|
Beguis y yunikua tienen el mismo IPFebruary 20 2007 at 12:27 AM No score for this post | Andres (no login) de la dirección IP 201.209.42.199 |
| Ya van a comenzar otra vez,Beguis y yunikua tienen el mismo IP, ocea, son la misma persona, me he leido todas las paginas del forum y me he dado cuenta que Alberto Cimino nunca se ha metido con hoffman, en cambio otra gente si han a atacado a Cimino.
Cimino, no caigas en provocaciones, tu has hecho una gran labor, no contestes, andan buscando que pierdas el control, y estan descubiertos yo sé porque te lo digo. Te aprecio y te respeto ANDRES |
|
| Autor | Reply |
**yunikua** (no login) 190.46.116.135 | aja soy la mismaNo score for this post | February 20 2007, 3:01 AM |
algun problema con eso o te molesta?
|
|
Alberto Cimino (no login) 190.6.4.203 | Señorita no le haga casoNo score for this post | February 20 2007, 3:13 AM |
Estimada:
No le haga caso, eso no es problema de nadie. Recuerde que hay personas que buscan que uno se enemiste mas. Creame no lo van a lograr. Como respondi anteriormente yo le deseo a Karl Hoffman el mismo exito que deseo para mi. Diferencias las tenemos todos. El mundo da tantas vueltas, hoy 2 personas no se hablan, mañana vuelven a ser amigos. En fin.
Pueden leer mis notas, en ningun momento me he expresado de forma grosera hacia Karl y menos siendo el una figura publica que tendra mil fans como tu, a la que las diferencias personales no deben afectar.
Yo no acostumbro a discutir con nadie, eso lo tengo como ley de mi vida.
Pude leer sus lineas anteriores y se siente buena intencion.
Gracias
Saludos |
|
Alberto Cimino (no login) 190.6.4.203 | Se me olvidabaNo score for this post | February 20 2007, 3:21 AM |
Gracias por sus generosas palabras hacia los dos | |
|
| Current Topic - Beguis y yunikua tienen el mismo IP |
|
|