédito “platinum” de un grupo bancario con sede en Caracas y otras ciudades del continente.

El motivo de grabar en el país se debe a los costos de producción, aunque varios de los creativos y publicistas vendrán desde Argentina. Chayanne llegaría procedente de Colombia, donde dará un recital el 10 de marzo en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

Ídolo boricua

Sobre las fechas de sus presentaciones en Venezuela, se ha generado gran expectativa en la fanaticada y en el medio artístico nacional. Al parecer será a finales de mayo y antes del inicio de la Copa América cuando venga para ofrecer seis shows: Maracaibo, Valencia, San Cristóbal y tres para la capital de las cuales sería una en el Poliedro y dos funciones especiales en el Teatro Teresa Carreño.

Este miércoles, Día de los Enamorados, el puertorriqueño aterrizará en Monterrey junto con su esposa, la venezolana Marilisa Maronese, ya que a partir del 15 de febrero dará siete conciertos en México para unas 100 mil personas que casi han agotado la boletería.

Antes de regresar a tierras venezolanas, hará lo propio en Chicago, Las Vegas y en el Coliseo Nokia de Dallas.

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

Psicólogo “chimbo y patán”

No score for this post
February 11 2007, 6:22 AM 

Psicólogo “chimbo y patán”

El viernes se estrenó por Rctv la serie de televisión El Dr. G y las mujeres. El protagonista y escritor es Luis Fernández, quien comparte créditos con las venezolanas Ámbar Díaz, Nacarid Escalona y Dag Dáger, entre otras actrices.

Durante la premier de gala, además de conocer las aventuras de un psicólogo “chimbo”, el actor dio muestras de intolerancia y altivez cuando un periodista le consultó: ¿Qué es lo novedoso que usted presenta? ¿No es más de lo mismo?.. Ésto con relación al tema de las mujeres y el sexo; tratado en oportunidades sin ninguna profundidad, que raya en la monotonía y lo chabacano.

Su respuesta ante la objeción fue: “Si no te parece, no lo veas”. Pero le guste o no, es poco lo novedoso que ofrece Luis Fernández en el seriado, o por lo menos así opinaron quienes allí se encontraban y han visto sus obras de teatro, el monólogo, leído los libros y le han escuchado en su programa radial.

El Dr. G y las mujeres es una comedia de situaciones donde hay muy buenas actuaciones, pero la trama es lenta y tediosa, por lo menos, en el primer capítulo.

jhesust
(no login)
201.242.230.46

obvio que al responderle al perdiosita tal cual como el pensaba

No score for this post
February 11 2007, 2:40 PM 

ahora le van a denigrar la serie..(sangrando por la herida) de luis fernandez me gusta la sinceridad al hablar... y la periodista debio realizar mejor la pregunta, pues estaba dudando de la calidad del producto

Mariela
(no login)
190.38.105.107

Tambien pense lo mismo...

No score for this post
February 11 2007, 3:00 PM 

Hacen una pregunta con mala intencion y esperan que reponde de buena manera, yo tambien hubieses repondido asi

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

NUEVA IMAGEN

No score for this post
February 11 2007, 6:50 AM 

NUEVA IMAGEN

Con el slogan "tus artistas están aquí...somos Venevisión", el canal de La Colina estrenó ayer su nueva campaña de imagen. La propuesta está fundamentada en establecer una comunicación estrecha con la audiencia y lograr una mayor identificación con la programación y el talento artístico en pantalla. De esa manera, actores, actrices, animadores, moderadores, anclas de noticias, reporteros, entrevistadores y comediantes promocionan, con el apoyo de diferentes géneros musicales, las categorías de los espacios del canal.

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

VILLAÉ, CONTRAFIGURA

No score for this post
February 11 2007, 6:50 AM 

VILLAÉ, CONTRAFIGURA

El modelo y actor Josué Villaé formará parte del elenco de la nueva telenovela de Venevisión, Puro Humo, escrita por Alberto Barrera Tyszka. En el dramático interpretará a la contrafigura masculina del protagonista Miguel de León, quien hará pareja con María Antonieta Castillo. Villaé participó en el Mister Venezuela 2000 como representante del estado Sucre. Ha tenido pequeños papeles en las siguientes telenovelas: Guerra de mujeres, Engañada, Amantes de luna llena, Cosita rica y El amor las vuelve locas.

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

TRA S BASTIDORES

No score for this post
February 11 2007, 6:56 AM 

TRA S BASTIDORE S

Betty Vázquez
bvazquez@el-nacional.com

EL MIÉRCOLES 31 DE ENERO se
estrenó en Estados Unidos la teleserie venezolana escrita por Martin Hahn Estrambótica Anastasia, la cual se emite por el canal Telefutura, filial de la cadena Univisión, con sede en Miami.

LA FAMOSA ESCRITORA vene
zolana de teledramas Ligia Lezama acaba de ser contratada por RCTV para formar parte de su staff, con miras a escribir una telenovela. Lezama, autora de dramáticos como Mundo de fieras, Morena Clara y Macarena, quien para más señas es la madre de la primera actriz Mayra Alejandra, escribió hace tres años la exitosa Sabor a ti para Venevisión y el año pasado vendió los derechos de Mundo de fieras al canal Televisa de México, en la que participó Gaby Espino como protagonista.

Pero antes de que la veterana escritora desarrolle su próxima historia, le tocó la misión de agarrar las riendas de la novela estelar de Bárcenas, Te tengo en salsa, la cual viene perdiendo el rating ante Ciudad bendita, de Venevisión, y a veces con la brasileña Prueba de amor, de Televen. Se espera un giro más dramático en la historia, que hasta hace poco venía enmarcada en la comedia, cuando estaba a cargo de Neyda Padilla, quien se mantiene en su equipo de escritores.
LA NOVELA ESTELAR de Venevi
sión, Ciudad bendita, se emite desde hace semanas en Ecuador, por el canal TC TV, a la 1:30 pm. Éste es el primer país latinoamericano que pone en antena esta historia escrita por Leonardo Padrón, protagonizada por Marisa Román y Roque Valero. Por su parte, se estrenó en Panamá la novela de RCTV Y los declaro marido y mujer, con el título de Amor infiel. Allá es transmitida a las 10:00 am, a través del canal TVN.

EL TEMA "SI TE DA LA GANA", pri
mer sencillo promocional del disco del cantautor venezolano Hany Kawán, egresado de las filas del reality show de RCTV Fama, sudor y lágrimas, comenzó a sonar dentro de una de las tramas de la telenovela Ciudad bendita. Todo un logro para un artista venezolano, si se toma en cuenta que el segundo promocional de su álbum debut, "Corazón", se escucha en el dramático de la competencia, Te tengo en salsa, la historia estelar de RCTV.

LA PELEA DEL RATING en el
horario de la 1:00 pm está bien pareja entre los dos canales principales de señal abierta, pues a veces gana la colombiana Los Reyes (RCTV) y otros días toma la delantera la mayamera Olvidarte jamás (Venevisión). Además, el margen de diferencia entre ambas producciones extranjeras es muy cerrado. Por ejemplo, el pasado lunes, de 1:00 a 2:00 pm, la ventaja fue para Los Reyes, que promedió 5,6 puntos de rating, mientras que el canal de La Colina quedó en segundo lugar, con 5,3 puntos, según cómputos de AGB.

EL JUEVES, en horas de la maña
na, se reunió la directiva principal de RCTV con un nutrido grupo de actores, animadores y demás talentos contratados de la planta. El motivo era aclararles la situación y política del canal ante la amenaza del cese de la concesión que pesa sobre esa planta televisiva, perteneciente a las Empresas 1BC.

Marcel Granier, Eladio Lares y José Simón Escalona encabezaron la comitiva e invitaron a que reinara la calma entre los trabajadores y a que dieran lo mejor de sí para seguir produciendo los diversos programas que están al aire y los que están por estrenarse. Rosario Prieto intervino para manifestar su preocupación por la gran cantidad de compañeros que podría quedar sin empleo, de llegar la situación a un desenlace no favorable para ellos.

Winston Vallenilla sugirió hacer una serie de programas más profundos, que retraten la parte humana, el detrás de cámara de los trabajadores del canal, al estilo de los micros que él mismo viene presentando en pantalla, en los que el personal relata sus inicios y experiencias vividas en RCTV.

AUNQUE TODAVÍA Venevisión no se
ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que el espacio de concursos La guerra de los sexos, que se transmite en casi toda la totalidad del maratónico Sábado sensacional, no regresará a la pantalla. Lo que se desconoce es si volverá luego de un tiempo (seis meses) o si saldrá definitivamente del aire, Esto dejaría cesante a Viviana Gibelli, a menos que le asignen un proyecto propio. Por su parte, Daniel Sarcos seguiría conduciendo el tradicional programa, pero de concretar una oferta que tiene en el exterior, para sustituirlo siguen sonando los nombres del maracucho Leonardo Villalobos y de Nelson Bustamante (quien al parecer está libre de contrato de RCTV). En lugar de Bailando con las estrellas, el maratónico de Venevisión estrenará después de Carnaval Bailando con las reinas, otro espacio de concursos en el que un soñador tratará de solucionar una necesidad personal con un premio en metálico. Sus parejas de bailes serán esta vez Susana Duijm, Pilín León, Tatiana Capote, María Antonieta Cámpoli y María Fernanda León, ex reinas de belleza venezolanas.

LA ACTRIZ Ana Karina Casanova
fue anunciada en la sección de espectáculos del noticiero de Televen como una de las que integrará el elenco principal de Gato tuerto, la primera telenovela que producirá el canal de Horizonte y que podría iniciar sus grabaciones en marzo, para ocupar el horario estelar a mediados de año. Casanova, quien prácticamente ha desarrollado toda su carrera en Venevisión y en Fonovideo de Miami, se encuentra actualmente radicada en Chile, como coprotagonista de uno de los primeros proyectos dramáticos que emprendió la planta Chilevisión el año pasado, titulado Vivir con 10.

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

Soy como la bomba sexy de RCTV"

No score for this post
February 11 2007, 6:57 AM 

Soy como la bomba sexy de RCTV"

Sandra Martínez, ex bailarina de Tropa de vacaciones y ahora actriz, es una de las mujeres del Dr.

G, la serie escrita por Luis Fernández que fue estrenada el viernes. No oculta su encasillamiento en personajes de femme fatale y asegura que, conscientemente, ha explotado su lado más sensual. Sin embargo, quisiera demostrar que, más allá de su cara y su cuerpo, tiene talento interpretativo

KATIUSKA SILVA

"Señor, me regala un vinito, por favor", le pide con picardía a uno de los mesoneros que estaban recogiendo las copas y platos sobrantes de un festejo matutino que RCTV organizó para presentar a la prensa la serie Dr. G y las mujeres. "¿En esta sala se puede fumar?", le pregunta a una de las encargadas de las relaciones públicas del canal antes de empezar la entrevista. Con copa y cigarrillo en mano, que luego no volvería a necesitar, la actriz Sandra Martínez comienza la conversación.

Sin frenos, sin muchas medidas, sin complicaciones, sin falsos tabúes, con absoluta disposición al diálogo y a contestar cada pregunta, Martínez habla casi ininterrumpidamente de diversos temas, los que sabe ha explotado la prensa sensacionalista y sobre otros, que pocos conocen, pero que son importantes en su historia personal. De su personaje en Dr. G y las mujeres, es poco lo que tiene que decir: "Es verdad que en el primer capítulo aparezco poco, pero más adelante se darán cuenta de que ella es la mujer más importante en la vida del doctor G. Es la única que se queda a dormir en su casa, es la que le descontrola los sentimientos. Él piensa tener una familia con ella, pero en el fondo no lo puede aceptar", cuenta la actriz, quien es madre de una niña de 6 años de edad.

¿No está cansada de hacer siempre el mismo personaje, de interpretar al mismo estereotipo de mujer: la femme fatale?
–Soy como la bomba sexy de RCTV, he explotado ese lado.

Comencé bailando en Tropa de vacaciones, luego fui modelo de algunos programas y después me metí a actriz. Me han desarrollado así, pero en la novela Por todo lo alto se dieron cuenta de que no soy sólo eso, que hay algo más. Llegué a ser la contrafigura y demostré que no soy sólo un cuerpo. Ahora es que me falta, sé que aún no estoy preparada, pero seguiré estudiando para lograrlo.

¿Usted se siente realmente la bomba sexy del canal o lo asume como una simple etiqueta? Sé por los ejecutivos del canal que subo los puntos del rating de los programas en los que salgo. Ellos me tildan de esa manera y a mí me gusta. Pero, por otro lado, no me gusta mucho el asunto porque no me quiero quedar encasillada. Quiero surgir por mi talento, demostrar que soy una profesional.

Todos los personajes que he interpretado son mujeres malas, sexys, carismáticas y no necesariamente soy como ellas. No soy mala, soy buena amiga, madre, hermana e hija. Soy sexy porque me gusta, pero no por levantar hombres, sino porque así me siento libre y porque pienso que si Dios me dio algo, por qué voy a esconderlo. No hago dieta, como muy mal y no hago ejercicios.

Creo que lo que cuenta es la actitud que uno tenga en la vida.

¿A qué edad asumió esa postura de chica sexy? Comencé a los 15 años de edad en Tropa de vacaciones y desde ese momento comencé a decidir cómo me iba a vestir.

Antes de eso, bailé con Miguel Moly, fui "La piernona" cuando tenía 14 años. Es que siempre fui muy grande, muy piernona, muy nalgoncita, nadie me creía la edad.

¿Ha sentido ganas de cambiar su imagen o de dar otra en televisión? Lo más importante para mí en este momento es crecer como actriz. Me han dicho que sea chica Playboy, pero lo rechacé por completo porque no quiero que me encasillen. Para eso estudié bastante. Soy Comunicadora Social y no creo que cinco años de carrera me pasaron por encima. También rechacé esa propuesta por mi hija, a quien debo darle explicaciones.

Todavía no me siento preparada para eso. Más adelante quizá, cuando esté desarrollada como actriz, que es lo que más me gusta.

Con o sin apoyo
–¿Siempre ha tenido el consentimiento de su familia para todo lo que hace? Bueno, han respetado mis decisiones, pero no he tenido el apoyo incondicional. No es que les guste mucho, pero me lo respetan porque saben que es lo que quiero hacer. Ahora están más contentos que antes porque ya no bailo. A los 14 años de edad viajaba bastante y mi familia se preocupaba mucho. Eso me trajo problemas, pero los he superado porque siempre he sido muy independiente. Trabajo desde que tenía 9 años de edad.

¿A qué se dedicaba cuando era una niña? Trabajaba en el mercado de Guaicaipuro vendiendo ropa con una tía, ayudaba a mi mamá en el mercado de San Martín y también limpiaba los puestos. La gente me compraba la ropa que vendía por verme chiquita. He hecho de todo. Estoy orgullosa de mí misma. Ahora, cuando voy al mercado de Guaicaipuro, la gente me ve y me felicita. Eso me produce alegría, porque siento que he podido surgir por mí misma. También me casé muy joven y creo que fui muy madura al tomar la decisión.

¿Qué experiencia le dejó su matrimonio? Estuve con mi ex esposo desde los 15 años de edad. Fue mi primer hombre, siempre me pedía matrimonio. Cuando tenía 18 años quedé embarazada y decidí casarme. Fue una experiencia bonita, quizá no continuamos porque él, como todos los hombres, era mujeriego y yo soy muy celosa y desconfiada. No me calaba nada de nada. Quizá fue porque yo tomé otro rumbo.

Me dediqué a la actuación y él a la venta de carros. No funcionó el matrimonio, pero él es un excelente padre. Lo que soy se lo debo a sus consejos, me apoyó muchísimo y siempre me animaba a luchar por lo que yo quería. No me dio nada, pero me ayudó a ahorrar.

Cuándo estudió Comunicación Social, ¿a qué pensaba dedicarse? Tomé la decisión de ser actriz cuando estaba en el quinto semestre de la carrera. Iba a estudiar Ciencias Fiscales, pero cuando iba a empezar las clases se abrió Comunicación Social en la Universidad Santa María y me inscribí, pues eso era lo mío.

Quería ser periodista, soy demasiado curiosa. Me fui por la mención impreso porque me encantan los sucesos, me la pasaba en la morgue. Quería saber de la gente, del país, del mundo. Sentía que quería chismear. Todavía no quiero ejercer, pero sí me gustaría hacerlo algún día. Aún no tengo ánimos, aunque estoy preparada profesionalmente. Por lo menos ya tengo el título. Ahora, lo que quiero hacer es el posgrado de Publicidad y Mercadeo que comencé el año pasado y que tuve que dejar por la novela.

¿Puede decir que su incursión en la televisión ha sido un asunto que se dio fácil?
–No. La gente cree que yo bajé del cielo, pero tengo 11 años en el canal. Mucha gente sabe mi historia, conoce que a mí me sacaron de un mercado para ir a bailar en Tropa de vacaciones, que durante cuatro años fui modelo y bailarina, y que llegué a ser actriz porque estudié. Estoy aquí por mi esfuerzo y no por mi cuerpo. La gente piensa lo peor de mí porque soy supercarismática y me la paso riéndome con todo el mundo. No me importa, porque creo que lo mejor del ser humano es tener una sonrisa en la cara siempre.

"Quería ser periodista, soy demasiado curiosa. Me fui por la mención impreso porque me encantan los sucesos, me la pasaba en la morgue. Quería saber de la gente, del país, del mundo. Sentía que quería chismear. Todavía no quiero ejercer, pero sí me gustaría hacerlo algún día"

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

Postulado frustrado

No score for this post

Postulado frustrado

P ara Oscar D’León, la novena postulación que le hacen al Grammy es sólo eso, una postulación más. No sabe mucho de la categoría en la que opta por un premio y poco le interesa. "Que me nominen es casi una costumbre. Realmente le presto poco interés. He sentido que en algunas oportunidades he debido ganar y no pasó nada", confiesa D’León, quien se encuentra en el país para participar en el sorteo de la Copa América que se llevará a cabo el 14 de febrero y en el que tendrá una participación especial.

El sonero del mundo afirma que sólo ha ido dos veces a la entrega de los Grammy: en una ocasión a Miami (a propósito de la ceremonia latina) y en otra a Nueva York. "Decidí no ir más porque la emoción es muy fuerte; a uno casi se le sale el corazón cuando lo nombran, pero luego es frustrante no ganar. No sé por qué me genera un dolor grande".

El intérprete de "Llorarás" compite en la categoría Mejor Álbum Tropical por el disco Fuzionando. Se medirá por el premio con los puertorriqueños Andy Montañez, Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa, y la banda de origen cubano Tiempo Libre.

"No siento preferencia por ninguno. Mis mejores deseos para el ganador, pero hasta allí", dice.

"Me importan los galardones, por supuesto, pero he aprendido a conformarme con la postulación. Y ya no me interesa ir a ninguna de esas premiaciones".

Mientras cientos de estrellas del mundo de la música se encuentren en el Staples Center de Los Angeles, Oscar D’León estará cantando en Ciudad Bolívar. "Tengo mi agenda de presentaciones fijadas y para mí son sagradas".

Este año comenzará a producir otro álbum. "Esperamos el llamado de la disquera para ponernos a trabajar. Me gusta mucho dedicarme a hacer mis discos. Es una responsabilidad enorme".

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

El voto venezolano que vale en los Grammy

No score for this post

El voto venezolano que vale en los Grammy

El ingeniero de sonido Germán Landaeta y el bajista de Los Amigos Invisibles, José Rafael Torres, son miembros votantes de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación. Hoy, a partir de las 9:00 pm, Sony Entertainment Television transmitirá la ceremonia de entrega de los Grammy, mientras que E! desde la tarde emitirá la llegada de las estrellas a la alfombra roja. El regreso de The Police es lo más esperado de esta noche

HILDA LUGO CONDE

Son más de 17.000 los miembros de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. A ellos les compete, entre otras cosas, marcar el destino de la música internacional con las postulaciones que año tras año hacen para la entrega de los premios Grammy, tanto en el apartado latino como en el anglo.

Germán Landaeta, ingeniero de sonido venezolano, y José Rafael Torres, bajista de Los Amigos Invisibles, son dos de esos más de 17.000 votantes. Landaeta, también productor discográfico, pertenece a la Academia desde hace 10 años.

Como miembro de la Audio Engineering Society de Estados Unidos conoció a representantes de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación. "Me topé con esta gente en un congreso de audio en Estados Unidos y les pedí el formulario para acreditarme como miembro".

Cuenta Landaeta –quien ha trabajado como ingeniero de sonido para Marc Anthony, Ricardo Arjona, Gilberto Santa Rosa– que los requisitos le parecieron sencillos: trabajos realizados, críticas sobre estos trabajos y respaldo de difusión.

"El proceso de postulación de un artista o de un trabajo particular comienza aproximadamente 6 meses antes de la entrega de los premios", comenta Landaeta.

"Cada miembro tiene la oportunidad de enviar a consideración de un comité un álbum o un artista.

Luego, este comité decide entre todo lo recibido y se dan a conocer las prenominaciones".

Después, a través de una guía enviada a cada miembro votante, se selecciona con base en las prenominaciones hechas por el comité.

De allí, se pasa a las selecciones de los posibles nominados que el comité elige en función de esta votación. Y, finalmente, se envía otra guía con los postulados y sobre ella deciden los miembros. La decisión se conoce el día de la entrega de los premios.

"Votas en 31 campos y cada uno tiene entre 4 y 6 subcategorías", confirma José Rafael Torres. El bajista de Los Amigos Invisibles deja saber que la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación es una institución que va mucho más allá de entregar un premio. "Tiene varias fundaciones que se encargan de hacerle la vida más fácil al músico. También se preocupa por realizar foros con destacadas personalidades involucradas en el negocio de la música, desde productores hasta artistas. Lleva adelante investigaciones y presta apoyo a aquellas personas que han perdido su carrera por culpa de los vicios".

A juicio de Landaeta, una de las actividades más importantes que emprende la Academia es todo lo relacionado con la educación musical. "Distintas universidades e instituciones musicales se ven beneficiadas con las acciones que desarrolla la organización. Y a través de Music Care se recogen fondos para atender a los necesitados".

Landaeta no ha ido a una entrega de premios. "Unas veces por cuestiones de trabajo y otras porque asistir tiene un costo alto. La Academia envía las invitaciones pero uno debe pagar por su traslado, por el ingreso al teatro y por la cena en la que se celebra a los ganadores".

Landaeta celebraría la incorporación de venezolanos a la Academia porque sería una manera de darle mayor proyección "al trabajo que hacemos. Siento que en estos momentos la industria va tomando más en serio lo que se desarrolla en América Latina y mientras seamos más, mejor nos irá".

José Rafael Torres no esconde sus preferencias: "Cada vez que veo un venezolano prenominado o nominado, voto por él. Desde Servando y Florentino, pasando por Montaner, Oscar De León... por todos, sin distinción".

Tanto Landaeta como Torres están claros: el poder de la Academia es infinito. Favorecer a un candidato por encima de otro puede ser un mensaje claro de hacia dónde quiera esta organización que vaya la industria en un año determinado. Este año, al parecer, por el gramófono sonará duro el R&B y Mary J. Blige pudiera convertirse en la máxima estrella de los Grammy.

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

SUGERENCIAS DEL DÍA

No score for this post
February 11 2007, 6:59 AM 

SUGERENCIAS DEL DÍA

ELBA ESCOBAR

FOTOGRAFÍA ARCHIVO

¿QUÉ RESTAURANTES DE CARACAS PREFIERE?
Il Grillo, en el Tolón.

¿CUÁL ES SU PLATO PREFERIDO?
El salmón crudo.

¿CUÁL ES EL PLATO CRIOLLO QUE MÁS LE GUSTA?
Me muero por un hervido de gallina.

¿QUÉ POSTRE RECOMENDARÍA?
El fondant de chocolate, y la torta de chocolate y vainilla de Café Olé.

¿QUÉ ES LO MÁS EXÓTICO QUE HA COMIDO?
Bachaco culón, en Colombia.

¿QUÉ NO PUEDE FALTAR EN SU NEVERA?
Yogur, queso, berenjenas y jugo.

¿COCINA?
Eventualmente, pero no me gusta.

¿CUÁL ES EL RESTAURANTE DE LOS PRECIOS SOLIDARIOS?
Mamma Mia.

¿QUÉ PLATO LE RECUERDA A SU INFANCIA?
La avena y el arroz con leche.

¿UNA CENA MEMORABLE?
Cuando el elenco de El día que me quieras estaba de gira en España, y José Ignacio Cabrujas nos llevó a Segovia, a comer el cochinillo.

Fue glorioso.

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

En Archivo: Raúl Amundaray

No score for this post
February 11 2007, 7:03 AM 

En Archivo

Raúl Amundaray

ANDREÍNA MARTÍNEZ SANTISO

Será por siempre Albertico Limonta, joven protagonista de la versión televisiva de El derecho de nacer, del cubano Félix B.

Caignet, una historia que siguieron noche a noche los caraqueños en la década de los años 60. El personaje le permitió a Raúl Amundaray disfrutar –cual estrella de Hollywood– del cariño de sus aficionados, que coreaban efusivamente su nombre en estadios y plazas de toros, o en cualquier otro lugar donde se presentara. Son años especiales que el actor recuerda con emoción: "Eso nunca había sucedido antes en el país. En ocasiones llegaba a mi casa con las camisas rasgadas. Sí era común que los músicos tuvieran sus seguidores, pero no sucedía lo mismo con los actores".

Al éxito abrumador del dramático, le acompañan sus actuaciones en otras producciones como Raquel, Mabel Valdés, Cristal, Emperatriz, hasta su actual participación especial en la novela Voltea pa’ que te enamores, de Venevisión. Así, Amundaray, después de toda una vida dedicada al medio artístico, no cesa en su interés por contribuir a la historia de las telenovelas venezolanas

"Entré por la puerta grande

a la televisión como protagonista de Historia de tres hermanas (1964) en compañía de las tres mujeres más bellas del medio: Eva Moreno, Doris Wells y Eva Blanco. La telenovela se transmitía una vez a la semana, todos los martes, durante una hora. Tuvo una gran sintonía. Interpretaba a Leonardo de Andueza, un personaje romántico, un héroe de la Independencia que tenía un poco de Bolívar y de Antonio José de Sucre

"La piel de Zapa

img291/82/elnac20070211c325f1dc0.jpg

(1978) con Mayra Alejandra y Pierina España. Es un texto original de Honorato de Balzac. Salvador Garmendia, nuestro Premio Nacional de Cuentos, escribió la adaptación de la obra. En la novela, el protagonista hace un pacto con el Diablo, interpretado por Rafael Briceño. Mi personaje quería ser buenmozo de por vida. Se encerraba en el cuarto y le pedía los deseos a la piel de zapa (asno de Asia), con forma del mapa de Venezuela, que estaba guindada en la pared.

Cada vez que le hacía una petición se encogía un poco. Así, como cuando sacas el petróleo de las entrañas de la tierra, el país se va haciendo más pequeño. Ése era el gran mensaje"

"La fotografía corresponde

img228/4862/elnac20070211c327f1cv0.jpg

a El asesinato de Delgado Chalbaud, una serie escrita por José Ignacio Cabrujas y dirigida por Román Chalbaud. El escritor y yo tuvimos la oportunidad de tener el expediente en nuestras manos, leímos cómo sucedió el secuestro y su muerte. Chalbaud era un hombre valiente y por eso se enfrenta a los criminales. Conocí a su hermana en la documentación y me obsequió los mismos lentes que usaba él, y se grabó en la misma casa del Country Club donde vivía

Dios se lo pague

es un programa especial de una hora y media dirigido por Juan Lamata. Compartí honores con Pierina España. Estaba basado en una historia del autor brasileño Jorasy Camargo que se había rodado con grandes actores de los años 40, como Arturo de Córdova. De niño vi la cinta y me maravilló la actuación magistral y el desdoble del actor.

Recuerdo que dije: `Un día, cuando sea grande, voy a interpretar ese personaje’ y así fue. A fin de prepararme para el papel, salí a la calle, caracterizado como un mendigo, a pedir limosna"

"En Sacrificio de mujer

img151/6837/elnac20070211c326f1ah2.jpg

(1972) interpreté a dos personajes que eran hermanos: uno bueno, Arturo Robles y el otro villano, Horacio Quintana. Compartí papeles estelares con la exquisita Doris Wells. En la trama, el mafioso Quintana se muere y Robles se trastorna. Se recupera y entonces la novela termina con la famosa frase: Fin y fueron felices para siempre. Para encarnar al malo, tuve que usar una peluca rubia y colocarme lentes de contacto verdes; me daba mucho trabajo porque tenía que cambiarme de vestuario constantemente. El dramático duró un año"

"Se hizo una preselección

para decidir quién sería el Albertico Limonta del dramático El derecho de nacer (1965). En Puerto Rico la historia no había funcionado, entonces tenían miedo.

Procter & Gamble y los Phelps mandaron a hacer una encuesta y yo la gané. La novela trataba de lo que hoy todavía está cuestionado: el aborto. A Albertico lo quería matar su abuelo, pues su hija (Agustina Martín), a la que después convirtió en monja, había tenido un desliz.

Fue un gran suceso, tenía sintonía total. Comenzó de lunes a viernes y, debido al éxito, decidieron transmitirla también los sábados. Sólo un programa le ganó: La llegada del hombre a la luna"

img246/4010/elnac20070211c323f1db3.jpg

img201/7040/elnac20070211c324f1zf6.jpg

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

Mi Domingo: Roque Valero

No score for this post
February 11 2007, 7:04 AM 

Mi Domingo

Roque Valero

(Actor y músico)

Andreína Guenni aguenni@el-nacional.com Fotografía Felipe Di Lodovico felipedilodovico@hotmail.com
img291/2631/elnac20070211todo1121f1ee8.jpg

"Los domingos siempre me levanto como a las diez de la mañana. Salgo a comprar pan canilla, pavo y jugo de naranja y me preparo un buen revoltillo para desayunar. Luego me gusta quedarme en la casa viendo televisión o leyendo. En las tardes me meto en mi estudio y me pongo a ensayar, componer o trabajar en mi música.

"Generalmente salgo a almorzar con mi familia o algunos amigos. Soy bastante democrático con respecto al restaurante. En la noche me gusta ir al cine.

"Los domingos descanso muchísimo porque mi semana es muy complicada. Yo los llamaría tranquilos

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

Cinco yAcción

No score for this post
February 11 2007, 7:05 AM 

Cinco yAcción

Juan Vicente

Jesús Bustindui
ljbustindui@cantv.net

E l creador más prolífico del país cumple 90 años. Ha compuesto 300 temas, muchos han sido grandes impactos mundiales y él se mantiene humilde, sencillo. Si hubiese nacido en Estados Unidos, México o España sería milmillonario. Pero tiene otros tesoros, una familia hermosa de cinco hijos, y una historia inocultable. Por primera vez el maestro Torrealba habla una a una de sus canciones, describe inspiraciones y rememora hechos y lugares. La primera fue Las caricias de Cristina en 1950, dedicada a una empleada del Hato Banco Largo.

Aparte de su enorme repertorio, su otro gran mérito fue estilizar el folklore llanero sin perder su sentimiento.

Concierto en la llanura
. Me nació en 1952 en Caracas. Fue un número de relleno para el primer LP, y significó el tema que me identifica en todas partes. En Paraguay para obtener la licenciatura en arpa se interpretan dos temas: El pájaro campana y Concierto en la llanura. Años más tarde le hice la letra.

Éxito de Los Torrealberos.

Sinfonía del palmar. Una vez invité a Chelique Sarabia al llano en invierno. Recorrimos la sabana por caños y ríos en una lancha a motor. De pronto la apagamos y todo quedó en un silencio impresionante, y al rato empezamos a escuchar una serie armónica de sonidos de paraulatas, arrendajos, relinchos de caballos... una verdadera sinfonía. Al otro día me vino el tema.

Campesina.
Es una tonada mía del 59. Para la portada buscaron una morena muy hermosa que es Mirtha. En aquel momento no la conocí, sino después en el rodaje de Dos gallos en palenque, una película con Julián Pacheco, donde ella era extra. Después nos casamos y todavía es mi esposa. Gran éxito con Mario Suárez.

Solito con las estrellas.
Apareció en el primer disco y lo estrenó Rafael Montaño. Después la grabaron muchos, pero se impuso en México y Centroamérica en la versión de Marco Antonio Muñiz.

Rosa Angelina.
Esa fue una muchacha que llegó a una casa en San Bernardino, donde nos reuníamos un grupo de músicos, entre ellos Vinicio Adames. Era una rubia esbelta, y yo como buen llanero le halagué su belleza.

La llamaban Angelina, yo le pregunté si tenía otro nombre y me dijo Rosa, entonces le dediqué la canción, que por cierto tiene una letra muy corta, pero fue otro exitazo con Mario Suárez. Todavía la visito acompañado de mi esposa.

Muchacha de ojazos negros.
También inspirado en Rosa Angelina, pero esa vez le pedí a Germán Fleytas Beroes que me hiciera una letra, le conté la historia y así quedó.

Aquella noche.
Este tema fue para la primera cantante que tuve en Los Torrealberos, Josefina Cornieles, que se conoció como Marise la. Me enamoré de ella, pero la historia no pudo ser... En pleno despecho también le compuse Desilusión. Ella murió el año pasado.

Rosario.
Se la hice a una muchacha que después fue la esposa del maraquero Alfredo Rojas. Ella era amiga de Héctor Cabrera, quien la llevó a un ensayo. La letra es del poeta Ernesto Luis Rodríguez, que estaba casado con una prima hermana mía. Fue el gran éxito en la carrera de Héctor.

La potra zaina.
Es una metáfora a los 18 años de Mirtha mi esposa. Tal como dice la letra, ella era tipo reina de belleza, como Susana, y con colita de caballo y andar pasitrotero, corría por los esteros. Este tema inspiró una telenovela en Colombia.

Sabaneando. Fue la primera tonada que compuse, dedicada a los quehaceres de la sabana. La estrenó Mario Suárez.

La paraulata.
Es una tonada mía muy particular. El llanero sale y canta ad libitum por la sabana. Es un canto de ordeño dedicado a una vaca. Primero la grabó Mario Suárez y luego María Teresa Chacín, a quien con ese LP con Los Torrealberos le cambió la carrera. Oscar Martínez me había pedido que le hiciera un disco criollo y se lo hice.

Valencia.
Se convirtió en himno popular de esa ciudad. La primera versión fue de Pilar Torrealba.

Barquisimeto.
También pasó a ser un himno, con letra de Ernesto. Gran éxito en la voz de Rafael Montaño. Yo siento una gran admiración por el estado Lara, y también compuse Lunita de Cabudare, que grabó Natalia.

Mujer guayanesa.
Himno popular de toda la guayana. La letra es de Fleytas Beroes.

Caraqueñita.
Tema dedicado a Caracas, que cantó Montaño. Le preguntamos si la hizo después que Billo le envió el Mensaje a Juan Vicente, y no lo recuerda; pero le gustó mucho, y la gente todavía se la canta.

Noches de Porlamar.
Se la dediqué a Margarita, y quedó como tema significativo de la isla. Éxito para Rudy Hernández.

Camino de la esperanza.
Fue compuesto en Caracas y no tiene dedicatoria especial. La pegó Rudy, y recientemente la grabò Rummy Olivo.

Esteros de Camaguán.
Una de mis primeras canciones a mi pueblo. Yo nací en Caracas, pero mi crianza fue en Camaguán.

Madrugada llanera.
Fue mi segunda tonada.

Yo soy llanero de a caballo y toro bravo.

Ritmo 60.
Fue en la época en que no sonaba en radio, y sin embargo ahí salió Teresa, dón de vas, un éxito con Arturo Luzardo, cuyo nombre real es Edgar Gurmeite.

Por el camino real. Fue de la época de Héctor Cabrera, a quien fui a buscar a La Victoria.

Yo quería que grabase tonadas, pero no me daba, hasta que le encontré el estilo romántico. Se la hice especialmente a él.

CAIGA QUIEN CAIGA

Siguen las quejas de los extras
que laboran en C-4, porque si no llevan regalos, torontos, galletas, caramelos, bisutería y hasta dulce de lechoza a los que reparten libretos, no los pautan en "Ciudad Bendita", "Qué locuras" o "Portada’s". Por eso los que trabajan son los mismos. ¿Producción no se da cuenta? Marialejandra Martín
y Elisa Stela llevan buen promedio de público a "Ladrona de almas", pieza que continúa su temporada hasta marzo en el Ateneo. Los jueves dan 100 boletos a estudiantes.

Para exteriores de la telenovela
"Puro humo" buscaron un terreno en Paracotos, pero lo desecharon porque el alquiler era de 34 millones mensuales.

Comienza a internacionalizarse
el mago Ra, quien estará en Curazao y Aruba del 14 al 21 de febrero, y luego seguirá por Costa Rica, Nicaragua y Honduras. Por si fuera poco, tomará parte en un programa de magia infantil en HBO Family, con motivo del estreno de Harry Potter.

DETALLES

Comencé a componer
tarde,alos 33 años.

El primer éxito
de mi conjunto fue "María Laya" con Magdalena Sánchez.

A la caída de Pérez Jiménez
los adecos me vetaronenlaradio.Peroen 1975 Carlos Andrés Pérez me hizo un homenaje en La Casona.

Mario Suárez
era la mejor voz que había en su momento.

Alfredo Sadel
no grabó conmigo, pero fue el mejor cantante de Venezuela en todos los tiempos.

Pedro Vargas
ensayó "Rosa Angelina" en mi casa,peronolapudo cantar por no ser de su estilo.

La japonesa Mikari Miki
fue la mejor cantante que grabó conmigo, pero no gustó. A ella le hice la letra de "Sinfonía del palmar".

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

"Ya no se me vuelan los tapones"

No score for this post
February 11 2007, 7:07 AM 

"Ya no se me vuelan los tapones"

JOSÉ GABRIEL DÍAZ

C hantal Badaux no mide un metro 80 ni tiene las medidas 90-60-90 de una miss. Pero falta no le hacen, porque la ausencia de estatura la completa con talento. Versátil y entregada, se enfrenta a un reto múltiple: dar vida a la alocada Susy, en la teleserie Doctor G y sus mujeres, personaje que sueña con ser actriz y que se vale de una supuesta personalidad bipolar para despitar al colectivo. Menos jovial y sin comodines en mano Chantal se desenrolla.

¿La cara de niña contrarresta el carácter fuerte?
No, la gente no se espera que lo tenga, es una sorpresa. Un equilibrio como el ying y el yang.

¿Chiquita pero talentosa?
¡Uy! ¿Si dijera que soy talentosa sonaría ególatra? Confío en lo que hago y siento que todos los días aprendo. Ay sí, chico, digamos que sí lo soy (Risas). Y venenosa.

¿Qué hay de Susy en Chantal y viceversa?
Según Luis Fernández, mucho. El espíritu libre, lo despistada y que es capaz de reírse de sí misma. Lo promiscua no, ojo.

Después de nueve años en televisión, ¿la actuación es pan comido?
No, jamás. La actuación siempre es un reto y el día que deje de serlo es porque ya tienes que dedicarte a otra cosa.

¿Cómo mantiene su vida privada alejada de las cámaras?
No es tan difícil. Tienes que limitarte a responder lo básico, no hablar de ella si es posible. Te ayuda si no tienes una pareja relacionada con el medio.

Como mujer, ¿ha tenido la necesidad de ir a un psicólogo?
No, nunca.

Entonces, ¿es una mujer muy segura?
No. No lo he hecho porque no he tenido ningún momento de crisis. Pero no lo descarto.

El matrimonio es un plan a...

A cuando llegue.

¿Cómo controla su ego?
Es algo que no se controla. Por lo general no se me suben los humos, más bien se me bajan. Después de tantos años trabajando ya no se me vuelan los tapones.

(Acceso mauv16)
Forum Owner
190.73.70.91

Estupor en los pasillos

No score for this post
February 11 2007, 7:09 AM 

Estupor en los pasillos

Orlando Suárez

C uentan que aquello parecía casi el coro de una ópera cuando todos los testigos vieron la escena que se produjo en los pasillos de Venevisión y, sin poder disimular la perplejidad, exclamaron casi al unísono, con total afinación: ¡Ooooooh! Resulta que en días recientes fue invitada a uno de los programas del canal la diputada Iris Valera. Cuando la asambleísta llegó a las instalaciones de La Colina, la voz se corrió como reguero de pólvora y llegó hasta los oídos de un altísimo ejecutivo (lo de altísimo tanto en sentido figurado como desfigurado) que se movió como un peso pluma para darle la bienvenida. Tras descender de las alturas del poder, el anfitrión se acercó a la legisladora, le extendió la mano y se agachó para darle un beso, llevándose la sorpresa de que Valera echó la cabeza hacia atrás, dejando que el mua flotara en el aire. Solamente hubo contacto con los dedos.

Cómo te quedará el ojo. Si la Santísima Trinidad no decide lo contrario, el 12 de febrero (es decir: mañana) comenzarán las grabaciones de la primera telenovela que producirá Televen, conocida hasta ahora como El gato tuerto y que debería ser tan maravillosa como La esclava Isaura por el tiempo que lleva en fase de preproducción. Fuentes vinculadas al canal de Horizonte aseguran que finalmente la historia que protagonizarán Sabrina Seara y Andrés Scarioni lucirá otra identidad nominal porque el nombrecito no termina de convencer a los ejecutivos. Sería una decisión acertada ya que ese título suena medio pavosín.

Viene la cigüeña. Allegados a la periodista Tatiana Irízar, conductora del segmento Estrenos y estrellas, dan fe de que en días recientes recibió la noticia de que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.

Mal clon. Hasta la coronilla ique están los compañeros de trabajo de la joven animadora Alexandra Rodríguez por los humos que ostenta. Fuentes de radiopasillo de Televen aseguran que la chama está insoportable y que se cree la sucesora de Angie Pérez, de quien recibió alguna influencia antes de que la ojiverde decidiera picar los cabos rumbo al Norte. Lo peor del caso es que la conductora del programa Rompe coco es una pichona y su presencia en la pequeña pantalla no ha producido el impacto que, para bien o para mal, logró la ex ancla de Lo actual. Si así comienza... que Dios la perdone.

Más bisturí. Hace 15 días la cantante Diveana volvió al quirófano para su segunda operación de pechugas. En la primera intervención le maltrataron el músculo del seno izquierdo, lo que ameritó una reconstrucción.

¡A su salud! "A ver, a ver, a mover la boquita", parece que le cantó el mánager de Oscar D’León al sonero para que cediera ante la exigencia de Joaquín Riviera de que doble en el sorteo de la Copa América que se realizará el miércoles en el Teatro Teresa Carreño. Como siempre, "El Portu" Oswaldo Ponte convenció al intérprete venezolano de la conveniencia de participar en un evento que será transmitido en cadena nacional y que llegará a 12 países de la región, incluyendo Brasil, un mercado que hasta ahora ha sido un hueso duro de roer para el artista más importante de la escena criolla. No obstante, el enfrentamiento quedó tablas porque si bien casi toda la actuación de Oscar será doblada, el productor aceptó dejarle unos minutos para que sonee como sólo él sabe hacerlo.

Current Topic - ::Noticias hoy Domingo::
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
BloGalaxia