Indice  

Microsoft planea una nueva Xbox a US$99 y con suscripción a TV paga

July 11 2012 at 1:26 PM
No score for this post
edu  (Acceso eduardoonce_05)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 187.162.161.176

 
Según el reconocido analista Michael Pachter, Microsft prepara un cambio radical en el modelo de comercialización de su consola estrella. Tal como los smartphones, la Xbox 720 costaría 99 dólares y vendría ?atada? a un contrato de TV paga por dos años.

Microsoft estaría a punto de concretar un cambio radical en el modelo de comercialización de su consola estrella, la Xbox, si es que son ciertas las especulaciones del reconocido analista de videojuegos Michael Pachter, conocido por sus precisas predicciones y alto grado de conocimiento de la industria.

Todo surgió semanas atrás, con la filtración en internet de unos documentos confidenciales de Microsoft en los que se revelaban los planes de la compañía para su nueva Xbox, que sería bautizada como Xbox 720.

Según los documentos, y el propio Pachter, la nueva consola sería vendida con un modelo similar al de los smartphones por parte de las compañías telefónicas, con un precio más accesible y un contrato mensual por dos años.

Así, el precio se reduciría a apenas 99 dólares e incluiría un contrato de TV paga, colocando a la nueva consola, que ya tiene internet, como el centro del entretenimiento del hogar.

Estoy muy seguro de que Microsoft Estados Unidos va a formar una alianza con un proveedor de televisión con cable, así que espero que la consola tenga un precio parecido a un Smartphone. Creo que pagaremos 99 dólares por la consola con una subscripción por cable, expresó Pachter.

"La consola hará uso de múltiples dispositivos. La Xbox 720, según mi predicción, va a ser la que gestione la televisión, independientemente de que siga siendo una consola de juegos. Seremos capaces de sintonizar la televisión a través de ella", agregó el analista.

De esta manera, la Xbox 720 se perfila como un verdadero centro multimedia, llevando a un solo dispositivo lo que hoy en día hacen muchos.

No necesitaremos una Smart TV si tenemos una Xbox 720, porque esta será nuestra televisión e internet. Va a ser una arquitectura abierta y uno de sus puntos fuertes será que esta Xbox va a poder ofrecer televisión a cualquier pantalla que tengamos. La nueva Xbox funcionará con Windows y podremos abrir múltiples canales de televisión en diferentes ventanas además de utilizar SmartGlass para que éstos aparezcan en cualquier pantalla. Estoy convencido de ello, aventuró Pachter.

De confirmarse las intenciones de Microsoft, la nueva Xbox será un paso más hacia la conquista de la TV por parte del gigante de la tecnología, que hace poco había presentado su proyecto Smartglass, una aplicación que sincroniza la TV con la consola y los dispositivos móviles como tabletas y smartphones y que revoluciona el concepto de la segunda pantalla.

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Titulo de respuestaAutorFecha
 :)AveDeus_MTYJul 11, 2012, 10:49 PM
  Re: :)442Jul 12, 2012, 11:15 AM
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable