<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

No creo que Fabiola Colmenares este ganando 30 MM al mes en Televen... opinen...

February 23 2007 at 11:32 PM
No score for this post
Pregunton  (no login)
de la dirección IP 200.8.170.30

No porque no los valga/merezca, sino porque el programa es semanal y ese sueldo lo debe ganar un animador fuerte en RCTV.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Daedalus277)
Somos parte de ti!
200.71.129.200

No tiene trayectoria como animadora, mas que su recien programa en miami...

No score for this post
February 24 2007, 12:20 AM 

si eso se le llama animar...

Ella biene apoyada de su enorme fama y talento como actriz ademas de su super-personalidad.

Pero igual no tiene trayectoria como animadora, si me parece algo corto el sueldo, pero a veces la gente quiere hacer algo distinto y eso lleva sacrificios. No dudo repetira su exito, y quien sabe y en el futuro se hable de Fabiola y no de Mayte (se parecen demasiado...)

Gaius Baltar ...

jhesust
(no login)
201.242.253.217

una vez creo que animò una parte del miss venezuela

No score for this post
February 24 2007, 12:31 AM 

y lo hizo bien.. y una loteria si mal no recuerdo

(Acceso clase406)
Somos parte de ti!
190.73.88.170

tanto como NO tiene.. no..

No score for this post
February 24 2007, 10:25 AM 

Ella a animado varias cosas en venevision, animo Eureka con el conde, tambien animo varias loterias, programas especiales y fue parte de que mujeres por un tiempo..

wendy
(no login)
201.208.234.91

Pero ella es jóven...

No score for this post
February 24 2007, 9:12 PM 

Las dos son bellas, pero diferencia es que fabiola es joven y Mayte ya no tanto y está quemada como animadora, adoro a Mayte pero ya está demasiado cotizada para la TV Venezolana, su trayectoria debe ser internacional. Fabiola será el bombazo no lo dudo, es bella y natural y es el momento para lanzarse como animadora. El sueldo no me parece poco, cuanto hay que trabajar para ganar treinta millones? toda una vida y ella lo va a ganar MENSUAL por estar una vez a la semana, en la novela tenia que estar mucho tiempo grabando porque era todo los dias, me han contado que es interminable son madrugadas y fines de semana sin dormir y grabando y repitiendo la escena porque todo quedó mal, en cambio aca es una vez a la semana y en vivo, mas bien un dineral el que apuestan por la nueva animadora, claro lo que no quiere decir que sea tremenda figura venezolana y que no se merezca ese dineral....sera un exito...para mi la pego al techo.

Anonymous
(no login)
200.44.5.241

Ella es una gran estrella y debe ganar como tal...

No score for this post
February 24 2007, 10:34 AM 

y estuvo en Premios Lo Nuestro y fue de las mas bellas y mejor vestidas!!!

Cristie
(no login)
200.90.8.213

Y a eso le falta lo que le pagará el patrocinante!!!

No score for this post
February 24 2007, 3:37 PM 

En el artículo no se menciona pero a ese monto le falta lo que le pagará el patrocinante Ace, y se sabe que muchos actores y animadores ganan mucho más por comerciales y por ser imágenes de marca!!! Una vez pusieron acá que Chiqui ganó 50 millones por una cuña de Pantene!!! Es decir, Fabiola debe estar ganando un sueldazo!!! Pero la verdad es que se lo merece, si es tan buena animadora como lo es como actriz, Camino a la Fama dará un cambio radical...

Current Topic - No creo que Fabiola Colmenares este ganando 30 MM al mes en Televen... opinen...
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
BloGalaxia