<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Cambios en informativos de tv azteca

November 6 2006 at 8:52 PM
No score for this post

  (Acceso jsbb.tk)
Moderador Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.158.230.191

Hoy se dio el cambio en los informativos de tv azteca De 6 a 9 y Hechos del 7, Anita Winocur por cuestiones de salud pidió su transferencia de la mañana a la noche, regresando a Hechos del 7 junto con Ramón Fregoso.




De 6 a 9

Espacio noticioso que presenta una alternativa inmejorable para quienes desean estar al tanto de los acontecimientos del momento, ya que de una forma dinámica y ágil mezcla lo formal de manera muy amena manteniendo el rigor y la seriedad de la información periodística a lado de Ana María Lomelí, Christian Lara, Diana Morales y Jorge Mendiola, que han sido conductores en los diferentes espacios noticiosos de Tv Azteca.

Ana Maria Lomelí, es egresada de la licenciatura en Periodismo de la escuela de periodismo Carlos Septién, en 1997 ingresó a Televisión Azteca, primero para conducir "Hola México" y después "Hechos de la Mañana" en donde compartía créditos con Ramón Fregoso. Se ha desempeñado como reportera en eventos especiales.

Christian Paola Lara Hernández, es egresada de la Licenciatura de Comunicación, con especialidad en cine de la Universidad Iberoamericana de León, Guanajuato. En el 2000 ingresó a las filas de TV Azteca bajío, en 2003 participo como conductora del noticiero Hechos bajío. También se ha desempeñado como reportera de la sección “Su Salud” en el noticiario Hechos Meridiano y como conductora de Hechos sábado al lado de Mariano Riva palacios.

Diana Morales Llanos, es egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Universidad Intercontinental. En 2002 ingresó a TV Azteca como reportera de Fuerza Informativa Azteca y como conductora en diferentes espacios.

Jorge Leopoldo Mendiola González, estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario Grupo Sol en Acapulco Guerrero. Se ha desempeñado como conductor de radio en Acapulco. En 2001 ingresó a las filas de Tv Azteca Guerrero en donde se desempeño como conductor titular del noticiero Hechos Guerrero, en 2006 se incorpora como reportero para el noticiero de 6 a 9 y posteriormente como conductor del medio tiempo.


De 6 a 9
Lunes a viernes
6:00 de la mañana
Azteca 13


Hechos 7
Lunes a viernes
8:00 de la noche
Azteca 7

 

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Cambios en informativos de tv azteca  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable