Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Nuevo logo de MVS en el telepuerto DF

May 27 2009 at 7:29 PM
  (Acceso sergio401)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.233.27.45

Hola a todos hace unos dias en el telepuerto de MVS en el DF se hicieron cambios de los logos quitaron los antiguos y pusieron estos nuevos, tambien eliminaron el logo de MasTV y pusieron el logo de DISH sera que MVS piensa quitar el servicio de MASTV. Que opinan ustedes. Saludos

Aqui estan las fotos.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

This message has been edited by sergio401 de la dirección IP 189.233.27.45 on May 27, 2009 7:32 PM

Respond to this message   
AutorReply
Un Anónimo
(no login)
189.131.14.86

Re: Nuevo logo de MVS en el telepuerto DF

May 27 2009, 8:16 PM 

Gracias por las fotos.

Pues el servicio de MASTV como que no es muy atractivo, estaría bien quedarse solo con DISH y hacerlo crecer.

Bart
(no login)
201.153.188.136

Me parece bien el cambio de imagen

May 27 2009, 9:02 PM 

Esta bien el cambio de imagen esto denota que mvs se esta renovando, en cuanto a mastv me parecio leer en otro post que las contrataciones para mastv ya se cerraron aparte la idea de mvs es migrar a los usuarios de mastv a dish

JRMM
(Acceso cok180)
201.167.25.4

May 27 2009, 9:27 PM 

En lo personal, me gustaba más el logo actual...
¿El logo va a ser el mismo para MVS Radio?

This message has been edited by cok180 de la dirección IP 201.167.25.4 on May 27, 2009 9:45 PM
This message has been edited by cok180 de la dirección IP 201.167.25.4 on May 27, 2009 9:45 PM

Ac
(Acceso alexyuc)
200.65.24.48

May 27 2009, 10:32 PM 

Es buena idea que ahora se dediquen a DISH y hagan a un lado MasTv. Todos los suscriptores de Mastv se lo van a agradecer a MVS cuando migren a DISH.
Va a ser un alucine cuando vean la calidad en video y audio comparado con MasTv.

(no login)
201.143.188.69

May 27 2009, 10:34 PM 

Y Por Que Esta La Antena de DirecTV en el Telepuerto?.
Sera Que Es La Unica Antena de DirecTV México que lo Conservan despues de la Quiebra??

(Acceso Bartux)
189.164.234.120

May 27 2009, 10:39 PM 

Asi es Ac, notable la diferencia, precisamente yo tenía MasTV y cambié a Dish. Aún asi, supuestamente mañana viene un técnico a verificar la señal de mi antena ya que últimamente se me pixelean varios canales, no muy notable sin poner atención pero son canales que antes no se me pixeleaban como el WB. Y es que desde el principio no he estado conforme con mi máximo 47 de señal. A ver si logran subirlo un poco.
De cualquier manera estoy contento hasta el momento, ahora solo espero ver cristalizados los cambios que se vienen en junio para ver si me convenzo y cambio al básico+. Ahorita tengo el All Access pero la verdad no me convenció, será que no veo muchas peliculas, asi que antes de mi proxima fecha de corte cancelo y vuelvo ya sea al básico o básico+.

Salu2.

This message has been edited by Bartux de la dirección IP 189.164.234.120 on May 27, 2009 10:44 PM

(Acceso crononauta)
201.141.32.64

Ya le hacia falta una manita de gato al logo

May 27 2009, 11:13 PM 

Creo que lo que hace MVS es cambiar su imagen a un logo mas "fresco", estrategia comercial en otras palabras.

Pancho
(Acceso fcastillo77)
189.238.47.102

Antena de DirecTV

May 27 2009, 11:22 PM 

Si alguien nos dice a donde apunta la antena de DirecTV del telepuerto podríamos saber a que satelite esta apuntando. Que curioso.

Ac
(Acceso alexyuc)
200.65.24.48

May 27 2009, 11:28 PM 

Eso es exactamente lo que estoy haciendo Bartux.
Hace unos dias cancele MasTv que por cierto se pusieron muy dificiles porque hicieron todo lo posible para que no cancele, me cobraron $99 pesos por tramite de cancelación y tuve que enviar una serie de documentos via fax.

Ahora solo estoy esperando a que llegue la fecha que me dijeron parta que pasen por el equipo de Mastv.
Dicen que en julio llega dish aqui a Mérida y apenas llegue, contratare DISH.

Y gracias por el tip de la señal, cuando instalen voy a estar pendiente de que pongan la señal lo mas alta que se pueda.

(Acceso Bartux)
189.164.234.120

Pasé por lo mismo Ac

May 27 2009, 11:47 PM 

Pagué un mes por adelantado, es decir $99 ya que fue requisito para la cancelación. Y tambien trataron de convencerme de mil maneras de que me quedara con el servicio o que lo traspasara a algún familiar o amigo. Por cierto, de la fecha que quedaron de recoger la antena, pasaron como 15 dias después; yo no estaba en casa, estaba mi mamá, asi que cuando llegué hice coraje porque resulta que ahora los canales del aire se veían mal (hasta la fecha), con fantasmas en la imagen, y es que el monito que vino desmontó el mastil para quitar la antena MasTV y ya no lo volvió a colocar como estaba, solo dejó recargado el mastil, cuidando eso si que la antena aerea (la misma que puso MasTV) quedara medio orientada. Yo no la he puesto bien porque necesito una escalera larga para poder llegar al area de las antenas. Asi que si tienes antena aerea de la de MasTV, te sugiero verifiques que te la dejen como estaba.

Respecto a la potencia de señal, lo que pasa es que a lo que he visto, la mayoría de los de aqui del foro que tienen Dish, tienen arriba de 50 y hasta poco mas de 60. En mi caso nunca ha llegado a 50 y eso que vivo en zona alta (cerca del estadio jalisco) y la antena está en la azotea del edificio, en una zona donde no hay nada que obstaculice, por lo cual creo si debería tener mejor señal, obvio eso yo no lo sabía cuando el instalador (distribuidor independiente) vino a poner la antena sino en ese momento lo verifico.

(no login)
189.136.129.231

fijense bien kien les instala el Dish

May 28 2009, 1:47 AM 

kisas ya lo sepan o kisas no pero se a detectado que entraron muchos contratistas para dar mayor covertura en lo referente a las instalciones del sistema dish existen alrededor de 5 empresas aparte de mvs (gobomedia la peor )ke se encargan de la instalcion del sistema prueba de ello si tu amiguito vez llegar a tu casa un auto ageno a los de mastv o dish es decir sin estar atazcado de logotipos y solo trae una calcomania como las ke te dejan al entregarte tu equipo dish mucho cuidado seguramente es un contratista al tener tan abrumadora demanda mvs se vio en la necesidad de utilizar outsorcing para ayudarle a las instalcionesde hai ke en la mayoria de los casos les dejan su señal por debajo de los 50% y hacen en tiempo record hasta 10 instalciones en un horario de 9am ha 6pm mientras ke los empleados de mvs solo hacen 4 o 5 y en muchos de los casos estan mal hechas las instalciones asi ke si ven llegar un automovil ageno a los ya mencionados de mvs sera mejor ke esten al tanto de la instalcion y vean ke hacen todo lo posible por lograr almenos los 70 % porke si lo pueden hacer solo ke como les pagan por instalcion hecha hacen al ingadazo

MUCHO CUIDADO

Ac
(Acceso alexyuc)
189.148.125.242

May 28 2009, 7:26 AM 

Ok Bartux.
Aunque la antena que me pusieron los de MasTv para captar canales libres se ven igual como lo describes, con fantasmas en la imagen. Podria ser porque la pusieron arribita de la de MasTv cuando normalmente he visto que en todas las casas que tienen ambas antenas estan puestas la de Mastv arriba de la antena Aerea (canales libres).

JRMM
(Acceso cok180)
201.167.25.4

May 31 2009, 2:31 AM 

Y hablando de cambios en MVS, parece que tambien va a haber cambios en Exa FM... espero que cambien el formato musical:

http://laradioenmexico.com/evoluciona-exa/

This message has been edited by cok180 de la dirección IP 201.167.25.4 on May 31, 2009 2:32 AM

Pancho
(Acceso fcastillo77)
189.238.47.102

Ya era hora

May 31 2009, 2:37 AM 

A ver que novedad nos traen los de MVS Radio, despues de 10 años de los cambios de FM-Globo a Pulsar FM y luego Exa-FM y de las multiples mutaciones del 102.5 FM de al Cd de Mexico. Ojalá y sea algo inovador.

(no login)
201.143.188.69

May 31 2009, 2:11 PM 

Que Exa FM. Sea Una Radio de Formato Comprimido, O Sea de Exitos y Clasicos en Ingles y Español. como La 100 de Argentina

JRMM
(Acceso cok180)
201.167.13.117

June 25 2009, 9:17 AM 

Tambien MVS Radio cambió su logo, el cual se puede ver en su página web... no se ustedes pero en mi opinión pareciera que para el diseño del nuevo logo se inspiraron en una caja de rollo fotográfico...

http://www.mvsradio.com

This message has been edited by cok180 de la dirección IP 201.167.13.117 on Jun 25, 2009 9:22 AM

(no login)
201.143.61.123

June 25 2009, 5:23 PM 

De Todos Modos, Extrañaremos el Logo de los Triangulos que Forman la M de MVS

(Acceso luis070597)
Moderador de TV por Cable
189.142.158.112

WIMAX

June 26 2009, 1:20 AM 

Si mal no recuerdo la idea es esperar a que le sigan dando la consesion a MVS para que pueda seguir teniendo la misma frecuencia con la que transmite Mastv, para despues dejar de emitir su television y quedarse con el sistema de dish, y ese ancho de banda que tendria si le siguen dando la consesion, servira para que Mvs emita el servicio de WIMAX y ejecutar por lo menos tambien el servicio de internet inalambrico,.

Ojala se lo den para tener mas opciones de servicio de internet.

(Acceso TVHidalgo54)
201.114.61.211

tiene mucho aprato telepuerto MVS

November 4 2009, 10:38 AM 

pues antena directv es posible americano Creo LNB DOBLE para FTA es buena antena plato dreictv orgianles

JRMM
(Acceso cok180)
201.167.14.238

November 4 2009, 12:26 PM 

Ya esta tambien el nuevo logo enhttp://www.mvs.com.mx

This message has been edited by cok180 de la dirección IP 201.167.14.238 on Nov 4, 2009 12:26 PM

Current Topic - Nuevo logo de MVS en el telepuerto DF  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google