Honorio Torrealba Jr. no utilizó la "chapa" de su padre
| |
Honorio Torrealba Jr. destaca con su participación en el programa humorístico de Venevisión "Cásate y Verás", en su segunda temporada, lleno de nuevos sketchs y parodias. El comediante interpreta a "Coné", un personaje con un lenguaje totalmente particular que intenta conquistar a la teleaudiencia.
También ha participado en varias comedias teatrales, entre ellas: "Una Viuda Desnuda", "Más Allá del más Acá", "Una Buena Mamá" de Omar Omaña y Wilmer Ramírez; "El Hombre de las Dos Cabezas", escrita y dirigida por él mismo. Intervino también en varias novelas de VV, como "Cosita Rica" entre otras.
-¿Cómo fueron tus inicios en el medio televisivo? -Gracias a un amigo que me escuchó contando un chiste en la calle. Me invitó a buscar una oportunidad, en RCTV. Lo dejé embarcado dos veces y ya por vergüenza me acerqué al Canal y cuando me vieron, sin hacer casting me ofrecieron la oportunidad de participar en el espacio humorístico "A Gozar". Luego trabajé en "Radio Rochela" y en "Emilio Punto Combo".
-¿Cómo llegas a Venevisión? -Me retiro de RCTV en el 2002 y durante dos años estuve fuera del medio. Luego en "Súper Sábado Sensacional" realizan el casting para un concurso de chistes, llamado "Súper Cómicos Sensacionales", en el cual participé, gané el tercer lugar y la oportunidad de intervenir en la próxima producción humorística de Venevisión. Cuando nace la idea de "Cásate y Verás" me ofrecen pertenecer al elenco y aquí estoy.
-¿Honorio Torrealba, tu padre, te indujo a incursionar en el medio artístico? -No, porque cuando actué por primera vez en televisión, fue cuando le avisé a mi familia. Yo ni sabía que esa sería mi carrera, el hecho de trabajar en televisión y pertenecer al medio, me ayudó a estar más unido a mi padre. Por el respeto que uno siente como hijo, nunca me acerqué a él tanto como lo hago ahora, y le agradezco muchísimo porque hasta hoy, su ayuda ha sido incondicional. Hemos trabajado juntos en presentaciones privadas y ha sido un orgullo para mí, actuar al lado de uno de los pilares del humor venezolano.
-¿Proyectos a futuros? -Quiero continuar creciendo como humorista, actuando, escribiendo y produciendo shows, obras y todo lo relacionado con la comicidad. Ya está en mis manos el próximo proyecto para una obra teatral, llamada "Secuestro Estrés", aún la estoy escribiendo y ni siquiera tengo listos los personajes, sólo sé que estará completa para el mes de junio o julio.
|  |