<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Silvana D'Angelo de DMG: Vendimos formatos de Sos mi vida y El refugio a Portugal

March 8 2007 at 4:56 PM
No score for this post

(Acceso mauv16)
Forum Owner
de la dirección IP 201.249.82.12

Silvana D'Angelo de DMG: Vendimos formatos de Sos mi vida y El refugio a Portugal

Miércoles, 7 de marzo del 2007

Dori Media Group concretó hace unas semanas la venta de los formatos de El refugio y Sos mi vida al canal TVI de Portugal, que se suma a la reciente venta de Rebelde Way al canal SIC, cerrada también por la unidad de distribución del grupo, Dori Media Distribution Argentina (DMDA).

"La gran exportación de formatos que hemos concretado en tan poco tiempo, en diversos mercados del mundo nos permite reafirmar nuestro indiscutible liderazgo en la comercialización y distribución de telenovelas. El suceso de los formatos que integran nuestro catálogo es ampliamente reconocido entre los compradores y representan garantía de éxito, calidad y rating seguro para el programador. El hecho de que tres productos Dori Media Group se desarrollen en forma prácticamente simultánea en Portugal nos llena de orgullo y satisfacción a toda la compañía. Es un mérito de todo el equipo de DMG", comentó Silvana D'Angelo, máxima responsable de Ventas Internacionales de Dori Media Distribution Argentina (DMDA).

En los últimos 6 meses, Dori Media Group logró más de diez acuerdos de ventas de formatos de ficción para mercados como México, Chile, Rumania y Rusia, entre otros.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Silvana D'Angelo de DMG: Vendimos formatos de Sos mi vida y El refugio a Portugal
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
BloGalaxia