<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

¿Cómo es el servicio de Infinitum?

October 4 2008 at 6:37 PM
No score for this post
Erick  (Acceso zoekker)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 201.166.78.246

Hola a todos los foristas. Me gustaría saber sus opiniones sobre el servicio que ofrece Internet Infinitum (Telmex), cual ha sido su experiencia y si lo recomiendan. Yo tengo internet por medio de Cablemás y he estado pensando en cambiarme a Telmex por uno de los paquetes que ofrecen (Paquete conectes), el cual me parece que ofrece más ventajas en relación al servicio telefónico, pero me queda la duda en cuanto al internet. Gracias por su atención. Saludos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Un Anónimo
(Acceso Invisible_Kid)
189.230.9.27

Re: ¿Cómo es el servicio de Infinitum?

No score for this post
October 4 2008, 6:41 PM 

Pues depende de la zona, hay algunas que estan saturadas y no jala chido.

He tenido infinitum en varias etapas (en las cuales me he cambiado a cableviison df)este mes de octubre regrese al servicio de infinitum y como en las demas ocasiones funcionando sin problemas todo el dia.

Descargas constantes y demas.

Los paquetes son buenos, y ayudan mas si es que usas la larga distancia. con el que quieres estarias conectandote segun a 512k pero realmente son como 430kbps o lo que es lo mismo 53KBs.(esta es la velocidad que se muestra cuando descargas algo).

no dudo que alguien de aqui pueda decirte que no es tan bueno y te repito depende la zona, esta saturado el servicio. Pero yo si te lo recomiendo.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Dago ''Fan de Nodoka Miyazaki''
(Acceso dago2888)
Moderador Foro de TV por Cable
189.153.234.219

En Monterrey

No score for this post
October 4 2008, 7:06 PM 

Yo tengo infinitum y esta muy inestable,caidas constanyes baja velocidad de descarga,incluso hay ocasiones que no me deja navegar mas que en http://www.telmex.com/mx/> y lo demas no abre.
Por ejemplo ayer no pude usar el msn hasta las 5 pm.
EDIT: No me cambio por que solo ellos dan servicio en mi colonia.

Dago´s Nodoka sig

This message has been edited by dago2888 de la dirección IP 189.153.234.219 on Oct 4, 2008 7:13 PM

InvisibleKid
(Acceso Invisible_Kid)
189.230.9.27

No score for this post
October 4 2008, 7:16 PM 

Eso fue un problema general, nadie podia entrar a muchas paginas, por no decir ninguna y solo servia el msn.

Aunque yo tenia otros DNS y si jalaba bien

Dago ''Fan de Nodoka Miyazaki''
(Acceso dago2888)
189.153.234.219

No score for this post
October 4 2008, 7:21 PM 

pues a mi ni el msn y no es la 1era vez,es demasiado frecuente.

Dago´s Nodoka sig

paul.alegre
(Acceso paul.alegre)
189.179.82.122

Excelente, no tengo queja alguna.

No score for this post
October 4 2008, 7:25 PM 

Te recomiendo que lo pruebes y si no te gusta, te regresas con tu cablera.

mxdf@hotmail.fr

Paul Tor�z Fierros de la Sancha

grandtheft
(no login)
189.181.158.132

Todo es relativo

No score for this post
October 4 2008, 7:28 PM 

Dependiendo de la zona te puede ir bien o mal, particularmente no he tenido quejas con el servicio y ya voy para 3 años, el servicio ha sido constante y la velocidad por igual y tambien si por "x" razón te cortan la linea, el servicio de internet sigue activo. Salvo en 3 ocasiones que le han estado dando mantenimiento al servidor la velocidad se redujo a 5kbps y cuando "doblaron la velocidad" que se tardaron 4 meses en subirme a 1 mega.
Como ves dependiendo de la experiencia personal cada quien te podrá decir si es bueno o malo, hay algunos casos aislados que han tenido problemas y obviamente las referencias no serán buenas, ese paquete es muy bueno pues el ahorro si se nota, incluye la renta, los servicios digitales (no tendras que pagar de más por el identificador de llamadas), si tienes parientes en otros estados los 100 minutos de larga distancia te ayudan y si no eres un hardcore leecher (sino descargas como loco todo el día) la velocidad de internet es suficiente para cualquier actividad en linea(lo mejor serian 3 megas como otros paises, pero aún faltan años para eso).
Ademas jamas te bloquean servidores como Rapidshare, Megaupload ,Youtube, etc, como algunos se quejan que los cableros hacen con el famoso "Traffic shaping".

Israel Bagundo
(Acceso ibagundo)
67.15.183.24

En Merida es bueno

No score for this post
October 4 2008, 7:54 PM 

La velocidad nunca la tendras al 100%, cuando mucho el 80% - 85% de lo que contrataste, y si te toca de malas navegaras mas lento que tu antiguo modem telefonico Dial up. Yo estoy con cablemas y al menos recibo el 95% y veces el 100% de la velocidad de la que se paga, pero aclaro, depende de tu localidad. La mejor manera que puedas cerciorarte es ir con un vecino o familiar que tenga Infinitum, y ver como esta su desempeño.

Respecto al problema que hubo ayer con infinitum, basicamente fue en todo el pais, ya que tuvieron, lo que ellos llaman una incidencia o falla masiva en sus enlaces internacionales, que no seria la primera vez que sucede, pero bueno, esa es otra historia.

La decision la tienes tu, cada quien tiene sus experiencias propias de un servicio en general, y sobre todo de cada localidad del pais. Saludos.

felipus
(no login)
201.110.41.146

pues yo..

No score for this post
October 4 2008, 8:12 PM 

que me quejo de todo y hablo a soporte aunque tenga que esperar 40 minutos nadamas para hacerlos enojar (porque generalmente para esa hora ya no hay problema), te puedo decir que la velocidad que te dan es "HASTA" lo que contrates ya sea 1 mega o 2, o lo que sea, y por eso, si estas navegando lento, pero a mas de 128 kbps, ellos estan cumpliendo porque tu velocidad contratada es HASTA 1 o 2 megas :p.

De risa no?

Normalmente no tengo problemas, mi problema mas grande es con su modem 2WIRE 2701HG-T.

Se me desconecta la red LOCAL ya sea inalambrica o cableada, el modem no se desconecta de internet, por lo que para ellos no hay problema, porque lo ven en linea!

Solo me la he pasado con "reportes" para sus tecnicos, y ya les dije que no tiene caso, porque solo revisan la conexion dede el modem hacia internet, no de las compus al modem. Y me ofrecen enviarme un tecnico para cambiarme el modem por otro igual y ya seria el tercero.

Yo quiero un thompson de los nuevos, maldicion!!!!

Una vez me dijeron que le instalara el panda antivirus a la mac! jajajajajajajaja.

Pero bueno, todos nos quejamos de todo, en realidad no me quejo tan seguido, y me dijeron que ya no hay plazos forzosos, asi que pregunta eso y si no hay nada a fuerzas, pruebalo.

Saludos

grandtheft
(no login)
189.181.158.132

¿En serio?

No score for this post
October 4 2008, 8:12 PM 

¿En serio hubo ayer falla de infinitum? Afortunadamente yo no tuve ese problema, ayer navegué y descargué normalmente.

RicMR83
(Acceso ricmr83)
189.129.157.162

No score for this post
October 4 2008, 9:20 PM 

Yo tengo dos contratos de infinitum y como dicen es cierto, depende de la zona, en uno de lo domicilios tengo demasiados problemas, he estado navegando a 50 kbps e igual es el modem 2wire blanco que es una porquería, me lo han cambiado 4 veces, en los reportes siempre ponen que es modem dañado no ponen velocidad lenta así que nunca lo resuelven.

En el otro tengo el 2wire plateado con negro no recuerdo el modelo bien pero con ese llevo un año 8 meses y es excelente solo he tenido fallas cuando es general como por ejemplo ayer.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros

Salvador
(no login)
189.152.75.187

en mty....

No score for this post
October 4 2008, 11:58 PM 

mi compa dago si ha tenido broncas, pero yo a diferencia de él ninguno tengo cerca de 4 años si no es q más con el infinitum y ha jalado bien, saludos.

Alain
(Acceso Xeido)
189.131.145.156

No score for this post
October 6 2008, 4:24 PM 

Mas alla de que si falla o no veo que muchos no usan demasiado la banda ancha, igual y si eres de ellos te conviene cambiarte, para mi la velocidad que ofrecen es ya demasiado poco (tengo contratado el 1 Mbps), claro que tienen paquete de 2 megas pero no es el caso pagar mas, si hubiera megared me cambiaria, aunque tampoco he oido muy buenas cosas de ellos, lo malo de infinitum es que hasta donde sé el contrato es de minimo 2 años ó pagar los $1000 o algo por suscripcion .

RicMR83
(Acceso ricmr83)
189.129.113.116

No score for this post
October 6 2008, 4:26 PM 

Ya no manejan contratos forzosos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros

Gerardo Lazos
(Acceso glazos)
Forum Owner
201.103.32.136

Infinitum, buen servicio

No score for this post
October 6 2008, 4:41 PM 

Y cierto es que cambia entre zona y zona la calidad de Infinitum. El la colonia Roma, que es donde tengo mis oficinas, el servicio tiene caídas esporádicas. No duran mucho tiempo. Unos 10 minutos a lo sumo, pero es tiempo suficiente para que la gente se ponga nerviosa.

En mi domicilio particular nunca he tenido problemas y la velocidad que recibo es en el orden de 95%.

Claro que hay que recordar que en el caso de la tecnología ADSL, la distancia entre el headend o cabecera de red y el lugar donde se instala el módem, afecta la velocidad del servicio. Entre más cerca, más veloz.

En comparación directa con otros servicios, como e-Go de Multivisión y CableAccess, de Cablevisión, puedo decirte que, sin dudas, el servicio de Infinitum es mejor.

Tanto Multivisión como Cablevisión realizan "internet traffic shaping" y como a la 1 de la mañana puedes obtener muy buenas velocidades en ambos. Multivisión es capaz de superar los 2 mbps y Cablevisión de cumplir sobradamente su 1.5 mbps. En Infinitum la velocidad es constante la mayor parte del día, como se ha indicado en otras respuestas de este tema.

Yo creo que vale la pena que lo pruebes porque aun con las caídas esporádicas, la estabilidad que te dará resulta invaluable.

Erick
(Acceso zoekker)
201.140.79.254

No score for this post
October 7 2008, 9:03 PM 

Gracias a todos por sus aportaciones. Saludos!

Pelosmx
(no login)
200.52.209.108

Es mejor infinitum

No score for this post
October 7 2008, 10:24 PM 

Cada quien habla como le va en el baile, te puedo decir que tuve 2 años infinitum en mi casa y nunca hable a servicio a clientes y era de los que tenia la pc prendida todo el dia, con megared solo he tenido problemas y dolares de cabeza , ademas que esta comprobado que megared bloquea,restringe y reduce servicios de alto consumo de ancho de banda como las aplicaciones p2p o paginas como youtube o hi5

NOTA !!

lo comente en un tema anterior, la velocidad que tienen contratada se mide en bites por segundo y la velocidad de descarga en bytes por segundo, 1 byte equivale a 8 bits , si tienen contratados 1024 mbs por segundo en infinitum su velocidad maxima de descarga sera 128kbps jamas van a bajar a 1024, lo que les dice infinitum es correcto 1024 / 8 = 128 ,que tampoco se consiguen casi nunca porque depende de la distncia, la interferencia y la calidad del tramo, por eso los que tienen infinitum de 1 mega deben andar bajando siempre entre 100 y 120 kbps.

mi veredicto por experiencia propia es que infinitum es el mejor servicio de internet de banda ancha actualmente en el pais (o el menos peor).

Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
189.217.87.142

Nada que no se haya dicho ya...

No score for this post
October 7 2008, 10:36 PM 

Nada que no te hayan dicho ya, pruebalo haber si funciona mejor que tu cablera en tu area, en el Valle de México que es en donde vivo sin dudarlo creo que es la mejor opción salvo en algunas zonas donde el servicio tiene problemas, pero en general es mucho más estable la velocidad que en Cable y con E-Go, que muchas veces ni ver un video de Youtube puedes, también hay que tomar en cuenta otro factor con la conección DSL aparte del que ya te comentaron de la distancia con el headend, que es la eficiencia, en DSL a mayor velocidad peor la eficiencia, es decir que si a 512KB/s logras a la mejor un 90% de la velocidad contratada a 1MBPS puede caer a 80% y así sucesivamente.

jose torres
(no login)
189.166.201.54

aqui en leon funciona de maravilla

No score for this post
October 9 2008, 9:27 AM 

tengo apenas unos 6 meses con este servicio y definitvamente no me cambiarìa. nunca he tenido fallas, descargo siempre lo que quiero. es mas... en donde trabajo tienen la compañìa de internet de megacable que antes yo tenìa, y duran dias casi completos sin señal. como podrìa dejar infinitum si lo demas es basura aqui en leon.

saludos

Lacroso Lacroix
(Acceso LacrosoLacroix)
201.137.199.94

En mi caso..

No score for this post
October 9 2008, 1:19 PM 

Casi no me ha fallado el servicio de infinitum sobre todo al conectarme por el cable de red; el inalámbrico es una mierda aparte de ser vulnerable a que adivinen la clave o con una combinación específica se logra jalar señal.

Donde vivo es la única opción de banda ancha, pero he podido probar el cableasscos, servicio en el cual la navegación es rápida pero el youtube se pone de la fregada mas lento que si se ocupara dial-up. Las descargas se hacen a 170 kb/s pero en ocasiones se desploma a 5, vuelve a subir y así se la va llevando....

< Previous Page 1 2 Next >
  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable