<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Pregunte en la empresa de cable a la cual estoy suscrita y..

February 24 2007 at 1:38 PM
No score for this post
Luisa  (no login)
de la dirección IP 190.38.207.208

-
... me dijeron que RCTV la segurian trasmitiendo por cable, ella no saldra a señal abierta. Sera practicamente un canal por cable
OJALA PASE ALGO Y PAREN ESTO Y SIGAN SUS TRASMISIONES HABITUALES.
Ahora una pregunta:
Al cerrar RCTV sus trasmisiones a señal abierta, Estará obligada a trasmitir las cadenas presidenciales en sus trasmisiones por cable??????

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
201.242.140.142

No creo que puedan hacerlo....

No score for this post
February 24 2007, 2:07 PM 

Nelson Bocaranda Sardi publicó esto en El Universal: "Comprobado: Corroborando que es una retaliación política con un mensaje directo a los demás medios de comunicación, tanto impresos como radioeléctricos, altos funcionarios del régimen -verbalmente para no dejar pruebas-- amenazaron a los directivos de todas las empresas de televisión por suscripción de quitarles los permisos de operación si permitían a RCTV salir por cable o satélite.

Demostrando la improvisación existente, dejan como estúpidos a aquellos rojos burócratas que en sus foros públicos se regodean con la sugerencia de que "pueden salir por cable a partir de que se les quite la concesión". Hasta el momento no hay un criterio definido a lo que "montarán" el 28 de mayo a las 00.01 horas. Le dan vueltas a una idea del humorista Britto García de entregar en concesión horarios y no señal.

Entre ellos sugieren dejarle algunos programas -con exactas limitaciones- a los actuales dueños, incorporando rojas producciones independientes. "Queremos que sea una BBC" repiten. Están conscientes de la cómica que pondrán si lo que hacen es programar como el bodrio oficial.

El ministro Lara aconsejó montar una novela sobre los amores de Manuelita Sáenz con Bolívar. Otros quieren que Vive TV o Catia TV sean conectadas a la señal. Por lo pronto, un ministro del régimen le dijo al periodista Miguel Ángel Rodríguez, de RCTV, lo que resumiría el trasfondo de la orden oficial: "A ti Chávez te tiene tremenda arrechera y, ante eso, nada podemos hacer". De allí vendría la bastarda campaña que contra él lanzan desde la roja bosta televisiva oficial todas las noches..."

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Pregunte en la empresa de cable a la cual estoy suscrita y..
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
BloGalaxia