<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Numero suscriptorres DISH....

May 11 2009 at 7:08 PM
No score for this post
Ex-forista  (no login)
de la dirección IP 189.165.18.101

En estos dias que no tengo nada que hacer con en eso de la influenza
me puse a cureosear en el site de dish.com.mx

Y hay un apartado en donde se puede consultar el saldo de cada cuenta
pues me puse a experimentar poniendo numeros al azar de cliente y vi lo siguiente
el numero de cliente mas bajo que me dio fue el 101 y el mas alto fue el 249,611
si esta correcta su base de datos (creo que si) entonces casi llevan 250,000 suscriptores casi los mismos suscriptores que tenia Directv cuando fue absorvida por sky; nada mal para tan poco tiempo que tiene funcionando y eso que no es en todo el pais....

Por lo anterior deduzco que quienes decian que no era competencia para sky y cableras estban muuuuuuuuuyyyyyyy equivocados; y me da gusto que lo sigan contratando para asi salir beneficiados nosotros los suscriptores....

Creo que si quiere acelerar aun mas su crecimiento debe de meter los canales abiertos
ya que aqui se habla de que si conviene o no tenerlos pero no toman en cuenta que aparte de las ciudades de GDL, MNTY y el D.F. existen muchas mas; que aportarian buen numero de suscriptores y en las cuales los canales abiertos se ven del nabo o de plano no se ven....

Saludos y ustedes que opinan en realidad llevaran tanto suscriptor?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Aransay2)
Moderador Foro de TV por Cable
189.216.229.23

lqoeuhe visto

No score for this post
May 11 2009, 7:16 PM 

losucnisoc lisn ocndish mxco que se sond e ste foro

nohe viso fuera des e foro una osla antea roja (fuea de nalacieosn mvs)

Scoring_Disabled_Msg
Mario
(no login)
201.130.149.20

Re: Numero suscriptorres DISH....

No score for this post
May 11 2009, 7:20 PM 

Meter mas canales abiertos?

Estoy de acuerdo, ojala e incluyeran a TV-UNAM como un canal extra, este llega a parte de la república de forma abierta, pero los de televisa NO. Seria echar a perder el producto que ofrecen.

Scoring_Disabled_Msg
Ex-forista
(no login)
189.165.18.101

No score for this post
May 11 2009, 7:21 PM 

Aransay a lo poco que entendir permite decirte que aca en GDL
hay demasiadas antenas de dish y no son rojas son dish 500 y son grises y la verdad se ven bastantes y a pesar de no ser rojas se distinguen ya que son mas pequeñas que las de sky y como dije no solo es el D.F. ahi apenas comienzan hay que ser objetivos y tomar en cuenta tambien a las demas ciudades donde esta dish (mal llamadas "provincia") saludos anransay....

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso alex_4)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.225.36.199

No score for this post
May 11 2009, 7:26 PM 

No creo que lleven tantos suscriptores, pienso que los números están salteados, ya que algunos números de suscriptor no existen (No aparece información), y ya hay suscriptores con número de clienta mayor a 249 611.

Y en lo que a mí respecta, he visto 4 antenas de Dish, además de que un familiar mío lo acaba de contratar.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rvd_ecw_wwe)
187.152.113.113

No score for this post
May 11 2009, 7:29 PM 

ps como dice rodrigo yo tampoco eh visto muchas antenas de dish como muchos de este foro dicen que las ciudades se estan pintando de rojo con las antenas de dish, y pues bueno yo solo eh visto dos antenas una que fue la mia y otra que es de una vecindad de enfrente de mi casa.

pero en todo el camino del segundo piso, que es donde se ven las azoteas de muchas, muchas casas y departamentos, no eh visto ni una sola antena, veo muchas de sky incluso de mastv pero de dish no.

en un stand de wall- mart de nativitas estan 3 stands, uno de dish uno de cable y uno de sky. y ps los de sky no tienen mucha gente preguntando, los de dish tampoco tienen mucha gente con todo y que dan folletos pero la gente los tira o nisiquiera los agarran, es posible que no tengan tanta gente por que solo tienen la tv pero no tienen la señal asi que la gente no se interesa.

los de cable si tienen mas gente preguntando sobretodo por el nuevo servicio de yoo.

asi que no se porq dicen que dish ya tiene muchos suscriptores y hasta se atreven a decir que tienen los mismod de directv, si sirectv se tardo tantos añlos para tener a esa cantidad de clientes, ahora resulta que en menos de 6 meses dish ya tiene los mismo clientes.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso glazos)
Forum Owner
201.103.34.112

Baja penetración en la Ciudad de México

No score for this post
May 11 2009, 7:34 PM 

Ex-forista, aquí procuramos no llamar "provincia" a los estados fuera del Distrito Federal. En cuanto a las antenas, como dice Rodrigo, la penetración ha sido baja. En el camino a la oficina, hasta hoy pude ver una y sería la segunda si tomo en cuenta la que está instalada en mi domicilio.

Empero, la incursión de Dish México constituye un gran aliciente a la competencia y una buena oportunidad para MVS de construir una gran empresa si hay el suficiente empeño.

Una acotación más: Cuando salió DirecTv México, tenía 330,000 suscriptores.

This message has been edited by glazos de la dirección IP 201.103.76.219 on May 12, 2009 4:29 PM

Scoring_Disabled_Msg
Mario
(no login)
201.130.149.20

No score for this post
May 11 2009, 7:37 PM 

Si claroooooooooo Eduardo, ya sabemos que odias a Dish, era de esperarse tu comentario nada objetivo.

Bien en lo que se refiere al numero de susciptores, podriamos decir que esees el numero de cuentas de clientes, seguramente muchos lo han contratado y cancelado (no tantos como eduardo quisiera), y el numero de cuenta sigue existiendo, pero no le es asignado a otro cliente.

Desde esa perspectiva, podríamos decir que ese es el numero de suscriptores que han contratado el servicio, saber cuantos suscriptores tienen, pues. Yo reveise y llegaba al 277,00 asi que supongo que almenos tendran unos 250,000 clientes.

Y eso que aun no están presentes en toda la república, a mi juicio en el 2010 o principios del 2011 (ya establecido en todo el pais) rebasara a SKY en numero de suscriptores, Sky tiene actualmente 1,680,000 clientes.

Scoring_Disabled_Msg
ROGELIO
(no login)
148.240.172.11

DISH

No score for this post
May 11 2009, 7:40 PM 

HOLA ,SOY EMPLEADO DE TELMEX Y DISH YA SUPERAN LOS 165,000 CLIENTES DEL CUAL EL 60% FACTURA POR TELMEX.
PARA 5 MESES Y MEDIO Q ENTRO DISH ESTA MUY BIEN ,PRONTO SUPERARA LOS 1,650,000 CLIENTES DE SKY

Scoring_Disabled_Msg
Mario
(no login)
201.130.149.20

No score for this post
May 11 2009, 7:41 PM 

Solo por mencionar, que cuando salio Directv, Sky ya tenia 950,000 clientes. Tomando en cuenta el hecho de que muchos de los clientes de Directv se los agencio Sky, podriamos decir que su crecimiento del 2004 a la fecha a sido minusculo.

Dish lograra suscribir a su servicio en unos cuantos meses, lo que Sky no ha logrado en 5 años, y eso que aun no tiene presencia nacional

Scoring_Disabled_Msg
ROGELIO
(no login)
148.240.172.11

DISH

No score for this post
May 11 2009, 7:44 PM 

TIENE APROX. 165,000 HASTA ABRIL ES UN PROMEDIO DE 33,000 X MES OSEA Q EN ESTE MES LLEGARA A 200,000
MMUY BIEN X DISH,SOLO ASI SE PONEN LAS PILAS EL CABLE Y EL SKY, NO CREEN?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rvd_ecw_wwe)
187.152.113.113

No score for this post
May 11 2009, 8:09 PM 

estoy de acuerdo con rogelio en decir que gracias a la salida de dish estan sacando nuevos paquetes cable y sky, aunque el mas atractivo hasta ahora y sin saber que canales ofrecera es el paquete yoo de cablevision y otras cableras, ya que nos ofrece los tres serviciospor 500 pesos. solo habria que saber que canales ofrecera ya que si son como los de mi sky ps para mi estaria mejor contratar el basico y los dos servicios (internet y telefono) con yoo.

en eso si ayudo dish para que crearan paquetes mas accecibles tanto sky como cable, en lo que difiero es q dicen que ya tienen muchos clientes y eso si no les creo, tampoco creo quesupere a sky ya que yo veo muchas pero muchas antenas de sky simplemente en una torre de departamentos en un condominio hay mas de 10 y son 15 departamentos en esa torre. y son 6 torres por 6 escaleras osea 36 torres de departamentos de entre 12 o 20 departamentos en cada una y en niguna hay antena de dish.

Scoring_Disabled_Msg
Mario
(no login)
201.130.149.20

No score for this post
May 11 2009, 8:23 PM 

Haber, dejame buscarle algo de objetividad a tu comentario Eduardo

Tu no crees que Dish supere a Sky, porque vez mas antenas de sky que de dish.

Dinos, a que le atribuyes eso?

Sera a que Sky lleva 13 AÑOS EN EL MERCADO (5 DE SER MONOPOLIO) y Dish lleva apenas 5 MESES(20 dias en el df)

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rvd_ecw_wwe)
187.152.113.113

No score for this post
May 11 2009, 8:54 PM 

pero ustedes dicen que se estan pintando las azoteas de rojo con las antenas de dish, pero ps yo no veo eso nisiquiera en tlaxcala que acabo de ir hace una semana.

yo solo estoy aclarando que lo que dicen no es verdad ya que dicen que el d.f se esta pintando de rojo, y que dish ya tiene muchos suscriptores, y hay unos que se atreven a decir que los mismos clientes que tenia directv ahora los tiene dish.

les creere que dish esta ganando terreno cuando vea muchas antenas en el d.f que es el reto mas grande que se enfrenta dish y cualquier otro servicio

Scoring_Disabled_Msg
Armandrake
(Acceso Ar2525)
189.169.38.8

El tiempo dira si estan mal o estan correctos

No score for this post
May 11 2009, 9:24 PM 

Lo unico bueno que existe en esto es la competencia, como dicen cinco años de monopolio que tiene Sky fue mucho. Ahora entra Dish que bueno, ahora existen paquetes al alcance de la mayoria de los mexicanos tantos de compañia de cable, del mismo Sky y el nuevo competidor Dish.

Como dicen el miedo no anda en burro. Sino no existieran estos paquetes.

Espero que dentro de pocos años tengamos mejores programaciones y de alta calidad. Y sobre todo para algunos que somos exigentes nos complazcan en nuestras necesidades. Deseo que pronto se haga realidad esto. (Año 2010 lanzamiento de nuevo satelite, y 2011 otro de la competencia, y espero mas lanzamientos y sobre que tengan exito)

Scoring_Disabled_Msg
X_MALE
(Acceso X_MALE)
201.137.36.58

No score for this post
May 11 2009, 9:36 PM 

Hola Eduardo. No quiero entrar en muchos detalles, y es cierto que se ven muchas más antenas de SKY que de Dish, pero también habría que ver ¿qué porcentaje de éstas antenas son de suscriptores con servicio activo?

Yo cancelé Sky y al día de hoy, se ve mi antena en la azotea de donde vivo, con todo y su LNB. Si salgo a la calle veo todavía muchísimas antenas de DirecTV, que sabemos, es un servicio que ya ni siquiera existe, creo que el ver las antenas no es del todo un buen indicador.

No es que quiera elevar a Dish, pero algo que me sorprende es que, yo vivo en una zona residencial de Coyoacán (y no lo digo por presumir), y sin embargo, veo que ya hay en la zona 2 antenas rojas de Dish. También veo las antenas de Sky, donde en muchos casos ya ni siquiera tienen el servicio.

Y tampoco podemos comparar Dish que tiene pocos meses, contra Sky que va para más de 10 años, y que, como ya dijeron, tiene ya varios años de ser un monopolio.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rvd_ecw_wwe)
187.152.113.113

No score for this post
May 11 2009, 9:47 PM 

un familiar mio tenia sky, pero se cambio a cable y la antena se la quitaron en 1 semana. y a un amigo tambien le quitaron la antena en una semana

a si que no creo que todas las antenas que estan el las azoteas ya no tengan el servicio, talves unas cuantas que hayan cancelado el servicio muy recientemente, ya que cuando cancelas todas las compañias te piden sus equipos, como cable su deco, sky su antena y deco, infinitum de tlemex su modem, que yo sepas ninguna empresa que preste sus servicios te deje sus aparatos cuando cancelas el servicio, ya que imaginate que perdida de dinero por tantas antenas y lnb que les dejan a personas que ya no pagan por el servicio.

Scoring_Disabled_Msg
JUAN MANUEL
(no login)
187.137.66.43

No score for this post
May 11 2009, 9:51 PM 

jajajajajajajaja les kitaron las antenas? ps an de andar muy ambreados los de SKY ya q toda la gente q conosco q tuvo SKY les dejaron la antena con el LNB por el hecho de q es equipo que esta al aire libre, eso no lo recogen eso lo dejan en la casa q se instalo al igual q en su tiempo lo hizo direcTV.

y la gente del foro q tuvo SKY no me dejara mentir la antena la dejan.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
200.77.70.66

No score for this post
May 11 2009, 9:54 PM 

Al menos en Veracruz conozco a varios que tuvieron Sky y les dejaron las antenas una vez cancelado.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Bart
(no login)
201.153.199.171

No score for this post
May 11 2009, 10:01 PM 

Yo tambien tuve sky hace como 2 años y cuando lo de de baja me dejaron la antena, todavia la tengo en la azotea, pero ya la voy a quitar no sea que me confundan

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rvd_ecw_wwe)
187.152.113.113

No score for this post
May 11 2009, 10:16 PM 

entonces porq los de dish a mi me quitaron tambien la antena???

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
200.77.70.66

No score for this post
May 11 2009, 10:17 PM 

Porque solo duraste 5 días con ellos y como quien dice se puede "reciclar"

Saludos.

Visita:
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
X_MALE
(Acceso X_MALE)
201.137.36.58

No score for this post
May 11 2009, 10:19 PM 

Eduardo, no es sólo en cancelaciones recientes. Yo cancelé DirecTV un poco antes de que se informara que ya no iba a continuar prestando su servicio (lo quité porque empezaron a disminuir sus canales) y ni siquiera me recogieron los decodificadores. Los llevé a unas oficinas de DHL y fué todo. Todavía tengo en mi azotea 2 antenas de DirecTV (pero eso es otra historia).

Y te puedo decir también que me suena raro lo que comentas de la antena de Sky. Es cierto que te recogen el deco, pero aún con eso, tardan siglos. A mí tardaron como 8 meses en venir por sus decodificadores. Y nada más. La antena y el LNB no te los quitan. Así de mala (o buena) suerte habrán tenido tus conocidos para que les quitaran todo el equipo. Antiguamente lo más que hacían era quitarles el LNB (eso me hicieron con una de mis antenas de DirecTV) pero la antena jamás. Y ahora, incluso dejan los LNB's que NO REPRESENTAN PERDIDA PARA LA COMPAÑIA.

Yo con SKY tuve un buen de broncas, y todo porque no me orientaron bien la antena, sin embargo ante la incompetencia de sus técnicos, me cambiaron como 6 veces LNB's y como 4 veces decodificadores que estaban en buen estado. Y de esos 6 LNB's conservo 2 que el técnico ni siquiera se llevó.

Lo de los módems de Telmex es relativo. Yo tengo como tiempo con Infinitum y a éste momento tengo 2 módems guardados de Telmex y mi módem actual. Tal vez si cancelo me pidan el último, pero los otros dos ni los piden. (y eso me consta por amistades).

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rvd_ecw_wwe)
187.152.113.113

No score for this post
May 11 2009, 10:21 PM 

y entonces tambien a mi me quitaron la antena de mastv. tambien me la tenian que dejar no??

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso X_MALE)
201.137.36.58

No score for this post
May 11 2009, 10:29 PM 

A mí cuando quité MVS me quitaron la antena, sólo me dejaron un tubo largo con sus abrazaderas y una como base.
Pero de que las compañías dejan un buen de cosas y no les importa, es un hecho.

De recuerdos, la lista es larga, y en ningún caso ha sido porque yo me los quede, sino porque me los han dejado:

DE CABLEVISION: 3 decos Scientific Atlantic c/ controles remotos, uno Motorola de cuando empezó el digital, unos cambiadores muy antiguos que tenían como 13 botones a lo largo y otro aparatito blanco con 2 botones.
DE MVS: El tubo (y una base) de mi antena de MVS
DE DIRECTV: Dos antenas (una con LNB) y dos controles.
DE SKY: Antena con LNB, 2 LNB's más (SHARP) y un control.
DE TELMEX: Un módem speedstream y un 2wire de los primeritos (además de mi 2wire actual)

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso uwarrior)
200.57.91.91

No score for this post
May 12 2009, 10:28 AM 

Este cuate Eduardo esta perdido, yo tambien tuve Sky y de todos los que he conocido que tuvieron Sky siempre te recogen el receptor y siempre te dejan la antena y su LNB, esta muy extraño que les hayan quitado la antena a sus familiares de Eduardo, en fin creo que la competencia esta haciendo que las compañias mejores sus precios y la llegada de Dish eso esta propiciando.

Scoring_Disabled_Msg
Lucas
(no login)
189.143.183.201

DISH BIEN POR LLEGAR Y MEJORAR EL SERVICIO!!

No score for this post
May 12 2009, 12:49 PM 

Hola pues lo que se esperaba la reaccion de SEKAY y de todas las CABLERAS, un paquete de 500 varos, INTERNET, CABLE Y TELEFONIA, esto si sirve de que alla entrado DIHS ahora esperemos que DISH empieze a contraatacar con algo mejor, ya vimos que aqui en el d.f y area metropolitana las unidades habitacionales y casas estam ya siendo invadidas por las antenas rojas, por favor. DISH agan algo metan mas canales la gente se esta cambiando a ustedes yo ya tengo DISH, espero que sea pronto la entrada de nuevos canales sale

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso glazos)
Forum Owner
201.103.76.219

La antena de Sky se queda en casa...

No score for this post
May 12 2009, 4:40 PM 

Y es que la cancelación mínima es de 18 meses. Debemos tener en cuenta que las antenas se degradan y van perdiendo potencia de recepción con el tiempo. Una antena con 18 meses de edad ya no es reciclable si se quiere garantizar un buen servicio. Es por ello que la dejan donde estaba.

La antena de MVS te la debieron dejar, Eduardo, si ya habías cumplido un año con MásTv. El equipo era tuyo.

Scoring_Disabled_Msg
Miron
(no login)
148.245.25.8

No score for this post
May 12 2009, 5:35 PM 

Pues esperemos que aqui la competencia sirva para que otras companias den mejor servicio. Cheque la pagina de Dish y como les deje un comentario ahi, con que tuvieran CNN y los demas de noticias, NHK, DW, TV5 y BBC entertainment, hoy mismo cancelaba Sky y contrataba Dish. Sky tiene ya demasiados canales que no aprovecho y ultimamente tienen broncas con subtitulos, desfase de audio/video, la guia de programacion no coincide con los que pasan, y ademas ya le precio del universe duele...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Xeido)
189.131.65.224

No score for this post
May 12 2009, 7:32 PM 

Insisten demasiado en eso de monopolio de parte de sky ... Quiza en algunas zonas muy escasas y demasiado apartadas si fue un monopolio, pero en la gran mayoria del territorio nacional hay minimo dos opciones en tv de paga, casi siempre las hay economicas como dish .

A mi me daba hasta pena el promotor de dish que estuvo parado como 3 semanas frente al fraccionamiento de donde vivo y nunca tenia gente, por eso me extrañan comentarios como los que se ven en el foro, espero por el bien de la competencia que si tenga algo de exito pero lo dudo mucho .

Scoring_Disabled_Msg
AdrianXXIII
(Acceso AdrianXXIII)
189.240.96.129

No score for this post
May 12 2009, 8:32 PM 

Lo que ocurre en el foro se llama "emocion" porque salio un nuevo sistema de TV restringida via satelite Aldo, no es otra cosa...

En el caso particular del DF y la Zona Metropolitana, la "invasion de las antenas rojas" todavia no es una realidad; para que eso ocurra tendra que pasar por lo menos 1 año para corroborar que realmente es un producto que ha tenido un gran impacto en esta ciudad de 20 millones de habitantes.

Cabe destacar que Cablevision y SKY no son la unica opcion que tenemos los citadinos:

-Para aquellos que viven en los municipios conurbados de Ecatepec, Coacalco, Tultitlan, Tultepec, Nezahualcoyotl, entre otros, esta Cablecom.

-Para aquellos que viven en los municipios de la Paz e Ixtapaluca, esta Cablemas.

-Para aquellos que viven en las Delegaciones del Sur (Tlahuac, Coyoacan, Milpa Alta) donde no hay cobertura de Cablevision, existen compañias de Cable independientes.

-El vulnerable MASTV con cobertura en todo el DF y Edo Mex.

-El nuevo sistema de Television Digital Terrestre Hi-Tv con amplia cobertura en el DF y algunas zonas del Edo Mex.

Por lo tanto, Dish tiene un gran reto... con 7 opciones disponibles (dependiendo del lugar donde vivas), no le sera tan facil posicionarse.

En lo personal, considero que Dish tendra mayor impacto en el interior de la republica. Para la Ciudad de Mexico, simplemente es una opcion mas que se ajusta a los bolsillos de determinado sector de la poblacion...

Scoring_Disabled_Msg
grandtheft
(no login)
201.102.86.67

No.....

No score for this post
May 12 2009, 10:10 PM 

AdrianXXIII dejame corregirte en cuestión a la zona de Ecatepec y Cablecom, su cobertura es minima y ridicula, estoy como a 1 KM de las oficinas de Cablecom y no hay cobertura, hace años que brindan el servicio, pero solo a los alrededores de Plaza Aragón.
Anteriormente solo había 2 opciones Mastv y Sky, actualmente hay 2 opciones más Dish y Maxcom.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso separ60)
189.173.199.40

hola

No score for this post
May 13 2009, 11:35 AM 

Un saludo a todos los foristas de este foro, es mi primer post y es sobre el numero de suscriptores de dish, considerando la situacion economica mundial y en particular de Mexico creo que el avance de dish ha sido muy importante incluso los mismos directivos de dish han reconocido que hanrebasado sus expectativas en un 30% y en realidad como dice rogelio 165000 suscriptores en 5 meses y solo en 2 ciudades leon y puebla, porque en el df y edo mexico tienen menos de un mes y son mercados mucho mas grandes es un gran avance, espero y siga creciendo para que no vaya a tronar y que tambien pronto salga telmextv necesitamos mas opciones creo que unas 5 o 6 serian una gran oferta en una misma ciudad.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
189.217.99.163

re

No score for this post
May 13 2009, 11:39 AM 

sepr60 binvenido al foro

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso separ60)
189.173.199.40

antenas

No score for this post
May 13 2009, 11:47 AM 

Gracias Rodrigo

en el comentario de porque dejan las antenas los de skay o dtv, la razon es muy simple tendrian que contratar a alguien para que las quitara y eso representa un costo para ellos, el cual no estarian dispuestos a pagar, tambien se menciona que al pagar la suscripcion incluye el costo de la antena, al menos eso me dijeron a mi hace muchos años los de directv cuando lo contrate, en el caso de eduardo que dice le recogieron la antena puede ser que el tipo que lo hizo fue para venderla porque jalan muy bien con el pish pirata que hay en muchas partes o bien con el fta free que se pueden captar satelites buenos como el g18

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
189.217.99.163

LASNANAS DE DISH NOL SIRVEN APR VERDERO FTA

No score for this post
May 13 2009, 3:34 PM 

ARPA UNSALEI FT ANE RPEOIOENSAS UANAN E 75 CM OAMS D SKY APRA UNCION ADECUDAMEN LAS NAS DE DIRETV EMX Y DISHMX SONMIDO EPUEÑAS

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso separ60)
189.171.47.105

No score for this post
May 13 2009, 7:27 PM 

bueno rodrigo, yo creo que me exprese mal al decir en el caso de eduardo, me quise referir a que el comento que algunas personas que el conoce les retiraron la antena de skay, a eso me referi cuando dije que las antenas sirven para fta free, de hecho yo tengo una letras azules como de 85 cms aprox en el sat g18, las de dish mexico no las conozco, porque en sonora todavia no hay ese servicio, no se cuanto miden pero por lo que comentas entiendo que son antenas chicas entonces

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso LacrosoLacroix)
189.208.242.131

Sorprendente....

No score for this post
May 13 2009, 8:56 PM 

El hecho de que se hayan llevado las antenas satelitales de tus familiares si se supone que son en propiedad; lo ùnico que recoge el tècnico es el receptor y el control remoto; lo ùnicoque dejan es el cable telefònico y los RCA.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rvd_ecw_wwe)
187.152.72.118

No score for this post
May 13 2009, 9:17 PM 

si y tambien se llevaron la antena de mastv mia y la de dish que era mia tambien.

y por aqui hay gente que dice que se quedo con el modem de telmex y eso si no les creo ya que telmex para cancelarte te pide el modem ya pregunte y eso me dijeron que tenia que cancelarlo en una tienda telmex y ahi dejar el modem para que me lo cancelen si no voy yo con el modem no me cancelan nada

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
200.77.70.66

No score for this post
May 13 2009, 9:22 PM 

Eduardo la antena de Dish es comprensible que se la hayan llevado solo duraste 5 días con ellos y sobre el modem te lo dejan si es que has cambiado de modem y yo cambié 3 modems y a las pruebas me remito aquí lo tengo guardado.

Visita:
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rvd_ecw_wwe)
187.152.72.118

No score for this post
May 13 2009, 9:23 PM 

a si lo cambias si te lo dejan porque no sirven o ya son viejos.
pero yo hablo cuando uno cancela

Scoring_Disabled_Msg
Joaquin
(no login)
201.171.28.158

No score for this post
May 13 2009, 9:48 PM 

Escuche bien Eduardo? Pretendias quedarte con la antena por el simple hecho de haber contratado el servicio 5 dias?

Seguro que la antena vale mucho mas de lo que pagaste por la instalacion.

¡CUANTA IRRACIONALIDAD LA TUYA!

Scoring_Disabled_Msg
JUAN MANUEL
(no login)
201.152.57.65

No score for this post
May 13 2009, 10:07 PM 

lo de los modems es dependiendo, por ejemplo cuando yo contrate el internet, ia hace tiempo me dijero q si contrataba un paquete q no recuerdo como estava estructurado en ese tiempo pagaba solo las mensualidades en cambio si no keria ese paquete tenia q pagar algo asi como 500 o 600 en el proximo recibo por el costo del modem y ps hace poco tiempo fui a telmex por q cuando estuvieron promocionando los nuevos paquetes de dijeron q tenia q entrgar mi modem por q tenia q cancelar y volver a contratar con el nuevo paquete cosa q oviamente me saco de onda por lo q ia les comente y ps fui y sin ningun problema chekaron y ps en efecto soy el dueño del modem no lo tengo q devolver y si se descompone o algo igual me lo cambian cosa q hasta la fecha no ah pasado.

chau spero q sten bn

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso separ60)
189.173.199.40

No score for this post
May 14 2009, 1:25 PM 

ayer me puse hacer lo mismo ke el forista que inicio el tema checar al azar numero de contratos y ya van en el 290.000 aprox lo que si vi es que todos tenian el servicio basico, me refiero a todos los que consulte, o sea que el objetivo de dish se esta cumpliendo llegar a la gente que no tiene muchos recursos para gastarlos en tv de paga

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Numero suscriptorres DISH....  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable