Un Anónimo (no login) de la dirección IP 189.159.95.57
Bueno ahorita entré a la pagina de Ultravisión aver que tenian de nuevo, y si tienen algo nuevo 3 canales menos en el servicio Analógico antes eran 17 ahora son 14, y por el mismo precio (140), el único que recuerdo que estaba y ahora no está es Discovery, alguien recuerda los otros 2??
JRMM (Acceso cok180) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.38.163.132
Re: Quitan canales de Ultravisión
May 14 2009, 7:12 PM
Pues de hecho (en el caso de Aguascalientes, no se si en otras plazas hayan puesto otros canales) siguen siendo los mismos canales, no veo que hayan quitado alguno, aqui nunca hubo Discovery Channel en Ultravisión, sin embargo acá en Aguascalientes añadieron un canal pero local: CV+TV, canal que antes estaba en el canal 20 de Telecable en asociación con Radio Universal, sin embargo rompió con ambas empresas y ahora esta en el 27 de Ultravisión y en el 111 de Gigacable...
Y Ultravisión se ha visto muy pasiva aqui en Ags. en materia de TV digital, ya Telecable lanzó su servicio digital, Gigacable es TV digital, y Ultravisión aun no ha lanzado su paquete digital, nomás como el chinito... milando...
This message has been edited by cok180 de la dirección IP 200.38.163.132 on May 14, 2009 7:13 PM This message has been edited by cok180 de la dirección IP 200.38.163.132 on May 14, 2009 7:12 PM
***MarkoNetwork** (Acceso markonetwork) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.159.254.104
pues tengo entendido
May 14 2009, 8:20 PM
que el Paquete Basico Analogo de Ultravision era de 14 canales en la mayoria de las plazas, y que las grandes ciudades eran mas canales, parece que ahora sera parejo... aca en Matamoros, Tamaulipas cobran 119 + iva...
canales:
28 CINEMAX
29 DISNEY CHANNEL
30 (canal de videos musicales)
31 NICK
32 FOX
33 UNICABLE
34 CARTOON NETWORK
35 FOXSPORTS
36 NATGEO
37 MTV
38 TNT
39 DE PELICULA
40 THE FILM ZONE
41 CNN EN ESPAÑOL
saludos :D
(no login) 189.128.165.75
May 15 2009, 1:03 AM
SALUDOS yo antes tenia hace como tres años el ultravision y cobraban por esos mismos canales mas los de tv abierta 200 pesotes y acordandome como se veian en mi tv y ahora como se ve el mvs dish pues al analogo de ultravision se veian muy obscuros, opacos, y era un servicio en comparacion con ahora caro, queria poner sky pero con eso de que son 18 mesesotes de a huevo pues mejor puse dish & i`m happy now
(no login) 189.166.21.40
May 15 2009, 12:10 PM
Definitivamente los poblanos de Frustravision se tienen que poner las pilas ya que siempre ha sido un robo su servicio y ahora con la entrada de Dish y la ofensiva de las cableras asi como Hi-Tv donde este disponible le van a comer el mandado, aqui en Ags sigue con su vetusto e ineficiente transmisor MMDS analogo en vez de cambiarlo por uno digital liberando espectro radioelectrico para mejorar su servicio de internet wi-max que tambien es carisimo!! e inestable se los comento ya que un amigo me presto su modem para provarlo y la verdad no me convencio.
A esto hay que sumarle los planes que tiene Ash!-tel de lanzar su triple play mediante un servicio propio sobre MMDS digital asi como un servicio movil local mediante wi-max, todo suena muy interesante ojala y que se concrete y que no vaya a tener un precio mas alto que con las operadoras moviles ya que todos esperamos que todos ofrescan el triple o cuadrupe play como lo hace maxcom con sus celulares que se cuelgan con la red de movistar para que el veneficiado sea el consumidor.
(no login) 189.166.34.57
Quitan canales de ultravision
May 22 2009, 8:29 PM
Las ultimas adiciones a ultravision que han valido la pena son Cinemax. Agregaron un canal local CV+TV cuya imagen y produccion son bastante pobres.
Esta semana quitaron dos canales: de pelicula (peliculas mexicanas) y unicable. Mi familia y yo veiamos algunos programas de unicable como el buen vivir, iron cheff, gem, entre otros, y ahora no. En su lugar pusieron una repeticion del canal FOX, y un canal que se llama Space, que es de peliculas viejas de los 80 y 90s intracendentes y poca calidad. Hable para averigurar que estaba pasando y me dijeron que Televisa habia retirado esos canales debido a que estaba dando mantenimiento a sus antenas repetidos, y que en dos dias reanudarían su señal. Eso fue lo que me dijeron.
Espero que llegue pronto dish Mexico y pronto cancelar ultravision. No tengo cable por que los flojos no quieren meterse en las instalaciones ocultas que hay en el lugar donde vivo, y no quiero contratar sky.
(no login) 189.166.34.57
Quitan canales de ultravision en Aguascalientes
May 22 2009, 8:37 PM
Quitaron unicable y de pelicula, la razon que me dieron es que televisa esta
dando mantenimiento a sus antenas y por eso ya no pudieron pasarlo. Eso fue lo que me dijeron; lo juro. En su lugar pusieron una repeticion del canal fox y un canal chafísima que se llama space, que son peliculas viejas, chafas y dobladas al español, y ademas con imagen pesima.
CV+TV (canal local de pobre produccion e imagen)
Cinemax
Disney Channel
Canal 30 (no vale la pena)
Nick
Cartoon
Fox
Foxsports
NatGeo
MTV
Cnn en español
TNT
Film Zone
JRMM (no login) 201.167.25.4
May 23 2009, 10:49 PM
De que CV+TV es de pobre producción e imagen estoy completamente de acuerdo...
Daniel Pérez (no login) 189.159.66.170
Porquería Ultravisión
June 1 2009, 12:26 AM
Pues yo estoy decidido a cancelar ya que soy de Tampico y ya no hay nada qué ver, aparte de haber quitado Unicable y De película (éste la verdad no me afecta en nada) pero el colmo es que hayan quitado Cinemax por meter ESPN. Aparte eso de que Televisa le está dando mantto. a las antenas es mentira porque en otros sistemas de cable, éstos canales siguen transmitiéndose. La verdad es que les valemos gorro como clientes, quitan y ponen canales sin siquiera avisar, de perdido para que uno decida si quiere seguir con su servicio. Aunado a todo esto, su servicio en oficinas es pésimo y de lo más obsoleto. Ojalá que mucha gente pueda leer nuestros comentarios para que no lo contraten más. Saludos!
(Acceso ovni_pue) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.131.9.36
DISH
June 1 2009, 9:06 AM
al menos aquí en Puebla, frente a DISH ya no le veo razón de existir a ULTRAVISIÓN analógico.
(Acceso miguelasc) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.156.135.68
Harto de ULTRAVISION MATAMOROS
June 2 2009, 1:57 PM
Así es. Ya estoy harto de ULTRAVISION MATAMOROS.
Les había contado hace ya casi un año que contraté el servicio de ULTRAVISION, sin embargo al haber firmado y luego pagar en caja se me dijo que el servicio quedaría instalado en 30 días hábiles, por lo que me molestó de sobremanera el exceso de tiempo y eso que fue una buena lana.
Pasaron más de dos meses y después de varios llamados a Puebla para que checaran la situación acá en Matamoros, cosa que ni me hicieron caso por cierto, fui personalmente a las oficinas a preguntar el por qué todavía no se me habia instalado. Me salieron que no habia equipos (para ellos equipos son las antenas, el coaxial RG59, mástiles, fuente de poder y splitter activo) y que no tenian informes de cuando llegarían.
No sin antes haberles reclamado muy fuerte y en ese momento se les cayeron algunas ventas, la Gerente muy grosera se alteró más cuando le dije que iba a ir a PROFECO y a lo que ella sugirió que mejor NO FUERA porque era una pérdida de tiempo y a ellos la PROFECO no les hacia nada. Asi pasaron los minutos hasta que de plano al ver mi credencial de una compañia telefónica para la cual trabajo, todavia me salió que por culpa de mi compañia me había robado a su gente y que por eso ya no tenian instaladores y que por ello mismo no se me habia instalado. O sea ya no entendia yo cual era la verdadera razón.
Increíblemente me instalaron tres dias después de los reclamos y eso porque un cliente dejo de pagar dos meses su renta y la manera de cortarle el servicio es recogiéndole la antena e instalándolas a otros clientes.
Bueno todo iba bien, ULTRAVISION me satisfacía pues asi estaba:
28 CINEMAX
29 DISNEY CHANNEL
30 CANAL BASURA DE ULTRAVISION donde solo pasan videos musicales con calidad YOUTUBE.
31 NICKELODEON con SAP disponible.
32 FOX
33 UNICABLE con SAP disponible (se oye musica con SAP)
34 CARTOON NETWORK con SAP disponible.
35 NATIONAL GEOGRAPHIC
36 FOX SPORTS MEXICO
37 MTV con SAP disponible (se oye otra musica con SAP)
38 TNT con SAP disponible
39 DE PELICULA
40 THE FILM ZONE
41 CNN EN ESPAÑOL
Desde MAYO 15 2009
28 CINEMAX cambio por ESPN (sin sonido ni imagen en ocasiones)
33 UNICABLE por MTV (repetido pero sin sonido)
36 FOX SPORTS (a veces sin sonido o en negros)
39 DE PELICULA por FOX (el mismo FOX del 32 pero en ingles)
ASI PASARON LOS DIAS CON CAMBIO DE CANALES Y LUEGO EN NEGROS Y SIN SONIDO, O SEA COMO QUE NO SABIAN NI QUE PONER EN SUSTITUCION.
MAYO 31, 2009
28 Cambio de CINEMAX - ESPN por ISAT (sin sonido hasta el dia de hoy)
33 Cambio de UNICABLE - MTV por ISAT (con audio muy bajo y con estatica hasta hoy)
35 FOX SPORTS sin sonido pero tambien estuvo repetido CNN EN ESPAÑOL sin sonido.
36 NATIONAL GEOGRAPHIC con audio en inglés.
37 MTV sin sonido.
39 CINELATINO sin sonido.
Pues asi esta ULTRAVISION MATAMOROS como la ven y que opinion tienen??
SALUDOS
Miguel A Sanchez C
Daniel Pérez (no login) 189.159.66.170
Igual de harto
June 2 2009, 10:04 PM
Hoy fuí a cancelar el servicio de Ultravisión y me salieron con que los días de cancelación son del 20 al 25 y que aparte tengo que pagar el siguiente mes porque lo cortan en el transcurso del mismo!! y qué pasa si van por la antena el día 5??? me van a reponer los 25 días restantes que pagué???? y aquí en Tampico la programación está igual... Unicable lo quitaron para poner el de Space, chafísimoo!! y el Cinemax por ESPN!! lo cual me pareció ya el colmooo!! y los 2 los quitaron de un rato a otro. Por cierto, ahora mismo que fuí a cancelar me preguntaron el motivo y dije q era por la programación, a lo que me dijeron que era una reestructuración y que "oficialmente" así se iba a quedar. Pues yo no sé como va a quedar porque ahorita mismo estoy viendo que ya no está ESPN y está Imagen!! La realidad es que Televisa entró con telefonía de voz y datos y les subió la tarifa a los cableros si es que quieren mantener sus canales. O sea que no hay tal reestructura, simplemente no quieren pagar!!! Lo único que nos queda por hacer es informar para que no caiga más gente como nosotros, quizà un correo cadena sería conveniente... Saludos!!
JRMM (Acceso cok180) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.167.25.4
June 2 2009, 10:10 PM
Es cierto, aqui tambien en Ags. quitaron Cinemax y en su lugar pusieron ESPN...
Tambien pusieron Cine Latino en lugar de De Pelicula y Space en lugar de Unicable...
This message has been edited by cok180 de la dirección IP 201.167.25.4 on Jun 2, 2009 10:11 PM
(Acceso jimmymx) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.166.3.146
June 2 2009, 10:51 PM
Mal mal mal tal parece que es la cronica de una muerte anunciada, o se renuevan o mueren.
***MarkoNetwork*** (Acceso markonetwork) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.158.132.247
que feos cambios en Matamoros....
June 4 2009, 10:30 AM
pfff no me imagino como has de estar amigo... lo bueno que tengo Comunichafa jajaja porque comoquiera que sea, aunque falle, tiene mejor programacion que ese Ultravision
saludos!
(no login) 189.158.161.38
quitan canal de pelicula en matamoros
June 4 2009, 11:47 AM
ase dias quitaron el canal de pelicula en matamaoros y yo creo q no es justo aver que se puede acer por esto
(Acceso Aransay2) Moderador de TV por Cable 189.217.75.251
la soslcuion
June 4 2009, 12:04 PM
creoes covnrtir ans ervico 100% digtal atar el nalgo
(no login) 189.158.132.247
de hecho...
June 4 2009, 12:05 PM
ya aparecen los cambios en la pagina web de Ultravision...
ahora la programacion queda asi:
28 ESPN
29 DISNEY CHANNEL
30 CANAL 30 ULTRAVISION - En Matamoros, Videos musicales chafones
31 NICK
32 FOX
33 SPACE
34 CARTOON NETWORK
35 FOX SPORTS
36 NATIONAL GEOGRAPHIC
37 MTV
38 TNT
39 CINE LATINO
40 THE FILM ZONE
41 CNN EN ESPAÑOL
sinceramente ya la regaron, se me hace que empezara a haber reclamos por parte de los clientes :S
saludos!
***MarkoNetwork*** (no login) 189.158.132.247
June 4 2009, 12:07 PM
o tambien la unica seria que pronto llegue DISH por aca a Matamoros y asi facilmente mucha gente que tiene Ultravision se iria al DTH y por muchas razones...
Ivan (no login) 189.159.120.230
Pesimo el cambio
June 4 2009, 1:18 PM
Hola, me uno al reclamo y la opinión, el reciente cambio de los canales unicable y depelicula, trate de sobrellevarlo... pero el colmo en realida es que hayan quitado cinemax, a mi ver el mejor canal que incluia el paquete, y lo peor de todo sustituirlo por un canal de deportes!!! es mi intención cancelar el servicio, por favor si alguien sabe alguna otra opción aca en altamira tamaulipas, me la haga saber... que no sea sky.... saludos gracias,,,
Un Anónimo (no login) 189.173.199.40
June 4 2009, 1:55 PM
son 14 canales x 140.00? y todavia muchos se quejan de dish que ofrece 31 canales x 140.00 y mejor calidad de imagen y sonido
Ivan (no login) 189.159.120.230
Dish?
June 4 2009, 2:11 PM
Por favor, alguien me puede orientar que es dish? 31 canales por 140? existe aca en tamaulipas... orientenme por favor, se los agradezco de antemano ... Gracias
***MarkoNetwork*** (Acceso markonetwork) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.158.132.247
Dish en Tamaulipas ahorita no
June 4 2009, 3:27 PM
por el momento el servicio no se ofrece en nuestro estado.... me imagino que para finales de año ya estara disponible. COmoquiera esten al pendiente del foro para mas informacion al respecto.
(no login) 189.138.177.159
ULTRAVISION CUERNAVACA
June 6 2009, 3:35 PM
PUES AQUI EN CUERNAVACA
TAMBIEN NOS QUITARON UNICABLE Y DE PELICULA
E HICIERON LO MISMO
LO UNICO ES QUE CINELATINO
SE VE MUY MAL
AL IGUAL QUE SPACE
Y EN LUGAR DE CINEMAX AQUI
PUSIERON ESPN 2
NO SE QUE PASA
EN ULTRAVISION
PERO AL PARECER
ESTAN CHAFEANDO
LO BUENO ES QUE AQUI EN CUERNAVACA
SI HAY DISH LA VERDAD
ES UNA BUENA OPCION YA QUE AHORA
OFRECEN 32 CANALES POR $149
YA VEREMOS QUE MAS PASA CON ULTRAVISION
Daniel Pérez (no login) 189.159.214.209
Contraté otro ya
June 6 2009, 8:12 PM
No me importa que no me quieran cancelar Ultravisión ahorita, ya me fastidió esa programación,y ya contraté Telecable y de todos modos me tengo que amolar otro mes porque lo tengo que cancelar del 20 al 25, son unos abusivos!! a Ivan de Altamira, investiga Cable sur, sé que tiene muchos canales a muy buen precio, (me parece que $180) yo no lo contraté porque en mi colonia todavìa no llega... ni modo!! En ultravisión esta semana tuvimos Imagen, que ni siquiera es un canal real y ahora volvió ESPN, qué $%&"/ les pasa??!! es verdaderamente el colmo! saludos a todos y reclamemos todos nuestros derechos!!
Ivan (no login) 189.159.101.212
Cablevision
June 22 2009, 11:20 AM
Lo he checado gracias... cable sur todavia no llega a mi colonia tampoco, pero me llego el dato de Cable sistema de altamira, que al parecer ahora es cablevision, en asociacion con multimedios... tienen dos pauetes basicos uno que anda como en 120 con 32 canales, y el basico normal en 230 con casi 70 canales, las dos me parecen muy buenas opciones, sobre todo para aca en altamira... desechando a ultravision... aunque faltan algunas calles para que llegue a mi domicilio lo mas probable es que pronto lo contrate,,,, gracias.....
karina (no login) 189.158.61.77
ASI VAN A QUEBRAR!!!
June 23 2009, 1:02 PM
SIN AVISAR KITAN Y AGREGAN PORQUERIAS DE CANALES, ADEMAS CUANDO FUI A DAR DE BAJA, LA ATENCION POR PARTE DE LAS EMPLEADAS DEJA MUCHO QUE DESEAR, Y COMO K LES VALE QUESO LAS OPINIONES Y QUEJAS DE PARTE DE LOS CLIENTES, NO TARDAN EN QUEBRAR, ESE DIA ESTABAN OTRAS DOS PERSONAS DANDO DE BAJA EL CABLE....CREO QUE VAN A QUEBRAR SI NO SE PONEN LAS PILAS!!!
(no login) 200.95.157.141
Ultravision
July 4 2009, 10:18 AM
ES NOTORIO LO POCO QUE HA HECHO ESTA EMPRESA POR MEJORAR SU PROGRAMACION, LO CIERTO ES QUE TELEVISA LES QUITO UNICABLE Y DE PELICULAS POR NO TENER LAS NORMAS QUE COMO DUEÑOS DE ESTA SEÑAL LES PUSIERON, HOY POR HOY ESTAN ECONOMIZANDO EN EL MATERIAL QUE USAN EN SUS INSTALACIONES LO QUE ES IGUAL A RECEPCION DE SEÑAL DE POCA CALIDAD, PERSONAL DESCONTENTO QUE NO REALIZA BIEN SU TRABAJO Y FALTA DE SUPERVISION DESDE LA DIRECCION HACIA ABAJO, GENTE QUE NO TIENE "VISION DEL NEGOCIO", HASTA CUANDO EL VICEPRESIDENTE DE ESTA EMPRESA REALMENTE VA A TRABAJAR Y HACER ALGO? QUE DEJE YA DE SER HIJO DE PAPI Y QUE REALMENTE SE PONGA A TRABAJAR, QUE SE VEA QUE TIENE EL NIVEL COMO "EMPRESA 100 MEXICANA", Y NO SEA MALINCHISTA
David (no login) 64.255.180.117
Canales son 15 en matamoros
July 5 2009, 3:54 AM
Son 15 canales en matamoros el primero es:
26 ESPN
28 CINEMAX
29 DISNEY CHANNEL
30 VIDEOS
31 NICK
32 FOX
33 SPACE
34 CARTOON NETWORK