<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Nuevo Canal para Adultos sobre sexo: Kamasutra Channel desde Colombia

June 20 2006 at 12:49 PM
No score for this post
Yupi  (no login)
de la dirección IP 201.244.223.116

 
Este martes empieza Kamasutra, primer canal de sexo en Colombia con el sistema 'pago por ver'

Es una estación de televisión por cable, a través del canal 62 de Cable Pacífico, con cobertura en Antioquia, Nariño y Valle.

Una joven de unos 18 años con cara de ‘Lolita’, cabello negro y lacio que le cae suave sobre la espalda y un cuerpo que provoca todos los malos pensamientos del mundo habla sobre técnicas de masturbación.


Es ‘Diana Sex’, la figura que le da el nombre a uno de los ocho programas con los que a partir de hoy comenzará a emitir Kamasutra, el primer canal de sexo de Colombia.


El acceso a los programas que se producen en Medellín será bajo la modalidad de ‘pago por ver’: mil pesos por cada 24 horas.


Las transparencias de Diana, recostada en un diván, le adornan las palabras, pero aún así, a medida que pasan los minutos va desprendiéndose de la ropa hasta quedar completamente en cueros.


Lo mismo les pasa a Alejo, Támara y Natalia en ‘Cocina Erótica’. Tan pronto saborean el coctel que enseñan a preparar, se ubican al lado de la cocina y comienzan una conversación picante. Esta vez se trata de sexo anal.


Las chicas dan sus recomendaciones de los mejores lubricantes y de las precauciones que hay que tener en relaciones de este tipo. Luego los tres se trenzan en un baile de música electrónica, con los cuerpos muy pegados, hasta que también quedan como vinieron al mundo.


Según la directora de Kamasutra, Andrea García, aunque muchos puedan pensar lo contrario, la intención no es mostrar por mostrar, sino dar elementos a las personas para que vivan una sexualidad más placentera. "Sino, bastaría con que los televidentes se compraran una película", dice.


Además, agrega, "no es lo mismo una charla sobre métodos anticonceptivos con una persona sola, a que esté un médico y que haya un joven o una joven bonita con un pene o un vibrador enseñando cómo se debe poner el condón".


El sello diferencial del canal es que aparecerá el erotismo y la sexualidad de la manera en que se viven en nuestro medio, con invitaciones a personajes destacados y visitas y reseñas de los sitios de moda.


Entre programa y programa pasarán cápsulas en las que un sexólogo responderá preguntas de los televidentes.


"La gente está cansada de las mismas monas de 36 de busto, perfectas, hablando en inglés y sin traducción. Prefieren ver lo de acá", sostiene García.


Es tanta la confianza en las posibilidades de la producción local, que no habrá programas comprados fuera del país y pretenden hacer en ciudades colombianas distintas a Medellín. De todos modos, al principio, como es común en la televisión por suscripción, la programación tendrá repeticiones, indispensables para estar al aire las 24 horas.


Los inversionistas son argentinos y el equipo está conformado por la directora, su asistente, dos camarógrafos, un coordinador y un editor.


García está convencida de que su canal cubre una gran necesidad. "Somos mojigatos a la hora del sexo. A todos nos gusta, pero nadie quiere que le toquen su vida; todos miramos peliculitas y pasamos el canal para que la esposa o el esposo no se dé cuenta. Es un tema que la gente necesita".


Es más: son muchos los jóvenes y jovencitas que se han presentado a casting y tampoco han faltado quienes llevan los videos de las travesuras que han tenido entre sábanas, para que aparezcan en pantalla.

NÉSTOR ALONSO LÓPEZ L.
CORRESPONSAL DE EL TIEMPO
MEDELLÍN


Agradecimientos a Nestor Alonso Lopez y a EL TIEMPO.com

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Enterado
(no login)
200.52.207.31

Más apertura.

No score for this post
June 20 2006, 4:25 PM 

Pero falta que los sistemas de tv paga lo ofrescan.

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Anonymous
(no login)
200.75.84.203

¿Y eso para que sirve?

No score for this post
June 21 2006, 5:19 PM 


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Current Topic - Nuevo Canal para Adultos sobre sexo: Kamasutra Channel desde Colombia  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable