<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

porque cuando se coloca un tema solictando informcion u opinion

February 13 2007 at 5:27 PM
No score for this post
jhesust  (no login)
de la dirección IP 201.242.230.82

nadie dice nada o muy pocos lo hacen a difeencia cuando se comenta algo polemico... como gaby, fotos de actores, rating, o cuando no gusta una produccion que sigue la mayoria. He notado que a ciertos foristas le responden mas que a otros.. estuve hablando con un gran amigo mio y me comentó algo que me causó gracia, pero revise el foro de hoy y no sé si tenga lógica... hay foristas a quienes varios le responden,y hay otros a los que no, (no me incluyo OJO) será que hay un boicot contra algunos?? ya que por msn se comunica cierto grupo para decir que no respondan ciertos post escrito por forista determinado?? es esto posible??

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
:::... JR ...:::
(no login)
190.73.1.123

Quien sabe, tal vez y tengas mucha razon....

No score for this post
February 13 2007, 5:31 PM 

....

(no login)
72.28.139.218

Re: Quien sabe, tal vez y tengas mucha razon....

No score for this post
February 13 2007, 5:43 PM 

Hola no se si es apropósito, pero si lo he notado.
Aparte muy pocas veces responden las peguntas que se le hacen.
En fin todo el mundo tiene derecho a contestar o no.
Pero es una lastima porque este es el foro que para mi representa la televisión Venezolana.
Y las personas que vivimos a fuera y admiramos a sus artistas o su gentes, tratamos de contestar nuestras duda a través de ustedes.
Saludos WR

jhesust
(no login)
201.242.230.82

oye me gustó tu post...

No score for this post
February 13 2007, 5:47 PM 

trataré de responder tus dudas...

sicko13
(Acceso sicko13)
Somos parte de ti!
200.109.195.153

yo se que hay algunos que me caen mal....

No score for this post
February 13 2007, 5:40 PM 

pero yo ese tipo de cosas no las hago... tal vez me lo hagan a mi pero sabes algo.. me sabe.. que hagan lo q kieran total todo lo que me desean se les devolvera en algun momento de su triste vida... Y sobre lo d los foristas q se le responde y a otros no... Bueno se nota que la gnt siempre responde los msj de Gaius, Dragoons, Josefco y Alberto Cimino asi como los tmas polemicos... duela a kien le duela es verdad a los foristas q nadie conoce no les responden.... Incluyendome aunke cuando yo se una informacion de algo q preguntan si se los digo...

el_saymon
(no login)
201.210.6.46

jhesust lo dices por algun tema en especial...

No score for this post
February 13 2007, 5:46 PM 

digo tiene q ser por un tema en especial...

jhesust
(no login)
201.242.230.82

solo filosofando frente a mi pc antes de irme a clases..

No score for this post
February 13 2007, 5:48 PM 

viendo el foro añadido a un comentario.. me puse a analizar la cuestion..

el_saymon
(no login)
201.210.6.46

bueno si tu lo dices....

No score for this post
February 13 2007, 5:52 PM 

podria ser

sicko13
(Acceso sicko13)
Somos parte de ti!
200.109.195.153

xD... Saludos saymon como estas? en msn tas antipatiko

No score for this post
February 13 2007, 5:54 PM 

xD.. nunka me saludas... xD

el_saymon
(no login)
201.210.6.46

bueno si tu lo dices....

No score for this post
February 13 2007, 5:55 PM 

podria ser

(no login)
72.28.139.218

Gracias Jhesust

No score for this post
February 13 2007, 6:04 PM 

Hola gracias,
Pocas veces escribo aquí, por la razón mencionada arriba. Pero si entro todos los días , Soy la presidente del club de Carlos Mata, y siempre miro si ponen información sobre el.
Yo Soy Dominicana y me amamantaron con Telenovelas Venezolanas, me encanta su cultura su calidez su don de gente y sus artistas, a través de ustedes trato de seguir todo lo que ocurre en su país a nivel artístico pero también a nivel país.
Y lamentablemente aquí en Miami USA, no dan mucha información sobre sus artistas.
Así que de veras me sorprende que he visto como pasan de algunos foristas. y es triste porque sé lo buena gente y serviciales que son.
Pero también pienso que a lo mejor el foro esta pensado mas para profesionales y no tanto para los demás mortales.
Yo te mando un abrazo y gracias de nuevo

Alberto Cimino
(no login)
190.6.4.203

Esta dando miedo

No score for this post
February 14 2007, 1:34 AM 

Muy particularmente pienso y siento que el Foro esta muy Agresivo y porque no decirlo a veces ofensivo y grosero. Yo particularmente he tomado la decision de participar en temas y preguntas biograficas, porque del resto decir la verdad o lo que uno piensa, aqui, esta prohibido. Viven sentenciando como si fueran dueños de la verdad absoluta y adivinando que si uno piensa tal o cual cosa y eso causa desgaste. de repente entra gente nueva y anonima al foro a agredir, vejar e insultar. hace un par de meses no era asi.

Tambien quiero resaltar de los foristas que participan regularmente el apoyo y la defensa sobre muchos de los que aqui opinamos.

(no login)
72.28.139.218

Señor Cimino

No score for this post
February 14 2007, 2:46 AM 

Entiendo su punto de vista. Yo llevo mucho tiempo entrando a este foro y he notado lo mismo que usted.
Aunque no soy Venezolana, si noto que a veces se pone un poco intenso el foro, y pareciera un rin de lucha, donde cada cual jala para su lado.
De todas maneras pienso que las personas que somos imparciales, mas que nada porque
vemos las cosas desde afuera, sabemos captar la buena o mala intención detrás de los temas.
Lo único que digo, es que aquí cada cual va a lo suyo y se limitad a no arriesgar mas, para no caer en controversias o evitarse un mal momento.
Y pagamos las personas que como yo solo queremos compartir un momento amenos con ustedes. Porque admiramos su trabajo, cultura y sobre todo a ustedes como seres humanos,
Tengo la suerte de tener grandes amigos Venezolanos y se que son personas abiertas muy entregadas y sobre todo siempre brindan una sonrisa y una palabra amable, cosas que desgraciadamente no siempre pasa aquí.
De todos modos pido disculpa, por mi intromisión ,no tengo porque quejarme es cosa de tomarlo o dejarlo y yo respeto la forma de ser de cada quien, solo escribí porque salio el tema a colación ,yo como siempre seguiré limitándome a leerlos .

Saludos WR

Alberto Cimino
(no login)
190.6.4.203

Totalmente deacuerdo

No score for this post
February 14 2007, 1:04 PM 

Pero se llega al irrespeto, la intolerencia, la suposicion, el cuestionar el trabajo de los aqui participamos y eso no.
Ante todo: La Veracidad y el respeto.

Current Topic - porque cuando se coloca un tema solictando informcion u opinion
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
BloGalaxia