Login Network54
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Próximas Plazas Dish México

May 19 2009 at 11:29 AM
Frank-o  (Acceso Fran-o)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.216.88.227

En estos lugares se están contratando a los vendedores de punto de venta y a domicilio para Dish.

Jalapa, Veracruz.
Culiacan, Sinaloa.
Torreon, Coahuila.
Merida, Yucatan.
Durango, Durango.
Morelia, Michoacan.
Tepic, Nayarit.
Tijuana, BCN.

Respond to this message   
AutorReply
Mario Leyva
(no login)
208.92.228.62

Re: Próximas Plazas Dish México

May 19 2009, 11:45 AM 

En base a que criterio selecciona las plazas DISH, como es posible que pongan a Xalapa, Ver. y no a la zona conurbada de Veracruz/Boca del Río/Medellín, Ver. que hay muchos mas habitantes que en Xalapa, por lo tanto mas clientes potenciales, ambos lugares no cuentan con el servicio MAS, por eso es que me pregunto que criterio usan para escoger plazas.

(Acceso ricmr83)
200.56.157.172

May 19 2009, 12:45 PM 

Mario de seguro escogieron Xalapa a petición del Fidel, quiere terminar de pintar Xalapa de Rojo :D

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Tony Espinosa
(no login)
189.200.178.2

jaja

May 19 2009, 12:52 PM 

Qu buen chiste mi amigo jajaja

pero ya siendo serios quiza sean empresas locales las que compren las franquicias de dish para esto formulo la pregunta

Alguien sabe si dish vende su franquicia para ciudades?

de ser asi alliestaria la respuesta

saludos

Armandrake
(Acceso Ar2525)
189.169.41.237

De esos puntos se va expandiendo

May 19 2009, 12:57 PM 

Por ejemplo aqui en Guadalajara, no solamente existe Dish en esta Ciudad sino toda la mancha urbana, he visto antenas de Dish ya en zonas fuera de la urbe, tambien he sabido en otras zonas rurales esta llegando. No significa que solamente la ciudad va tener el servicio. Cuando tenga el servicio en Xalapa o Jalapa es cuestion de llamar si te pueden dar el servicio a otras entidades, o hazle como otro foro sugieren que contratas en esa ciudad y te lo llevas donde tu lo vas a necesitar. Pero desconozco si realmente se puede o tengas algun problema tecnico.

Un Anónimo
(no login)
189.173.199.40

May 19 2009, 1:09 PM 

desde luego que se puede mandrake la cobertura de dish es a todo mexico y sur de estados unidos, nada mas consigue quien te la instale y listo, o si puedes instalarla tu pues mejor, la realidad es que es facil hacerlo, nada mas tienes que tener idea de ello

Israel
(Acceso ibagundo)
189.202.15.187

May 19 2009, 2:04 PM 

Milagro, hasta que colocan a Merida!! Al fin, ahora si a temblar Cablemenos compinche de televisa, prefiero señal digital que la analoga.

Sera Dish mexico, lo que en su tiempo fue Sky?, digo la historia se repite, el grande era Directv mexico, luego sky, y al final Sky.

Ac
(Acceso alexyuc)
189.148.132.109

May 19 2009, 2:08 PM 

Asi es Israel.

Ayer me dijeron en un modulo de pago de Mastv que DISH llega a Mérida en Julio.

Un Anónimo
(no login)
189.159.80.86

May 19 2009, 2:28 PM 

Esto está confirmado? son las únicas o puede haber más???

Manuel M.
(no login)
189.175.168.201

Bienvenido a Durango, Dish.

May 19 2009, 2:38 PM 

Ahora si que se agarre Megacable debido a su muy limitada cobertura en la ciudad, ni porque vivo a dos cuadras me consideran a mi a y a 12 vecinos más y tan solo son 150 metros al poste donde existe el servicio, ni llevando carta firmada por los vecinos de la cuadra, ni hablando con el gerente resuelven maldita cosa desde hace dos años.

Y de SKY pues lo contraté ya que no tengo otra opcíon, eso si cuando llegue dish lo cambio de inmediato y sin pensarlo.

Eso si me supongo que cuando entre dish el cable va a aumentar su cobertura y nos van a querer instalar, de mi parte los voy a mandar al diablo y formo mi triple play con dish y telmex.

Saludos foristas

toño de cln
(no login)
200.56.138.114

Como sabes q en culiacan! en donde encontraste la info.

May 19 2009, 5:25 PM 

(Acceso Tequilero)
201.151.158.10

May 19 2009, 6:18 PM 

Solo hay que entrar a cualquier pagina de bolsa de empleo y podras verificar las plazas donde MVS o DISH esta solictando personal, saludos.

http://www.occ.com.mx/buscar_empleo/?q=dish&tm=60d&fn=&loc=MX

ROGELIO
(no login)
148.240.172.115

May 21 2009, 9:11 PM 

AQUI EN SALTILLO SE ANUNCIA PARA JULIO

Israel
(Acceso ibagundo)
65.49.2.24

May 21 2009, 11:22 PM 

En merida esta confirmado la llegada en las proximas semanas. Hoy en que llego el recibo de telefono vino un cartel de dish con la programacion y precio $149, llame al telefono 01800... para preguntar y si confirmaron la llegada, y piden dejar el numero de telefono y nombre si lo desea uno, para ser de los primeros en instalarse.

Solamente me inscribiria cuando vea que tenien ya FOX en su grilla de canales.

Un Anónimo
(no login)
189.159.10.252

May 22 2009, 1:59 PM 

A que número llamaste Israel??

01 800 que más? XD

Israel
(Acceso ibagundo)
65.49.2.23

May 22 2009, 9:50 PM 

Apenas llegue a mi casa, ya que estoy en el trabajo, te paso el numero donde marque.

Israel
(Acceso ibagundo)
189.202.15.187

May 23 2009, 12:48 AM 

Anonimo, el telefono es 01 800 834 3474 (dish), la fecha de corte es la fecha en que vence el recibo de telefono del domicilio. Para que te atiendana este numero en el dia tarda un poco, ya que parece que tiene muchas llamadas y todos los representantes estan ocupados, pero si te atienden y aclaran cualquier duda.

alex
(no login)
201.170.94.138

Cuando entra en realidad?

June 17 2009, 3:35 PM 

Buenas tardes, para comentarles, que hable al 01 800 que dicen, y me informan que en 3 meses entrara a tijuana. Hable a Telnor ( Telmex en Tijuana B.C. ) y me dicen que no saben aun para cuando inicia. Mi duda es porque ya desde fines de abril estan solicitando personal en la ciudad de Tijuana. Y hasta hoy no se sabe nada de informacion de inicio en esta ciudad....

Un Anónimo
(no login)
189.173.99.254

June 18 2009, 2:46 PM 

como les comente anteriormente que el mes pasado fui a una tienda telmex aqui en hermosillo y me dijeron que para junio llegaba el dish, y eso no ha pasado aun, ayer que volvi a dicha tienda le pregunte a la empleada que si que habia pasado y me dijo que ha finales de julio iban a instalar un modulo para contrataciones en la tienda y tambien me comento que los del sindicato andaban viendo si les convenia porque segun ellos los empleados de telmex iban a dar la cara al publico y cuando hubieran reclamaciones se iban a ir contra ellos que nada mas estaban prestando el servicio de facturacion y no son los que estan prestando el servicio. mas o menos me dio a entender que habia ciertas trabas del sindicato con poner el modulo alli y que se hicieran las contrataciones del servicio dentro de telmex

pepillo
(no login)
201.170.94.138

Cuanto tardan en aperturar una ciudad

June 20 2009, 1:11 PM 

Buenas Tardes:

Mi pregunta, cuanto tiempo aprox tardan en lo que inician las contrataciones en una ciudad, y en lo que inicia operaciones Dish en esta misma? Esta pregunta con el fin de saber para cuando se iniciara el servicio aqui en tijuana.

Un Anónimo
(no login)
200.77.124.243

June 21 2009, 2:00 AM 

TAMBIEN EN LOS MOCHIS VA ENTRAR DISH

ROGELIO
(no login)
148.240.172.119

June 21 2009, 12:10 PM 

EN MONCLOVA ENTRA DISH EN AGOSTO (WWW.OCC.COM.MX)

(no login)
201.154.197.208

DISH XALAPA

June 21 2009, 4:34 PM 

NO PUEDO DECIR FECHA EXACTA, PERO SI TE INTERESA ES AHORA EN JULIO LA APERTURA.

Si te interesa ser contratado para ser de los primeros en sacar bentaja del BOUMMMMM que se hara ahora que lleguemos, MANDA TU CV

recursoshumanos@vipze.com
si te interesa contratar el servisio

sollicitalo
dish.df@vipze.com

Current Topic - Próximas Plazas Dish México  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google