(Acceso Aransay2) Moderador de TV por Cable 189.217.12.38
SOBRE RCN 24
June 9 2009, 7:53 PM
AUN NPAICNAI DICE PROXIMMNE
ttttttt (no login) 201.137.85.115
ttttttt
June 10 2009, 12:12 AM
y por que tiene que desaparecer? te afecta que tv azteca venda esos canales?
(Acceso dago2888) Moderador de TV por Cable 189.153.49.137
Re: hi-tv lejos de desaparecer, ya ofrece 2 canales más
June 10 2009, 12:38 AM
@ttttttt ya se ha discutido hasta el cansancio,,tiene que desaparecer por que es ilegal.
tttttt (no login) 201.137.85.115
ttttttttt
June 10 2009, 1:26 AM
aja y en que te afecta?
(Acceso dago2888) Moderador de TV por Cable 189.153.49.137
June 10 2009, 1:39 AM
@tttttt En que yo quiero un pais que se rija por las leyes y no por el dinero.
Si Hi TV no desaparece se comprueba que estamos en un pais donde las leyes no se aplican si tienes podery dinero.
tttttttt (no login) 201.137.85.115
ttttttttttt
June 10 2009, 2:02 AM
asi como televisa compra de manera casi ilegal cablemas?
como no dejan a telmex dar tv?
como a dish le ponian el pie antes de entrar al df?
como le quieren quitar espectro a MVS?
como no dejaron entrar a movistar para ofrecer internet?
como a GE no lo dejaron entrar a mexico por que no kizo televisa competencia
el unico veneficiado aqui es televisa y parece como si todo fuera ilegal hahaha
si quieren un pais que se rija por leyes empieza por ti
y te lo digo de nuevo hitv es ilegal y a ti que?
(Acceso deimoshock) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.142.238.214
June 10 2009, 2:06 AM
Creo que tu vives en una cueva, en mexico TODO se rige por dinero, y yo tambien pienso que no tiene por que desaparecer, ya que ellos no venden los canales solo el deco y no te cobran al mes.
EzRaEl (no login) 189.162.184.145
June 10 2009, 2:13 AM
Asi es Señor tttttt Hi Tv es ilegal y debe desaparecer sin ningun miramiento ya que aunque vivimos en el pais de "me vale madre" el estado como tal no debe ni aceptar ni permitir este tipo de acciones ya que de ser asi Telmex deberia de haber arremetido desde hace mucho con su servicio de video pero no es el caso asi que si a Telmex lo han mantenido detras de la raya no veo porque deba ser diferente con Hi Tv.
tttttttt (no login) 201.137.85.115
tttttt
June 10 2009, 2:19 AM
entonces hay que desaparecer todas las empresas de telecomunicaciones fue ilegal la venta de telmex
fue ilegal la venta de cablemas
el 90% de lo que hace televisa tv azteca y demas empresas es ilegal
y bueno ustedes se joderan por que no creo que desaparesca no lo tengo y sus canales me parecen malos
a ustedes ni les veneficia ni les afecta asi que a treparse al arbol
ttttttt (no login) 201.137.85.115
ttttttttt
June 10 2009, 2:42 AM
jaaa no les gustan los comentarios simplemente los borran o no los publican? "yo tambien quiero otro mexico"
ahora ya son unos hitlersitos solo por moderar un forisho
(Acceso deimoshock) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.142.238.214
June 10 2009, 3:08 AM
ok ok, me retracto ya me informe mas, y tienen razon, el sevicio es ilegal, pero por favor, los que defienden o quieren que entre telmex tv no se dan cuenta que el servicio seria pesimo? saben que velocidades se requieren minimo para la iptv? telmex nos una coneccion pesima que no pasa de los 2 megas, ya me imagino su ip tv se va a ver igual que como si vieramos youtube en la tele, por cierto yo tengo tv por ip por parte de maxcom el servicio me ha fallado varias veces y en mi tele que es un lcd se ve pixelado y el deco en su configuracion me marca una conexion promedio de 20 megas, no quiero ni imaginar como se va a ver telmex tv
(Acceso sowbran) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.129.151.219
June 10 2009, 3:40 AM
@ttttttttttt movistar iba a dar internet, Perro gobierno de shit siempre viendo por sus propios intereses es lo peor de Mexico, y de HITV ojala que no desaparesca y que se expanda rapido ya que quiero canales HD si no hasta el 2020 eso si esta de la fregada.
popochas (no login) 189.140.143.136
June 10 2009, 6:09 AM
Me encanta su filosofía paternalista y valemadres...
Entonces con este tipo de planteamiento tttt, pues que se venda droga, pues a mi no me afecta, que alguien se meta a tu casa a robar o te mate, pues ¿a mi que? No me afecta, que haya gente defraudando, pues a mi que a mi no me afecta. Que se jodan otros, a mi no me afecta.
El pensamiento Vicente Fox sintetizado sin duda ¿Y yo por que?
Y ya se discutio sobre lo de Azteca, solamente con su pinche que venden ellos se ven sus canales.
Si es cierto que que le importa la competencia, si cualquier fabricante saca decodificadores ATSC 2.0 Ej Steren ¿crees que TV Azteca iba a dejar que funcionaran? No es una empresa aun peor que Televisa y Telmex juntos.
June 10 2009, 6:13 AM
Y si hay precedentes en esto donde si se le ha puesto el alto, al Cablevision y otros les han hechado abajo diversos servicios porque intentaron hacer los mismo que Azteca.
Enterado (no login) 200.52.193.94
una sola palabra para ttttttt : ortografía.
June 10 2009, 9:29 AM
Si no te gustan mis opiniones, no las contestes y ya.
(Acceso PxTVmx) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.168.132.97
Coincido con Popochas
June 10 2009, 9:46 AM
En efecto, TV Azteca es tan asqueroso como Televisa y Telmex (o quizá más). Basta ver la manera tan voraz con la que Salinas Pliego despedaza los frágiles patrimonios de las familias más pobres e ignorantes, endilgándoles aparatejos a cambio de deudas impagables para ellos, eso sí: en "abonos chiquitos". Esto es mezquindad y no fregaderas.
No es de sorprender que este tipo de empresas operen así, por encima de la ley, porque precisamente ha sido así como han alcanzando el poder que tienen. Las grandes empresas son como los políticos: entre más encumbradas, más tranzas (salvo excepciones, por supuesto).
Como todos aquí, soy fanático de la TV y por supuesto que estoy a favor de nuevas opciones como HiTV y TelmexTV, (ya cada quién decidirá si las contrata o no por estar pixeladas o por lo que sea) PERO estas empresas sí deben asumir los costos, no tienen por qué gozar de privilegios por el simple hecho de que otras empresas lo han hecho en otros tiempos.
La autoridad, por su parte, también muy mal. Es el colmo que por no arriesgarse a ser linchada mediáticamente por Salinas Pliego (ya sabemos cómo se las gasta este personaje en esta materia) permanezcan sin hacer nada ante este tipo de abusos.
(Acceso jsbb.tk) Moderador de TV por Cable 189.237.60.112
June 10 2009, 10:02 AM
popochas, no solamente con los aparatitos que vende elektra se pueden ver los canales "extras" de tv azteca, sino también con algunos FTA que soportan MPEG-4/ATSC y claro está una que otra tv que ya soporta dichas emisiones.
Beisbolero (Acceso Beisbolero) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.8.142
PxTV
June 10 2009, 10:29 AM
La tasa de interés que cobra Banco Azteca va de acuerdo con el riesgo que se tiene al prestarle a esas personas que la banca tradicional no atiende, es una enorme exageración decir que "despedaza los patrimonios" habría que ir a preguntarle a la gente de clase baja (si conoces a alguien porque igual en tú burbuja sólo has visto a uno en la tele) si en verdad Elektra es tan malvadota ó si los ha ayudado.
June 10 2009, 12:41 PM
jsbb.tk es cierto eso, pero estos aparatos solo los conocen muy poca gente que esta clavada en la onda del FTA.
Ademas estoy 100% que si alguien "se atreviera" a lanzar un decodificador de TDT (mas no FTA) mas común que tambien empiecen a salir las teles con la nueva revision de ATSC, TV Azteca activaría el Nagra 3 que venia usando y que "misteriosamente y casualmente" desactivo después de que Reforma empezó a armar borlote, para que no le dijieran que era una señal encriptada.
(Acceso jsbb.tk) Moderador de TV por Cable 189.237.60.112
June 10 2009, 12:54 PM
Pues por el momento dudo que alguien pueda sacar un aparato así por menos de 2000 pesos.
Por otra parte se me hace extraño que nadie pataleó durante varios años mientras tv azteca si infringió la ley de transición al transmitir una señal totalmente HD (Pelimanía) diferente a su canal analogo 7.
pd. Tengo entendido que Canal 22 no puede ser sintonizado correctamente (audio) por todos los receptores de tv digital. ¿Acaso también está infringiendo la ley dicho canal público?
tttttttttt (no login) 201.137.85.115
popochas
June 10 2009, 1:42 PM
tv azteca peor que televisa telmex juntos?
perdon? son la misma merda
pero aqui con el HITV lo que yo digo es que si tv azteca con sus frecuencias tiene la posivilidad de ofrecer canales como 7.1 7.2 7.3 7.4 7.5 etc.... que lo haga (los canales tendrian que verse con cualquier decodificador pero bue..)
mi pregunta es a ustedes que les molesta de su existencia?
vienen a darse golpes de pecho
",,,dios santo que inmoralidad hacen algo ilegal,,,"
",,,que dios los castigue por hacer eso,,,"
y se sienten importantes escribiendo muy diplomaticamente sobre el tema hahaha
vienen a exigir que el servicio desaparesca en un FORILLO
eso es patetico todas las empresas son un asco, ofrecen servicios malos y caros y en la mayoria de ellos todo es ilegal asi que no jodan.
televisa no paga impuestos solo por hacer esa mierda del teleton PERO AHI NADIE DICE NADA jaja
para el que dice sobre telmex tv
telmex tenia pensado invertir varios millones antes de saber que el gobierno (que maneja televisa) no los dejaria dar tv, cancelaron inverciones.
con telmex tv se decia que meteria adsl2 con velocidades superiores a 20MB como lo hace en colombia chile etc..
quiza sea hasta el 2010
lo mas justo seria que telmex deje usar sus redes a otras empresas y que entren mas competidores como queria una empresa francesa que en europa vende mas de 50MB
pero eso ya depende de nuestro inepto presidentillo
(no login) 207.248.45.11
June 10 2009, 3:40 PM
algo ridiculo pensar en telmex como un afectado mas del gobierno. :D lo mismo la familia salinas-pliego(curiosa la forma de como surgio tv azteca...no te acabes CSG!!!) y si kle rascamos a Televisa, ya se sabe como don tigre mayor se las vio con el "gobierno de siemPRIe". X-D
Telmex se queja de manejos monopolicos en paises sudamericanos por parte de las empresas "oficiales" de esos paises y hasta a instancias internacionales llega cual magdalena con los ojos llorosos a exigir interoperabilidad e interconectividad a precio justo........ Ay ojon!!!! el mundo alrevez.
Me hace acordarme del borracho golpeador de mujeres(arjona): "si el norte fuera el sur, seriamos la misma porqueria".
Sobre Hitv,que lo use quien asi lo desee(copia de FreeTV en paises con afiliacion a la corona inglesa), si arregla su situacion, ya al menos grupo salinas anda muy de la mano con el arzobispado, quizas reciba ayuda de arriba!!!. Hitv una empreasa mas del grupo salinas, para poner detergente y agua a los billetes,!!! digo, para hacer negocio por el bien del pais. La diversificacion del capital a ese nivel ,normalmente la acompaña razones muy "curiosas" si saben a que me refiero.
sl2.
antonio (no login) 189.202.77.241
June 10 2009, 4:27 PM
todos los sistemas de tv de paga en mexico son un asco, asi de simple, el internet de mexico es mas asqueroso que el sistema de tv d paga, ami me caga ver como se pelean por estupideces como que dish es mejor, que sky de los 150 canales solo 80 son buenos, son tonterias asi de simple, y me choca la doble moral que manejan unos que quiten hi tv porque es ilegal, pero bien que se bajan canciones, peliculas, series, discos, etc... gratis y eso es lo mismo que hace hi tv que igual se me hace pesimo sistema de tv de paga.
Un Anónimo (no login) 189.171.55.158
June 10 2009, 6:26 PM
jajajaja llego antonio el justiciero a poner a todos en su lugar VIVA MEXICO Y EL TRI QUE HOY VA A GANAR JEJEJEJ
Un Anónimo (Acceso gabomar1973) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 187.138.3.149
June 10 2009, 7:13 PM
que desaparesca hi tv por que es ilegal.
entonces
los fta son ilegales,
las concesiones de tv, de radio de telefonio alámbrica e inalámbrica.
las conseciones de los autobuses, gasolineras, cines, compra-venta de terrenos.
que los diputados, gobernadores, presidentes municipales y demás pseudop´líticos chapulineen en las épocas de elecciones.
RECUERDEN: LO ILEGAL EXISTE PORQUE LO PERMITIMOS Y LA PIRATERÍA PORQUE LA COMPRAMOS.
Y si se quiere acabar con todo esto no es empézando porque quiten el hi tv sino que nosostros mismos no seamos parte de ese círculo.
Un Anónimo (no login) 189.171.55.158
June 10 2009, 7:38 PM
no te equivoques amigo, los FTA no son ilegales son tan legales como una antena aerea para ver canal 2, 13, 5 etc y eso quiere decir free to air, son para tomar satelites con canales no codificados, ya que despues muchos se aviven y le hagan arreglos a los aparatos para agarrar pish o amazonnas ese es otro pedo, que por cierto ya se va a terminar en este mes
tttttttttttttttt (no login) 201.137.85.115
tttttttttttttttt
June 10 2009, 7:55 PM
1
1
1
1
1
1
jua jua jua jua muy bien dicho!!
compran pirateria bajan musica tienen servicios como dish americano se piratena señales
y vienen con la cara de la moralidad a EXIGIR TAJANTEMENTE (con sus palabras ñoñas) que desaparesca hitv
hahahahahaa
no lo uso y creo que es malo pero me resulta comico y muy patetico que venga a exigir algo asi
"quiero un mexico mejor"
dice Dago ''Fan de Nodoka Miyazaki
"Si Hi TV no desaparece se comprueba que estamos en un pais donde las leyes no se aplican si tienes podery dinero."
juas juas juas juas juas juas que patetico mi bien hablado muchacho
y es que este foro aveces me hace reir sacan notas tan importantes como que cable metio un nuevo canal de infomericales o el canal para bebes o que si les pongo un folleto de MVS del año 1985 juas juas jjjjjuas o que si SKY va a sacar en EXCLUSIVA a el mesias VS la parca
o que si sacan cv directo de cablevision juas juas
y luego el 90% de las notas de este "foro" son notas que sacan de aca
1
1
1
1
pero en fin hay que ser politicamente correctos para los moderadores que me borran todo juas
This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 189.217.87.163 on Jun 10, 2009 7:56 PM
(Acceso SSSardonicus) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.166.83.191
Otro candidato al Troll del año: ttttttt
June 10 2009, 7:59 PM
¿Qué le hacen caso al ttttttt? ¿No ven que contesten lo que contesten no le va a parecer?
ttttttt: Usando tu misma lógica patizamba Si a mi me parece ilegal Hi-TV ¿a ti qué? Y además, ¿a mí que me importa que no te importe que me importe? Troll!
antonio.krull (Acceso antonio.krull) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.216.58.187
Ilegal
June 11 2009, 3:19 PM
Todas las opiniones son validas. Pero no podemos dejar de lado que Hi-Tv es ilegal. Habrá muchas otras cosas ilegales pero no por eso tenemos que apoyarlas ni dejar de estar en contra.
(Acceso dingo73) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.94.94.230
June 11 2009, 3:28 PM
Como les comentaba la estrategia que esta usando salinas es la de paracaidistas "semos varios, llegamos, nos instalamos y construimos" y al final al gobierno termina por "autorizar" lo que no se puede autorizar, si se compran muchisimos aparatos, y se diera corton a la señal por parte del gobierno, los aztecos se la pasarian alebrestando a esa gente para que proteste porque les cortaron su "libertad de ver lo que quieren" asi que al final el gobierno tendra que dar el si.
Ahh bendito Cablemas, que recuerdos me acabn de traer con eso de la venta.
(Acceso sowbran) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.129.144.166
June 11 2009, 5:37 PM
@ AveDeus_MTY la verdad Telmex tiene su monopolio por culpa del Gobierno y De los Cableros, en primer lugar el gobierno por que shit no deja que entre otro competidor un extranjero ya que invertiria, pero para contratos para pemex,carreteras,telefonia,ect,para eso si se puede esa es la verdadera Mierd. del gobierno, y de los cableros ni se diga para lo unico que sirven las señoritas cableras es para llorar que no los dejan interconectarse por que para no invertir no quieren gastar en nada solo quieren colgarse de las lineas de otros pero eso si no dejan que haya competencia en tv,es el problema la verdad todo esto es una porqueria hasta el 2021 hd en todo mexico y la gran parte de mexico con conexiones de internet super chafas aun que en este ultimo perro helmex que no sube la velocidad hasta verguenza fu'c ya me enoje XD.
This message has been edited by sowbran de la dirección IP 189.129.144.166 on Jun 11, 2009 5:39 PM
JL ( reynosa) (no login) 189.158.195.99
hi-tv lejos de desaparecer, ya ofrece 2 canales más
June 11 2009, 7:12 PM
HI TV , tiene que desaparecer, vive en la ilegalidad, y TV AZTECA $$$$
si tanto estan a favor de los Mexicanos, porque no envian la señal Libre, como se hace en estados Unidos..el canal principal en este caso seria 13.1y luego los demas sub canales 13.2 ,13.3, 13.4,13.5,13.6,13.7 y todos libres..
Bueno ademas las leyes Mexicanas, no lo permiten ...
Saludos
Eduardo (no login) 148.244.186.96
Hi-TV ilegal
June 18 2009, 10:05 AM
HITV es ilegal. Y para los que dicen que otros también han actuado con ilegalidad, no se puede justificar un acto ilegal porque ha habido otros. Es como si yo matara a alguien y me justificara diciendo que muchos han matado antes que yo. O sea que como en el pasado se ha actuado ilegalmente, ¿ahora TV-Azteca puede hacerlo si quiere? No, así no funciona. Si en el pasado se han permitido actos ilegales o se siguen permitiendo, entonces para qué tenemos leyes, ¿para que cualquiera se sienta con derecho a romperlas sin recibir castigo? TV-Azteca se queja de que los demás forman un monopolio y por sus ambiciones de tener un pedazo del pastel, viola las leyes con la mano en la cintura sintiéndose con el derecho de hacerlo. ¿Está bien? ¿Eso es correcto? ¿Queremos seguir viviendo en el clásico México de "el que no tranza no avanza"? Pero entonces qué hay del que sí cumple las leyes, qué protección puede tener el que actúa de manera correcta. Si mi vecino viola la ley, obtiene ganancias de ello, no recibe ningún castigo y yo por respetar la ley me quedo pobre, estaría en desventaja con respecto a otros. Por eso se debe castigar a los que actúan de manera ilegal. Porque entre más se toleren estos actos, más acciones como estas ocurrirán y entonces México será un caos en el que cada quién hará lo que quiera sin importarle las leyes.
Un Anónimo (no login) 189.173.99.254
June 18 2009, 2:31 PM
bueno eduardo,esta bien tu comentario y lo comparto, al menos con esto ya me doy por enterado que no eres un morrito porque lo llegue a pensar en tus insistentes ataques a dish
(Acceso sowbran) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.129.183.21
June 18 2009, 3:53 PM
Pues ojala que desaparesca hitv junto con toda la Merda de politicos que interrumpen el progreso de Telecomunicaciones en Mexico y el perro que dijo que para el 2021 la tv digital tambien por planear mal todo.solo atrasan a Mexico y nos dañan a nosotros los consumidores.
Eduardo (no login) 148.244.177.204
Aclaración
June 19 2009, 4:22 AM
Para "Un anonimo", debo aclarar que no soy el mismo "Eduardo" que mencionas. De hecho, es la primera vez que escribo aquí. Creo que a partir de ahora usaré otro Nick. Saludos.
Current Topic - hi-tv lejos de desaparecer, ya ofrece 2 canales más