HDTV1 (Acceso HDTV1) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 200.79.138.35
Hola, acabo de leer en la pagina 9 de la Seccion Cancha (Deportes) del periodico el Norte un anuncio con los modulos de My SKY, solo viene el precio que dice desde $219 Mensuales*, en los modulos no se aprecian los precios, solo vienen los modulos Familiar, Niños, Ellas, Noticias y Nacionales, Deportes, CineClub, Cinmax, Movie City, HBO !!
El anuncio es publicado por el distribuidor Videotam !!
Saludos !!
This message has been edited by HDTV1 de la dirección IP 200.79.138.35 on Jun 22, 2009 6:44 PM
Ayer vi un stand instalado en el interior de una tienda Sam's Club de la Ciudad de México, y ya tienen anunciado por todas partes el paquete My Sky con sus módulos.
This message has been edited by glazos de la dirección IP 201.103.104.141 on Jun 22, 2009 8:14 PM
RG (no login) 207.248.229.133
Re: Mi Sky Monterrey !!
June 22 2009, 7:26 PM
La mayoria de los módulos cuesta 65 pesos con un descuento de 30 al contratar 2, salvo uno que cuesta 95 pesos
***MarkoNetwork*** (Acceso markonetwork) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.158.139.11
espero ya entre a Matamoros....
June 22 2009, 8:16 PM
pues Videotam, es el encargado de todos los distribuidores autorizados de SKY en mi ciudad (Matamoros, Tamps.)
un saludo :D
RG (no login) 207.248.229.133
June 23 2009, 11:14 AM
El precio de 219 incluye un módulo de 65 pesos, los módulos cuestan 65 excepto el familiar que cuesta 95 y los HBO/Cinemax que tiene otro precio.
(Acceso alexyuc) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.148.125.242
June 23 2009, 1:05 PM
Por cierto el paquete de $219 dice los canales mas vistos en México.
Y en este paquete esta el canal del congreso.
¿A quien quieren engañar?
¿Desde cuando el canal del congreso es uno de los canales mas vistos?
Un Anónimo (no login) 131.178.187.220
June 23 2009, 1:27 PM
Peor aún, en ese paquete está Utilísima que tiene aún menos presencia en cable que el Canal del Congreso jajajaja
(Acceso dago2888) Moderador de TV por Cable 189.153.49.137
June 23 2009, 1:28 PM
@AX Es el canal del congreso debe estar en todos los paquetes por mas basicos que sean.
Eso me recuerda Dish no lo tiene verdad?.
HDTV1 (Acceso HDTV1) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.79.138.35
Mi Sky
June 23 2009, 6:29 PM
Hola !!
Hable a Sky para preguntar si la informacion se encuentra en alguna direccion electronica en la pagina de SKY, me dicen que ahi esta, pero la verdad busque y busque y no encontre nada con relacion a Mi Sky, ni precios, ni que canales incluye cada paquete, le comente al fulano que me atendio que me interesaba ver esa informacion y me dice que no es necesario accesar a la pagina que el puede darme la informacion, pero la verdad no sabia nada, yo se mas por lo que publican aqui en el foro de precios y que canales incluye el mi sky, pero el fulano no me podia dar bien la informacion, derrepetne habalaba bajito y en ocasiones como que tapaba la bocina con la mano o con algo para que no le entendiera, pero si la verdad no estan capacitados e informados los que atienden via telefonica en SKY
Me comento uno de los paquetes el costo inicial es de $134 o algo asi, se me hizo muy barato, pero no le entendi bien, luego le pregunte que si habia algun costo por el cambio de paquete y me dice, hay una penalizacion de 400 quien sabe, pero muy bajito, no le entendi de nuevo, le pregunte, de cuanto ??
y me dice otra vez bajito y con la voz asi media cortante, $474, bueno, eso es lo que entendi, le digo, por que tan caro, si cada vez que cambio de paquete me cobran una "penalizacion" de menos de $50 pesos, no se por que cobran tan caro por el sistema Mi Sky, total, no me convencio el fulano, me empezo a dar todos los canales de cada paquete pero sin estar seguro el de lo que decia, le dije, sabes que, mejor espero a que salga la informacion en la pagina web de SKY y me repite, la informacion esta disponible en la web de sky, pero no doy con ella o una de 2 o estoy muy menso o la verdad no existe dicha informacion en la pagina de SKY sobre los modulos Mi Sky !
Eso funcionaría con módulos adicionales y, según la publicidad de este nuevo servicio de Sky México, el cliente tendría la libertad de cambiar de módulo adicional cada mes.
(Acceso alex_4) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.225.76.236
June 23 2009, 7:12 PM
@HDTV1
Pues tienes razón, yo también he buscado la información en la página de SKY y no la encuentro.
estan mas cabrones de comprar a menos que vivas solo, de entrada 154.00 por el pakete televisa, luego a webo el de niños 65.00 ya son 219.00 y ninguno de deportes ni de entretenimiento como fox, sony, natgeo, etc 95.00 + 65.00 x deportes ufff sale mejor contratar el paquete fun y alli tienes de todo
HDTV1 (Acceso HDTV1) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.79.138.35
Y Los Precios A´pa??
June 30 2009, 5:31 PM
Hola, Aqui en Monterrey se sigue promocionando el MiSKY en el periodico de la localidad, pero no ponen los precios de los modulos, asi la gente no se animaria a cambiar de paquete si no publican sus precios, seria un buen gancho el publicar los precios para que las personas que cuentan con sky o que van a contratarlo se animen a armar su programacion y que es lo que realmente le conviene pagar por lo que ve !!
Aqui agrego una imagen de uno de los anuncios que publican en los periodicos en Monterrey !!