Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Escan De Los Nuevos Canales De Megacable

May 11 2009 at 9:25 PM
  (Acceso ricmr83)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 200.77.70.66

Aquí les dejo un escan que hice de la nueva publicidad que están dando en las sucursales de Megacable, no me supieron decir para cuando ingresarán.

[linked image]

Cabe destacar que hay errores en las numeraciones y que faltan algunos canales como Space 130 que está en el superdigital al menos que lo vayan a eliminar y que Discovery Home es el que está actualmente en el 172 y ahora se menciona el Discovery Travel.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Respond to this message   
AutorReply
Mario Leyva
(no login)
208.92.228.62

Re: Escan De Los Nuevos Canales De Megacable

May 12 2009, 12:43 PM 

Todo suena muy bonito, la pregunta es ¿cuándo se van a ver? Ya ha pasado mucho tiempo del anuncio y al menos acá en Veracruz nada.
¿Alguien sabe la fecha supuesta de entrada?

(Acceso Aransay2)
Moderador de TV por Cable
189.217.31.131

detrda

May 12 2009, 1:38 PM 

ya recnoen teh n ynonik gas
ay reocnoen eus cmt pure y no cmty aien los atcualados e cnels

nba t eseono tdre ay elgeu cabel df}

Ojla cabeldf reocncdier y regsara ymsprots y meia tb aym+y cbelsports

(Acceso ricmr83)
201.164.87.232

May 12 2009, 2:23 PM 

Según, según, (lo reafirmo) me dijeron que en 15 días o a más tardar antes de mes ya deben de estar.

Saludos.

Visita:
[linked image]

FFM
(no login)
201.164.103.66

May 12 2009, 6:57 PM 

Asistí a un CIS acá en Veracruz y me dijeron que la fecha en que entrarán los nuevos canales en Megacable es el 28 de Mayo, a ver si es cierto.

Un Anónimo
(no login)
201.172.26.145

May 12 2009, 7:55 PM 

y que paso con proyecto 40?

(Acceso ricmr83)
200.77.70.66

May 12 2009, 8:57 PM 

Es cierto no me había fijado que no está Proyecto 40 si lo quitan me oirán, me gusta ese canal, veo algunos noticieros y algunos programas como El Pulso de la Fe y Platicando con Alazraki

Saludos.

Visita:
[linked image]

Mario Leyva
(no login)
208.92.228.62

May 18 2009, 11:28 AM 

Me comentó hoy un empleado de Megacable Veracruz que los nuevos canales entran a partir del Lunes 1 de Junio, yo la verdad ya ni les creo, ya que tienen mas de un mes anunciados y nada. Ahh y sobre Cadena 3 me dijo que por ordenes de alta dirección este ya no entrará que andan viendo con cual lo sustituyen.

(Acceso Aransay2)
Moderador de TV por Cable
189.216.73.96

nba tv

May 18 2009, 11:34 AM 

setsan esperndo aque temien al temrpoda de nba para que les salaga mas abrato agergarlo xd

This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 189.216.73.96 on May 18, 2009 11:52 AM

(Acceso ricmr83)
201.164.87.27

May 18 2009, 11:55 AM 

Mario, a mi me habían dicho que para el 28 de mayo según y coincidieron que no regresará Cadena 3

Visita:
[linked image]

Un Anónimo
(no login)
201.164.233.44

En Xalapa...

May 18 2009, 10:21 PM 

Es cierto que lo sustituirán por el Clasico TV? Se rumora que sería el remmplazo del cadenatres... Saludos

(Acceso ricmr83)
200.56.157.172

May 19 2009, 1:10 PM 

Es lo que no entiendo, si ya televisa les vende todas las señales en cajón porqué no las aprovechan y las meten por ejemplo aquí no hay Ritmoson, Clásico, Bandamax ni TlNovelas, en otras plazas si.

Saludos.

Visita:
[linked image]

Un Anónimo
(no login)
201.164.217.84

May 19 2009, 4:19 PM 

A poco no hay TLnovelas en Veracruz, en Xalapa si está en el 39 análogo y forma parte del sistema "Conecta" (Ahora Yoo)... Saludos

Un Anónimo
(no login)
208.92.228.62

May 19 2009, 4:33 PM 

No, no hay TLNovelas y ni falta que hace, pero este es un ejemplo de las incongruencias entre una ciudad y otra de Megacable, aqui seguramente habrá algun canal que no se vea en Xalapa. Y eso que estamos a menos de una hora de distancia en carretera.

(Acceso aweliux)
189.164.20.148

May 19 2009, 4:39 PM 

No se pierden de nada en no tener el TLnovelas, bandamax, ritmosn, el ClásicoTv a mi si me pasa por que ahi veo los programas de Chespirito del cual soy fan.

Saludos..!

(Acceso ricmr83)
200.56.157.172

May 19 2009, 4:44 PM 

Tampoco requiro esas señales, para estar atiborrado de Televisa me hubiera pasado a Sky cuando cerró DirecTV pero preferí Megacable antes que estar en la empresa de televisa, lo que se me hace raro es que si ya están pagando por unas señales porqué no meterlas todas si como quiera se las cobran las exploten o no.

Saludos.

Visita:
[linked image]

(no login)
189.162.211.98

Alguien sabe por que no se ve cadena tres en megacable.

May 21 2009, 6:39 PM 

Hola saludos a todos,es mi primera vez que escribo en este sitio sobre la tv de paga,y es muy interesante saber noticias sobre la tv de paga,sea tv por cable,o tv satelital, y sobre todos los canales de paga.

Mi pregunta es si alguien sabe el por que ya no se ve la señal de cadena 3 aca en Guadalajara, por la compañia de Megacable??.

Ojalá alguien me de alguna respuesta,y estamos en contacto,gracias de antemano su amigo.

NETO.

(Acceso ricmr83)
200.92.188.119

May 21 2009, 7:19 PM 

Hola Ernesto Megacable sacó la señal de Cadena 3 de todo el país por desiciones de Megacable que no han dado a conocer.

Saludos

Visita:
[linked image]

Mario Leyva
(no login)
208.92.228.62

May 28 2009, 11:54 AM 

Hola RicMR83, llegó el 28 de Mayo y los nuevos canales de Megacable Digital siguen sin aparecer, te habían dicho que hoy era el día, ¿no es así?. Veremos si para el 1 de Junio se da.

(no login)
189.217.101.37

eftbiane

May 28 2009, 12:44 PM 

heosyeldia anciaod a epsera que nba tv entre todo slsosiems de cbel rpeimdoejunio eproes apso va entr cuandocbae laianaldelanba xd

(Acceso ricmr83)
200.77.73.205

May 28 2009, 1:34 PM 

Hola Mario así es, me habían dicho que según hoy y luego en el cis de palmas me dijeron que el 1 de junio, a ver cuál le atina o a ver si es cierto que llegan.

Saludos.

Visita:
[linked image]

Mario Leyva
(no login)
208.92.228.62

June 1 2009, 5:42 PM 

Nuevamente falló Megacable, ya es 1 de Junio y siguen sin entrar los tan anunciados canales, a pesar de estar en folletos que se han dado y siguen dando al público.

(Acceso ricmr83)
201.164.82.126

June 1 2009, 6:43 PM 

Pues así es nuevamente nos falló, no he hablado a ver si luego hablo.

Saludos.

Visita:
[linked image]

(Acceso ricmr83)
200.92.163.178

June 2 2009, 12:50 PM 

Pues acabo de hablar y ahora salen con que desconocen de esos canales que salen en el folleto, que el único que tienen contemplado es el de NBA, pinche Megacable.

Saludos.

Visita:
[linked image]

Pelosmx
(no login)
200.92.166.140

June 2 2009, 1:17 PM 

Fijate ahora con lo que mencionas, cierro el circulo.

El mes pasado fui a pagar mi servicio y del lado del mostrador tenian estos folletos y tome uno, cuando le dije a la cajera: 'voy a tomar uno' y ella me dijo no!, bueno si lleveselo y le pregunte porque no? y me dijo que no estaban correctos pero que me lo llevara de todos modos!

(Acceso ricmr83)
200.92.163.178

June 2 2009, 2:47 PM 

Lo extraño fue que esa vez que un empleado de Megacable me enseñó una circular interna donde venían los cambios eran 3 columnas con los canales en cada columna se dividía por fechas y decía fecha de cambios, osea que cuando se iba a ir agregando que iba a ser por plazos y el último vencía el 28 del mes pasado. Dentro de unos días tengo que ir a Ruiz Cortinez a pagar y ahí preguntaré al empleado que me enseñó esa circular.

Saludos.

Visita:
[linked image]

(Acceso aweliux)
189.164.10.77

June 2 2009, 3:58 PM 

Compa ricmr83, ya sabes que las viejas mensas que atienden el teléfono, nunca saben nada, lo mejor es que te hagas amigo de alguien más arriba y ese te pase la info, eso me pasó acá, me enteré que una amiga trabaja en Megacable y es con la que voy directo cuando tengo algún problema o quiero preguntar algo.

Saludos..!!

Mario Leyva
(no login)
208.92.228.62

June 3 2009, 10:27 AM 

Escribí a Megacable para externar mi queja por la no entrada de los canales anunciados y esto me contestaron ayer vía correo:
"Aun no tenemos fecha exacta en la que entaran estos canales a nuestra alineacion, sin embargo le confirmamos que si formaran parte de esta. Megacable Veracruz". En pocas palabras no saben no que pasa.

Este es el link para que puedan externar su inconformidad: http://atencionaclientes.megacable.com.mx/

(Acceso ricmr83)
201.132.83.33

June 4 2009, 11:17 AM 

Hola Aweliux eso de los canales me lo dijeron en la oficina principal de Megacable Veracruz que es la de Ruiz Cortinez.

Mario ya puse ayer mi queja y no han respondido.

Saludos.

Visita:
[linked image]

FJR
(no login)
189.164.73.238

Pues parece que entraron dos señales por lo pronto!!!

June 10 2009, 10:57 AM 

ToonCast y Isat al parecer!!! Pero lo raro es que solo los puedo sintonizar con mi pantalla de LCD que sintoniza señales digitales, junto con otras que estan dentro del paquete digital!!! En el convertidor que tengo en otra television no se ven estos canales y ni se diga de Animax y NBAtv que son los que a mi me interesan realmente!!! A que se debera esto o de seguro ni siquiera estan enterados aqui que ya corren estas señales por sus redes. Ademas tambien mi pantalla sintoniza el DW-Welle y otro que se llama Enlace Juvenil!!! Por que sera???

(Acceso ricmr83)
201.164.81.161

June 10 2009, 11:03 AM 

Hola FJR ¿de qué ciudad eres?

Saludos

Visita:
[linked image]

FJR
(no login)
189.164.73.238

Cierto, olvide mencionar ese pequeño detalle!!!

June 10 2009, 11:34 AM 

Me encuentro en Guadalajara. Y otra cosa dicen transmitir en alta definición, pero son mentiras ninguna señal llega ni a los 1280×720, creo que solamente Movie City HD y en ciertas peliculas nada mas, por que tengo contratado en DVR y me dieron la promoción de esos canales!!! Pero nomas que lleguen los 6 meses y lo devuelvo!!! Mejor conecte mi PS3 en mi pantalla de LCD!!! Y el convertidor en la television principal de mi casa!!!

Mario Leyva
(no login)
208.92.228.62

June 10 2009, 1:38 PM 

En Veracruz sigue sin verse nada nuevo. No se que espera Megacable para cumplir con lo ofrecido.

(no login)
189.162.201.142

Alguien en Guadalajara que tenga Megacable.

June 11 2009, 8:21 PM 

Un saludo a todos los que nos conectamos,leemos y estamos en contacto mediante esrte foro de television de paga.

Quisiera saber si alguien que sea de la ciudad de Guadalajara,y sea suscriptor de megacable del servicio superdigital de megacable, si es que ya tiene los canales que se mencionaron anteriormente por aqui y en el folleto que dan en megacable,canales como ANIMAX,BIO CHANNEL,TOONCAST,NBA TV,I-SAT.Etc.

Si ya los pueden ver en megacable aca en Guadalajara,yo tengo el servicio superdigital, pero como lo tenia bloqueado el convertidor digital se bloqueo el convertidor hasta que hoy jueves pague lo que tenia atrasado,pero siguen sin verse los canales que megacable anuncio,alguien sabe alguna noticia si es que los van a poner estos canales o no??.

De antemano les agradezco la atencion a este mensaje y a las respuestas que me pudieran dar amigos del foro.

Un saludo a todos desde Guadalajara nuevamente de su amigo:
EL NETO.

(Acceso OSCARIN615)
189.192.19.229

EN GUADALAJARA

June 11 2009, 10:59 PM 

EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA MEGACABLE NO MAS AGREGO EL CANAL 900 NOTICIAS VIDEO ON DEMAND ( VOD ) EN LA GUIA DE PROGRAMACIÓN INTERACTIVA DE LOS NUEVOS CANALES NADA TODO SIGUE IGUAL SIN CAMBIOS

Un Anónimo
(Acceso Enrique14)
201.132.136.53

June 21 2009, 3:22 AM 

Ciudad Obregón
Canal 200

La guía de programación dice ANIMAX, con todo y logo. Qué raro, ¿no?
Obviamente lo que se muestra en el canal no es el contenido de Animax sino anuncios del PPV de Megacable.

kris
(no login)
201.165.77.86

promociones

October 23 2009, 3:44 PM 

alguien tiene el folleto de la promocion que habia en diciembre del 2007 al contratar el páquete digital proque no ahora me dicen que nunca hubo una promocion, o si saben donde puedo encontrar las promociones que han tenido

(Acceso ricmr83)
200.92.183.86

October 23 2009, 4:06 PM 

Cuál promoción Kris?

Saludos.

Visita:
[linked image]

Current Topic - Escan De Los Nuevos Canales De Megacable  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google