<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

PARA dRAGOONS espero que responda

February 19 2007 at 8:02 PM
No score for this post
angel_diabolico  (no login)
de la dirección IP 190.73.122.59

hola man mucho gusto te escribo para preguntarte algo. Yo tengo como un año y algo entrando a este foro y desde hace poco opinando, es decir, escribiendo aqui. Estuve leyendo todas las noticias que publicaron hoy y una fue la que tu colocaste de valeriana o algo asi y ese mensaje me parecio como una burla hacia los forista que estaban exsaltado temprano, en fin, observer que la mayoria de las noticias que publicaron hoy era en defensa de RCTV y me refiero a las noticias donde esos forista se insultaban en donde cabe destacar que los que defendieron a RCTV lo hicieron con base y los que defendieron a VV no lo hicieron aunque la forista LUISA hablo con objetividad en uno de esos mensajes en donde dijo que firmo en contra del cierre de RCTV y a criticado algunas cosas de VV. Mi pregunta es la siguiente ¿tu eres fans de VV? porque cada vez que defiende a RCTV tu no dices nada pero cuando defienden a VV sales tu tambien defendiendo al canal de la colina de hecho solo recuerdo que hablaste a favor de RCTV cuando estrenaron el unitario d LHDJC y con DrG. Ok el caso es que como forista y fiel a este foro que me parece genial desearia que me respondiera esa inquietu ya que tengo entendido que tu eres uno de los dueños de este foro o el dueño, en fin, del que se encargar de este foro porque me da la imprecion de que eres fans de VV por eso te pido que me responda y si estoy equivocado me digas porque lo estoy . Gracias de antemano espero que no te moleste porque te haga esta pregunta aqui pero es el unico sitio en donde puedo tener contacto contigo

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Luisa
(no login)
190.38.236.81

Chamo por favor deja eso asi, por que vienen ahorita

No score for this post
February 19 2007, 8:11 PM 

... el clan de las gatitos de maria ramos a decir que ellos no hacen nada y que las que estamos a la defensiva somos otras. Quen o somos imparaciales, que si sobro quedadas o brutas, etc, etc ,etc Y ya yo dije que a partir de hoy no entraba en mas polemicas con ese trio de tres pasantes busquen el significado en El REy Leon parte 1

angel_diabolico
(no login)
190.73.122.59

ok tienes razon

No score for this post
February 19 2007, 8:16 PM 

pero mi pregunta no es para armar polemica ni nada de esas cosas simplemente es porque me llamo la atencion todo lo que lei y en una de esas informaciones hablaron mal de los dueños del foro por eso quise hacer esa pregunta para que quede claro la transparencia del foro porque repito me parece full genial solo fue por eso

(Acceso clase406)
Somos parte de ti!
201.249.106.64

a ver..

No score for this post
February 19 2007, 8:18 PM 

Yo la verdad no se por que se lo tienen que tomar todo tan a pecho.. si coloque el mensaje de la valeriana, es por que me parecio que o esta mañana todo el mundo estaba estresado con el asunto de las preferencias, etc..y decidi colocar un tema distinto una vez que ya se habia calmado la cosa.. fijate que YO ni enterado de todo el circo que se armo esta mañana.. por que como ser humano que soy aparte del foro tengo miles de actividades extras a este foro.. creo que este punto ya lo habia explicado antes en el foro..

Con respecto a que si soy venevidente, rctvista, etc.. creo que queda muy a tu juicio decir eso.. no se.. mira yo no me voy a poner a decir soy de esta parte o de la otra.. me parece ridiculo cuando siempre critico a ambos canales.. pero como veo que SOLO te enfocas a las veces que he criticado a rctv, te invito a que sigas revisando el foro y veras que critico muchisimo a venevision tambien.. creo que no necesito andar etiquetandome como fans de alguna cosa u otra.. soy fans de mis mismo y de lo que creo que es mejor para mi.. del resto mas nada!

Por enesima vez.. NO soy dueño del foro, el dueño es y sera siempre Michael: tvrori, creador y moderador principal del mismo, actualmente la coordinacion del foro corresponde a 3 personas, el dueño, dani, y mi persona...los tres tenemos acceso a la moderacion del mismo..

Si no opino cuando defienden a rctv  es por que quizas haya llegado tarde al mensaje o por que no quiero ahondar mas en lo que ya otros han dicho, de la misma manera tambien opine cuando crei necesario opinar y cuando Mi tiempo me lo permita.. de hecho imaginate.. esta mañana entre temprano para publicar las noticias y luego esta tarde y NI enterado! de todo lo que estaba sucediendo en el foro.. por lo general NO me gusta opinar en este tipo de temas donde la gente se insulta como locos, ni donde me parezca innecesario hacerlo..

Espero hayan quedado aclaradas tus dudas.

angel_diabolico
(no login)
190.73.122.59

ah ok gracias por responder mi inquietu panita

No score for this post
February 19 2007, 8:38 PM 

disculpa la molestia...

(Acceso clase406)
Somos parte de ti!
201.249.106.64

no vale.. tranquilo..

No score for this post
February 19 2007, 8:44 PM 

no es molestia.. saludos!

jhesust
(no login)
201.242.226.213

dragoons creo que no estas, pero si lees esto, por favor,una duda

No score for this post
February 19 2007, 9:04 PM 

tu aclaras que no eres el dueno del foro, ok, pero puedo asegurar que eres el responsable y principal moderador del mismo, como por ejemplo el predidente de una junta de accionistas, porque los otros que mencionas jamas, jamas desde que yo entro al foro los he visto opinar, colocar post y encargarse de todo como tu... o entran cambiandose el nick?? o me equivoco, si entran, si se encargan de cambiar el look del foro ,etc y no me he fijado

(Acceso clase406)
Somos parte de ti!
201.249.106.64

ellos..

No score for this post
February 19 2007, 9:07 PM 

entran de vez en cuando.. para aclarar cosas importantes.. por lo general lo de el diseño del foro siempre va por mi parte.. ellos se encargan de suplirme cuando falto por largo tiempo.

jhesust
(no login)
201.242.226.213

ah ok.. que extrano...

No score for this post
February 19 2007, 9:16 PM 

deberian de vez en cuando colocar un post.. cuidar a la criatura que crearon jeje.. que tengas buenas noches pana

(Acceso clase406)
Somos parte de ti!
201.249.106.64

igual..

No score for this post
February 19 2007, 9:17 PM 

a ver cuando hablamos por el msn.. hiciste los trabajos que tienes que entregar esta semana?

(Acceso jhesust)
201.242.226.213

hoy hice dos pana

No score for this post
February 19 2007, 9:26 PM 

el mas fuerte, que es el que debo hacer casi que un triple analisis (el lado positivo, negativo y el mio, recuerdas cual) lo hare entre manana y el miecoles, es para el jueves. Tu como anda todo

Current Topic - PARA dRAGOONS espero que responda
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
BloGalaxia