<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Respuesta de SKY Acerca de HD..

May 17 2009 at 12:37 PM
No score for this post
Sergio Leon  (Acceso sergio.leon)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.158.9.69

Sr. León.

Respecto a la transmisión de contenidos en Alta Definición, le informamos que entre el último trimestre del 2009 y el primero del 2010 los suscriptores de SKY podrán comenzar a disfrutar las ventajas de esta tecnología.

Actualmente estamos en proceso de preparación de los equipos e infraestructura que se requieren para que usted pueda disfrutar la programación de SKY en HighDefinition o HD a costos accesibles.

Así mismo estamos en pláticas con nuestros proveedores de canales y programación para que exista un abanico más extenso de contenidos en ese formato y así poder hacerle llegar un servicio que en verdad valga la pena para usted, ya que actualmente en nuestro país no hay suficiente programación disponible en formato HD.

Como siempre, SKY quiere traer para sus suscriptores no sólo contenidos comunes que cualquier sistema de televisión puede tener, sino los mejores eventos y canales en exclusiva, ahora también en Alta Definición.

Como usted sabe los deportes son el tipo de contenido que se puede disfrutar en toda su dimensión mediante el uso de la tecnología de Alta Definición, es por eso que planeamos transmitir para nuestros suscriptores grandes eventos deportivos en ese formato, por ejemplo: el Mundial 2010, algunos partidos del torneo de primera división de México y de la Liga Española, el fútbol americano profesional, el beisból y otros. También películas, canales y otros eventos con contenidos producidos en Alta Definición.

Estamos seguros de que el momento de disfrutar nuestros programas favoritos en formato HD está muy próximo y SKY le brindará la mejor alternativa.

Bueno esa es la respuesta que me dio SKY.
espero que les interese.
Saludos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Ac
(no login)
189.148.132.109

Re: Respuesta de SKY Acerca de HD..

No score for this post
May 18 2009, 9:01 AM 

Si SKY llega a poner canales HD antes que DISH creo que esto le daria cierta inclinacion a su favor en lo que respecta a suscriptores.
Claro que me gustaria que DISH sea primero que SKY en poner HD pero ya veremos.
Lo que si es que conque uno se atreva a hacerlo automaticamente el otro tendra que responder a la brevedad posible para poder seguir compitiendo en el mercado.
Con todo esto, todos nosotros salimos ganando con la gran gama de opciones, ofertas, gustos, precios, etc. que se estan viendo y lo que esta por venir.
Esto apenas esta comenzando.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Un Anónimo
(no login)
189.173.199.40

No score for this post
May 18 2009, 11:21 AM 

ac, no creo que dish meta canales en hd primero porque su oferta es muy poca en canales (28) segundo porrque esta dirigida a gente de bajos ingresos y logicamente la mayoria de ellos no tiene tv de plasma o lcd con hd, hace dias comente que entre a la pagina de dish para ver mas o menos cuantos contratos tenian registrados, y en el muestreo que hice me di cuenta que todos contratan el paquete de 149.00 o sea el basico (aclaro todos en el muestreo)asi que los que nos dijeron que estaban enfocados al sector de mas bajos ingresos les esta funcionando (claro no quiere decir que ningun rico pueda contratarlos es obvio que si)

(Acceso glazos)
Forum Owner
201.163.212.195

Futuro

No score for this post
May 18 2009, 11:34 AM 

Pero en el futuro habrá un cambio de satélite, Anónimo, lo que le permitirá ofrecer el servicio de HDTV.

(Acceso ricmr83)
Moderador Foro de TV por Cable
201.164.87.27

No score for this post
May 18 2009, 11:37 AM 

Y aparte que el satélite no tiene tanta capacidad para transmitir en hd, chance y más adelante si cambian el satélite.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

(Acceso rvd_ecw_wwe)
187.152.59.243

No score for this post
May 18 2009, 11:39 AM 

pero como dice anonimo hdtv seria mas caro, y que no dish va dirigido a gente de bajos recursos??? su publicidad lo dice no yo. y si pusiera canales de hdtv la gente necesita pantallas lcd con sintonizador de hd, y no creo que la gente de bajos recursos trenga el dinero para comprar una.

(Acceso Aransay2)
Moderador Foro de TV por Cable
189.216.73.96

dh esteaño ncoreo

No score for this post
May 18 2009, 11:51 AM 

dsuh va reivir els alei am viejod ela flota ehcostar elechistar 1b

audnomcuhoaumenta a 75 cnales sd sae año

hd en el 2011 cuandoeste eluezat 1ero

Ac
(Acceso alexyuc)
189.148.132.109

DISH esta empezando

No score for this post
May 18 2009, 1:44 PM 

y ya tiene mas de 100,000 suscriptores como dicen.
Todavia le falta llegar a la mayoria de los demas estados de la republica.

Muchos piensan que DISH esta dirigido a gente clase media baja por sus precios bajos (yo creo que el hecho de que tenga precios bajos no significa que este dirigido a clase media baja)
Lo que pasa es que la competencia como SKY nos acostumbro a tener sus precios por los cielos (por eso se llama SKY) y muchas personas no pueden pagar $299 pesos mensuales para arriba.
No les asombre que con los 16 nuevos canales (aparentemente), que va a meter DISH ponga su basico plus en $200 (199) pesos, y mas adelante saque otro paquete con puro canal HD y asi sucesivamente.

DISH
Basico $149 (28 canales actualmente)
Basico Plus ($199 Probablemente) (16 canales proximos a entrar)
Y mas adelante Paquete con canales HD por $?????

Y cualquier persona de cualquier clase (baja, media, alta) tendra acceso a un sistema DTH digital osea DISH. y contratar el paquete de acuerdo a su bolsillo.

(Acceso martinlegitimo)
189.141.250.89

No score for this post
May 18 2009, 1:55 PM 

menciona SeKY:

Como siempre, SKY quiere traer para sus suscriptores no sólo contenidos comunes que cualquier sistema de televisión puede tener, sino los mejores eventos.

JAJAJAJAJAJA CUAL ME CHUPO, NO TIENE MADRE ESOS DE SKY SI TANTO LE INTERESARAMOS , NO COBRARIA TAN CARO.

HDTV1
(Acceso HDTV1)
201.173.214.132

Quien te escribio ??

No score for this post
May 19 2009, 1:23 AM 

Sergio te falto publicar quien te escribe el correo electronico, de que area de la empresa SKY es.

Y para los que dicen que DISH va dirigido a personas de clase media baja-Baja y que por que sus abonados no tienen TV de Plasma o LCD (que no tiene sentido lo que varios comentan) y por tal motivo DISH no tiene canales de HD en su sistema

Hay que recordar que El inicio de DISH en mexico va especialmente dirigido en busca de la clase media baja la cual no puede pagar un sistema satelital del tipo SKY o un Sistema Basico Digital de Cable.

Dish en sus estudios de Mercadeo eligio al publico que estaba olvidado y que no podian tener "legalmente" un sistema de TV de paga accesible y que con sus estrategias ha obtenido grandes resultados y hasta esta dando guerra a los otros sistemas de tv de paga y provocando que ahora las otras empresas estan poniendo al alcance su servicios de TV junto con Telefonia e Internet con sus nuevos paquetes (yoo y Mi SKY)

Me imagino que ya bien posicionado DISH en Mexico iniciara atraer al publico de la clase Media Alta y Alta agregando algun satelite de mejor calidad con mas canales premiun y tendra disponibles los canales de HD, Mas Equipos por Hogar, Canales de PPV, VOD, otros servicios de valor agregado que obviamente tendran mayor costo ya teniendo mas subscriptores de diversas clases sociales.

siento que Dish va muy bien y muy ordenado en su forma de estar captando clientes y en poco tiempo lograra ser un buen sistema con mucha demanda en nuestro pais

X_MALE
(Acceso X_MALE)
201.137.37.155

No score for this post
May 19 2009, 1:58 AM 

"que usted pueda disfrutar la programación de SKY en HighDefinition o HD a costos accesibles."

¡Uy sí! ya me imagino sus costos accesibles. Salvo que para entonces, Dish cuente también con la posibilidad de ofrecer contenidos en HD o que ya esté operando TelmexTV, puedo imaginarme con SEKAY como serían los costos:

De entrada el equipo saldría más caro que el mismísimo CableAdvance DVR, y si lo rentaran, igual costaría mucho más que su Sky+. Tendrías que renovar tu contrato por algo así como 24 meses, aunque ya hayas tenido 18 meses forzosos al contratar, 18 meses más por atreverte a pedir un equipo adicional y 18 meses más porque se le antojó a Sekay.

A parte te cobrarían, sin importar si compraste o rentas el equipo, la "RENTA" de alguna tarjeta inteligente, más cara que la de SKY+, mas el paquete de 80 canales HD, de los cuales, 10 son repeticiones del canal de las estrellas, 10 más de Galavisión y como 15 son super "Mosaicos Interactivos HD" Sin mencionar canales tipo Sky Weekends que sólo se abrirían en fin de semana, pero aún así, HAY QUE CONTARLOS PARA QUE IMPRESIONE MAS.

Tendrías 80 cables más recorriendo tu casa, por aquello de que vayas a querer mover de lugar su dichoso decodificador HD, ah, y por último, sólo se puede contratar con Tarjeta de Crédito, o GRATIS EN EFECTIVO, eso sí, pagando ochocientos mil pesos que te serán abonados mes con mes a razón de $2 por mes.

Jajaja, bueno, eso es lo que me imagino conociendo a los de SEKAY. Repito por si alguien se perdió, es sólo lo que me imagino que puede pasar.

(Acceso X_MALE)
201.137.37.155

No score for this post
May 19 2009, 2:02 AM 

Y a todo ésto, ya con esos cambios con el nuevo satélite de SKY para 2010, ¿estarían en posibilidades de brindar servicio de VOD?

Un Anónimo
(Acceso sergio.leon)
189.158.9.69

No score for this post
May 19 2009, 8:52 AM 

pues me escribio

Webmaster (webmaster@sky.com.mx)
De la Rosa Bailon Monica (MROSA@sky.com.mx); Goicoechea San Martin Luis (lgoicoechea@sky.com.mx); Siu Villanueva Carlos (csiu@sky.com.mx); Uribe Cedillo Esmeralda (euribe@sky.com.mx)

Kahn
(Acceso Kahn__)
201.144.129.67

No score for this post
May 19 2009, 12:29 PM 

Esto va a ser todo un reto para SKY. De entrada para poder ofertar televisión en HD necesita un nuevo satelite, pero para que sus suscriptores puedan ver ese saltelita necesita poner nuevos equipos, nuevas antenas y nuevos LNB's. Por parte DISH esta enfocado a otro mercado en este momento, además que tiene MUCHOS menos suscriptores que Sky, por lo que cuando saquen su servicio de HD será mucho más fácil "migrar" o instalar a los nuevos usuarios. Desde luego esto se traducirá en costos para el suscriptor en ambos casos! Cual creen que será más caro? Eso sin hablar que la tecnología de DISH en HD es 1000 veces mejor que la que usa Sky en Europa. la única salvación que tendría Sky es pasar a utilizar los equipos de Directv que si son competitivos con Dish, pero NO LO CREO!! Televisa decidio quedarse con la plataforma y equipos baratos y ahora esa decisión les puede costar MUY caro.

(Acceso Diegoguzte)
190.40.17.201

Mmm...

No score for this post
May 19 2009, 12:51 PM 

Hola amigos, Kahn no veo para nada la dificultad en Sky de poder ofrecer HD, en primer lugar porque ya está en proceso constructivo el nuevo satélite para este fin. Por otro lado si bien es cierto tendrian que cambiar de Equipos (es lo más Lógico), y agregale que también cambien Antenas (con LNB's, dependiendo donde se ubique el nuevo satélite) y cableado, simplemente se haria por instalación, ya que por lógica el que quiera acceder a la televisión en Alta Definición de Sky debe contar con un receptor apto para ello, además de que significa un costo adicional acceder a estos canales, por lo tanto cada usuario que quiera lo tendría que solicitar y ahí le cambiarían los equipos necesarios. Y no es como dice, que por la cantidad de usuarios se les va hacer más dificil, ya que no les van a cambiar a todos sus usuarios actuales a los nuevos decos HD, solo a los que contraten este servicio.

Si utilizan la misma tecnología de DirecTV HD, podrán ofrecer un servicio similar de On Demand, en DirecTV es el DOD. Acá pueden ver mejor de que se trata:http://www2.directvpr.com/dod.aspx

Además están hablando cosas que se escapan de la realidad, que por ejemplo que Dish México ya cuenta con miles de usuarios, y dan una cifra que realmente causa gracia, tiene tan poco tiempo funcionando que ustedes como usuarios de TV Paga y siendo conocedores de estos servicios no deberian de creer. Y por último dicen que Dish le ganará a Sky en lanzar HD, por favor sin con las justas están pidiendo que agreguen el canal muy básico como es Fox Channel y ya están pensando en HD.

Como dato, acá DirecTV Panamericana solo hizo cambio de receptores para quienes solicitaron el servicio HD, utilizan la misma antena y el mismo LNB sin problemas.

Saludos amigos.

Kahn
(Acceso Kahn__)
201.144.129.67

No score for this post
May 19 2009, 7:06 PM 

Diego,

PRECISAMENTE a eso es a lo que me refiero. Directv en TODA latinoamerica ya ofrece HD. Y en México? Sky.. NADA!! Se espero a tener algo de competencia para empezar a pensar como ofrecer HD. Los equipos de Sky en México en algunos casos tienen la misma edad que Sky en México. Como es posible??? Es una vurla al consumidor!! Sky+? UNA BASURA!! Tecnología casi como si fuera una videograbadora VHS. Y NO! No puede cambiar a la tecnología de Directv pues es diferente en muchos sentidos! Así que al igual que con SKY+ nos traerá el SKY+HD una generación atrasada.

Claro que Dish no tiene canales ahorita! Esta utilizando un satelite que está en las ultimas y que se tiene pensado cambiar a la brevedad!! Lo peor es que ahí se va dando con el satelite de Sky en cuanto a tecnología!

En fin. En unos meses veremos quien llega antes con el HD y quien plantea mejor sus estrategias! Como sea creo que con la llegada de Dish a México el que realmente gana es el consumidor! Si no fuera por eso Sky y las cableras seguirían dormidas en sus laureles. Que cambios hubo en México desde la salida de Directv de México? Pocos realmente! Si acaso el precio que hay que pagar por el mismo servicio.

Current Topic - Respuesta de SKY Acerca de HD..  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable