Respond to this messageIndice
Original Message
  • Re: Regresará TV Azteca al Cable???
    • Luisvr7 (Acceso Luisvr7)
      Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
      Posted Aug 16, 2012 7:48 PM

      Bueno amigo esto que mencionas que hacen movimientos como si fueran a ingresar nuevamente las señales al sistema, lo vengo oyendo desde hace meses en diferentes post del mismo foro, ¨Que si estan fuera las señales y el canal esta con la imagen negra (desocupado)¨ o ¨Que ya le llamaron al Call Center y la señorita dijo que iban a ingresarlos en el transcurso del día, y que al final ya no paso nada¨ al igual que si ¨movieron un canal por otro a no se donde¨ etc. el cuento de nunca acabar.

      Cualquier cosa PCTV y tu misma compañía de TV PAGA que es MEGACABLE, te estarían informando de inmediato través de la web o un anuncio en el sistema que tienes.

      Mira amigo solamente te digo una cosa, Algún día TV AZTECA tiene que regresar aun que no lo quieras o no lo queramos, este wey salinas pliego su orgullo no le va a durar 2 0 5 años, Bien dicen que el que ríe mejor al ultimo ríe mejor.

      -> No se te vaya a cerrar el mundo como a algunas personas de este foro que e visto que si seles cierra el mundo, Por ejemplo el caso de alguien ¨Si Regresa TV Apesta yo Cancelo mi servicio de TV Paga¨ Osea eso es una idiotez -Tu sólito desde tu deco puedes bloquear el canal y ponerlo como adulto- o también -borrar el canal si cuentas con un servicio análogo- Que no se les cierre el mundo =)

      ¡Lo Que Ay Que Ver!

      [linked image]

      -Saludos
    Login Status
  • You are not logged in
    • Acceso
      Contraseña
       

      Opcional
      Provides additional benefits such as notifications, signatures, and user authentication.


      Crear Cuenta
    Nombre
    Título de Mensaje
    Texto de Mensaje
    Opciones
    Enable formatted text (what's this?)
     
    Aviso: Esto es un foro moderado. Su mensaje no será validado hasta que un asesor lo apruebe.Si usted tiene todos los privilegios , tendra que inscribirse primero.