nop.. despues de la cuaima salio en amor a palos..
No score for this post
March 14 2007, 1:48 PM
Estuvo laejada un tiempo de la tv cuando dio a luz.. SBNB no me parecio mala.. esa novela me gusto.. era muy diferente... los personajes eran buenos.. es mi opinion y creo que en el extranjero a visto luz
"Ser bonita no basta" en España ha gustado bastante
No score for this post
March 14 2007, 2:02 PM
La novela no era mala, había buenas interpretaciones en ella como la de Flavia Greske, Fedra López, Javier Vidal, Adolfo Cubas, M ª Antonieta Castillo, Crisol Carabal...
Ha habido novelas mucho peores que esa, no se porqué en Venezuela no tuvo éxito...
La novela no fue un exito pero tampoco un fracaso grande...
No score for this post
March 14 2007, 2:33 PM
Dio la guerra a las primeras de cambio, luego las LOCAS de Gomez se afianzaron pero por un margen no muy holgado. Lo que pasa es que la gente tienen memoria para lo que le combiene en este foro..
habia buenos personajes. .el de topacio (flavia), esmeralda (marianela) y sus hermanastras caracteristicas... la de la peliroja que le hacia la vida a cuadros a topacio, el personaje de soledad (fedra lopez), la de la prima de la prota (que ahora sera prota en VV) eran personajes caracteristicos, donde se les pedia un esfuerzo actoral.. lala debia salir fea, mal conbinada, fedra amargada, las hermanastras eran caricaturas de malvadas, la mama de ricardo alamo maquillada como una viejita,... era excelente!!!