<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Para Luis_G sobre Heroes y The OC (spoilers)

March 8 2007 at 5:54 PM
No score for this post
Josefco desde un Cyber  (no login)
de la dirección IP 200.109.153.210

hola chamo como estas?

tienes razon el episodio 18 de heroes estuvo buenisimo, sylar engaño a mohinder feamente, jessica por poco y mata a nathan, el final muy bueno con sylar casi matando a peter, lastima que ahi termino y la serie regresa recien el 23 de abril

sobre el final de the oc yo tambien lo vi estuvo espectacular, sobretodo los ultimos 5 minutos donde muestran como quedaron las historias, los flashbacks estuvieron excelentes

al contrario de ti a mi esta 4ta temporada me parecio el regreso de esta serie porque las temporadas 2 y 3 estuvieron muy deficientes, tambien al contrario de ti me encanto taylor, me parece que hacia muy buena pareja con ryan ademas de que la serie necesitaba otro aire y que mejor que taylor que a mi parecer se robo la serie con su manera de ser y dejo a un lado el drama que habia the oc

saludos!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Luis_G
(no login)
201.242.146.126

Queeeeee?? No sabia!!!

No score for this post
March 8 2007, 6:32 PM 

Acabo de meterme en la pag de donde me bajo las series y en efecto el proximo capitulo esta programado para el 23 de Abril!! Por que? Eso es mas de 1 mes de esperaaaa no puede ser, se me termino The OC y ahora tengo que esperar mas de 1 mes por heroes jajaja... bueno en cuanto a The OC en esta 4ta temporada algunos capitulos me gustaron otros no, basicamente Seth y Summer me parecio que se pusieron muy bobos ultimamente, pero en algo en lo que coincido contigo es que esta temporada fue mucho mejor que la 3ra que para mis gustos fue maaaaaala. En cuanto a Taylor, su personaje no me molestaba pero tampoco me parecia que fuera la indicada para ocupar el lugar de Marissa, en cuanto al resto de los personajes los extrañare en especial a Kirsten, Sandy y Julie, esta serie era muy buena y como tu dijiste el Capitulo Final estuvo excelente pero los ultimos minutos mejores que nada, mostrando como fue la vida de cada quien y como definitivamente dejaron "Orange County", que por cierto la ultima escena me parecio excelente, Ryan convertido en un Sandy Cohen y se consiguio su propio Ryan Atwood.

Saludos! Estamos en contacto...

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Para Luis_G sobre Heroes y The OC (spoilers)
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
BloGalaxia