Pancho (Acceso fcastillo77) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.238.44.27
No
April 22 2009, 9:32 PM
No en MTY.
Cablevisión si lo hizo cuando cambié al convertido digital, hace años.
(Acceso markonetwork) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.159.254.73
me imagino que si....
April 23 2009, 8:17 AM
Yo no tengo DISH, pero tuve en su momento DirecTV, al igual pasa con otras empresas como Sky, que al contratar, te dan un mes gratis de toda la programación y al final te llaman para que decidas con que paquete te quedas.
Aunque no creo, no recuerdo aver visto comentario alguno sobre tener toda la programacion el primer mes en Dish. Y si no es asi, avisenme!
saludos :D
(Acceso Bartux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.120.57.214
Re: Nuevos suscriptores Dish!
April 23 2009, 10:21 AM
Acá en Guadalajara tampoco, tengo el servicio desde marzo, solo el básico. Salu2.
chentemty (Acceso chentemty) Moderador de TV por Cable 189.154.9.75
April 23 2009, 12:27 PM
yo por lo que se y eso por que en un stand de dish aqui en monterrey pregunte que si al contratar algun paquete ya sea el basico o el completo le dejaban a uno por un mes la se;al abierta y dijo que no, que el paquete que elijas es el que tendras a partir de que te lo instalen.
Como adelanto de mi experiencia de hoy con Dish México, les comento que la instalación no sólo se llevó a cabo fuera del horario acordado telefónicamente el día anterior (3 horas de retraso), sino que tomó 4 horas y al final resultaron que, como sucede a veces en México, se cayó el sistema (en Multivisión) y tengo el equipo ya, pero el decodificador no pudo ser dado de alta. Será hasta mañana, según me anunciaron en el teléfono de atención a clientes.
Y la antena es... roja.
Un poco más pequeña que la de DirecTv México y considerablemente más reducida que la de Sky México, pero es... roja.
El nivel de señal era de 60 y cuando se nubló el cielo, bajó hasta 50.
Las fotos, mañana.
(no login) 189.181.30.227
Horale
April 23 2009, 9:43 PM
No pues que mala suerte espero todo salga bien gerardo esperaremos las fotos ..
Saludos........
Full HD (no login) 189.143.27.179
April 23 2009, 9:58 PM
Y la imagen di que tal esta, si mejor que la de sekay o iagual o mucho mejor, da un poco de detalles en este sentido Gerardo.
Saludos
(Acceso cjestrellardz) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.153.200.117
April 23 2009, 10:00 PM
Aca la señal anda en 50-60 y se ve perfecto, y ya paso satisfactoriamente las pruebas del mal tiempo: lluvia, granizo, rachas de vientos fuertes y hasta 1 tormenta.
La verdad es muy buen servicio...
(Acceso Aransay2) Moderador de TV por Cable 189.216.81.106
quemaldel tama;ode la anetna
April 23 2009, 10:10 PM
yocn anea de skyuodem alspueironlore tern 100% de clidad de dicghosateleie
jyapodr euean roaja lasiam euan tan peuqe;as
(Acceso Bartux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.164.52.126
April 23 2009, 10:10 PM
¿Dónde he escuchado eso de "se cayó el sistema"?... jeje...
Pues enhorabuena que ya tienes tu equipo, esperemos mañana que lo den de alta puedas darnos tus comentarios.
Tengo curiosidad por ver la antena roja, estaré al pendiente de las fotos.
Saludos Gerardo.
Pancho (Acceso fcastillo77) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.238.44.27
Enterado
April 23 2009, 10:15 PM
Pues ya estuvo, a ver como le hago para que me cambien mi antena. Mañana llamaré a servicio a clientes.
El sistema se activó, finalmente, por ahí de las 10 de la noche. Lo dejaron conectado vía cable coaxial y la imagen (en un televisor HD marca LG) era buena. Pero cuando lo conecté vía cable S-Video, la calidad mejoró muchísimo, superando a su más cercano competidor, con una ausencia muy notable de pixelaciones, aun en escenas de gran movimiento (cebras y peces en Discovery Channel). Los canales producidos por MVS no se ven muy nítidos, pero el problema ahí es el origen. Sin embargo, en canales independientes a MVS, la calidad de imagen es sólo inferior a la de Cablevisión-DF vía DVR, gracias a las salidas digitales con que cuenta el aparato.
En ciertos momentos me recuerda la textura de imagen de DirecTv, sólo que en el caso de Dish México la tecnología de compresión digital parece ser más efectiva.
El decodificador es el mismo que ya nos había compartido ovni_puebla en sus fotografías. Cuenta con salidas RF (coaxial), Composite (cables RCA amarillo, blanco y rojo) y S-Video. Definitivamente, con la conexión S-Video se logra una muy alta calidad de imagen. Verdaderamente me sorprendió.
(no login) 189.240.19.211
Nuevos suscriptores Dish!
April 24 2009, 3:35 PM
Waoo impactado x la antena roja se ve super bien saludos gerardo y gracias x la primicia en fotos muy bien..
RicMR83 (Acceso ricmr83) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.92.178.112
Sí, aWeLiUx, he sido suscriptor de DirecTv y Sky, pero el tubo negro no tiene nada qué ver con esos sistemas. Es un tubo plástico que servía como mástil para una lámpara solar que no duró ni 4 meses. La lluvia penetró en la celda solar y también al área de las baterías, con las consecuencias lógicas.
Por cierto que les dije a los instaladores que si querían, podían desmontar la antena de DirecTv México y colocar la de Dish México en su lugar, pero no quisieron.
Hoy regreso tarde a la casa, pero mañana temprano le tomaré fotos al LNB, que es algo distinto al de DirecTy y el de Sky. También le tomaré el diámetro a la antena, para que tengan datos más precisos.
Por cierto, en las fotos habrán notado que el cable coaxial de bajada tiene a todo lo largo una línea roja, a diferencia de la de Cablevisión-DF, que es amarilla.
Otro detalle es que varios canales cuentan con audio alternativo en inglés, incluyendo el History Channel (que Sky también lo da y Cablevisión-DF no) e Infinito. Desafortunadamente, el Discovery Channel no cuenta con esa opción a través de Dish México.
(Acceso Bartux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.120.57.214
Re: Audio alternativo.
April 24 2009, 4:56 PM
Cierto, yo lo he intentado en varias ocasiones con Discovery y no lo trae, yo recuerdo en casa de un familiar lo chequé en megacable y si tenía SAP. En Dish si le he cambiado al audio original en algunas peliculas dobladas, no recuerdo si en TNT.
Salu2.
(Acceso alex_4) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.225.41.151
Gracias Gerardo
April 24 2009, 5:40 PM
Gracias Gerardo por las fotos, que lástima que se tardaron 4 horas en instalarte, aunque debo decir que cuando vinieron a instalarme Cablevision (DF) enviaron la señal a otra zona y se tardaron una semana en enviarla correctamente.
Armandrake (Acceso Ar2525) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.169.197.163
Que bonita antena roja
April 24 2009, 6:12 PM
Ese rojo vaya que si deslumbra, casi quede ciego, eso es la fotografia, ahora si la veo en vivo en directo me quedo ciego. Por cierto deberian postearla en un tema nuevo, con el tema la antena roja de Dish mexico. Ahora quiero ver una foto desde un edificio alto y tomar la foto de la parte de abajo donde se vean muchas pero muchas antenas rojas. Espero que pronto sea realida esa foto.
arnsay (no login) 189.217.25.245
leian roaja en lc abelk
April 24 2009, 7:45 PM
alkian aoaj es n seloe dih entwork es cbel folaido cotndo
Ninuna isnalcion de dishe xmcio epdue apsar de 40 metros 8oandoen s limite c iquepdroais ew pobelamtico apr mi(
Me gusta
April 24 2009, 8:12 PM
A mi si me gusta la antena roja.
Es una antena Dish 500 muy comun pero pintada de rojo.
Yo desfortunadamente no pude ver mi instalación pero me llama la atención que las fotos se ve que el cable coaxial no lo pusieron dentro del mastil.
simonh (no login) 189.145.183.51
April 24 2009, 8:14 PM
¿qué orientación tiene mas o menos la antena?
(no login) 189.131.12.6
Gracias por las fotos !!!
April 24 2009, 9:01 PM
Gracias por las fotos Gerardo Lazos !!!
oigan, que chido se ve la antena roja, que se me hace que la mia la voy a pintar de rojo, lástima que la calcomanía ya la pegué en mi vidrio jajajaj!!! no pues que bueno que ya entró DISH al D.F. y ojalá crezca aún más, y esas antenas rojas salgan del D.F.
Estoy seguro que será cierto que las antenas rojas invadirán la Ciudad de México, Puebla ya está casi invadida, mi colonia ya lo está y espero que así SKY se de cuenta que la esta regando y que debe mejorar el precio y la cantidad de canales de su próximo paquete (digo, 27 canales y de seguro van a estar casi todos los 100's), y también que se de cuenta Cadena Tres que la regó en ese caprichito de estar en SKY en Exclusiva en DTH.
Qué esperaremos de SKY??? Antenas azules???? jeje se verían feas por ser tan grandes.
(no login) 189.181.149.98
Que color.
April 25 2009, 1:42 PM
Ami me gusta el Rojo, sinembargo prefiero las grises, Me recuerdan al Viejo y desaparecido Directv. (ahora tengo las de Sky y Directv, y pronto la de Dish)
Por cierto: ¿que diametro tiene?, ¿es estorbosa como la de Sky? ¿tienes las latitudes a las que apunta?, ¿que marca es el Lnb?
Alguien sabe cuando entra Telefonica y si tendra los mismos problemas que Directv y Dish con Televisa y sus canales y bueno, parece que ya no tanto con NewCorporation-Fox y sus exclusivas para Sky? ( ya que ahora parece que los tendra Dish )
Y espero no sean verde Limon o azul mirame a fuerza con verde..
TEngo una imagen que no se como subir de una antena de Telefonica Chile, es gris con la leyenda de Telefonica y parecida a las de Sky.
Tienes que abrir una cuenta en Photobucket. Una vez hecho esto, procedes a registrarte directamente desde un nuevo mensaje en el foro y subes la foto. Luego copias el link, lo pegas en el cuerpo del texto y listo.
Juan Manuel (no login) 201.152.53.41
NUEVA ANTENA
April 25 2009, 10:09 PM
hey ps si como q esto dio un giro del tema jaja
pero sta bn jaja la antena sta bn y ps io creo q la hcieron asi para
distinguir dish de dish network me imagino q ia se habran dado
cuenta q aki en mexico solo se llama dish, y en USA es dish network
y por tanto las primeras instalaciones q hicieron fueron dejando las
antenas q trajero de USA por eso las grises (dish 500) dise dish networ
y la roja solo dice DISH
bueno eso creo yo jaja pero es la misma antena 500
sale cuidence y ps yo tengo el servicio desde marzo y ps ta muy bien a mi parecer
ia q lo tengo con el pakete all acces q es a buen precio teniendo los canales premium
ia q con el cable y sky se paga mucho por tener estos canales y ps gracias a dios ia los tengo y me decise de SKY q aunke tiene mas canales ni los veia todos y muchos eran de reyeno asi q bajo mucho lo q pagaba por lo q pago ahora ademas q me avito los molestos cargos a la tageta por eventos de PPV q io no contratava y los de futbol ps los veo en justin.tv jaja
(Acceso rvd_ecw_wwe) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.217.114.118
April 25 2009, 10:18 PM
si tienes razon algunos canales de cable y sky son de rrelleno pero es lo bueno ya que si no tienes nada que ver le pones a alguno de esos y te etretienes un rato.
dish se cre que es barato y no en primeras te cobra instalacion segunda los canales estan a mas de 6 pesos cada uno, en cabled.f estan a menos de 50 centavos. ademas dish algunos de sus decodificadores salen chafas. por ejemplo el mio me salio sin sonido
Cable_xal (no login) 200.66.18.118
April 25 2009, 10:57 PM
orales... plantas en la azotea... jejeje es broma, pues si se ve rara esa antena en color roja...
Fidel Herrera sería el primer suscriptor de Dish en Veracruz... porque... Veracruz late con fuerza... jejeje y estaria contento de tenerlas por todos lados, si de por si ya hay demasiada contaminacion visual con tanto rojo que hay en este estado.
El diámetro aproximado de la antena de Dish México
El diámetro aproximado de la antena de Sky México
El cable sí entra por el mástil
Antenas
April 26 2009, 3:32 AM
Efectivamente la antena de Dish Mexico es la antena conocida como Dish 500 de un tamaño de 21 x 23 pulgadas (53.3 x 58.4 cms). Esta antena originalmente fue hecha para captar en Estados Unidos dos satelites mediante un LNB doble. La antena mas moderna es la del Dish 1000.
Las antenas de Sky miden 75 cms de ancho x 83 cms de altura. la razon del gran tamaño de la antena es por la ubicacion del satélite Intelsat 9.
En una instalación correcta el cable coaxial baja del LNB por dentro del brazo del LNB y al llegar a la parte trasera de la antena debe entrar en el mastil. Al llegar ecable al piso sale del mastil por la base.