<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Eliminado de American Idol el venezolano Rudy Cárdenas

February 24 2007 at 11:36 AM
No score for this post
sicko13  (no login)
de la dirección IP 200.109.195.153

En la primera ronda de eliminaciones, el cantante venezolano Rudy Cárdenas - que creció en Denver, Colorado - fue eliminado por los votos de los televidentes del American Idol. Rudy no logró el suficiente apoyo por parte de los votantes, y se va de la competencia junto a otros tres participantes. Aunque era poco probable que Rudy fuera el ganador (tenía un chance entre 24, además, en ninguna de las cinco competencias anteriores ha ganado algún cantante de origen extranjero) sus seguidores teníamos esperanzas de que alcanzara el Top 5.

Una parte muy importante de la competencia es la estrategia, especialmente a la hora de escoger las canciones que se van a interpretar. Al parecer, la escogencia de Rudy (Free Ride de Jefferson Airplane) no fue la más acertada por ser un tema muy movido, que no le permitió demostrar al máximo su rango vocal.

Estas fueron las críticas y consejos finales de los jueces para Rudy, y dejamos a nuestros lectores valorar si estos comentarios fueron acertados:

Simon Cowell dijo: “No puedes convertir a un cantante regular en un gran cantante. Es tan simple como eso”.

Randy Jackson: “Tienes que encontrar lo que haces mejor. La canción que escogiste no fue la correcta, pero siempre puedes trabajar en mejorar, y ser un mejor cantante”.

Paula Abdul: “Yo pienso que Rudy ha tenido una de las mejores voces, y estoy muy triste, porque me parece que el público no entendió quién eres. Tu falsetto es impresionante, tu afinación es perfecta, y me gustaría que supieras que eres fantástico”.

Luego de los comentarios de los jueces, hicieron un resumen de las participaciones de los cuatro eliminados, y Rudy se despidió de la competencia cantando nuevamente “Free Ride”, de Jefferson Airplane.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Eliminado de American Idol el venezolano Rudy Cárdenas
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
BloGalaxia