<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

ZAIR MONTES: "La bulimia es más grave de lo que sabemos"

March 12 2007 at 10:47 AM
No score for this post
Stanley  (no login)
de la dirección IP 201.211.169.161

ZAIR MONTES
"La bulimia es más grave de lo que sabemos"

SERGIO MORENO GONZÁLEZ

Caracas. Entrevistas con pacientes que padecen la enfermedad, investigación por internet, hablar con la gente en la calle, son sólo algunas de las herramientas que utiliza diariamente Zair Montes, para construir el perfil de Felicita, papel que interpreta en la novela estelar de Venevisión, Voltea pa que te enamores. Para Zair, la evolución del personaje se justifica, porque muchas jóvenes se enfrentan a esta enfermedad producto de una desilusión amorosa. Espera, sin embargo, que su papel tenga un final feliz. Mientras este momento llega, comparte las grabaciones de la novela con un nuevo proyecto: el comienzo del rodaje de La Clase, película donde interpreta a una estudiante de música.

¿Cómo has abordado el papel de Felicita?
Interpreto a una chama que ha desarrollado un trastorno alimenticio y psicológico por problemas familiares, en especial con su madre, Pascuita. En la novela, Felicita siente que no ha tenido éxito en lo único que le ha pedido su madre que es conseguir un marido. Para lograr la personificación del papel, me entrevisté con una muchacha que sufre este problema. Hablé mucho con Mónica sobre el desarrollo de la enfermedad y he investigado en internet.

¿Cuál es el mensaje que deja el personaje?
Yo sabía lo que era más o menos la enfermedad, pero cuando comencé a investigar sobre el tema me di cuenta que la bulimia es mucho más grave de lo que comúnmente sabemos. El objetivo primordial es informar a todos los jóvenes las implicaciones que puede tener esta enfermedad. Existe un desconocimiento sobre este trastorno alimenticio en nuestra sociedad. Las muchachas carecen de información sobre el tema. En países como Japón, Argentina o Brasil, consideran esta enfermedad como un problema de salud pública.

¿Crees que se justifica la evolución de Felicita?
Sí se justifica. De hecho, una característica en común de las personas que la padecen es la baja autoestima. Muchas de las jóvenes son víctimas de la bulimia o la anorexia producto de desilusiones amorosas.

Es una enfermedad que llega repentinamente.

Cuando te das cuenta es muy tarde.

¿Cómo va a terminar el personaje?
No tengo idea. Espero que se enamore de Aureliano. En este momento se encuentra en el psicólogo, pero primero tienen que resolverse sus problemas familiares, que se han producido por Pascuita. Espero que se cure para que su final sea algo alentador para las jóvenes. Pero hay que ver como evoluciona la familia Guzmán.

¿Y Zair, cuáles son los proyectos que tiene para este año?
Comienzo esta semana con las grabaciones de una película que se llama "La Clase", donde interpreto a una muchacha que toca flauta.

El rodaje comienza el lunes (hoy) y el director espera que esté lista para diciembre de este año.

¿Cómo es el personaje?
Es una chama que vive en Catia y su vida es un contraste por su relación con la música.

Es una película atemporal, porque comienza en 1989 y finaliza con "El Caracazo".

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Stanley
(no login)
201.211.169.161

Aunque a la mayoria no le gusta Zahir en Voltea a mi si me parece chevere..

No score for this post
March 12 2007, 10:48 AM 

Me parace perfecta para ese personaje. Le quedo como anillo al dedo. Es como Juan Carlos Garcia en Ciudad Bendita, donde el personaje es tan pesado como el.

xxx
(no login)
200.31.136.81

Es cierto , a ella le qda bn ese papel . lo sabe hacer.

No score for this post
March 12 2007, 10:53 AM 

nt

jhesust
(no login)
200.3.1.9

A MI ME HA GUSTADO FELICITA DESDE EL INICIO.. tengo tiempo sin ver vpqte

No score for this post
March 12 2007, 12:29 PM 

pero su actuacion aunq no es magistral mantiene cierta credibilidad y es aceptable... he visto micro segundos y ha mejorado!!

que tal esta tatianita y cristinita? en cuanto a actuacion?

Stanley
(no login)
201.211.169.161

La chica que hace de Tatiana no es tan mala, es ¨eficiente¨

No score for this post
March 12 2007, 12:33 PM 

La hijia de Mimí es muy malosa, no me agrada. Me parece full fingida.
La que me llama la atención es la novia del hermano de Dileidi, la chamita tiene muy buena vibra.

JHESUST
(no login)
200.3.1.9

me parece increible que en una Entrevista Cindy Lazo dijo que fue directora de casting

No score for this post
March 12 2007, 12:37 PM 

tampoco me gusta.. Y QUE TAL ESTA LA SEÑORA MAMA DE EGLE??

Stanley
(no login)
201.211.169.161

Ella es una actriz de teatro y cine..

No score for this post
March 12 2007, 2:25 PM 

Creo que poco a trabajado en tele. De verdad me parece que hace buena pareja con el Sr. Amundaray..
El elenco esta muy bien, de verdad uno de los mejores en años, SUPERIOR al de Ciudad Bendita.

Current Topic - ZAIR MONTES: "La bulimia es más grave de lo que sabemos"
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
BloGalaxia