CHEPA CANDELA....
...Yyy ¡“aavaantiii”! con la “week”, una vez más les digo ¡preeseentee! desde el rincón más leído, cotizado ¡y hasta temido! de este vibrante y colorido “nius peiper” donde el chisme ¡caliente que quema! se bate mejor ¡que en ninguna otra parte..! Yyy como de chismear se trata, les cuento que OMAR ENRIQUE, (¡Suustoo!) anda ¡que tira cohetes! pues a finales del mes de abril su “costilla” lo convertirá en ¡gran papá “primerizo”!, ya que para esa fecha ¡reventará fuentes! para traer al mundo a una nena, producto de su relación matrimonial con María Magdalena Buitrago, con quien se lanzó al agua el 11 de febrero del 2006... y en el que, ¡por ironías de la “life”! Wilfrido Vargas que ahora es su enemigo público “nomber uan” fungió de padrino de la ceremonia civil... ¡Síii, señores..! El merenguero de marras, está ¡que “bota de su pecho espuma”!, ya que lo que más ansiaba, quería y hasta soñaba despierto, era un hijo... que en este caso, es hembra y el cual, seegúun, vendrá a ser el primer eslabón de una cadena, ya que tanto ella como él, ique, tienen planificado un “familión” por lo que, después que la pequeña suelte su primer “leco”, ¡no pararán la fábrica..! para seguir aumentando la “prole”... Yyy entre una y otra cosilla, fui puesta al tanto de que JEANCARLO PASCUALOTTO, se prepara para decirle ¡chaaoo! a su soltería, ya que junto a su prometida, Alejandra Pulido, andan recorriendo agencias de festejos pidiendo presupuesto... y además, la ex miss que, estuvo empatada ¡de frente! con el ex Mister Richard De Stefano, a quien le dejó el pelero para empatarse con el susodicho, ya contrató los servicios de un diseñador para que le fuera confeccionado su gran traje de novia... ¡Tal cual..! De acuerdo a la onda captada por mis camataguas, el hermano de Mónica Pascualotto, se la pidió (La mano, la mano) en reunión familiar... y la Miss Guárico 2002 y animadora del programa “Bájatelo” le soltó el síii ¡“más rápido que inmediatamente”..! así, que una vez formalizado el compromiso, comenzaron con los preparativos de la boda que, si no cambian de planes (sobre todo ella, que es taan impredecible) se llevará a cabo entre junio y julio del presente “yiar”... de manera que el Jeancarlo Pascualotto, quien, por cierto se quedó sin “chamba” después de su salida de VV, decidió asentar cabeza, dejar las rubieras y convertirse en todo un amo de hogar... ¡Ya era hora, mijito..! Yyy ¡“aavaantiii”! con el cotilleo, les cuento que HENRY ZAKKA, (¿Se acuerdan de ese cuerpo?) ya está instalado en nuestros predios a fin de incorporarse a las grabaciones de “El gato muerto”, ¡digo! “El Gato tuerto” de TELEVEN, donde, al parecer, ya firmó su gran contrato, el cual le permitirá hacer su “segundo” en la “pícola pantalla” nacional de la que tiene casi 15 años fuera de circulación... peeroo paasaa y aacoonteece que antes de sumergirse en las “honduras” del nuevo proyecto de la referida televisora, tendrá que someterse a una dieta súper estricta (Y ponerse un corcho en ese “cajón de masticar”), pues el susodicho está taan... peeroo taaan gordo, que si no logra rebajar tendrán que usar como cuatro cámaras a la hora de grabar sus escenas, porque de lo contrario se vería “fuera de foco”... ¡Tal cual..! El susodicho, que estuvo varios años viviendo fuera del país (Primero en Buenos Aires y luego en “Los Mayamis”) está completamente i-r-r-e-c-o-n-o-c-i-b-l-e... y si no fuera porque todavía conserva su carátula de siempre (aunque un poco hinchada por la grasa), fácil lo confundiría con el hijo de la “Morza costurera”, ya que parece la propia “albondiga con patas”... con decirles que la otra vez me desplazaba en mi lujoso BMW (Nuevo de paquete) por la avenida principal de Las Mercedes... y cuando me pasó al frente eché ¡tremendo frenazo!, pues pensé que iba a atropellar a un hipopótamo hembra preñada... por la catajarra de kilos que tiene de sobra... y es que el Henry Zakka está taaan reedoondoo que para saludarlo, en vez de la mano ¡hay que darle la vuelta..! Yyy ahondando en profundidades misséricas, les cuento que “domani” jueves, en horas de la “matina”, VITTO GASPARINI, estará encaramándose en el avión que lo conducirá a Sanya, capital de la isla de Hainan (Acullá, en los lejanos lares de China) donde el próximo 30 de este mes, se realizará el Mister Mundo 2007 en el que participarán más de 70 modelitos de distintos países del “globo terráqueo”... ¡Síii, señores..! El “Mister Venezuela emergente”, que llegó a pensar que no paticiparía en dicho evento de belleza masculina (digo yo que masculina) porque hasta hace pocos días no habían “descendido del híbrido” (Entiéndase: bajar de la mula) con los 15 mil dólares que cuesta la inscripción para el concurso, ya puede respirar ¡hoondoo y proofundoo!, ya que pasado el lunes le entregaron los pasajes para que “picara los cabos” con rumbo a esos predios, y se faje duro por el título que en 1998 ganó Sandro Finoglio, el único venezolano que ha figurado, con honores, en la mencionada competencia... ¿Logrará Vitto Gasparini emular tal hazaña..? ¡Amanecerá y veremos..! Yyy siguiendo en la onda de los mister, por ahí me llegó la señal de que JACINTO OROPEZA, quien en el 2003 representó al Delta Amacuro en el Mister Venezuela (que ganó Andrés Mistage...¿y que será de la vida de ese otro cuerpo?) se lanza al agua con una pava ella, de nombre Francis, con quien tiene más de dos años de fogoso empate... el “sarao” se llevará a cabo, acullá, en Maracaibo dentro de unas semanas... y la confección del “traje de novio” le ha sido encomendado a la “Morza costurera”, que ya está echando aguja ¡como loca..! El Oropeza, que ahora se metió a empresario editorial, se retira, definitivamente, del modelaje para dedicarse a su “bisni”... y a su nueva vida de casado... ¡Míireenloo a él..! Yyy bajando la “Santamaría” le doy un stop al tecleo... aauunquuee hacerlo no quisiera, pero no encuentro manera... ¡Baay, baay, queridillos..!
Let me be the one you call
If you jump I'll break your fall
Lift you up and fly away with you into the night
If you need to fall apart
I can mend a broken heart
If you need to crash then crash and burn
You're not alone |