<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

El Universo del Espectáculo

March 1 2007 at 10:17 AM
No score for this post
LT_Venezuela  (Acceso LT_Venezuela)
de la dirección IP 200.109.167.91

El Universo del Espectáculo

Brilló nueva generación de la telenovela nacional en el Celarg

Las Interpretaciones de Actores y Actrices de la Talla de Maríalejandra Martin, Rebeca Gonzalez, el Periodista y actor Salomón Benshimol llenaron el escenario de talento con sus magistrales interpretaciones.

Desde el 22 al 25 de febrero, en sesiones privadas de lecturas dramatizadas, seis noveles escritores venezolanos de telenovelas dieron a conocer sus propuestas en la sala experimental del Celarg, junto a un director y más de 50 actores, en una valiosa iniciativa bautizada como “Canal Lounge”.

El Celarg, se convertio en un de set de grabación de TV, para recibir a escritores, directores, actores y productores de nuestra industria para presenciar la dramatización de estos textos inéditos, bajo la dirección de Gregorio Scala.

Los escritores son talleristas del Celarg: Gabriela Piñero, Ricardo Lorenzo, Vicente Lira, Ramón Martínez, Carlos Roa y Hernán Marcano. Cada uno presentará un guión que evoca lo que puede ser el primer capítulo de una telenovela. El grupo de actores que participan en esta puesta incluye diversos talentos, gente de trayectoria y jóvenes destacados como: Maríalejandra Martín, Henry Soto, Juan Gioia Lombardini, Violeta Alemán, Aura Rivas, Carmen Julia Álvarez, y El periodista y Actor Salomón Benshimol quien se lucio el domingo en la lectura del primer capitulo de la telenovela de Vicente Lira.

Desde “El Universo del Espectáculos” les deseamos toda la suerte del mundo en esta iniciativa, a esta generacion de escritores.

Carlota Sosa, Gabriela Spanic, La Beba Rojas y Fedra López esta semana en “A Medio día”

Una semana con invitadas estrella, tendrá el programa de “LaTele”, “A Medio Día” (A _ Día); que va al aire de Lunes a Viernes a las doce meridiem, bajo la conducción de Guillermo Tell, quien recibe esta semana en el estudio de “A Medio Día”, las visitas de espectaculares figuras del mundo artístico como efectivamente lo son la talentosísima, Carlota Sosa el pasado martes 27, junto al grupo juvenil “Calle Ciega”), la exuberante e internacional actriz Gabriela Spanic ( que engalano las pantallas de “Latele” el miércoles 28 ), la sensualísima Beba Rojas ( el jueves 01 de Marzo) y la siempre espectacular Fedra López , el día viernes 02 de marzo.

Más entretenimiento, más diversión y los más sensacionales invitados de lujo, ¡como siempre! En “A Día”, con Guillermo Tell, de Lunes a Viernes a las doce, por “LaTele”.

¿Quieres ser actor de televisión, cine, teatro, radio y fotonovela?

La Escuela de actuación de “El Universo del Espectáculo”

Ultima semana de inscripciones

La División de Capacitación, entrenamiento y adiestramiento profesional (CEAP) de "El Universo del Espectáculo" productora líder en la realización de Novelas Radiales y programas de Variedades que representa actores y actrices de la Talla de Marina Baura, Vicente Tepedino, El Chamo Gabriel Fernández, entre otros, informa que esta es la ultima semana de l inscripciones para el Curso de Formación integral en Actuación "Aprende a actuar, actuando", totalmente práctico, no se requiere experiencia previa y es dictado por la primera actriz Rebeca González (con 50 años de vida Artística). Desde el primer día de clases los alumnos comenzarán a ensayar con libretos de telenovelas y miniseries, guiones de cine y obras de teatro. todos nuestros alumnos han participado en las radionovelas "Los amantes del 23 de enero", "Eres tú" (miniserie musical), "Othelo", "Fugitiva" entre otras.

La oferta de cursos es en 2 modalidades: el semanal es de lunes a jueves de 6 de la tarde a 8 y 45 PM y está conformado por 40 sesiones de enseñanza-aprendizaje distribuidas en 3 meses y el sabatino, 4 meses. Información e inscripciones (0212) 959.14.73 y 959.14.84

Paulina Rubio lanza disco especial

a cantante Paulina Rubio se prepara para lanzar el próximo 20 de marzo, una versión especial de su álbum Ananda, el mas reciente disco lanzado por Pau. El disco incluye 17 canciones, y se adiciona el tema Mucho más fuerte, el cual sólo se había incluido en la descarga digital.

También se incorporan 2 mezclas diferentes del primer sencillo del álbum, Ni una sola palabra, así como un DVD con sus vídeos y un making of, un remix realizado por Belanova y la versión norteña de Nada puede cambiarme, su segundo sencillo.

Esposa de Cristian Castro no le cae bien

“Mi hijo siempre va a ser mi hijo, yo ya dije que en el momento que él me llame voy a estar ahí. Estamos lejos, pero no alejados. Con el tiempo nos reencontraremos”, dijo Verónica.

“Yo creo que no hay una mamá en el mundo que sea tan estúpida como para dejar de ver a su hijo o a su nieta, nada más porque no te cae bien su mujer. La verdad tarde o temprano sale a flote”, abundó la artista.

Comentarios y sugerencias: diariolavoz@eluniversodelespectaculo.com

Alberto Cimino

Let me be the one you call
If you jump I'll break your fall
Lift you up and fly away with you into the night
If you need to fall apart
I can mend a broken heart
If you need to crash then crash and burn
You're not alone

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - El Universo del Espectáculo
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
BloGalaxia