Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Stereorey, La Maxima Dimension del Radio

April 16 2008 at 12:52 PM
  (no login)
de la dirección IP 207.83.200.204

Totalmente deacuerdo con los amigos del foro, Stereorey no se olvida un verdadero concepto que dio vida a lo que hoy es MVS como empresa hoy en dia sin rating en todas sus plazas, cuando Stereorey y Best FM existian andaban en los 5 primeros sitios en sus principales plazas. Hoy todo el prestigio que ha pasado fronteras esta en su pais por los suelos ninguna de sus tanta plazas que dicen estar bien paradas no figura dentro del Top 5 de INRA, gracias a un noticiero que quebro nos quitaron Best FM y hoy un concepto que dice ser El Mejor y lleno de vulgaridades ocupan el lugar donde era LA MAXIMA DIMENSION DEL RADIO.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso ricmr83)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.129.117.93

Re: Stereorey, La Maxima Dimension del Radio

April 16 2008, 4:53 PM 

Sabias palabras, se volvió horrible MVS, to siempre oía Stereo Rey y al final Best, desde ahí ya no oigo radio, todas se han vuelto una porquería.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros

(Acceso LacrosoLacroix)
189.137.61.220

¿......?

April 16 2008, 9:32 PM 

si no oyes radio entonces còmo puedes afirmar que todas las emisoras son una porquerìa?

Sì recuerdo StereoRey y seguramente la quitaron por ser un concepro no comercial y es lògico que las radiodifusoras tienen interese$ por ahì...

En cuanto a emisoras gruperas en FM hay 3 opciones: La Kebuena, La Mejor y La Z (En ese orden van de menor a mayor frecuencia. De esas 3 alternativas la Ke buena està bien pero para escucharla por un rato porque aburren las letanìas del mentado Revelation Plus de $699 sin gastos de envìo y con el adaptador de corriente gratis... o si no el fastidio de la fiesta de la radio o el cemento cruz azul....

La mejor sòlo la sintonizo por el noticiero de las2 de la tarde (Duro y a la cabeza) se me hace interesante escuchar las noticias sin el tono alarmista de Lopez Mèndiga y Javier Daenlatorre.

La "Z" està de ZZZZZZZZZZ, demasiados comerciales, repiten demasiado las canciones, mjor ni sintonizar eso a no ser que me quiera imaginar que voy viajando en microbùs...

La verdad a veces no dan ganas de escuchar radio porque el repugnante nigga ya se acaparò de casi todas las emisoras.... espero que esas porquerìas pasen de moda porque no las quiero imaginar sonando en radio universal XD....

(Acceso ricmr83)
189.129.117.93

Re: ¿......?

April 16 2008, 10:00 PM 

Lo afirmo porque esa fue la razón por la que deje de oirla

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros

(Acceso paul.alegre)
189.179.98.220

Exelente comentario Lacrosito!!!!!!!!!!!!!!!

April 16 2008, 10:40 PM 

.

mxdf@hotmail.fr

Paul Tor�z Fierros de la Sancha

(no login)
200.23.91.240

añorando a stereorey

October 27 2008, 11:27 AM 

estoy de acuerdo que estereorey nunca se va a olvidar por su concepto unico de musica tampoco estoy de acuerdo cambiar un concepto tan bueno por uno para nacos como la musica de banda quisiera que me informara como le podria hacer para recuperar mensaje de stereorey con la voz de kent smith espero respuesta saludos

(no login)
189.152.44.64

Se extraña definitivamente

October 27 2008, 2:26 PM 

Comprendo que un concepto como Stereorey en algun momento ya no les daba grandes ganancias a MVS

pero la tristeza mas grande es que aquella señal de calidad se cambio por una estación de albures baratos, musica grupera (ni siquiera buena sino de lo peorcito) y por programación muy muy chafa: LA MEJOR FM

extraño a stereorey.

Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
Moderador de TV por Cable
189.217.119.115

October 27 2008, 8:18 PM 

Bueno pues le hagan como le hagan esa "música naca" es la música popular en nuestro país y de la que "hay más de donde agarrar", aunque haya otros competidores, el formato Adulto alternativo en el DF sólo lo maneja Stereo Cien, y hasta cierto punto Radio Red cuando no pasa noticias, pero por la gran cantidad de gente que conozco que me dice que que música tan aburrida escucho es más que obvio que el Rating esta muy por debajo que las estaciones que pasan otro tipo de música, por un lado es lo bueno de la radio privada, al menos como pagas tiene que traer todos los conceptos sin excluir a las minorías.

JRMM
(no login)
201.167.24.109

October 28 2008, 12:27 AM 

Hace una semana fui al D.F. y tuve la oportunidad de escuchar varias estaciones, pero sobre todo en la noche cuando las estaciones de contenido hablado ponen musica... y las que mas me gustaron fueron Imagen 90.5 y W Radio 96.9, pero más W Radio por el sonido... esa calidad de audio de W Radio no se escucha aca en Aguascalientes!

Por otro lado, en mis anteriores visitas al D.F. estaba acostumbrado a sintonizar el 102.5 FM y escuchar Stereorey y en mis dos visitas por ahí del 2003 tuve la oportunidad de escuchar Best FM en esa misma frecuencia, la verdad que musica muy padre pasaban en Stereorey y Best FM... y en este último viaje sintonicé nuevamente el 102.5 y pues si se saca uno de onda escuchar ahora musica grupera en esa frecuencia en la que aunque fueron pocas veces escuchaste musica en inglés adulto contemporanea... la verdad que como se extraña a Stereorey...

Lacroso Laçroix
(Acceso LacrosoLacroix)
189.137.139.174

Asi es la vida...

October 28 2008, 1:35 AM 

La musica grupera predomina hoy en dìa. Debido a que el cable qam valiò çaça, me puse a buscar estaciones radiofónicas de fuera de mi localidad conectando la antena aerea a mi H.T. y encontrè que:
89.30 grupera
90.10 de Hgo. suena una cumbia.

88.50 Se oye algo como musica disco.

89.3 grupera.

92.5 hablan
93.3 grupera
101.3 ultra 101.3 pop
98.9 Stero miled toluca cumbia.
105.3 grupera, me llamó la atención que pasaron una rola de Sergio Vega que dice "Vas y chingas a tu madre", así tal cual sin censura.

Como podrán ver, las gruperas mandan a tal grado que stereorey tuvo que ceder ante la demanda del pueblo hambreado y sediento de la banda, duranguense, reguetonto, similares y conexas....

This message has been edited by LacrosoLacroix de la dirección IP 189.137.139.174 on Oct 28, 2008 1:36 AM

JRMM
(no login)
201.167.24.109

October 28 2008, 10:15 AM 

Y ya has sintonizado el 102.1 de Toluca? (Neurótica.FM)

(Acceso LacrosoLacroix)
189.137.139.174

Sì tambièn

October 28 2008, 1:22 PM 

Neuròtica pero anoche no la pude captar, donde sì la pude recibir a medias fue un dìa que andaba en la calle por la comer de Asturias.

En la Col. Juarez se puede recibir bien los 40 principales (Cuernavaka).

103.7 FM Crystal Cloacalco no la puedo recibir bien porque se medio empalma con las mugres 103.3 y 104.1 en la calle la he podido captar sin problemas en la zona norte de la ciudad sobre todo por el toreo 4 caminos, Naucalpan, Tlalnepantla, tepozotlán, Coyote y Huehuetoca. En una ocasiòn logrè captar esa señal en la delegaciòn Tlalpan....

Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
Moderador de TV por Cable
189.217.19.210

Si vives en el valle de México

October 29 2008, 1:29 AM 

ó cerca del DF y al norte de la ciudad como dices, creo que es bastante facil captar neurótica FM de Pachuca (106.1) antes EXA FM de Pachuca

Matt_heavyx
(Acceso Matt_heavyx)
201.164.217.74

October 29 2008, 10:51 PM 

Si proliferan las estaciones de radio de corte grupero es por que la mayoria de las personas que escuchan el radio durante la mayor parte del dia son personas de clase baja, que gustan de ese tipo de musica por eso las radiodifusoras se disputan mucho ese mercado

la mayoria de las personas que entran en este foro escuchamos el radio supongo en lapsos de 2 a 3 de la tarde cuando sales de labores del trabajo o escolares y vas en el auto para ir a comer vas escuchando noticias etc

igual por la noche de 7-8 salida del trabajo etc pasa lo mismo escuchamos de forma minima el radio

y las personas de clase baja, muchas personas en sus trabajos estan toda la mañana escuchando el radio

entonces esa musica ''naca'' que muchos dicen tienen su chistesito en $$$$$

Un Anónimo
(no login)
148.240.195.144

October 30 2008, 12:37 AM 

y el dia ke descansan nadie oye radio ... todos pegados a la tele o en la calle

Un Anónimo
(no login)
148.240.195.144

October 30 2008, 12:44 AM 

tengo unas identificaciones de steroerey donde los puedo compartir son de juan emilio

JRMM
(no login)
201.167.29.169

October 30 2008, 10:45 AM 

Matt_heavyx tiene mucha razón, desgraciadamente las estaciones de corte grupero son las que son lideres en audiencia, como ejemplo esta el D.F. cuyas estaciones más escuchadas estan entre la KeBuena y la Z, aquí en Ags. la estacion de FM más escuchada es La Poderosa, en nuestro vecino Zacatecas es Stereo Zer... y es por eso que cada vez hay más tendencias de convertir estaciones que eran adulto contemporaneas en gruperas como desgraciadamente le pasó a Stereorey... esperemos que con esa tendencia Imagen no vaya a hacer lo mismo y vaya a convertir sus estaciones en "La Kaliente" (su concepto grupero)

(no login)
189.187.141.208

Identificadores porfa!

January 29 2009, 2:50 AM 

Hola a todos, aqui les escribe otro melancólico de la Máxima Dimensión del Radio, con la cual crecí, y que definió en parte mi vocación, para lo que escribo es para pedirles ayuda para conseguir algunos identificadores de la estación (que vengo buscando desde hace como dos años) porque quiero hacer un homenaje y una versión virtual de la estación que estaría buena para ponernos nostálgicos un rato, no creen?

De antemano agradezco su apoyo y le pido al anónimo que tiene esos idetificadores que nos pongamos en contacto a través de este foro.

Hasta pronto!

(no login)
76.212.115.110

RE: Stereo Rey, La Maxima Dimension del Radio

September 14 2009, 4:40 PM 

Es verdad se siente mucha nostalgia de no poder volver a escuchar a Stereo Rey, o estaciones de radio con la calidad de la pionera y unica Stereo Rey, yo creci con el concepto de musica y sonido de Stereo Rey, era mi estacion preferida, me dormia con mi grabadora sintonizada en Stereo Rey, era muy placentero estarla escuchando toda la noche y con ese sonido increible FM que tenia,y por supuesto la voz grave y potente de Ken Smith, notaba que despues de las 12:00 a.m se escuchaba aun mejor con mas claridez y mejor sonido, ojala y en MVS recuperaran ese concepto que tanta falta nos hace y entiendan que no todos queremos escuchar musica de banda, esta bien para ciertos sectores de la poblacion pero vamos que no generalizen, donde quedo el concepto de la buena musica de altura y bien definido, por favor, que no nos trataten a todos por igual.

Espero y no vaya a pasar lo mismo con Universal Stereo en Radio Centro. Ahora, nos han invadido casi todo en cuadrante tanto en FM como en AM de musica bien vulgar y corrientita de Banda y Narcocorridos que no hacen otra cosa mas que promover la vulgaridad y el consumo de la droga entre la poblacion, y luego la vulgaridad y las obsenidades con la que los lucutores se expresan que da pena y verguenza usando doble sentido, vamos nos es que uno sea un santo o algo por el estilo, pero vamos hay un tiempo y un lugar para todo, donde esta la secretaria de comunicaciones y transportes que no los sanciona o les cancela sus licencias, si Ken Smith oyera a los locutores de hoy, yo creo que se volvia a morir nada mas de la verguenza de oirlos. Yo no se donde o quien les dio sus licencias de locutor, o quien les ha dicho que son locutores, vamos, seria mejor que se dedicaran a otra cosa, como amenizar jaripeos, o reuniones de mal gusto despues de la 1:00 de la manana pero entros lugares y no en las estaciones de radio.

Que opinan ustedes del conceto "Stereo Rey" Argentina, a mi parecer creo que no tiene nada que ver con verdadero concepto pionero y original de STEREO REY Mexico. Alguien podria compartir conmigo algunos promocionales o cortos de Stereo Rey? que mucho agradeceria, estoy tratando coleccionando lo mas que pueda de informacion de Stereo Rey y Ken Smith, a proposito alguien sabra en que parte de E.U. nacio Ken Smith? De antemano gracias y saludos a todos.

JRMM
(Acceso cok180)
201.167.19.95

September 16 2009, 9:00 PM 

Les recomiendo al Facebook sobre Stereorey... ahi van a encontrar anuncios de periodico de Stereorey que encontré en la hemeroteca de los periodicos El Informador de Guadalajara y A.M. de León... aun no estan todas pero más adelante iré subiendo más...

http://www.facebook.com/group.php?gid=6583423140&ref=ts

(no login)
189.179.159.97

Yo recuerdo las mejores noches de navidad escuchando música navideña en STEREOREY.

September 16 2009, 10:21 PM 

Se le echa de menos.

happy.gif

Current Topic - Stereorey, La Maxima Dimension del Radio  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google