<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

CableMAS en acapulco

May 2 2005 at 3:02 PM
No score for this post
Hugo  (no login)
de la dirección IP 201.128.30.139

Tube la oportunidad de ir a acapulco el fin de semana y pude ver la programacion de cablemas en dicha ciudad.

En general me parecio buena, el paquete basico tiene los canales tipicos con excepcion de bbc word que a mi juicio es un canal interesante, lo malo que en el hotel tenian bloqueados los canales de hbo y movie city y auque estaban abiertos para el paquete basico no los pude ver.

Segun recuerdo habia una oferta especia para los de directtv.

Lo que me super agrado fue tener la cartelera de cinepolis en un canal local, que padre a de ser prender la tv y ver la cartelera me parecio una super idea.

Quien tenga cablemas en acapulco nos podra contar mas sobre esta espresa y cuales son sus competencias por esos rumbos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Maxx
(no login)
200.65.135.73

Playboy gratis en el Basico

No score for this post
May 2 2005, 5:38 PM 

Lo mejor de Cablemas es que en el canal 92 esta el playboy y es del paquete basico que solo cuesta $285....Saludos

Scoring_Disabled_Msg
Frank-o
(no login)
201.137.159.184

Pues cablemas es muy chafa en Acapulco

No score for this post
May 2 2005, 8:51 PM 

Se ve muy mal los canales se ven con mucha lluvia pero bueno es aceptable ya que se trata de un servicio de cable pero lo que no es aceptable es que haya canales que definitivamente no se ven y eso no se de que dependa ya que tengo contratado el paquete conecta en mi negocio y el Jetix se ve en blanco y negro y no se oye, igual le pasa a un amigo con Telehit pero es depende de cada casa no se el cable o la instalacion o no lo se, aqui no se cuida mucho la seguridad de cable ya que los filtros se dejan o en el poste, fuera de casa o incluso dentro como en mi caso lo quitas y ya tienes el paquete basico. Por lo regular en los hoteles no se que utilizan pero agarran canales americanos eso no es ilegal? en los grandes hoteles

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.56.184.81

ES ILEGAL LOS CANALES AMERICANOS

No score for this post
May 2 2005, 9:33 PM 

ES ILEGAL LOS CANALES AMERICANOS EN MExICO PERO LOS HOTELES LOS BAJAN DE LA ANTENA PARABOLICA O SI SON CANALES LIBRES QUE SE CAPTAN CON FTA

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.77.62.174

Re: CableMAS en acapulco

No score for this post
May 2 2005, 11:30 PM 

Aquí en Veracruz, el primero en poner eso de la cartelera en TV fue Ultravisión en el año de 1996 en su canal Ultraguía, me acuerdo bien, ya que desde que lo contraté ya incluían eso

Scoring_Disabled_Msg
Anonymous
(no login)
200.52.213.193

hola

No score for this post
June 12 2005, 9:55 PM 

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - CableMAS en acapulco  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable