<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

COMBINADOR MASTV ULTAVISION

September 2 2008 at 2:20 PM
No score for this post
  (Acceso MikeMatamoros)
de la dirección IP 201.156.135.60

Pues les comento que acá en Matamoros tenemos pocas opciones, entre ellos ULTRAVISION. Después de mi tortuosa espera de 2 meses para que me instalaran, por fin lo hicieron. Mi sorpresa es que ULTRA no usa material de primerisima calidad, solo el estándar, por ejemplo:

La antena es para microondas de tipo tornillo, que por cierto, en el pagaré comenta que tiene un costo de 3500 pesos. Su mástil, cable RF59/U no blindado con DIPLEXOR STEREN ACTIVO para 4 TV, su elimindador amplificador de señal y un mugroso SWITCH A/B STEREN de 6 pesos para ver canales abiertos o los de Ultra.

Pues mi desesperación es que para ver los canales abiertos FOX, ABC, CBS, NBC, TELEMUNDO, UNIVISION, XEW, AZTECA 7 Y AZTECA 13, XHAB, tengo que cambiar el menu de mi TV de CATV a AIR, a parte del switch.

Se que MASTV utiliza un combinador especial para combinar los canales abiertos y los de MVS. Alguien del foro que tenga MASTV Básico sin TOCOM y que me diga qué tipo de combinador usa y si puede poner una foto para checar si lo consigo aquí en la frontera.

Mi idea es que de un jalón queden los canales de la sig. manera, y sin cambiar en switch ni menus:

2 FOX Rio
4 CBS
5 ABC
7 VALLEVISION TELEVISA
9 XEW BROWNSVILLE REP. TELEVISA
11 AZTECA 13
14 AZTECA 7
17 XEW TELEVISA
20 TELEFUTURA
23 NBC

28 CINEMAX
29 DISNEY
30 CANAL 30 ULTRAVISION
31 NICKELODEON
32 CANAL FOX
33 UNICABLE
34 CARTOON NETWORK
35 FOX SPORTS
36 NATIONAL GEOGRAPHIC
37 MTV
38 TNT
39 DE PELICULA
40 THE FILM ZONE / TELEMUNDO 40 (ABIERTO)
41 CNN EN ESPAÑOL

44 EWTN (ABIERTO)
48 UNIVISION
54 MULTIMEDIOS
60 TBS
62 THE CW
64 AZTECA AMERICA

Saludos

Mike de Matamoros

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
189.158.134.112

a Ultravision le hace falta mas...

No score for this post
September 2 2008, 8:12 PM 

y lo digo porque yo fui suscriptor 3 años desde que llego aqui a Matamoros y la verdad ese mugroso switch se descomponia cada rato :@ jaja creo que lo cambie como 4 veces minimo porque siempre fallaba.. y la señal de Ultravision, nefasta!! en una sola television se miraba con un poquitin de nieve... enfin

saludos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso MikeMatamoros)
189.158.156.107

Y es que aqui no hay más...

No score for this post
September 3 2008, 3:31 PM 

Tienes razón Marko y es que aquí no tenemos mucho de donde escoger. Para dare una dia, yo vivo en Paseo Residencial y acá no entra ni COMUNICABLE ni RIO CABLE, y sólo ves antenas de SKY o PIRECTV O DISH, y una que otra antena de ULTRAVISION.

Yo contraté SKY y afortunadamente ya me falta un mes y poder cancelar, ya que para mí ya no es viable pagar 800 pesos mensuales. Comunicable pues no es malo pero tampoco tan bueno, porque no puedes ponerle SAP a sus canales y no se ve para cuando saquen digital. Es más aquí entre nos... no tienen más para invertir en tecnología.

Rio Cable pues es limitada la cobertura pero creo que es una buena opción y Ultravision no es tan malo si no es porque me tengo que levantar para cambiarle el switch a la tele y en el menu de la tele para ver los abiertos o los de ultra.

En México MASTV combina las dos frecuencias pero no sé que combinador usan, ya que en Steren compré uno que combina señal de satelite y abierto pero no me funciona como quiero.

A ver si alguno de tus contactos que tenga MASTV nos diga que combinador usar.

Saludos y espero platicar más de esto.

Mike

Scoring_Disabled_Msg
CLIENTE ULTRAVISION
(no login)
201.145.5.183

Yo estoy bien con Ultravision

No score for this post
November 15 2008, 12:07 AM 

Pues la verdad yo no tengo ningun problema con ULTRAVISION aqui en Cuernavaca yaque aqui contamos con los mismos canales que Matamorros y tiene un precio acesible ya que aqui solo estan las opciones de SKY, Cablemás o ULTRAVISION espero y pronto llege la opcion de ULTRAVISION DIGITAL que cuenta con canales como cable pero mas barato nuestra barra programatica de ULTRAVISION CUERNAVACA es asi:
29.- Disney Channel
30.- Canal 30 ULTRAVISION
31.- NICK (Sap audio en ingles)
32.- FOX
33.- Unicable (SAP y musica continua)
34.- Cartoon Network (SAP y audio en ingles)
35.- Fox Sports
36.- National Geographic
37.- MTV (SAP y musica continua)
38.- TNT (SAP y audio en ingles)
39.- De Pelicula
40.- The Film Zone I
41.- CNN en español
42.- Cinemax

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.138.186.89

ULTRAVISION PUEBLA

No score for this post
March 22 2009, 7:38 PM 

miren aqui en puebnla tenemos tres paquetes de ultravision que es es basico, digital y los premium ademas de internet y nuestra barra de canales basico es
24.THE FILM ZONE
25.NICKELODEON
26.FOX
27.UNICABLE
28.CARTOON NETWORK
29.FOX SPORTS
30.CANAL 30
31.DISCOVERY CHANNEL
32.MTV
33.TNT
34.DE PELICULA
35.DISNEY CHANNEL
36.CNN ESPAÑOL
46.A&E
47.E!
QUE SON 15 CANALES POR SOLO $139 AL MES LA VERDAD ES UNA MUY BUENA OPCION A COMPARACION DE OTRAS EMPRESAS.
yo prefiero ultravision

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
Moderador Foro de TV por Cable
200.77.70.66

Re: COMBINADOR MASTV ULTAVISION

No score for this post
March 22 2009, 8:03 PM 

Pues le va a tener que bajar Ultravisión o aumentar canales porque Dish ofrece por $149 28 canales.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Bartux)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.164.49.132

No score for this post
March 23 2009, 3:26 AM 

Hola tocayo Miguel Angel...

Según yo es un simple divisor coaxial. Hace 3 semanas aproximadamente quité mi instalación MasTV debido a la contratación de Dish. Te anexo foto del divisor en el que estaba conectada tanto la antena aerea (tv abierta) como la antena MasTV. La segunda foto es el divisor con el que extendí hacia una segunda televisión para mi recamara, éste ultimo yo lo compré. Disculpa la mala calidad de la foto ya que la tomé sin flash porque me reflejaba demasiada luz y no se observaban las letras.

A riesgo de equivocarme, a lo cual espero me corrijan los expertos del foro,es un simple divisor, sinceramente no conozco mucho al respecto, pero ahi están las fotos, la única diferencia que observo es respecto a los MHZ 5-1000MHz el que me pusieron los de MasTV y 5-900MHZ el otro.

Salu2.

[linked image]
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Bartux)
189.164.49.132

Jajaja!

No score for this post
March 23 2009, 3:33 AM 

A buena hora me doy cuenta que respondí un mensaje de hace 6 meses!, jaja!... Supongo ya no servirá. No encontré como eliminar la respuesta, pero ahi está por si a alguien le sirve o si los moderadores desean borrarla.

Saludos a todos los foreros.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso miguelasc)
201.156.135.60

RE: Jajaja!

No score for this post
March 23 2009, 10:49 AM 

Gracias Bartux:

Pues no lo he probado con este divisor, pero comprare uno para combinar los canales.

Ahora pues ya despues de un tiempo me acostumbre al switch A/B manual en combinacion con la reconfiguracion del menu en mi tv para ver canales de la tv abierta. Digo, pese a lo mediocre que es Ultravision pues uno tiene lo que paga.

Saludos

Miguel A Sanchez

Scoring_Disabled_Msg
RingtTones
(no login)
207.248.58.2

Cablevision Monterrey compra cablera en Matamoros

No score for this post
March 24 2009, 8:59 AM 

Les comento que proximamente podrian recibir un mejor servicio ya que Cablevision MTY compro una cablera en Matamoros con lo que espera integrar nuevas tecnologias muy pronto.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso markonetwork)
189.158.160.70

uui desde hace mucho dijeron eso....

No score for this post
March 24 2009, 10:54 AM 

mira, la cablera que supuestamente van a comprar o ya compraron se llama Comunicable y yo soy cliente de esta empresa, y la verdad, yo no veo cambio alguno, el servicio sigue siendo normal con sus fallas (tipico de cable analogico)... un amigo mio que trabaja en esta empresa solamente sabe que ofreceran telefonia pero nadamas, que en la empresa no les han comentado nada acerca de esto...

Pero, viendo la pagina de cablevisionMTY, vi el mapa y aparecen las ciudades donde Comunicable tiene presencia:

- Matamoros, Tamps.
- Valle Hermoso, Tamps.
- Rio Bravo, Tamps.
- San Fernando, Tamps.

[linked image]

quisiera que si sabes mas informacion al respecto, la publiques, para mi es de mucho interes, ya que espero anciosamente la llegada de una nueva y mejor opcion a mi ciudad

un saludo :D

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso gerardo991)
189.159.89.94

Re: Cablevision Monterrey compra cablera en Matamoros

No score for this post
March 26 2009, 6:00 PM 

Que cablera fue?? comunicable la más importante de Matamoros por asi decirlo o cuál?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso miguelasc)
201.156.135.60

Re: Cablevision Monterrey compra cablera en Matamoros

No score for this post
March 26 2009, 8:14 PM 

De esto ya tiene un año exactamente desde que Multimedios tiene una participación accionaria en COMUNICABLE SA de CV, sin embargo todavia se espera la resolución final de CFC para avalar esta operación; te puedo decir que ya se hicieron los primeros ajustes, uno de ellos es que la nómina ahora es de BANORTE y cuyo centro de pago es en Mty, N.L., antes era SANTANDER en Matamoros (lo digo porque fui el ejecutivo de cuenta del banco y llevaba la cuenta de la cablera).

Aun asi esperemos que en no mas de un año pase a control total de Multimedios.

Y creeme que ya urge porque la vd. Comunicable le falta algunas cosas para que sea una empresa de calidad como CABLEVISION MEXICO o algo similar.

Saludos

Miguel A Sanchez

Scoring_Disabled_Msg

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
189.158.160.70

asi es, es Comunicable!

No score for this post
March 26 2009, 8:27 PM 

es la empresa de cable con mas de 30 años en la ciudad...

enserio que ya urge que se convierta en Cablevision porque el servicio que ofrece Comunicable es muy chafa... tienen muchas fallas, por ejemplo..

- Tenemos semanas viendo el OnceTV con una carta de ajuste..
- Canales como el VH1 se van casi todos los dias en ciertos horarios
- Los canales de Televisa Networks se pixelean mucho.
- El TV Guide se mira con fantasmas.. o en ocasiones se mira con nieve..

en fin asi les puedo seguir mencionando muchas fallas.. aah! sobretodo, ofrecen 75 canales por $320 mensuales... se me hace mucho.. creo que con eso, Cablevision me podria dar un Basico Digital mas otro extra....

un saludo :D

PD. Si saben mas informacion, porfas no duden en postearla!

Scoring_Disabled_Msg
Gerardo
(no login)
189.159.209.67

Re: asi es, es Comunicable!

No score for this post
March 27 2009, 3:47 PM 

Si la lista es larga, pero es lo malo de la ciudad no hay mucho de donde elegir, Ultravisión muy pocos canales, Cablerio no tiene cobertura en toda la ciudad, Sky carisimo. lo único que queda es cblevisión pero tiene fallas como ya dijiste
TV Guide, cadena 3, Milenio Tv, Exa Tv son los canales que peor se ven.
Once Tv va para las 3 semanas sin señal y ni siquiera ponen aviso del porque del problema, pero no vallas a pagar 1 dia despues porque te aumentan 50 pesos a la mensualidad y ponen sus letreritos en Nickelodeon que pases a pagar.

Scoring_Disabled_Msg
MMcable
(no login)
189.158.249.77

Cablevision Norte Tamaulipas

No score for this post
August 22 2009, 10:27 PM 

Las antenas y el equipo de tecnologia de punta se esta instalando, y terminandose de instalar para que funcione al 100 por ciento en el centro de la ciudad de Reynosa Tamaulipas, en el antiguo cine llamado Cinemas Plaza, propiedad de Multimedios Cinemas, desde hace tiempo quedo obsoleto el edificio,el avance es significativo, ya estan instaladas las antenas y equipos ahora se esta remodelando la fachada, el plan es manejar parte de la senal de telefonia,cable e internet y en un futuro enviar la senal via fibra optica y micro ondas,a poblaciones perifericas, Rio Bravo,Valle Hermoso, Matamoros y San Fernando,utilizando ademas la torre-antena ubicada en control tamaulipas.

A futuro tambien expandir la senal a cd. Diaz Ordaz y Camargo Tamaulipas Mexico.

Scoring_Disabled_Msg
Fernando
(Acceso demontanaro)
189.178.245.171

No score for this post
August 24 2009, 10:59 AM 

Solo para aclarar, el divisor de señal que usan los de MasTV no es el mismo que el que venden en cualquier tiendita..

El divisor de MasTV tiene un blindaje de 130dB (superior a los 80dB de los comunes), a parte tiene un contacto que permite el paso de corriente directa (lo pueden ver en la foto de arriba, señalado con una linea continua de in a out que es donde debe tener la antena conectada) las demás salidas estan totalmente aisladas de voltaje.

Los divisores comunes y corrientes estan aislados en todas sus salidas, por lo que no permiten el paso del voltaje, por lo que la antena no encendería.

Por cierto, alguien tiene uno de los que instalan los de MasTV que me venda ??

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - COMBINADOR MASTV ULTAVISION  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable