Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Jessie Cervantes ex EXA FM, postulado por el PRI en Alvaro Obregón para un puesto público.

June 21 2009 at 8:18 PM
  (no login)
de la dirección IP 189.179.163.18

Pues sucede que hoy fuí a jugar futbol a una cancha empastada de la universidad la salle y en el recorrido al pasar por las calles de la delegación Alvaro Obregón me sorprendí al ver afiches y pancartas donde se promociona a Jessie para un puesto público, no sé si es para diputado o jefe delegacional pero lo que si sé es que lo postula el PRI, ¡que extraño! dejar la iniciativa privada para buscar vivir del presupuesto inagotable, y en una delegación dominada ampliamente por las fuerzas del PRD, pobre Jessie seguro debe tener un plan B porque estoy seguro de que no saldrá vencedor.

En otra pancarta está la foto de Gaby Vargas (MVS), respaldando a un candidato a diputado del PRI, ¡que surrealista es México!

Respond to this message   
AutorReply
Tony Espinosa
(no login)
189.200.178.1

Re: Jessie Cervantes ex EXA FM, postulado por el PRI en Alvaro Obregón para un puesto público.

June 21 2009, 8:57 PM 

La verdad que raro d ehehco Jessie sigue en EXA FM no se fue como muchos dijeron justo ayr nos mensajemaos por el Face.

Lo que si me saca de onda es lo de la candidatura justo ando revisando aver si es verdad pero de entrada te digo que JESSIE sigue siendo parte de EXA FM.

De hehco sigue siendo el dir internacional asi que una de dos o tu mientes o viste mal los letreros.

saludos.

(no login)
201.171.193.83

Re : Jessie Cervantes ex EXA FM, postulado por el PRI en Alvaro Obregón para un puesto púb

June 21 2009, 10:19 PM 

Tal Vez El Renuncio a Ser Director Artistico de Exa, Para Ser Candidato del PRI, Como Lo Esta Haciendo Lilia Aragon como Candidata a Diputada para El Distrito 12.

(Acceso alex_4)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.225.76.236

Re: Jessie Cervantes ex EXA FM, postulado por el PRI en Alvaro Obregón para un puesto público.

June 21 2009, 11:05 PM 

Jessie sigue en la papaya en EXA FM, y solo está apoyando al candidato del PRI.

Con el fin de difundir sus propuestas entre los habitantes del Distrito Federal, específicamente de la delegación Benito Juárez, Eduardo Sánchez, candidato del PRI a diputado local por el distrito XX presentó ayer su campaña Yo lo conozco, Yo lo recomiendo, en la cual se hará acompañar de 12 personalidades de diferentes ámbitos nacionales para promover el voto a su favor.

En este caso, las personalidades que acompañarán a Eduardo Sánchez en lo que resta del periodo de campañas son la escritora Gaby Vargas; Josefina Nava, fundadora de México Unido Contra la Delincuencia; José Pablo Coello, cronista deportivo; Jessie Cervantes, productor y conductor de radio y televisión; el científico Alfonso Serrano Pérez-Grovas; Mariana Ochoa, actriz y cantante; Rubén Arguero, cirujano que realizó el primer transplante de corazón en México; el actor Omar Fierro; el luchador Cien Caras; Carlos Herrera, uno de los profesores de educación básica del candidato; la locutora Sofía Sánchez Navarro y el novelista Enrique Fernández Castello

NOTA COMPLETA
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/comunidad/pulsocapitalino/presenta_candidato_del_pri_avales_ciudadanos/620786

This message has been edited by alex_4 de la dirección IP 189.225.76.236 on Jun 21, 2009 11:08 PM

Joselo
(no login)
200.92.150.214

June 21 2009, 11:38 PM 

No que temas politicos en este foro no se podia ??? que es off topic umm quien los entiende

(Acceso martinlegitimo)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.141.3.144

June 22 2009, 11:38 AM 

YO NI CONOZCO A ESE WEY

Current Topic - Jessie Cervantes ex EXA FM, postulado por el PRI en Alvaro Obregón para un puesto público.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google