<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

cada dia creo con mas fuerza y con fuertes indicios lo que se dice de gayius digo gaius

February 13 2007 at 1:17 PM
No score for this post
Anonymous  (no login)
de la dirección IP 201.248.140.222

que es la galla de nela.. squen sus proopias conclusiones

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Alberto Cimino
(Acceso Verdadero)
190.6.4.203

Eso no es cierto

No score for this post
February 13 2007, 1:26 PM 

ESo no es cierto, no es verdad. Hay dias en por todo lo alto que Nella grababa 18 horas en el interior de pais (el aeropuerto, etc..) donde no hay computadoras, no hay lapto ni nada semejante y Giaus escribia en este foro

(Acceso Daedalus277)
Somos parte de ti!
200.71.129.140

Ademas yo hice Criticas a Nela que para nada le gustaron aunque fui delicado

No score for this post
February 13 2007, 1:33 PM 

Este tipo de comentarios son hilarantes de verdad.

No tengo ningun Vinculo con Nela, mas que mi estima hacia ella. (tampoco soy su fan, o estoy enamorado (soy casado), nada que ver)

Ademas me di muchos pelones con la trama de PTLA (en especial el desenvolvimiento del final), demasiado obvio que si yo fuera ella no habria hecho esos vaticinios, ni tampoco hubiese apostado al bajo rating del debut de PTLA (con quien si tenia una "rencilla" era con Vivel, que hace tiempo debio re-inventarse y persistio con una formula ya caduca, pese a multiples advertencias -varias de las cuales se las hice llegar pormedio de 3ros-.

Lamentablemente Nela fue Su Victima, mas rayada no pudo quedar con esa novela.

Gaius Baltar ...

(Acceso Daedalus277)
Somos parte de ti!
200.71.129.140

Por cierto, Tu no seras una (de varias) compañeras de ella

No score for this post
February 13 2007, 1:45 PM 

que se mueren de envidia por su talento y delante de camaras y en estudio dicen que son sus amigas, etc etc., pero por la espalda dicen y desdicen cualquier barbaridad de ella, solo porque tiene suerte y se conduce sanamente en su vida personal ( la tildan de "galla" y otros apelativos que no repito porque se le desagradan mucho), yo he pillado a por lo menos dos "amigas" de ella expresando su verdadero sentimiento, no doy sus nombres para no hacerles un favor.

Por cierto, me comentaron que nela esta compartiendo camerino teporalmente por contingencias del canal con una persona que no le agrada, mas le vale a esa persona que este muy pilas en fastidiarle el dia, porque yo se cosas de ella que no le gustara que la gente sepa y por las que Chepa Candela Pagaria ORO.

Gaius Baltar ...

This message has been edited by Daedalus277 de la dirección IP 200.71.129.140 on Feb 13, 2007 1:47 PM
This message has been edited by Daedalus277 de la dirección IP 200.71.129.140 on Feb 13, 2007 1:46 PM

(Acceso Daedalus277)
Somos parte de ti!
200.71.129.140

¿ Merida ? .... creo se quien eres

No score for this post
February 13 2007, 1:55 PM 

nt

Gaius Baltar ...

Alberto Cimino
(no login)
190.6.4.203

No entiendo

No score for this post
February 13 2007, 2:11 PM 

Gaius, no entiendo. Es conmigo?

(Acceso Daedalus277)
Somos parte de ti!
200.71.129.140

No Buen Amigo, de ninguna manera, verifique la IP de la persona

No score for this post
February 13 2007, 2:20 PM 

que publico esa mentira, y me encontre que es de la ciudad de merida. creo es alguien del foro que no quiso usar su nick.

Gaius Baltar ...

Alberto Cimino
(no login)
190.6.4.203

GRACIAS HERMANO

No score for this post
February 13 2007, 2:25 PM 

Gracias hermano, estoy segurisimo y doy fe, que eso que dicen de ti, es completamente falso y me consta.

Un Abrazo

Current Topic - cada dia creo con mas fuerza y con fuertes indicios lo que se dice de gayius digo gaius
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
BloGalaxia