Seguimos de malas con Megacable Veracruz, aparte de que no han puesto los canales anunciados y que nos quitaron Cadena 3, hoy nos amanecimos sin Fox Sports, razones, como siempre no nos explican, en lugar de este canal nos pusieron AYM Sports el cual en el servicio Digital lo tenemos repetido.
¿Qué pasa con Megacable? Mentirosos, irresponsables, irrespetuosos, ignorantes, estafadores, no se que mas adjetivos ponerles.
(Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.164.24.9
Re: Ahora quitaron Fox Sports en Megacable Veracruz.
June 14 2009, 2:15 PM
A caray acá en Megacable Colima también amanecimos sin Fox Sports, no fue sustiudo por ningun canal y la imagen está en negros.
No creo que lo quiten de todos los sistemas de Megacable, la neta está muy raro eso.
Saludos..!!
pantera7li (Acceso pantera7li) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.192.150.171
Aca en Guadalajara tambien fuera FOX sports
June 14 2009, 5:02 PM
Tambien esta Fuera del servicio Digital canal 304 lo sustituyen por AYM sports que esta repetido en el 304 y 314
(Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.164.24.9
June 14 2009, 5:08 PM
Que mamadas, entonces si es con Megacable el pedo, por que un amigo de Tecomán (ahí es TELECABLE de GPO HEVY) si tiene FOXSPORTS todavía.
Veremos mañana que canal ponen para sustituirlo.
Saludos..!!
Matt (no login) 200.92.153.9
June 14 2009, 5:33 PM
En la ciudad de Xalapa, Veracruz
Tambien quitaron FOX SPORTS aun no ponen ningun otro canal
asi como tambien ya no se ven TVE - television española
Y Cadena 3
Razones?? quien sabe
Omar Delgado (no login) 189.187.82.178
June 14 2009, 5:39 PM
Aquí en Megacable Leon tampoco esta y en su lugar pusieron aym sport que ya esta entonces ya hay 2 aym sport igualitos y un cable sport. malditos rateros
June 14 2009, 6:34 PM
JALAPA
VERACRUZ
COLIMA
GUADALAJARA
LEON
CULIACAN <---CONFIRMADO POR GENTE DE CULIACAN
<br>
Hay que confirmar las demás ciudades.
This message has been edited by aweliux de la dirección IP 189.164.24.9 on Jun 14, 2009 6:35 PM
(Acceso ricmr83) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.77.70.66
June 14 2009, 6:46 PM
Ya hablé pero misteriosamente se "cortó" la llamada, lo poco que me dijeron es que según mañana regresa, les dije que me parece muy raro que si va a regresar el canal no entiendo entonces porqué le cambiaron el nombre al canal en la guía les dije que espero no vaya a pasar como Cadena 3 que según si iba a tener sustituto.
PRIMERO LOS CANALES DE MVS
LUEGO CADENA TRES
Y AHORA FOX SPORTS
MEGACABLE, TIENE MIEDO DE LA EXCLUSIVIDAD CON SKY Y DISH MEXICO POR FOX SPORTS????
(Acceso Aransay2) Moderador de TV por Cable 189.217.42.181
uana rtpegutna
June 14 2009, 9:14 PM
es ym sprots lso 2 cnales el msimo feed
Minimode epdida quele spongan el feed aym+ ayq ue aysmnrptos tien un 3er cnal
FFM (no login) 201.164.91.247
June 14 2009, 10:02 PM
Pues parece que la salida de Fox Sports es a nivel nacional en Megacable, aunque nadie ha confirmado si en Puebla o Guadalajara tambien salió.
¿Qué estará pasando con Megacable?
Beisbolero (Acceso Beisbolero) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.8.142
Debe ser que Fox Sports va a subir de precio
June 14 2009, 10:19 PM
Quizas ahora por un precio mayor den los 2 canales con eso de la exclusiva de la champions
(no login) 189.172.76.212
quitaron fox sport
June 14 2009, 11:40 PM
aqui en guaymas sonora tambien amanecimos sin este canal y como dicen vamos de mal en peor
June 15 2009, 11:52 AM
Esto me contestó la gente de Megacable Colima
La señal de FOXSPORTS no se va a quitar, siemplemente el canal esta con problemas y espor eso que no hay señal de ese canal..
Que casualidad que es en toda la república, hoy en la mañana para ser exactos a las 9:30 ya se veía la señal, pero misteriosamente desapareció de nuevo.
Saludos..!
rafael (no login) 189.129.15.171
fraude
June 15 2009, 11:59 AM
acá en Xalapa, Veracruz, quitaron fox sport también : no dan canales como axn o fi-sci o bio, cobran 400 pesos y cada vez estan peror
(Acceso sowbran) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.129.145.228
June 15 2009, 12:40 PM
Pues los estan engañando yo tengo cablecom y aca si se ve el canal asi que no esta fallando el canal es algo mas.saludos
June 15 2009, 2:02 PM
Me acabo de enterar que en Megacable Querétaro nunca han tenido Fox Sports.
Que cosas no?
Saludos..!!
Diego (no login) 189.194.195.14
June 15 2009, 4:05 PM
aqui en Los Mochis tampoco esta tengo el megacable digital no sale fox sports al igual que el canal local televisoras grupo pacifico que esta en el canal 212 que raro
Diego (no login) 189.194.195.14
June 15 2009, 4:06 PM
aqui en Los Mochis tampoco esta Fox Sports tengo el megacable digital al igual que el canal local televisoras grupo pacifico que esta en el canal 212 que raro
June 15 2009, 4:12 PM
aqui en Los Mochis tampoco esta Fox Sports tengo el megacable digital al igual que el canal local televisoras grupo pacifico que esta en el canal 212 que raro
June 15 2009, 4:13 PM
June 15 2009, 8:17 PM
aqui en los mochis tambien quitaron Fox Sports
nasssau (no login) 189.176.107.42
June 15 2009, 8:37 PM
como dice el companero ruiz aqui en guaymas y empalme quitaron el fox sports tambien y pusieron el mugrero de a y m sports que con una pesimo video se repite como en otros 2 canales de la alinecaion que poca madere los de megamadre, cero y van 2, quitaron cadena 3 y no lo han sustituido y ahora fox sports??, y tampoco dicen ni avisan nada, antes de perdida pedian disculpas o daban explicaciones por el megatips porque salia del aire algun canal ya sea por x o y, y ahora nomas los quitan y no ponen otro "por mientras" si tu quieres, se supone que estamos pagando por una ciera cantidda de canales al mes que no???¡¡¡
(no login) 189.192.225.224
Foxsports fuera en GDL
June 15 2009, 9:04 PM
MEGACABLE O MEGAKK que maldita empresa fraudulenta, ni siquiera tienen la delicadeza de avisarle a los imbeciles que les pagamos su porqueria de servicio,en guadalajara quitan CADENA 3 y ahora FOXSPORTS son chingaderas, ponen AYM sports que es una mierda de canal.deberiamos de quejarnos en su maldita pagina de internet, deberiamos de llenarlos de quejas a los cerdos. ¿QUE NO HAY ALGUIEN EN ESTE MUGROSO PAIS QUE LE PONGA UN ALTO A MEGACACA?
(Acceso ricmr83) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.77.70.66
June 15 2009, 10:08 PM
Pues yo me he quejado en la página y ni porque los amenazé con profeco me responden, enserio que si deberíamos de dejar la apatía y acudir a la profeco, claro, cada quien por su lado, Megacable no reacciona ni porque ya tiene la competencia de Dish en algunas plazas.
Hola un saludo a todos desde Guadalajara,viendo que en varios sitios de la Republica Mexicana donde hay megacable quitaron el canal de FOX SPORTS,les comento que aqui en Guadalajara tambien lo quitaron y ni avisan el por que.
Quisiera preguntar si alguien ya llamo a Megacable para ver que fue lo que les dijeron sobre el canal FOX SPORTS?,yo ya les mande un e-mail a atencion a clientes sobre el por que quitaron esta señal.
Un saludo a todos y gracias por la atencion a mi mensaje!!.
P.D. Que mal esta Megacable!!!!!.
(no login) 189.194.130.157
IGUAL QUITARON FOX SPORT EN QUERETARO
June 16 2009, 9:06 AM
hola a todos ojala alguien podria aclarar mi duda de porque quitaron fox sport cuando en ese canal ivan a pasar la copa confederaciones?...
la neta esque esta raro por que justo antes de que empezara la copa ,como un dia antes o el mismo dia que arranco la copa sorpresa el canal no estaba y al igual que a otros de este foro como dicen que les aparecio la imagen congelada = paso en mi tele pero ya luego pusieron un canal del carajo y ps e me hace raro y admas ya despues mi hermano hablo haber que onda y le dijieron que estaban haciendo mantenimiento de no se que ....
(no login) 189.192.215.88
En lugar de quejarnos vamos uniéndonos y vamos mandando un escrito a estos cabrones ratero
June 16 2009, 11:29 AM
Ya sabemos que nos quitaron foxsports, y al menos en mi caso yo podría prescindir de la mayoría de los canales EXCEPTO Foxsports, ESPN, Discoverym NatGeo, etc...
Vamos haciendo un escrito para potestar ante el monopolio Megacable, porque no es lo mismo tener la Premiere League, Copa Libertadores y Futbol Argentino, MLB y NFL que tener partidos de la liga olmeca, tijuana vs apatzingan y la lucha del mercado de la merced. Vamos uniéndonos, yo me ofrezco a redactar el escrito y circularlo para firmas.
¿Alguien se interesa?
Saludos
Javier A. Rodriguez
01 33 84217851
Guadalajara, Jal.
Paco (no login) 201.148.26.44
No hagan olas...
June 16 2009, 12:18 PM
Calmados... aca en Torreón también lo quitaron el FOX Sports.
De rato lo ponen, asi son los de MEGACABLE, ante todo la seriedad.
Pero no nos lo van a quitar si lo van a volver a poner, esperen unos días.
Paco.
June 16 2009, 12:20 PM
jAJAJAJAJAJAJA
Hablé a Megacable y pregunté por que quitaron el Canal y la típica respuesta "No lo quitaron, le están dando mantenimiento al canal", que mamadas, hasta risa me dió.
sniper (no login) 201.165.178.176
June 16 2009, 12:45 PM
Pues aca en torreon coahuila ya lo quitaron tambien...ojala y lo pongan denuevo o sino mejor doy de baja el servicio y me compro un dish.
June 16 2009, 1:16 PM
Por lo pronto hay que inundar la página de servicio al cliente de nuestras inconformidades, hay que hacer que sientan presión, pagamos por un servicio, no estamos pidiendo limosna, les debe quedar claro, y si no pueden hay que cambiar de compañía, o que, vamos a seguir agachando la cabeza????
June 16 2009, 1:18 PM
Debemos hacer algo contra Megacable, no es posible que nomas agachemos la cabeza y sigamos pagando por un servicio a medias, ellos no deben de jugar con la programación, debemos darnso a respetar como consumidores, y o por lo pronto me quejé en servico al cliente desde ayer y es hora que no recibo respuesta (ni la recibiré) debemos hacer algo mas. Esta empresa parece dependencia de gobierno, da asco.
(no login) 189.236.188.42
FoxSports Esta fuera de Megacable
June 16 2009, 1:30 PM
Que tal cuates. por lo que veo foxsports esta fuera de megacable, y segun me lo ha confirmado uno de los ejecutivos de atencion a clientes en la ciudad de tuxtla Gtz, Chiapas. he hablado hoy por la maniana por la falta de foxsports y me han respondido con lo siguiente: "el Canal FoxSports esta fuera de megacable de manera indefinida". así que va pa largo. saludos des chiapas.
jose rivera (no login) 200.66.28.21
June 16 2009, 3:35 PM
En puebla tampoco hay fox sports estas son unas mamadas
Edrod (no login) 189.193.78.173
June 16 2009, 3:45 PM
yo soy de puebla y tambien no lo quitaron !! que poca!! me cae que deberiamos de daos de baja de megacable
(Acceso ricmr83) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.132.83.17
June 16 2009, 4:17 PM
Antes de darnos de baja mejor quejarse en el Profeco
aca en Queretaro, quitaron tambien el canal es una lastima ya que es de los pocos canales que valen la pena, a parte a cada momento se le va la señal......y eso si es molesto.
Mario Leyva (no login) 208.92.228.62
June 16 2009, 5:07 PM
Ya me quejé por escrito y esta es la respuesta de un tal Sr. D. Andrade de Veracruz:
dandrade_veracruz
2009-06-16 15:13:42
"Por cuestiones tecnicas inherentes al proveedor de la señal, estamos haciendo esfuerzos para restablecerlo lo mas pronto posible Megacable Veracruz"
(Acceso ricmr83) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.132.83.17
June 16 2009, 5:15 PM
Tuviste suerte a mi no me responden esa queja ni la de los servicios digitales del megafón
June 16 2009, 5:25 PM
si en verdad son "problemas tècnicos" que les cuesta poner eso en su canal megatips?
alevy (Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.164.24.9
June 16 2009, 9:21 PM
Alguien a oido el rumor de que entra GOLTV a Megacable?
FFM (no login) 201.164.86.203
June 16 2009, 9:33 PM
Si no meten los canales ya anunciados en folletos, menos el GolTv, ni te ilusiones.
cable_xal (no login) 201.164.226.170
June 16 2009, 9:34 PM
Jejejejeje compañero Alevy.... dudo mucho que entre esa señal a Megacable, eso si sería un verdadero milagro, porque no pueden poner ni el Bandamax ni el Clásico TV por poner un ejemplo.... y aparte no pueden poner los canales que aparecen en el folleto y eso que hasta precio tienen... además que lo que han hecho es quitar canales como el cadenatres y el Fox Sports... aquí el único y último canal que han "agregado" es el Cablesports y eso tiene más de un año...
(no login) 201.164.87.38
goltv??
June 16 2009, 10:49 PM
GolTV en Megacable ?? me suena, si entra, a que lo mutilarían cuando transmitieran los partidos de España
y ojalá pronto se resuelva lo de Fox Sports ... alguien sabe si ese canal lo tiene SKY en México ???
(Acceso ricmr83) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.164.86.230
June 16 2009, 10:53 PM
Cable_xal recuerda que también quitaron Tv Colombia y también eliminaron Arts
June 16 2009, 10:58 PM
En Megacable Hermosillo Foxsports fue sustituido por NFL Network (que en estas fechas está de web-a)
SinFoxSports (no login) 201.132.180.50
Chales!!!
June 17 2009, 1:39 AM
Veo que el problema es a nivel nacional...
El servicio de internet de Megacable también es malo...
Les dejo este link por si sirve de consuelo:
http://www.rojadirecta.com/
Saludos
(no login) 201.164.87.38
roja
June 17 2009, 2:41 PM
Bendita esa pagina SinFoxSports, nos empujan a ir ahi y mas si termina metiendo las manos SKY pa tener ese canal en exclusiva por la nueva Champions
y esos de Megacable pésimo servicio y ahora promocionan algo nuevo llamado YOO
usuaria (no login) 189.193.174.70
Ahora quietaron Fox Sports en Megacable ...
June 17 2009, 3:41 PM
Aquí en Puebla ya no hay Fox Sports por Megacable, es una chingadera porque ahora no tengo dónde ver la F1. Los de Megacable son unos rateros, te enganchan con canales que no tienen, y ya contratado el servicio te compras una bronca para quitarlo ...ahora tendré que contratar los servicios en Ultravisión, que ahí si tienen Fox Sports, y no esta tan caro.
ALDO LUNA (no login) 189.145.196.160
EN CD DE MEXICO, EN CABLEVISION SI SE VEN.
June 17 2009, 4:38 PM
EN CD DE MEXICO AUN TENEMOS LOS CANALES FOX SPORTS MEXICO Y ARGENTINA, QUE COMUNMENTE TIENE LO MISMO PERO SI SE VEN,
HA ,,, EN CABLEVISION DF.
ALDO
fragoso-network (Acceso fragoso-network) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.196.10.13
June 17 2009, 5:15 PM
en sky sigue los dos canales de fox sports cono sur y norte
(Acceso luis070597) Moderador de TV por Cable 201.163.156.122
Son unos jijos de pu74 los de Foxsports
June 17 2009, 6:51 PM
Hace algunos años Foxsports tenia en exclusiva la Libertadores y para los de Sky teniamos que pagar para ver a los equipos de Mexico, por eso sacaron del aire a este canal de sky y de las cableras, para meterles presion y despues fue el paquete de la Fox la que la vio dura pues se amenazo de sacarlos tambien y aparte de las demandas; y por eso ahora ya vemos a los equipos Mexicanos en Foxsports, cabron3s pues vendian el pauqete de la libertadores pero excluian a los equipos de Mexico sin decirles a nadie, y no fue exclusiva de Sky fue PPV para los de sky.
Asi que yo creo que ahora Foxsports esta pidiendo mas dinero de lo normal y como presion algunas cableras le dan la espalda.
Alex (no login) 201.132.176.83
Y para colmo
June 17 2009, 9:21 PM
Y para colmo, si esto no se arregla antes de agosto ya valimos con la NFL, y ahora si ya no va a haber forma de ver los juegos, me carga el demonio!!!!!
cesar (no login) 201.132.2.117
June 17 2009, 10:38 PM
creo que le subieron a su precio ahora que tienen la Champions League, la Libertadores, la Sudamericana, la NFL y el beisbol...
OzKar PereGrina (no login) 200.92.89.130
Foxs Sport
June 18 2009, 9:24 AM
La razon que cortaron el fox de megacable es porque tienen un problema con los provedores de la cadena fox !!! asi es que sera un problema de dinero como todos nos imaginamos !!! asi es que no regresaraaaa ese es la razon asi es que ni pex !!!
Un Anónimo (Acceso Kahn__) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.144.129.67
June 18 2009, 1:09 PM
Todavía siguen en todas las ciudades los que tienen Megacable sin FoxSports?
This message has been edited by Kahn__ de la dirección IP 201.144.129.67 on Jun 18, 2009 1:33 PM
June 18 2009, 1:49 PM
Así es Khan, seguimos sin ese canal.
Y como que tienen problemas con todos los canales de la cadena FOX, entonces por que solo quitaron el FOXSPORTS y no el FOX, FX, etc. creo que el pedo es solo con FOXSPORTS.
Y a mi parecer algo tiene que ver la Copa Confederaciones, por que la están pasando en FOXSPORTS y según esto es exclusiva de SKY.
Saludos..!!
This message has been edited by aweliux de la dirección IP 189.164.24.9 on Jun 18, 2009 1:52 PM
June 18 2009, 1:51 PM
En Veracruz sigue sin verse y sin aviso de los motivos a nosotros los clientes.
Kahn (Acceso Kahn__) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.144.129.67
June 18 2009, 1:57 PM
Alevy,
Puedes tener razón con la de la Confederaciones. No sería la primera vez que pasa algo similar. Pero en Dish si la están pasando o tambien hay algún problema con Foxsports?
June 18 2009, 2:01 PM
Pos no se caon, lo raro es que nomas es Megacable, por que en las otras empresas sigue todo igual, que coraje la neta.
Saludos..!!
(Acceso Bartux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.120.57.214
June 18 2009, 2:24 PM
Y Telecable (Grupo HEVI) sigue con el Fox Sports?... Se supone que Megacable es la segunda cablera mas grande despues de televisa no?... ¿Si fuera cuestión de costos, a poco Grupo HEVI tiene mas lana?...
No se en que ciudades esté Telecable, yo me quedé en:
This message has been edited by Bartux de la dirección IP 201.120.57.214 on Jun 18, 2009 2:25 PM
Beisbolero (Acceso Beisbolero) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.8.142
La Confederaciones NO la pasa Fox Sports
June 18 2009, 2:59 PM
Sólo en Argentina la esta pasando Fox sports en los otros paises la tienen compartida entre la televisión local y Sky ó Directv la pasa completa, en tele gringa ayer la vi en ESPN2 USA
Lo de Fox puede ser un asunto de que el canal se va a volver mucho más caro con la inclusión de la Champions League ó pudiera ser un asunto de que Televisa saca Fox para allanarle el terreno a su canal TELEVISA DEPORTES NETWORK.
(no login) 200.66.31.116
Quitaron Fox Sports en Megacable de Puebla
June 18 2009, 8:05 PM
Tambien ya quitaron la señal de fox sports de megacable en puebla y no dan una razon ni explican nada
tronks (no login) 200.77.13.79
Yo ya puse mi keja y estoy todos los dias mandado correo por ahi, para ver cuando hacen caso, por lo menos de responder.
Ojala les sirva y se animen a molerles por este medio. Saludos!!!!
Y si, es una pena ke no den explicaciones y mas perderme el serial de la F1. Espero para agosto se solucione, por la NFL.
Leonidas (Acceso JMB300) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 63.68.228.197
No hay fox Sport en Leon..
June 19 2009, 4:36 PM
Ya hable a Megacable y menadaron ala fregada
Puse un aviso en servicios al cliente y tambien me mandaron ala fregada
ya esto que me lleva, qhien jijos de fregada va resolver este Pi.. problema
QUE HAEMOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
(Acceso Xeido) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.131.77.149
June 19 2009, 5:34 PM
Insistir que fox sports no transmite la confederaciones, eso es solo para el cono sur, por cierto que en sky se siguen viendo sin problemas ambas señales .
dagg (no login) 189.194.107.236
June 22 2009, 10:49 AM
EN TUXTLA GUTIERREZ TAMBIEN NOS KEDAMOS SIN FOX SPORTS Y EN SU LUGAR ESTA AYM SPORTS, LO Q ME PREOCUPA ES Q SI DE TODAS LAS COMPAÑIAS DE CABLE EN EL PAIS SOLO LE QUITARON LOS DERECHOS A MEGACABLE ESTE PROBLEMA VA PARA LARGO, Y EL MOTIVO PUEDE SER QUE COMO MEGACABLE ES LA EMPRESA MAS GRANDE DE TELEVISION POR CABLE EN MEXICO LE ESTEN EXIGIENDO UN COSTO MAS ALTO POR EL CANAL.
OJALA LOS USUARIOS DE LAS QUE LE SIGUEN EN TAMAÑO COMO CABLEVISION, CABLEMAS, CABLECOM, NOS PUEDAN CONFIRMAR SI TODAVIA TIENEN FOXSPORTS.
(no login) 148.226.93.13
June 22 2009, 3:33 PM
Pues yo hace como un més puse una queja en la página de megacable, porque aqui en xalapa, veracruz quitaron en esta ocación:
discovery-travel and living
cadena 3
fox-sport
y en lugar de eso meten megatips o AyM con una pesima calidad.
tenemos más canales de megatips que realmente interesantes. Y sin embargo en el TV-GUIDE siguen promoviendo todos estos.
lo único que me contestaron en el post, fue: " , TAL VEZ SIGAMOS PROMOCIONANDOLO ES POR QUE NO SE A ACTUALIZADO NUESTRA PROGRAMACION. QUEDAMOS A SU SERVICIO SALUDOS".
Eso ultimo dio coraje puesto que no dicen sino va haber solución.
(Acceso ricmr83) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.92.160.126
June 23 2009, 12:07 AM
Según que la próxima semana regresa, ya les dije que si el lunes no está voy directo a la Profeco porque ni me contestan los mails
(Acceso Aransay2) Moderador de TV por Cable 189.217.97.55
ayer n cara cara
June 23 2009, 7:59 AM
lyeron unmail d eun usuaroqeurpegutnabrp2oeunsoe veia fox sprots en mgcabel peubla
orvaños respondio eu va qeudar solcuionado en unos dias
June 23 2009, 8:28 AM
Ric, en tu llamada de ayer ¿no les preguntaste tambien por los nuevos canales que no han entrado? o ya es caso perdido.
(Acceso ricmr83) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.164.80.72
June 23 2009, 10:47 AM
Hola Mario si les pregunté y me dijeron que según que la semana que entra estarán los canales, les dije que si no estaban y no regresaba Fox Sports si me iba a la PROFECO ya que han incumplido en varios puntos:
1.- Sacaron fox Sports
2.- Sacaron Cadena 3
3.- Anuncian y promueven canales que no tienen y que según tenían que haber entrado el 1 de junio
4.- No sirven algunos de sus servicios digitales del Megafón como es le caso del "Desvío de llamadas" el cual anuncian y si uno pregunta en los cis o por teléfono dicen que si sirve pero en la práctica es otra cosa.
June 23 2009, 11:12 AM
Pues siempre dicen así, que el 27 de mayo, que el 1 de junio, ahora que la semana que viene.... bah, puras mentiras.
(no login) 200.52.66.154
Toluca tampoco
June 23 2009, 11:21 AM
En Toluca también nos quitaron Fox Sports
Pinche cablera siempre ha sido una porquería, lo peor de todo es que a cada rato llaman y llaman para que contrates su porquería de teléfono e internet, yo ya tuve Internet con ellos y no sirve para nada, a cada rato se cae, es super lento y en días festivos nunca sirve. Yo no me cambio de Telmex ni a madrazos, urge que también ya metan TV para que de una vez por todas MegaChafa desaparezca.
June 23 2009, 11:27 AM
Muy bien Ric, gracias por la información y si hay que ir a Profeco, nos ponemos de acuerdo y te acompaño tambien a poner mi denuncia. Si nos unimos mas, tendremos mas rapida respuesta. la Profeco aqui en Veracruz está en Diaz Mirón frente a Reino Mágico.
Saludos.
Zac (no login) 187.142.55.246
cablecom zacatecas todavia tiene el fox sports
June 23 2009, 11:28 AM
hehe, se que me estoy saliendo del tema pero desde el inicio de ambas compañias
aqui en zacatecas la situacion de exclusividad ha sido asi:
megacablecablecom
moviecity fox sports (hasta hace unos meses)
cinecanal fox (hasta hace unos meses)
zas fx (hasta hace unos meses)
multicinema spacetv (nuevo)
multipremier truetv (nuevo)
the filmzone
y nosotros como nos gustan las peliculas hasta pensamos cambiarnos a megacable, porque aparte los canales de cablecom ya sea basico o digital muchos se ven notablemente mal sobre todo el canal fx que es mi favorito y aparte queremos los de moviecity/cinecanal
lo curioso es que desde hace ya varias semanas quitaron el canal de animal planet del servicio de cablecom (basico y digital)
les queria preguntar porque segun la alineacion de megacable zacatecas en la pagina de internet dice contar con los canales de fox y fx en el servicio basico pero no en el digital. asi que me supongo que mediante la caja digital no se ven estos o si?
aLevy (Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.164.166.192
June 23 2009, 12:45 PM
Creo que por aqui en el foro postean otros compas de Colima, avísenme si quieren que nos pongamos de acuerdo para ir a PROFECO.
Saludos
(no login) 148.226.93.13
June 23 2009, 2:01 PM
Por cierto que tambien quitaron aqui en Xalapa Veracruz, el Canal Once del poli, cada vez está peor esto.
(no login) 189.131.103.42
June 23 2009, 10:27 PM
Paso el gp de Inglaterra de F1 y no lo pude ver, gracias Megacable Puebla, ya cancele hace un par de meses el internet asi que ahora voy por el cable.
ALVARO GONZALEZ (no login) 200.92.59.115
June 24 2009, 4:55 AM
NO CHINGUEN ESTOS MEGACACA ES UN ASCO HE ESCUCHADO FUERTE EL RUMOR QUE VENGA GOL TV EN MEGACACA PERO LO DUDO MUCHO FUI A LAS OFICINAS DE MEGACACA ME DIJIERON QUE FOX SPORTS NO ESTARA MAS EN MEGACABLE SON FREGADRAS SIN PREMIER LEAGUE Y CHAMPIONS LEAGUE Y CACA LIBERTADORES PURAS MERMAS SALEN LOS DE MEGACACA AL IGUAL QUE QUITARON TV COLOMBIA
(no login) 201.165.73.207
June 24 2009, 11:29 AM
Ya valio, dicen los de Megacable que no lo van a poner. Que Fox Sports ya no estará más. Que poka maddre de empresa.
"A quien corresponda: Estoy sumamente molesto por que sin previo aviso 1.- Sacaron fox Sports 2.- Sacaron Cadena 3 3.- Anuncian y promueven canales que no tienen y que según tenían que haber entrado el 1 de junio.
Exijo una explicacion razonable y la pronta restituciòn de los mismos. En caso contrario analizo seriamente en cancelar mi contrato de triplepack con ustedes e irme con una empresa mas seria y responsable. En caso de no obtener una respuesta inmediatamente procedere a cancelar sus servicios."
Yo les sugiero hacer lo mismo
Saludos
(Acceso ricmr83) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.92.160.126
June 24 2009, 10:43 PM
Antes de cancelar vayan a Profeco que quede el precedente
Trata acerca de que Fox Sports en Español ganó los derechos de transmisión de toda la UEFA (champions y la nueva copa)...así que eso de que desaparece Fox Sports de la cablera debe ser obra de SKY.....HMMMM; tal vez ahora también van por la LIGA (españa) y no les ha de convenir...MALDITOS MONOPOLIOS.
Paco (no login) 201.148.26.44
No creo que sea de SKY
June 25 2009, 9:00 AM
ya que otras cableras lo tienen, Cablemas, Cablevisión, DISH, Ultravisión, etc etc...
Yo creo que algo mas paso, yo se que va a regresar, cuando no se, pero si regresa... (espero proximamente)
Paco...
June 26 2009, 11:57 AM
Si es por la Champions y exclusivo de Sky, no lo creo porque las otras cableras continuan programandolo, debe ser otra razón por la que Megacable no lo tenga y que seguramente no sabremos jamás, lo importante es que regrese lo mas pronto posible, según comentó Ric le dijeron que la próxima semana regresa, yo ya ni lo creo pero la esperanza ahí está.
(no login) 201.144.4.254
Cabezas de Megacable
June 26 2009, 2:10 PM
Me he quejado varias veces a las oficinas, usando la misma página de la empresa y nada, de hecho ya dejaron de responderme, tengo número de queja y nada. Por otro lado los teléfonos de la empresa ya no los contestan.
Además por más que les digamos cosas, atención a clientes no tiene voz ni voto en lo que hace Megacable, es más ni siquiera en la sucursal donde estan, aparte de que al ser una empresa mal pagada tienen malos empleados por lo que la respuesta de ellos va a ser NULA.
Recomiendo que las quejas vayan directo al corporativo y que inunden con correos las bandejas de los que toman las decisiones en esa empresa, diganle el porque no es justo que saquen FOX sports de la programación, hagamos valer nuestro dinero. Este es el directorio que conseguí.
Hay que hacerlo pronto porque champions y libertadores ya vienen.
Directorio Corporativo
Enrique Yamuni Robles
Director General
eyamuni@megacable.com.mx
Raymundo Fernández Pendones
Director de Operaciones
rfernandez@megacable.com.mx
César Lau Yuen
Director de Administración y Finanzas
clau@megacable.com.mx
Vanessa Lizarraga García
Gerente de Relación con Inversionistas
vlizarraga@megacable.com.mx
A todo esto... porque no cambiarse de cablera o dth?
June 26 2009, 5:09 PM
Osea si Megacable ya no lo incluye en su grilla, porque no cambiar de cablera digo yo.
Yo espero DISH para poderme cambiar, ya que aca en Torreón solo esta Megacable, Sky y una compañia que era Ultravision que luego se convirtió en UltraTV que luego ahora se llama Telecomarca (pero esta muy chafa).
Ojala Dish ya entre pronto para contratarlo y asi mandar a la fregada a Megacable....
Paco....
FFM (no login) 201.164.90.175
June 26 2009, 7:00 PM
Por fin, hoy en la tarde acaba de regresar Fox Sports a la programación de Megacable Veracruz, espero que sea ya en todo el país.
Un Anónimo (no login) 200.92.59.26
June 26 2009, 7:17 PM
Ya está de nuevo la señal de FOX SPORTS en megacable Los Mochis!!!!!!!!!!!!!
Angel (no login) 189.193.254.190
June 26 2009, 9:17 PM
Pues aqui en Puebla todavia no regresa, sigue el mugroso canal de AYM Sports, esperemos que si en algunos estados ya volvio la señal de Fox Sports, pronto lo hagan en el restode los estados donde hay megacable.
(Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.164.11.67
June 27 2009, 12:05 PM
Lo volvieron a poner pero lo quitaron de nuevo!
Un Anónimo (no login) 200.77.124.135
June 27 2009, 12:17 PM
Ya volvieron a quitar la señal de FOX SPORTS en Los Mochis, a que estamos jugando??????????
Paselen la señal a sus vencinos y dividan el pago, jodanles el internet con modems abiertos, cuando vayan a pagar llevensen volantes para prender el bolier o limpiarse despues de defecar que solo para eso sirven!!!
A eso nos obligan estas ratas!!!
(no login) 189.173.111.82
en sonora quitan la señal
June 27 2009, 9:58 PM
quitaron fox sport y nos ponen un canal de futbol americano y para chingarla esta en ingles es una mierda.
(no login) 189.175.208.226
SIN FOX SPORTS
June 30 2009, 4:35 PM
QUITARON FOX SPORTS EN TORREON KE POCA PAGO 700 PESO DEL PREMIER Y KITAN CANALES KE POCA M--......
(no login) 200.56.158.29
kp2
June 30 2009, 9:46 PM
que es esa mierda de canal que pusieron en lugar de Fox Sports
ese canal AYM sports es una porqueria
por que lo quitaron la verdad por eso
es que aqui por mi colonia
esta toda la manzana esta colgada
tanto que cobran
pinche canal
NADIE LO VE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que pronto lo restablescan
por que apesar que me lo robo
me enoja...xD
(Acceso ricmr83) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.164.81.210
July 1 2009, 2:24 PM
1 de julio y seguimos en las mismas, se me hace que si me voy a tomar un momento e irme a la profeco aunque ando con el tiempo medido.
July 1 2009, 2:54 PM
Carlos y vienes a quejarte si estas tantito peor, luego se quejan de sus gobernantes, sus compañias y ustdes robando la señal ¬¬
(no login) 201.144.4.254
Enrique Yamuni Robles
July 2 2009, 2:44 PM
Repito mi respuesta, frieguen a los que en verdad deciden en la empresa, además de que son los que se quedan con el dinero, para que pelear con los empleados que por dos pesos que les pagan no te van a dar una buena respuesta, es más ni ellos saben que responder, cada vez que les hablamos solo esquiban los golpes porque no saben que responder, Pidamos respuesta al mendigo director de esta mugre cablera.
=====
Me he quejado varias veces a las oficinas, usando la misma página de la empresa y nada, de hecho ya dejaron de responderme, tengo número de queja y nada. Por otro lado los teléfonos de la empresa ya no los contestan.
Además por más que les digamos cosas, atención a clientes no tiene voz ni voto en lo que hace Megacable, es más ni siquiera en la sucursal donde estan, aparte de que al ser una empresa mal pagada tienen malos empleados por lo que la respuesta de ellos va a ser NULA.
Recomiendo que las quejas vayan directo al corporativo y que inunden con correos las bandejas de los que toman las decisiones en esa empresa, diganle el porque no es justo que saquen FOX sports de la programación, hagamos valer nuestro dinero. Este es el directorio que conseguí.
Hay que hacerlo pronto porque champions y libertadores ya vienen.
Directorio Corporativo
Enrique Yamuni Robles
Director General
eyamuni@megacable.com.mx
Raymundo Fernández Pendones
Director de Operaciones
rfernandez@megacable.com.mx
César Lau Yuen
Director de Administración y Finanzas
clau@megacable.com.mx
Vanessa Lizarraga García
Gerente de Relación con Inversionistas